Se encontraron 11 coincidencias
- Dom May 10, 2026 11:10 am
- Foro: Torneos
- Tema: III COCENTAINA CUP 20/06/2026 COCENTAINA
- Respuestas: 109
- Vistas: 10429
Re: III COCENTAINA CUP 20/06/2026 COCENTAINA
Hola! Para inscribirnos vdevendetta 24143 y splinter 20886. Ya hice el pago
- Dom Ago 18, 2024 11:29 am
- Foro: Torneos
- Tema: II CERBERUS BOWL 31 Agosto Loriguilla (Valencia)
- Respuestas: 73
- Vistas: 11988
Re: II CERBERUS BOWL 31 Agosto Loriguilla (Valencia)
Apuntad de Helldice
Xaviere
Splinter
Vdevendetta
Xaviere
Splinter
Vdevendetta
- Jue Feb 22, 2024 11:26 pm
- Foro: Torneos
- Tema: VIII QUIXOTE BOWL - 26 Octubre 2024 Almansa (Albacete) FECHAS 2025
- Respuestas: 241
- Vistas: 36979
Re: VIII QUIXOTE BOWL - 26 Octubre 2024 Almansa (Albacete)
Te pague con transferencia y no me has puesto pagado. Pagué esta mañana
- Jue Feb 22, 2024 9:30 am
- Foro: Torneos
- Tema: VIII QUIXOTE BOWL - 26 Octubre 2024 Almansa (Albacete) FECHAS 2025
- Respuestas: 241
- Vistas: 36979
Re: VIII QUIXOTE BOWL - 26 Octubre 2024 Almansa (Albacete)
Apuntame y pagado vdevendetta 24143
- Dom Oct 02, 2022 1:56 pm
- Foro: Torneos
- Tema: Road to Alicante - CANCELADO
- Respuestas: 19
- Vistas: 6570
Re: Road to Alicante: Inauguración Reglamento y Sede Mundial
Apúntame vdevendetta
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
- Vie Ene 18, 2019 12:42 am
- Foro: Torneos
- Tema: REVAonce - 26+27/01/2019 Chiva (Valencia)
- Respuestas: 719
- Vistas: 243028
Re: REVAonce - 26+27/01/2019 Chiva (Valencia)
Hola, yo envíe ayer el justificante de pago de la transferencia. Debéis tenerla en el email.
Soy Vendetta el participante 35.
Saludos,
Soy Vendetta el participante 35.
Saludos,
- Mar Mar 27, 2018 9:20 am
- Foro: Torneos
- Tema: TORNEO POR PAREJAS "LUCENTUM TWIN BOWL 2018" ALICANTE 24/3
- Respuestas: 66
- Vistas: 27437
Re: TORNEO POR PAREJAS "LUCENTUM TWIN BOWL 2018" ALICANTE 24
CLASIFICACIÓN TORNEO Pareja Grupo de juego Total Puntos Desempate Total TD Total Heridas Xaviere y Turlog AlicanteBowl 89 19,5 13 21 Ulvardar y Garaz Rey del sur 82 18,5 16 17 Franbuho y Taules Aminoäel IBI 75 13,5 18 15 Heavy e Yngwell Triple Bald Team 71 17,5 12 25 Dortmund y Vonhagen 66 7,5 11 11...
- Mié Sep 20, 2017 9:55 am
- Foro: Torneos
- Tema: IV MegAlikante Open - 11/11/17 (AVISO URGENTE PAG.4)
- Respuestas: 88
- Vistas: 35787
Re: IV MegAlikante Open - 11/11/17 (actualizado)
Me apunto!!!!
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
- Vie Feb 17, 2017 4:58 pm
- Foro: Pintura y conversiones
- Tema: El Nurgle que vino de la Verdejo Bowl
- Respuestas: 6
- Vistas: 6198
Re: El Nurgle que vino de la Verdejo Bowl
Si que molan...
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
- Mié Oct 16, 2013 4:38 pm
- Foro: Torneos
- Tema: QUIXOTE BOWL - 19 Octubre 2013 ALMANSA - CLASIFICACION
- Respuestas: 189
- Vistas: 86959
Re: QUIXOTE BOWL - 19 Octubre 2013 ALMANSA (Albacete)
Hola a todos, Ya he registrado mi equipo. Soy el compañero de Morgan. Estoy en la lista como Vendetta y el equipo tiene el nombre de elmaslila. Finalmente registre el equipo como Naggaroth Team y mi nick en el foro es VicDeVendetta. Perdonar las molestias, pero esto ya es definitivo, hasta hoy no te...
- Mié Oct 16, 2013 8:26 am
- Foro: Novatos
- Tema: POST DE PRESENTACIÓN
- Respuestas: 1912
- Vistas: 1048764
Re: POST DE PRESENTACIÓN
Hola a todos, Mi nombre es Victor, soy de Alicante y llevo poquito tiempo en esto del BB. Solo un par de años. Pertenezco al club de juego LGO (la guarida del orko) y estamos jugando una liga junto con ACRT de BB. No tengo equipos en concreto, pero si me declino por los elfos, aunque esta liga por c...