Independientes es para mí también la mejor opción. Aunque chusma también se salekorgluk escribió:En la LBN independientes desde hace tiempo ...Mephisto escribió:En la liga q estamos jugando probando las nuevas reglas, se optó por "mercenario".
http://www.foreverteam.net/
Noticia Bomba!!! La Nueva Edicion en Junio
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Lo siento pero no creo en "democracias" debe tener el nombre que consideren adecuado los traductores, no la mayoria popular (que tiene tendencia a llamar penetradores a los Blitzers o corredores a los receptores....)Mephisto escribió:Bueno, puesto que nosotros somos los que vamos a aprovechar la versión en castellano, quizás deberiamos abrir un post y votarlo. Que se de un tiempo para votarlo y lo q decida la mayoría popular.
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
-
- a.k.a. Fofur
- #NAF: 5790
Los nombres traducidos ya están y tienen el visto bueno de Galak...asi que así se quedan. Somos unos dictadores? Si.
Total, luego la gente llama a las cosas como les sale del cimbrel. Pero lo que va a salir en el manual ya tiene traducción oficial.
Las encuestas son como casas de putas...asi que es probable que el remedio fuera peor que la enfermedad.
Un saludo
Edito para corregir el sentido de la ultima frase que me habia liao :p
Total, luego la gente llama a las cosas como les sale del cimbrel. Pero lo que va a salir en el manual ya tiene traducción oficial.
Las encuestas son como casas de putas...asi que es probable que el remedio fuera peor que la enfermedad.
Un saludo
Edito para corregir el sentido de la ultima frase que me habia liao :p
Última edición por Grotuk el Lun Jul 10, 2006 4:05 pm, editado 1 vez en total.
-
- Novato
Pero vamos a ver, esque a mi todo este tema me parece ridiculo...
Encima que hay gente que se esfuerza y dedica tu tiempo libre a traducir el manual para que las demás personas sólo tengamos que hacer "boton derecho, guardar"... Yo pienso que los que están traduciendo el manual lo pueden hacer como les salga de los cojones (con perdón)! jajaja
No, enserio, tampoco es tan importante, y estoy seguro que lo están haciendo lo mejor posible, y va a quedar mejor que bien.
Además de lo que cuesta traducirlo y volverlo a maquetarlo toooodo, es un gran trabajo, yo lo sé que soy diseñador grafico.
Así que porfavor dejemos que lo hagan como quieran, al fin y al cabo si ponen corredor al receptor yo voy a seguir llamandolos receptor!
Saludos!
Encima que hay gente que se esfuerza y dedica tu tiempo libre a traducir el manual para que las demás personas sólo tengamos que hacer "boton derecho, guardar"... Yo pienso que los que están traduciendo el manual lo pueden hacer como les salga de los cojones (con perdón)! jajaja
No, enserio, tampoco es tan importante, y estoy seguro que lo están haciendo lo mejor posible, y va a quedar mejor que bien.
Además de lo que cuesta traducirlo y volverlo a maquetarlo toooodo, es un gran trabajo, yo lo sé que soy diseñador grafico.
Así que porfavor dejemos que lo hagan como quieran, al fin y al cabo si ponen corredor al receptor yo voy a seguir llamandolos receptor!
Saludos!
-
- Experimentado
- #NAF: 8312
- Contactar:
Parece ser que el borrador que ha presentado Galak será el definitivo (o con algún cambio menor), así que deja a nuestros "translate-boys" que vayan ganando terreno.Canales escribió:Hombre, me imagino que habrá que esperar a que la versión definitiva vea la luz. ¿O es que ya se ha publicado y no me he enterado?magmerli escribió:Y ya puestos, sin meter prisas, para cuando la traducción? (no me creo que nadie lo haya preguntado ya)
Grotuk Faxista!!!!
QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]