Buenas,
Tengo un niño de 4 años y medio (hace los 5 en Junio) y quiero empezar a iniciarle en la pintura de minis a ver si en un par de años o tres logro que me pinte los equipos a cambio de dejarle ver los Gormitis.
Como quiera que las minis de bb son muy pequeñas para él he pensado en comprar algunas minis de algo más de tamaño para que pueda iniciarse. La idea es que deben ser minis sin demasiado nivel de detalle (el objetivo es que vaya pintando "sin salirse") y de mundo medieval fantástico (caballeros serían ideales, le encantan). En principio me da igual si son de plastico o metal.
Minis de iniciación a la pintura.
Moderador: Admins
Minis de iniciación a la pintura.
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Member #2757
Member #2757
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Las de plomo no son algo peligrosillas ? me refiero por si se las traga o algo así , no tengo ni idea si con 4 o 5 años hacen esas cosas .
Yo creo que lo mejor seria esas figuras de escayola con motivos de dibujos animandos ... pero vamos depende de sus gustos , que pinte lo que el chaval quiera , incluso gormitis .
Yo creo que lo mejor seria esas figuras de escayola con motivos de dibujos animandos ... pero vamos depende de sus gustos , que pinte lo que el chaval quiera , incluso gormitis .
Al crio de un amigo hace un par de años (tendría cinco o seis años), cuando jugabamos en su casa, le dabamos las de plástico de la caja para que nos dejase en paz...
Ahora ya se ha pintado el chaval un equipo de lagartos de metal... y te aseguro que en los torneos he visto equipos peores que los primeros que pintó
Ahora ya se ha pintado el chaval un equipo de lagartos de metal... y te aseguro que en los torneos he visto equipos peores que los primeros que pintó
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Logópata
- Contactar:
Tirkha... y hacerte un molde y que se harte a pintar??? lo digo como opción (aunque sea ilegal... )
Otra puede ser los no muertos... un esqueleto es lo más facil de pintar y si el resto del equipo no queda muy pro... bueno, son no muertos, cuanto peor pintados estén, mejor quedan.....
Otra puede ser los no muertos... un esqueleto es lo más facil de pintar y si el resto del equipo no queda muy pro... bueno, son no muertos, cuanto peor pintados estén, mejor quedan.....
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
baratas? Serán las de la tienda, porque en la web, las "grandes" no bajan de 20 pavos ningunaMephisto escribió:Tirkha, en Atlántica tienen minis de Reaper que son grandes y baratas respecto a GW, por lo que igual podrías echarle ahí un vistazo.
Pues básicamente, depende del niño. Básicamente a partir de los 3 años deberían dejar de llevarse las cosas sistemáticamente a la boca (en teoría lo hacen porque el resto de sus "sentidos" aun no están muy desarrollados.Willy escribió: Las de plomo no son algo peligrosillas ? me refiero por si se las traga o algo así , no tengo ni idea si con 4 o 5 años hacen esas cosas .
En cualquier caso, Dani (mi hijo), no suele llevarse las cosas a la boca y tampoco le voy a dejar pintar sólo (al menos no al principio)
Le encantan mis miniaturas de warhammer (bretonia). Por eso esa era la idea. Miraremos lo de escayola. ¿Qué pinturas hay que usar con escayola?Willy escribió: Yo creo que lo mejor seria esas figuras de escayola con motivos de dibujos animandos ... pero vamos depende de sus gustos , que pinte lo que el chaval quiera , incluso gormitis .
Mi idea era que fueran minis algo más grandes. No sé, las de 25 me parecen demasiado pequeñas para él.Haritz Solana escribió: Tirkha... y hacerte un molde y que se harte a pintar??? lo digo como opción (aunque sea ilegal... Rolling Eyes )
Dejarle que empiece con un caballero verde me parece un poquito duro, ¿no?txapo escribió: ¿no tienes ningun juego GW que no hayas pintado por pereza??
PD: Gracias a todos por las respuesta.
Miguel Ángel (Tirkha)
Member #2757
Member #2757
el gigante de GW me parece la mejor opcion para el chaval...
eso si, cuesta un huevete...xDDD
eso si, cuesta un huevete...xDDD
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/