Con mi equipo norse terminado ( http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... ecto+norse ), esperando en el garaje a ser pintados (cosa que me cuesta arrancar), me he decido a transformarme (con lo poco que se) mi nuevo equipo de elfos oscuros (aún sin nombre).
Ya tengo muchas adquisiciones hechas y muchas de ellas ya transformadas, pero me ha surgido una dudilla referente a mis brujas, en la cual espero que me ayudeis.
Primero os pongo es situación y paso los links de las minis utilizadas para las tranformaciones (todavía no he hecho fotos a las mias) y según veais la línea y el corte que tiene el equipo, me ayudais a decidirme pos las brujas.
Gracias a todos.
(Para indicar cuales son, se empieza a contar desde la izquierda)

Y he aquí la cuestión...
Brujas opción A (miniaturas que pegan mucho más con la línea del equipo)

Aquí las podeis ver mejor

Brujas opción B (Miniaturas muy chulas, pero con mucha armadura para ser brujas y se notan que son humanas, pero coño !!!... son muy dinámicas y muy chulas)

Espero que me ayudeis en mi indecisión para completar mi equipo y poder terminar las transformaciones...
Se admite cualquier sugerencia para cualquier posición, si habeis de alguna otra mini que este guapa.
Muchas gracias por todo.
AAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!