repetir tiradas y uso de 2ª oportunidad

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
kheldardrasnia
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:34 pm

repetir tiradas y uso de 2ª oportunidad

Mensaje por kheldardrasnia »

Un compañero y yo jugando ayer una partida, nos ha surgido una duda de vital importancia. Un eslizón intenta esquivar, falla la tirada, como tiene la habilidad de esquivar, repito la tirada y vuelve a fallar. Mi pregunta es: después de estas dos tiradas falladas puedo usar una segunda oportunidad con ese jugador para volver a intentar esquivar?
Muchas gracias.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

nops. Una tirada solo se puede repetir una vez, ya sea por una habilidad, o por un reroll, y lo que tu comentas seria intentar 3 veces la misma tirada. No se puede
LABB/FEBL. NAF # 8199
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Re: repetir tiradas y uso de 2ª oportunidad

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

kheldardrasnia escribió:Un compañero y yo jugando ayer una partida, nos ha surgido una duda de vital importancia. Un eslizón intenta esquivar, falla la tirada, como tiene la habilidad de esquivar, repito la tirada y vuelve a fallar. Mi pregunta es: después de estas dos tiradas falladas puedo usar una segunda oportunidad con ese jugador para volver a intentar esquivar?
Muchas gracias.
Si tu pregunta es si puede repetir la misma tirada que repitio con esquivar (y que fallo) la respuesta ya te la ha dado Disk.

Pero, lo que si se puede repetir es lo siguiente: Eslizon esquiva, se cae, usa esquiva para repetir la tirada y sigue en pie como un campeon, sigue moviendo, entra en otra zona de defensa y esquiva. Como ya ha usado esquivar, no puede repetir la tirada con esta habilidad pero si con una Re-roll. Evidentemente si la pasa, y sigue el tio esquivando, en la siguiente no podrausar ni RR ni la habilidad de esquivar.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Responder