POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
JoreDakkon
Loner
Loner

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por JoreDakkon »

Buenas a todos, he vuelto a esto del BB xq vi en un vídeo el juego BB3 y como había jugado de pequeño un par de partidos en mesa me sorprendió después de tanto tiempo verlo, así q, me puse a jugar, ahora me enteré q habría un torneo en León y como vivo allí pues dije, habrá q probar en mesa a ver q pasa jejeje. así q allí estaré. Un saludo a todos!!!
Chimpalvaro
Loner
Loner

Mensaje por Chimpalvaro »

Hola,

Soy Álvaro, vivo en Mallorca y vuelvo al BBowl después de muchos años sin jugar. Me he quedado de piedra al ver la cantidad de gente y torneos que hay activos. Con muchas ganas de participar en todo esto.

Un saludo a todos
mygaitero
Novato
Novato
#NAF: 36082

Mensaje por mygaitero »

¡Buenas Chimpalvaro!
Pues habrás visto que en Palma de Mallorca tienes un torneo el próximo 02 de noviembre: La V Cuchi cuchi Bowl
¿Qué mejor sitio para conocer a gente de la zona que juegue a lo mismo que tú?

Un saludo!
Cuando juegue bien, le echaré la culpa a los dados.
Gumlas
Loner
Loner

Mensaje por Gumlas »

Buenos días. Por aquí gumlas, de aviles Asturias. Volviendo a Blood bowl después de muchos años fuera del juego, a ver si recuperamos manos y sensaciones.!
Palido
Loner
Loner
#NAF: 39502

Mensaje por Palido »

Hola a todos desde Elche!

Soy Palido, he jugado bastantes partidas de la edición anterior y unas pocas ligas tanto de mesa a nivel local como de pc.

Y ahora volvemos al ruedo e iniciamos camino en los torneos.

Saludos a todos, nos vemos en las mesas y si tienes mala suerte me tendrás de contrincante....
Josevibaeza
Loner
Loner
Contactar:

Mensaje por Josevibaeza »

Buenas tardes.
Dos posts seguidos desde ELCHE (Alicante)... cuidado XD

Acabo de llegar a esto del blood bowl aunque seindo niño creo que jugué una partida a la 1ª edición (la que iba con terreno de corcho, creo)... y no entendí nada.

Tras este evento traumático, 30 años después me he decidido a comprar una caja de 2016 (lo sé, vamos por la 20, pero quería orcos y humanos para empezar) y estoy empezando a pintar figuras y he comprado un set de orcos negros que me hagan de bloqueadores y así tener 4 blitzers y 4 bobs. También estoy intentando hacerme con un ogro para completar el equipo de humanos.

Creo que he visto a @palido en twitch... me quiere sonar pero puedo estar equivocado.

A ver si aprendo a jugar (que ha jugado en xbox al bb3) y le meto caña a la mesa, que me encantaría ir a algún torneo y luchar por la cuchara de madera.

Un saludo!
Mundorum Viator
Loner
Loner
Contactar:

Mensaje por Mundorum Viator »

¡Hola!

Somos Mundorum Viator, un bar hecho por y para frikis que ofrece ocio y cultura diferentes a través de eventos cada semana. Además contamos con una máquina arcade con más de 3000 juegos y juegos de mesa, todo eso mientras bebes una hidromiel, pociones, o cervezas artesanales.

Tenemos ligas y torneos de Blood Bowl, montamos mercadillos de miniaturas de segunda mano y de todo tipo de accesorios.

Encantados de formar parte de la comunidad.

Esperamos veros pronto por Travesía de la Ronda 6 28022 Madrid, España.
Tu bar friki de confianza :geek:
Responder