Converzion Orcoz y mas (16/01/2014) avances

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Sialok
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Lun Mar 04, 2013 8:26 pm
Ubicación: Sabadell(Bcn)

Converzion Orcoz y mas (16/01/2014) avances

Mensaje por Sialok »

Bueno aquí empiezo una conversión de unos orcos de warhammer fantasy de una caja que tenia de warhammer en el olvido.
Objetivo un rooster de orcos necesito
4 Blitzers
4 Orcos negros
1 lanzador
3 Lineas
seguramente haré 5 blitzers 4 lineas y algun orco starplayer. con sierra o lo que toke.
he empezado por el orco lanzador, para ello escoji una pose de los arqueros,
Imagen

Imagen

escogi al orco con el brazo izq en alto, ya que no queria ir cortando piernas, unque me gusta mas los pantalones del otro, y no la falda. ya la cambiare.
retire los carcages
Imagen

Imagen
Imagen

Cuatro cortes aqui y allá, y después hacer bien el hueco en la mano muy importante, no se... no creo que sea un maquina haciendo esto, pero veo muchas conversiones donde solo quitan el arma y no prestan atención ha que queda mejor si haces los huecos en la mano, cuando uno cierra el puño los lados no son planos.. pues en la mini tampoco
escogí una cabeza con la boca abierta, diciendo donde lanzara,, AARRGGGHHH!!!GROchchGG!!
Que posteriormente pondré casco tengo dudas si ponerle sino si ponerle uno tipo rugby... o football americano. tengo dudas
Imagen

Después de pelearme con la masilla agua alcohol aceite....y no tener herramientas adecuadas solo una lanceta de metal y un alfiler conseguí este resultado
ImagenImagen



Imagen

Las correas recién puestas quedaban muy bien pero tube u problema con la humedad y al ir moviendolas hacia la espalda al recolocar y estar la masilla menos maleable no me pegaba bien y la iba cambiando, ademas salieron pliegues que me gustaban pero no conseguí reproducirlos y pensé en dejarlo para mas adelante.
Seguramente el lunes ya tenga mas resultados por falta de tiempo o quien sabe quizás encuentre un hueco y me ponga hoy con la mini.
Última edición por Sialok el Vie Ene 17, 2014 2:33 pm, editado 7 veces en total.
Todos los días se aprende algo
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Converzion Orcoz

Mensaje por Shumy »

Te falta la "/" para que se vean las imagenes.
Compiando y pegando la url en el navegador se ve pero es un rollo! :wink:

Suerte con el proyecto, a ver que tal se te da. Ultimamente aparecen por aqui unos cracks del conversionado masillero... :mrgreen:
Imagen
Sialok
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Lun Mar 04, 2013 8:26 pm
Ubicación: Sabadell(Bcn)

Re: Converzion Orcoz

Mensaje por Sialok »

Tambien si todo va bien conseguire una ogra...jejeje tu ya sabes, y la intentare convertir en un trol embra, con masilla por aki y por alla se le cambia la piel y una pintura concorde, que en eso no soy bueno.. pero ya veremos :P
Asi mirare de en un futuro mezclar goblins trols orcos, o usar de starplayer.. ya vere... xD
Todos los días se aprende algo
Sialok
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Lun Mar 04, 2013 8:26 pm
Ubicación: Sabadell(Bcn)

Re: Converzion Orcoz

Mensaje por Sialok »

Lo prometido es deuda, no tuve mucho tiempo.. je je je.... pero cada vez le pillo mas el rollo a la masilla
La protección también le he hecho algún daño. en la parte trasera el circulo ya lo puliré mas para que quede mas liso, al igual que los pinchos de la hombrera.
Al brazalete le he añadido una calavera.. no se me pareció molona poner algo allí incrustada en el brazalete.
Tambien añadi la correa traera con pekeña evilla tipo cinturon, y un puño americano moderno.. algo tipo cuchilla a la altura de los nudillo, la pieda al secar la cortare un poco para ke tenga un tamaño omogeneo y rectangular.
Me olvide de quitarle el faldón, cuando seque quizás corte y mejorare la forma de los pies. pondré alguna protección en las rodillas y botas de aplastacraneos
Alguna sugerencia para añadirle o quitarle? quizás ponga debajo de la hombrera una protección extra, como si llevara dos..no se...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Edito.
Alguien sabe como licuar masilla verde? también tengo tamiya. así podre alisar los pinchos para que no se vean las juntas, otra opción seria rodearlos con unas arandelas de masilla pero .. digamos que tengo unos recursos limitados y desespera hacer según que cosas a mano sin pincitas y cosas asi
Aquí adjunto foto de mis herramientas xD
Rosa mosqueta, masilla, alcohol, alfiler,lanceta que me compre en una tienda hace mucho.. sirve.. pero necesito algo mas pequeño jeje,.. y cutter (tambien H2O :mrgreen: )
Imagen

En cuanto deje de gastarme pasta en minis me compro unos pinceles de goma nº 0 negros. que supongo que iran de lujo
Todos los días se aprende algo
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Converzion Orcoz (11/04/2013) avances

Mensaje por Mephisto »

Oye, el dedo no te ha quedado algo largo?

Yo tengo un set de lancetas que me pillé en su día de heresy y en Madrid, en Quimera, me pille un set de pinceles de goma grises, que van de maravilla.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Sialok
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Lun Mar 04, 2013 8:26 pm
Ubicación: Sabadell(Bcn)

Re: Converzion Orcoz (11/04/2013) avances

Mensaje por Sialok »

quizás el dedo más que largo este gordo, aun no esta acabado esta muy mal es lo que tiene hacerlo y luego seguir con la mini que acabas cargandotelo.. xD
Todos los días se aprende algo
Sialok
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Lun Mar 04, 2013 8:26 pm
Ubicación: Sabadell(Bcn)

Re: Converzion Orcoz (16/04/2013) avances

Mensaje por Sialok »

Bueno esta mañana antes de ir al trabajo he decidido hacer algo con la masilla. es tontería casi lo que he hecho porque llevaran hombreras.. pero.. da lo mismo me apetecía hacerlo.
tengo al lanzador. le faltaran 4 detalles, tengo a los blizters, les he empezado a cambiar la postura cortar pegar lijar, luego enmasillar xD
los orcos con brazos en alto serán orcos negros ya cambiare la postura, aprovechare que tienen placas de metal en el cuerpo mas grandes. a los blitz como tienen placar ya les haré unas hombreras dignas

Imagen
corte un poco el dedo del lanzador y lo hice mas delgadito.. pero tendré que enmasillar la zona y hacer bien el resto de la mano entre el indice y el dedo gordo, pq cuando quite el dedo me lleve parte del dedo corazón.

Imagen
Imagen
esta mini tiene como ese polvo blanco, porque la lié con el superglue. se me cayo un chorretón y corriendo le eche alcohol para favorecer el secado y que no se pegara mucho. lo conseguí a kedado eso que ya limpiare. :powskull:
Imagen
Todos los días se aprende algo
Sir-Skofis
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Feb 11, 2013 7:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Converzion Orcoz (16/04/2013) avances

Mensaje por Sir-Skofis »

Van muy bien, mucho ánimo y sigue con ellos
Imagen Visita mi blog
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Converzion Orcoz (16/04/2013) avances

Mensaje por Mephisto »

Seguimos atentamente tus evoluciones. Mira a ver si puedes meter algunas piezas de orkos del 40k, ya que tienen un aspecto muy bloodbowlero :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Sialok
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Lun Mar 04, 2013 8:26 pm
Ubicación: Sabadell(Bcn)

Re: Converzion Orcoz (16/04/2013) avances

Mensaje por Sialok »

la verdad esk he visto orcos negros de 40k etc.. veo que para conversiones va muy bien, a parte del tamaño y las protecciones y armadura, pero es que soy un jugador frustrado y no tengo casi minis, las únicas que tengo son un montón de figuras de el señor de los anillos, porque hice la colección por fascículos, 500€ euracos dos años cada semana o cada dos a 8 euros.. xD. solo tenia orcos de fantasía , un ejercito orco básico pintado, que lo adquirí porque cambie mis bretones de la caja básica por los orcos de la caja básica ya pintados,, los cuales no soy capaz de encontrarlos, unos lagartos, una pequeña escuadra que no se donde están, que creo que venían con pintura... o eran unos arqueros bretones...

Así que o un alma cándida me las ofrece... hahah que conozco poca gente que juegue ya que me he movido poco por estos ambientes, o sigo como hasta ahora que me MOLA más :mrgreen: conversionandolas...
Eso si quebraderos de cabeza, falta de herramientas ,recursos limitados... dolor de invertir...(la ultima vez me gaste una pasta en un pack de pinturas 15 o 20)
Por que me suele pasar que me da la vena y compro pinturas o minis que me molan to emocionado, y como la ultima vez (hace 1 año) pinto un día y luego lo dejo :cry: .
Pero esta vez me lo he tomado más en serio, a parte que un amigo también se a animado y se esta haciendo un campo, luego otro colega se a pillado un equipo de orkos que le han tuneado, y pinta de que vamos a jugar a menudo... :biggrin: :biggrin:


Bueno no venia a cuento tanta chachara, xD pero así también me vais conociendo XD
Todos los días se aprende algo
Avatar de Usuario
_RaistliN_
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 04, 2013 10:49 pm
#NAF: 19435

Re: Converzion Orcoz (16/04/2013) avances

Mensaje por _RaistliN_ »

Bueno Juan, hay estas dandole duro a transforma esos orcos.
Como no tienes muchas herramientas y hasta que te pillas unas. Te estoy preparando unos útiles caseros para ver si te pueden servir.

Un saludete y nos vemos luego.




PS: te llevó tu BattlestarGaláctica :)
Sialok
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Lun Mar 04, 2013 8:26 pm
Ubicación: Sabadell(Bcn)

Re: Converzion Orcoz (16/04/2013) avances

Mensaje por Sialok »

UOOOO. gracias nene :biggrin:
Todos los días se aprende algo
Sialok
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Lun Mar 04, 2013 8:26 pm
Ubicación: Sabadell(Bcn)

Re: Converzion Orcoz (16/04/2013) avances

Mensaje por Sialok »

Bueno el _raistlin_ me ha hecho unas herramientitas con las ke voy mas rapido y preciso con mis mejoras de los orcos
Imagen

Imagen

Gracias rai!!!
Todos los días se aprende algo
Sialok
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Lun Mar 04, 2013 8:26 pm
Ubicación: Sabadell(Bcn)

Re: Converzion Orcoz (16/04/2013) avances

Mensaje por Sialok »

algo mas. las primeras protecciones de los blitzers.

Imagen
Imagen
son minis diferentes.
Imagen
Imagen
Todos los días se aprende algo
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Converzion Orcoz (9/05/2013) avances

Mensaje por garrison »

Al final cómo han quedado esos orcos?? Tenía especial interés en el hilo ya que tengo esas mismas minis muertas de ajjjco.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Responder