Legacy Team '06 (SOLO PINTORES!!!!)
Moderador: Admins
hola!! estoy un poco descolgado, esto de currar haciendo piscinas a principios de verano es lo peor. m podeis poner un poco al corriente de como va el tema? al final para la sin riesgo, no?
la mini la tengo a medio terminar, y todo por el p*to brazo derecho que ya lo he rehecho 2 veces!!!
un saludete a todos
pd: lo prometido es deuda. el legacy team 05, los nurgueletes de pollo con gripe aviar estaran presentes
la mini la tengo a medio terminar, y todo por el p*to brazo derecho que ya lo he rehecho 2 veces!!!
un saludete a todos
pd: lo prometido es deuda. el legacy team 05, los nurgueletes de pollo con gripe aviar estaran presentes
-
- Veterano
- Contactar:
Si, suerte con el brazoCat[e]ye escribió: al final para la sin riesgo, no?
otia es verdad que al final no los pudimos ver todos jejejeCat[e]ye escribió:
-
- Experimentado
- Contactar:
La vamos a comparar con la del TBB y asi veremos a quien quieres mas a "mama" o a "papa"Emi78 escribió:Yo me la tengo que pintar enterita mañana , ya que el jueves estoy fuera todo el dia y el viernes entre hacer mochila para la sin riesgo y demas historias no podra ser..., jeje, se que parece poco tiempo pero prometo esmerarme y tenerla como un clavo en la cita
-
- Veterano
- Contactar:
Jeje, tranqui que tambien dará la talla..., de hecho, ya la tengo muuuy avanzada; a lo largo de la tarde termino, eso si, no se si podre poner fotos, sino en San Martin les hacemos a todasDarthBLU escribió:La vamos a comparar con la del TBB y asi veremos a quien quieres mas a "mama" o a "papa"Emi78 escribió:Yo me la tengo que pintar enterita mañana , ya que el jueves estoy fuera todo el dia y el viernes entre hacer mochila para la sin riesgo y demas historias no podra ser..., jeje, se que parece poco tiempo pero prometo esmerarme y tenerla como un clavo en la cita
ya la he terminado de enmasillar, joder se lia uno y al final acabas como las pipas, que no se puede parar. entre mañana y el viernes la tengo terminada completamente. al principio no me gustaba demasiado, pero despues de los 3 kg de masilla que le he puesto ya parece realmente un blitzer.
pd: alguien me deja un bote de imprimacio? XD es coña
pd: alguien me deja un bote de imprimacio? XD es coña
-
- Veterano
- Contactar:
Acabada a falta de una rociada de barniz..., no he tardado mucho, pero es un rollo estar todo el dia pendiente de la mini ..., pero claro, no podia fallar por segunda ocasion a la cita ..., fotos el Viernes que mañana toy desaparecido casi todo el dia....Emi78 escribió:¿Como va el tema?
Yo me la tengo que pintar enterita mañana , ya que el jueves estoy fuera todo el dia y el viernes entre hacer mochila para la sin riesgo y demas historias no podra ser..., jeje, se que parece poco tiempo pero prometo esmerarme y tenerla como un clavo en la cita
Como enemos el tema?!
Este finde por fin es el gran dia del sorteo!! espero que siguiendo el dicho de "La suerte del principiante" o mas aun aquel que dice "Todos los tontos tienen suerte" me toque a mi el equipo!!
Eso si exijo un notario en el sorteo, que a me estoy viendo que no vais a poner mi papeleta con mi nombre pa tener mas opciones!! RUFIANES!!
PD: Ya es Viernes Emi QUEREMOS AFOTOS!!!
Este finde por fin es el gran dia del sorteo!! espero que siguiendo el dicho de "La suerte del principiante" o mas aun aquel que dice "Todos los tontos tienen suerte" me toque a mi el equipo!!
Eso si exijo un notario en el sorteo, que a me estoy viendo que no vais a poner mi papeleta con mi nombre pa tener mas opciones!! RUFIANES!!
PD: Ya es Viernes Emi QUEREMOS AFOTOS!!!
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Pero es que no has contado que yo también participo...Shumy escribió:Este finde por fin es el gran dia del sorteo!! espero que siguiendo el dicho de "La suerte del principiante" o mas aun aquel que dice "Todos los tontos tienen suerte" me toque a mi el equipo!!
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...