No sabes la razon que tienes....¡¡¡Felicidades por el equipo!!! , en vivo se sale!!!Pakulkan escribió:Pero es que no has contado que yo también participo...Shumy escribió:Este finde por fin es el gran dia del sorteo!! espero que siguiendo el dicho de "La suerte del principiante" o mas aun aquel que dice "Todos los tontos tienen suerte" me toque a mi el equipo!!
Legacy Team '06 (SOLO PINTORES!!!!)
Moderador: Admins
-
- Veterano
- Contactar:
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Felicidades Pakulkan pq te llevas el mejor Legacy Team que hemos hecho!
A falta del siguiente, claro
Las minis se las ha llevado Azaghal para dartelas en la Xufabowl pero llevate algo para recojer las 17 minis pq ahora estan en la caja de minis de Lei que debe ser devuelta.
Bueno, dejamos un tiempo o hablamos ya del siguiente Legacy?
A falta del siguiente, claro
Las minis se las ha llevado Azaghal para dartelas en la Xufabowl pero llevate algo para recojer las 17 minis pq ahora estan en la caja de minis de Lei que debe ser devuelta.
Bueno, dejamos un tiempo o hablamos ya del siguiente Legacy?
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Ueeeeeeeh!!!!!
Si ya sabía yo que al final tan poco celebro me serviría para algo!!
Bueno, debo decir que este Legacy me llega justo en el momento en que estoy terminando mi equipo de humanos, el PanathinaiK.O. el cual he pintado de ¡¡¡verde oscuro y blanco!!!
Voy a tener humanos para montar dos seleciones, pero más que el equipo lo que más ilusión me hace es llevarme a casa una miniatura de recuerdo de cada uno de vosotros, que serán debidamente guardadas y presentadas en mi (pequeña) vitrina.
De verdad que me hace muchísima ilusión poder atesorar una parte de vuestro arte, grandes pintores, jugadores y personas!!
Muchas gracias!!
Bueno, debo decir que este Legacy me llega justo en el momento en que estoy terminando mi equipo de humanos, el PanathinaiK.O. el cual he pintado de ¡¡¡verde oscuro y blanco!!!
Voy a tener humanos para montar dos seleciones, pero más que el equipo lo que más ilusión me hace es llevarme a casa una miniatura de recuerdo de cada uno de vosotros, que serán debidamente guardadas y presentadas en mi (pequeña) vitrina.
De verdad que me hace muchísima ilusión poder atesorar una parte de vuestro arte, grandes pintores, jugadores y personas!!
Muchas gracias!!
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
Que suerte! Vaya potras!!!Pakulkan escribió: Ueeeeeeeh!!!!!
Muchas gracias!!
En fin, felicidades...
-
- Veterano
- Contactar:
enhorabuena pakito!!!!..........al final le dare en mano la mini de entrenador jejeje .....ahora tienes que jugar un torneo con esos jugadores .....
el siguiente como lo hacemos sistema "SPANISH" o "TBB", diferencias:
SPANISH:
nos tiramos unos 2 meses entre elegir raza, esquema de color y posciciones y luego 3 o 4 mas para la entrega.tiempo estimado del proceso de 5 a 7 meses.
TBB:
se crea un topic con la raza y el esquema de color, este topic lo crea un miembro del foro que se kiera encargar de "recolectar" las minis y luego enviarselas al ganador.tiempo estimado de este proceso de 2 a 3 meses contando que uno mas o menos es para dejar que la gente postee la posicion y numero que kiera.
si kereis el sitema TBB me puedo hacer cargo, a mi me da igual no tengo ningun interes especial en hacerlo asi, pero creo que es mas rapido.....ya direis.
el siguiente como lo hacemos sistema "SPANISH" o "TBB", diferencias:
SPANISH:
nos tiramos unos 2 meses entre elegir raza, esquema de color y posciciones y luego 3 o 4 mas para la entrega.tiempo estimado del proceso de 5 a 7 meses.
TBB:
se crea un topic con la raza y el esquema de color, este topic lo crea un miembro del foro que se kiera encargar de "recolectar" las minis y luego enviarselas al ganador.tiempo estimado de este proceso de 2 a 3 meses contando que uno mas o menos es para dejar que la gente postee la posicion y numero que kiera.
si kereis el sitema TBB me puedo hacer cargo, a mi me da igual no tengo ningun interes especial en hacerlo asi, pero creo que es mas rapido.....ya direis.
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Viendo que es para el 2007, tampoco hay prisa, no? Lo digo por el sistema, que aún quedan 5 meses para diciembre...y 7 si lo damos en la Dream Teams, por ejemplo...pero estoy intrigado por el nuevo sistema...
Bueno, el equipo no tiene ogro, pero yo aporté la miniatura de Thrudd de la Skull cup que da bastante el pego...
Bueno, el equipo no tiene ogro, pero yo aporté la miniatura de Thrudd de la Skull cup que da bastante el pego...
Mi voz de flamer es rosa