Subidas No Muertos Liga

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Subidas No Muertos Liga

Mensaje por Ender3 »

Buenas a todos! Por fin llegó la esperada subida doble! Pero en un ghoul ¬¬
En esta jornada, tuve 4 subidas: Momia, tumulario y 2 ghouls. Todos ellos sin ninguna subida anterior.
En el equipo ya otro ghoul tenía block y la otra momia guard.

El asunto, es que un ghoul ha sacado un doble 5 (mo/Arm) y la verdad es que no me motiva nada de nada.
Mi idea es tener 3 Ghouls con block y otro con forcejeo.

Mi idea oringial era la siguiente:
- Momia: Guard
- Tumulario: Guard
- Ghoul: Block
- Ghoul: +1 MO

Pero no me llama nada ese MO+1, en la liga hay muchísimos pegones y me he enfrentado ya a los pocos jugones que hay (un silvano y un skaven, me quedan saurios, más no muertos y algún elfo oscuro, pero al ser sistema suizo lo mismo ya ni me les cruzo)

Por eso, había pensado lo siguiente:
Al tumulario ponerle GolpeMor y a pasar del +1MO y ponerle Guard. Así podré llevar ese apoyo donde quiera y acompañará perfectamente a al ghoul ballcarrier. Además, con la siguiente subida block podrá meterse en todos los fregaos que quiera. Y con el golpe mor del tumulario me aseguro hacer más bajas, junto con el block de serie.

Qué pensáis?

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Re: Subidas No Muertos Liga

Mensaje por irlandes »

Ender3 escribió: Por eso, había pensado lo siguiente:
Al tumulario ponerle GolpeMor y a pasar del +1MO y ponerle Guard. Así podré llevar ese apoyo donde quiera y acompañará perfectamente a al ghoul ballcarrier. Además, con la siguiente subida block podrá meterse en todos los fregaos que quiera. Y con el golpe mor del tumulario me aseguro hacer más bajas, junto con el block de serie.
yo te iba a recomendar esto en caso de rivales pegones y +1MO y furia/tackle en el tumulario en caso de rivales jugones, asi que... :wink:
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

Jejeje

Thanks, Irlandes.

Os dejo el link a mi liga, a la clasificación. Voy primero ahora mismo, pero soy el único junto a otros 3 equipos más (mi rival y otros dos) que hemos jugado la 3ª jornada, por lo que aún no tengo rival seguro. Aunque previsiblemente será o los no muertos o el caos.

Tackle al tumulario... no me merece la pena yo creo. No la utilizaría mucho, y como aún quedan partidos, si veo que la necesito siempre se la puedo poner al otro tumulario que no le queda mucho para subir.

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Sr. Bombalarga
Novato
Novato
Mensajes: 103
Registrado: Sab Nov 10, 2007 11:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sr. Bombalarga »

Yo en liga tengo a día de hoy un Wight con Blodge y Guard y otro con Furia y Tackle. Los ghouls = 3 con Blodge y uno con Wrestle (habilidad a la que todavía no he conseguido sacarle el partido que quisiera)

Sería mejor que el Guard lo tuviese un Wight y no un Ghoul pero a la que tenga Blodge te va a dar muy buen rendimiento.
JABOSHIRTS YA!

EMPATAR ME MOLA!
Responder