Roster de oscuros con corredor
Moderador: Admins
Roster de oscuros con corredor
A ver esos gurús oscuros....
¿Recomendaciones para un buen roster para liga que incluya corredor?
He pensado en 2 posibilidades:
5 Lineas
1 Corredor
2 Zorripainas
3 Blitzers
1 RR
5 Lineas
1 Corredor
1 Zorripaina
4 Blitzers
1 RR
1 FF
Se admiten todo tipo de sugerencias, incluyendo rosters con asesinos y hasta con 2 RR (aunque para eso me temo que hay que hacer logaritmos.)
¿Recomendaciones para un buen roster para liga que incluya corredor?
He pensado en 2 posibilidades:
5 Lineas
1 Corredor
2 Zorripainas
3 Blitzers
1 RR
5 Lineas
1 Corredor
1 Zorripaina
4 Blitzers
1 RR
1 FF
Se admiten todo tipo de sugerencias, incluyendo rosters con asesinos y hasta con 2 RR (aunque para eso me temo que hay que hacer logaritmos.)
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Sin médico casi prefiero el segundo roster , el primero desde luego es mucho mas agresivo pero tener 3 tios de armadura 7 y no tener todavia médico es complicado , eso sin contar que juegas con 2 "furia" que no tienen block y solo vas con un reroll ... juega con el segundo roster y reza que no te maten a nadie y en el segundo partido comprate médico .
Otra opcion buena es
7 lineas
1 bruja
3 blitzer
1 reroll
medico
Son un carro de lineas , pero es mucho mas "seguro" la bruja pilla el balon y la usas de ball carrier , asi te aseguras cubrir al balon y a tu jugador mas debil , todos los demas van con chapa 8 y llevas el medico .
Pero lo dicho el segundo roster es con el que yo he empezado la liga .
Otra opcion buena es
7 lineas
1 bruja
3 blitzer
1 reroll
medico
Son un carro de lineas , pero es mucho mas "seguro" la bruja pilla el balon y la usas de ball carrier , asi te aseguras cubrir al balon y a tu jugador mas debil , todos los demas van con chapa 8 y llevas el medico .
Pero lo dicho el segundo roster es con el que yo he empezado la liga .
¿Y que tal te ha ido con el corredor? Porque meter corredor de inicio o no, condiciona tener el segundo RR, o meter menos blitzers.Willy escribió:Pero lo dicho el segundo roster es con el que yo he empezado la liga .
¿Y si en vez de FF 1, ahorramos los 10mil durillos para comprar más facilmente el médico despues del primer partido?
Pero entonces, para cuando puedes comprar las brujas y subirles placar, han pasado millones de partidos.WiSe escribió:6xLíneas
1xCorredor
4xBlitzer
2xS.O.
Primera compra Médico. Luego las brujas.
No se, una bruja de inicio me parece muy recomendable. El roster con el que yo jugaba en 3a edición tenia las 2 brujas, los 2 blitzer y un lanzador.
Es el planteamiento suicida de tener lo mejor al principio, y que cojan SPP desde el primer partido.
-
- Experimentado
- #NAF: 13558
Hombre todo depende de cuanto sea la liga de larga. Nosotros jugamos en ligas "infinitas" ya que al terminar una liga y empezar la siguiente se mantiene el equipo. El tema de empezar con 2 SO es simplemente porque luego las segundas te valen el doble y a la larga te ahorras pasta. Otra opcion sería:Fnord escribió:Pero entonces, para cuando puedes comprar las brujas y subirles placar, han pasado millones de partidos.WiSe escribió:6xLíneas
1xCorredor
4xBlitzer
2xS.O.
Primera compra Médico. Luego las brujas.
No se, una bruja de inicio me parece muy recomendable. El roster con el que yo jugaba en 3a edición tenia las 2 brujas, los 2 blitzer y un lanzador.
Es el planteamiento suicida de tener lo mejor al principio, y que cojan SPP desde el primer partido.
7xLínea
1xBruja
3xBlitzer
2xS.O
Ahi tienes bruja pero no corredor. De todas manas yo creo que 2 SO es básico, y 4 Blitzer muy recomendable.
-
- Experimentado
A mi el corredor no me aporta nada... asi que yo tiraria de este roster o con su variante de 1 RR y 4 Blitzers (mas arriesgado, pero con mas posicionales).Fnord escribió:Ese roster tambien es interesante. Al fin y al cabo el corredor es el posicional mas barato y lo puedes comprar enseguida.WiSe escribió: Otra opcion sería:
7xLínea
1xBruja
3xBlitzer
2xS.O
Ahi tienes bruja pero no corredor. De todas manas yo creo que 2 SO es básico, y 4 Blitzer muy recomendable.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
A mi el corredor me gusta mucho , si me planteara no llevarlo seria para salir con médico no para el segundo reroll en el primer partido me mataron un blitzerFnord escribió:¿Y que tal te ha ido con el corredor? Porque meter corredor de inicio o no, condiciona tener el segundo RR, o meter menos blitzers.Willy escribió:Pero lo dicho el segundo roster es con el que yo he empezado la liga .
¿Y si en vez de FF 1, ahorramos los 10mil durillos para comprar más facilmente el médico despues del primer partido?

Hola yo ya estoy terminando mi liga con oscuros y he llegado a varias conclusiones.
Los 4 blitzers mas que reconmendable para mi estan siendo lo mejor del equipo en 5 jornadas todos con placar y esquivar y ya 2 con defensa y tackle.
Empece la liga con las 2 brujas pero la proxima lo hare solo con una y a protegrela bien en cuanto pillo placar una maquina de echar gente fuera.
El corredor no me convence porque prefiero de ball-carrier o a un blitzer con placar-esquivar o a la bruja y el mio tardo 6 jornadas en subir porque no anotaba con el.
Y el medico primera compra si o si yo le compre la 2ª jornada y me dio igual solo tengo 7 jugadores porque me han matado todos los lineas y una bruja pero hay estoy aguantando con 4 independientes en cada jornada.
Los 4 blitzers mas que reconmendable para mi estan siendo lo mejor del equipo en 5 jornadas todos con placar y esquivar y ya 2 con defensa y tackle.
Empece la liga con las 2 brujas pero la proxima lo hare solo con una y a protegrela bien en cuanto pillo placar una maquina de echar gente fuera.
El corredor no me convence porque prefiero de ball-carrier o a un blitzer con placar-esquivar o a la bruja y el mio tardo 6 jornadas en subir porque no anotaba con el.
Y el medico primera compra si o si yo le compre la 2ª jornada y me dio igual solo tengo 7 jugadores porque me han matado todos los lineas y una bruja pero hay estoy aguantando con 4 independientes en cada jornada.
DETRAS DEL ULTIMO NO VIENE NADIE
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/baby_jack_daniels-1-1-1.jpg[/img]
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/baby_jack_daniels-1-1-1.jpg[/img]
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
pues yo, voy a empezar una liga con lo siguiente:
2 coredores
1 asesino
1 blitzer
1 bruja
6 lineas
2 rr
1 ff
10.000 gold para asegurarme el medico en el primer partido
siendo lider una passing skill el primer corredor que pille le metere lider y asi el equipo tendrá 3 rr. ¿os parece tan suicida? a mi me mola tener un poco de todo y más blitzer ya iran llegando
2 coredores
1 asesino
1 blitzer
1 bruja
6 lineas
2 rr
1 ff
10.000 gold para asegurarme el medico en el primer partido
siendo lider una passing skill el primer corredor que pille le metere lider y asi el equipo tendrá 3 rr. ¿os parece tan suicida? a mi me mola tener un poco de todo y más blitzer ya iran llegando