Lagartos a 100 para liga

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
Skywalker1
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:24 am
Ubicación: Valencia

Lagartos a 100 para liga

Mensaje por Skywalker1 »

Hola, soy entrenador de Hombres Lagartos y vamos a empezar una liga, no es muy larga, unos 7 partidos.

Quería que me dierais vuestras opiniones sobre el roster. Tengo 4 posibilidades. Hay que tener en cuenta que vamos a jugar con las reglas nuevas.


Opción 1 (esta es la que tenía para ligas con el LRB 4):
-6 Saurios
-5 Eslizones
-2 RR
-9 FF
sobra 10k en tesorería.


Opción 2
-6 Saurios
-5 Eslizones
-3 RR
-4 FF


Opción 3
-5 Saurios
-5 Eslizones
-1 Kroxigor
-2 RR
-4 FF


Opción 4
-6 Saurios
-5 Eslizones
-2 RR
-5 FF
-Médico


Estas son las opciones, yo estoy entre la 2 o la 3, casi casi que prefiero la 2, que os parece?

Hay que tener en cuenta que el FF ya no es tan importante llevarlo taaan alto con las reglas nuevas, ya que casi que se decide por tiradas de dados practicamente. Y el médico lo han dejado un poco chapucilla... :(

Bueno, espero vuestras sabias opiniones. A ver dónde estan esos entrenadores de Lagartos?? Que sé que hay varios buenos por el foro :wink:

Saludos y gracias a todos!
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

Mmmm

A mí no me gusta mucho ninguna de las opciones ... si acaso la del médico.

Piensa que los eslizones mueren k da gusto ... por lo que 12 jugadores estaria bien ... incluso 12 y médico .... ya se que es difícil ajustar el rooster con lagartos para 12, pero yo lo intentaría ...
Jony Padiblatter
member #7383
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Estoy con Korgluk, llevaría doce jugadores fijo. Los eslizones caen como moscas si tienes un mal día y como de inicio te toque un equipo duro te puede mandar la liga a la mierda.
Skywalker1
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:24 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Skywalker1 »

Puuuuuf... pues no pedís na! jajaja. La única posibilidad de hacer eso sería esta:

Opción 5


-6 Surios
-6 Eslizones
-2RR
-4 FF

Aunque también hay que tener en cuenta que con las reglas nuevas si no puedes colocar 11 jugadores en el campo te "prestan" tu posicional 0-16, con lo cual a mi me darian eslizones... Vale, es una putada que no puedan gastar re-rolls estos jugadores pero al menos ya no te quedas cojo....

Cómo lo veis?
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Yo no soy el mejor para hablar, pero me parece que JJ no estaba muy conforme con esa regla (entre otras) de reponer jugadores de forma gratuita, y ahora lo está revisando, por eso tarda en salir el nuevo manual.

De todas formas, yo también me estaba planteando un equipo de lagartos u orcos y dentro de la opción lagartos me planteo la 2ª tuya (ahora juego con caos y sufro mucho por tener pocas RR)

Si no dejan reponer jugadores de forma gratuita, quizá sea mejor la opción de 12 jugadores, pero no lo tengo aun muy claro.

Espero haber sido de ayuda o al menos no darte malos consejos, que yo soy novato.
Skywalker1
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:24 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Skywalker1 »

neonene escribió:Yo no soy el mejor para hablar, pero me parece que JJ no estaba muy conforme con esa regla (entre otras) de reponer jugadores de forma gratuita, y ahora lo está revisando, por eso tarda en salir el nuevo manual.

De todas formas, yo también me estaba planteando un equipo de lagartos u orcos y dentro de la opción lagartos me planteo la 2ª tuya (ahora juego con caos y sufro mucho por tener pocas RR)

Si no dejan reponer jugadores de forma gratuita, quizá sea mejor la opción de 12 jugadores, pero no lo tengo aun muy claro.

Espero haber sido de ayuda o al menos no darte malos consejos, que yo soy novato.
Bueno, esté deacuerdo JJ o no, vamos a jugar la liga con esa regla... así que el roster tiene que estar pensado teniendo eslizoncillos gratis :lol:

Gracias por la opiniones a todos, a ver si se anima más gente que aún no esta nada claro... :wink:
Bonta-Kun
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 07, 2006 7:05 pm

Mensaje por Bonta-Kun »

Pues con esa regla, yo no llevaria 12 de inicio, si te hace falta en el segundo partido llevar dos Journeys, pues tb seria mala pata que tuvieras que hacer la jugada justo con esos, y fallaras la tirada de Loner para poder usar ReRoll.

Pero yo soy un novato... bueno, en realidad, no, pero es que la LRB 4.0 me la salté (llevo años sin jugar).
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Yo creo que los Journeymen deberán ser el Plan B, cuando las cosas salgan mal tirar de ellos. No creo acertado plantearse un equipo para jugar con ellos porque sin duda algo se estará haciendo mal para necesitarlos. Cuantos más journeyman lleves menos puntos para tus chicos y siempre andarás con el mínimo de jugadores necesarios, que en partidos duros son muy pocos jugadores. Yo creo que las ligas hay que empezarlas con 12 jugadores (excepto con elfos) como mínimo porque los dados son muy caprichosos y te pueden reventar el equipo :?
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Thibault escribió:Yo creo que los Journeymen deberán ser el Plan B, cuando las cosas salgan mal tirar de ellos. No creo acertado plantearse un equipo para jugar con ellos porque sin duda algo se estará haciendo mal para necesitarlos. Cuantos más journeyman lleves menos puntos para tus chicos y siempre andarás con el mínimo de jugadores necesarios, que en partidos duros son muy pocos jugadores.
Por no mencionar que, como el equipo contrario elimine a ese par de jugadores estrella, lo vas a pasar muy mal. :twisted: :twisted:

De todos modos, siempre es bueno comenzar con 11 elfos cada partido, pues muchas veces es más importante la cantidad que la calidad.
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

tanto con el LRB4 como con el LRB5 se DEBE empezar con 11, nunca con menos, no lo permiten las reglas :wink: .....otra cosa es la 2ª jornada de liga 8)
gronan
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 24, 2006 11:08 pm

Mensaje por gronan »

Hablando del médico (al menos en lo que se refiere a LR4), para que lo querrías, pues si no voy equivocado creo que no se podía utilizar con los Eslizones (o sea, no se podía utilizar con tipos grandes ni con jugadores con "escurridizo")

No se si es así en el LR5. Corregidme si me equivoco.
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

gronan escribió:Hablando del médico (al menos en lo que se refiere a LR4), para que lo querrías, pues si no voy equivocado creo que no se podía utilizar con los Eslizones (o sea, no se podía utilizar con tipos grandes ni con jugadores con "escurridizo")

No se si es así en el LR5. Corregidme si me equivoco.
El medico si que se podia utilizar en el LRB 4 con quien quisieses, al igual que ahora :wink:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
gronan
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 24, 2006 11:08 pm

Mensaje por gronan »

Si señor, he mezclado al Nigromante con el Médico. Lapsus total.

:P :P :P :P :P :P
ebon_drow
Novato
Novato
Mensajes: 104
Registrado: Jue Nov 10, 2005 9:02 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por ebon_drow »

con las reglas nuevas puedes empezar con FF 0.
os aseguro que no es tan importante.
hicimos una liga de prueba y gente con FF7 perdía la tirada contra gente con FF0.
a demás si ganas o empatas los partidos sube rápido.

así que plantea tener jugadores y RR. y sobre todo médico.
creo que con saurios los RR son importantes tb, pq al no tener block con nadie de inicio se nota mucho. y los saurios no suben tan rapido.
y plantea los journey como algo oextraordinario que te salva de jugar un partido con 10. pero no cuentes con ello :)
No especules.. ¡¡vende tus puntos NAF!!

[b]FOREVER TEAM[/b] Member
[b]Jugar contra 6 es fácil[/b]
[url]http://www.foreverteam.net[/url]
Responder