PARA CUANDO UN BLOOD BOWL 40,000?????

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

¿BB 40,000? ¿Q OS PARECE?

me gusta
21
75%
ni de coña
7
25%
 
Votos totales: 28

kiking
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 21, 2004 12:05 pm

PARA CUANDO UN BLOOD BOWL 40,000?????

Mensaje por kiking »

Megusta mucho jugar a BB. Pero ,¿por q no hacerlo futurista? Con el transfondo del WH 40,000. Molaria ver un equipo de guardia imperial, otro de marines, e incluso necrones. ¿por q no crearlo? o si existe decidme donde.
La humanidad ya esta ha slvo, Los Raiders ya han llegado. Q se preparen todos los equipos para su derrota.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Wnas y bienvenido al foro. Más que un Blood Bowl 40.000 creo q lo q staria bien sería crear un juego futurista palo rollerball o futuresport (sobre todo este ultimo). Fijate q el BB cada vez intenta parecerse menos a Warhammer Fantasy como se puede ver con los ekipos de Elfos Profesionales, o la división de los no muertos en tres ekipos. A mi la verdad me parece bien.
Otra cosa: en cuanto al universo del fantasy se adapta muxo mejor al Blood Bowl que no el de 40.000. No me imagino a Necrones jugando al BB contra la Guardia Imperial.
He votado que si refiriendome al aspecto futurista del juego, pero no a coger el trasfondo de WH 40.000. Eso si, si queires crear un juego de BB futurista, m´ña bien con humanos como razas, con sistema de traspasos, y el campo algo más pekeño q el de BB (algo asi como BB7), dimelo q stare dispuestoa ayudarte. :mrgreen:
Venga, un saludo y bienvenido al foro!
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
kiking
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 21, 2004 12:05 pm

Mensaje por kiking »

la verdad es q mi idea es mas bien un rolerbool. No quiero q tenga nada q ver con BB, lo unico q el nomre me mola. Lo tengo en proceso pero es complicado. Mas o menos es esto: un campo ovalado con dos porterias o algo asi, para meter la bola. 7 jugadores de campo, de los cuales uno es el portero o algo asi mas o menos. Quitar los cuadros y hacerlo co metro. Lo ultimo, es algo q no se como hacer.
Se admiten ayudas.
La humanidad ya esta ha slvo, Los Raiders ya han llegado. Q se preparen todos los equipos para su derrota.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Si kieres q te diga la verdad, deja lo de los cuadrados ya q facilita y hace el juego mas rapido.
Para reglas podrias intentar mantener las del bb, mirate las reglas del bb7, q creo q stan en traducciones, q se adaptan muy bien.
De cara a los ekipos yo solo jugaria con humanos, pero incluiria un sistema de traspasos y tb de juveniles (el draft iria muy bien).
Lo q se podria hacer es cambair las subidas de los jugadores estrella para q haya más opciones de q suba un atributo. por ejemplo se podria tirar un D20 en vez de 2D6, y q haya más posibilidades de q te suba un atriburo. q te parece?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
kiking
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 21, 2004 12:05 pm

Mensaje por kiking »

esta bien. lo estudiare. todo es una idea, pero espero q salga ha buen puerto.
La humanidad ya esta ha slvo, Los Raiders ya han llegado. Q se preparen todos los equipos para su derrota.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Wno, si de verdad vas a hacerlo, hay muxa gente q staria interesada en colabroar. pero no t complikes la vida, coge las reglas del bb y modifcalas un poco.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Yo encontre equipos basados en el 40.000

Blood Bowl 40000
Blood Bowl en el lejano milenio de Warhammer 40.000

Bueno chicos. Un día se me ocurrió la genial idea de que, si el Blood Bowl se jugaba en la época de Warhammer Fantasy, porque no podía jugarse también en la época del 40000. Así que ni corto ni perezoso, me he decidido por fin a realizar una conversión de las reglas, para poder jugar con equipos basados en razas de Warhammer 40000. Aquí lo tenéis, y espero que os guste jugarlo tanto como a mi diseñarlo.
Roberto Samper

Para poder jugar a esta variante del Blood Bowl, utilizaremos las mismas reglas de juego que se utilizan en la 3ª edición del juego, en las que solo cambiaran los equipos con los que se juega e introduciré nuevos torneos.

Equipos

Equipos Orcos
Nº Posición Precio MA FU AG VA Habilidades
0 – 12 Chicoz 70.000 6 3 3 8 Esprintar
0 – 2 Komandoz 90.000 6 3 4 7 Manos seguras, pasar
0 – 4 Veteranoz 90.000 5 4 3 8 Golpe poderoso
0 – 4 Buitrez 100.000 7 3 3 8 Bloqueo, saltar
Contador de Re-roll: 60.000 C.O.

Los Orcos, como grandes entusiastas de las matanzas y cosas similares, se pirran por los partidos de Blood Bowl, en los que suelen abundar sangre y tortas a partes iguales. Los equipos Orcos suelen estar patrocinados y financiados por los kaudillos, que de esa forma, eligen a los chicoz más aptos para okupar puestos de envergadura.

Equipos Eldars Oscuros
Nº Posición Precio MA FU AG VA Habilidades
0 – 12 Guerreros 70.000 6 3 4 7 Juego sucio
0 – 4 Incubos 90.000 6 3 4 9 Bloqueo
0 – 3 Azotes 100.000 9 2 4 7 Recepción, saltar
0 – 3 Brujas 110.000 7 3 4 7 Furia, esquivar, en pie de un salto
Contador de Re-roll: 60.000 C.O.

El combate y el pillaje forman parte de la vida de un Eldar oscuro, pero de tanto en tanto, también gozan de un buen partido de Blood Bowl, como el que más; sobretodo si hay más acción que juego y los jugadores cometen muchas faltas (lo ilegal es mejor para los Eldars oscuros).

Equipos Marines Espaciales
Nº Posición Precio MA FU AG VA Habilidades
0 – 12 Marines 70.000 6 3 3 9
0 – 4 Exploradores 80.000 7 3 3 7 Recepción
0 – 3 Devastadores 90.000 6 3 3 9 Pasar
0 – 3 Exterminadores 110.000 5 4 2 10 Bloqueo, placaje defensivo
Contador de Re-roll: 50.000 C.O.

Los equipos de marines espaciales, pueden tener ligeras variaciones, dependiendo del capitulo en el que militen. Si los Marines son Angeles sangrientos, sumaran 1 a la fuerza cuando hagan un blitz (como si tuvieran cuernos). Si se trata de Angeles oscuros, podrán repetir la tirada de esprintar en caso de fallarla como si se tratara de pies firmes. Si son Lobos espaciales pueden ignorar una tirada de dobles al realizar una falta por parte. Los Templarios Negros favorecen las actuaciones del arbitro, haciendo que pite falta también cuando el jugador oponente saca 7 y 11 en los dados además de sacar dobles. Y los Salamandras tienen +1 a la fuerza cuando reciben un blitz del oponente.

Equipos Eldars
Nº Posición Precio MA FU AG VA Habilidades
0 – 12 Guardianes 70.000 7 3 4 7
0 – 3 Exarcas Segadores 90.000 7 3 4 8 Pasar
0 – 3 Exarcas Escorpiones 100.000 9 3 4 7 Recepción
0 – 4 Exarcas Dragones 110.000 7 3 4 8 Golpe poderoso
Contador de Re-roll: 60.000 C.O.

Con esto del Blood Bowl, los videntes Eldars han encontrado una forma de rentabilizar sus poderes psíquicos. Se dedican a retransmitir vía telepática, los partidos de Blood Bowl, a los psíquicos de cualquier raza que quieran presenciarlos y no puedan (cobrando por ello como los canales de pagos, claro). Es una buena forma de sacar dinero para financiar el equipo.

Equipos Marines del Caos
Nº Posición Precio MA FU AG VA Habilidades
0 – 12 Marines del Caos 70.000 6 3 3 9
0 – 2 Marines Ruidosos 80.000 6 3 3 9 Pasar
0 – 2 Rapaxes del Caos 90.000 7 3 3 8 Recepción
0 – 2 Exterminadores del Caos 110.000 5 4 3 10 Bloqueo, placaje defensivo
0 – 2 Bersekers de Khorne 120.000 6 3 3 9 Furia, agallas, bloqueo, cabeza dura
Contador de Re-roll: 50.000 C.O.

Además de eso, pueden elegir mutaciones, en caso de obtener un doble en la tirada para obtener nuevas habilidades.

Equipos Tiranidos
Nº Posición Precio MA FU AG VA Habilidades
0 – 12 Termagantes 60.000 7 2 4 7 Esquivar, escurridizo, regeneración
0 – 2 Guerreros Tiranidos 90.000 6 3 3 8 Pasar, brazos adicionales, regeneración
0 – 4 Hormagantes 100.000 7 3 4 7 Esquivar, recepción, brazos adicionales, regeneración
0 – 4 Lictores 120.000 7 4 3 9 Bloqueo, placaje heroico, regeneración
Contador de Re-roll: 40.000 C.O.

Los Tiranidos pueden acceder a las mutaciones, si obtienen un doble, un 7 o un 11 en la tirada de dados. Los Tiranidos no disponen de medico, ni falta que les hace.


Equipos Guardia Imperial
Nº Posición Precio MA FU AG VA Habilidades
0 – 12 Guardias Imperiales 60.000 8 3 3 7
0 – 4 Artilleros 80.000 8 3 3 7 Pasar
0 – 3 Ogretes 100.000 6 4 3 8 Bloqueo
0 – 2 Comisarios Imperiales 100.000 7 3 3 8 Recepción, bloqueo
Contador de Re-roll: 60.000 C.O.

Equipos Necrones
Nº Posición Precio MA FU AG VA Habilidades
0 – 16 Guerreros Necrones 80.000 6 4 3 8
0 – 4 Inmortales Necrones 120.000 6 4 4 9 Bloqueo
0 – 2 Exploradores Necrones 110.000 7 4 3 8 Abrirse paso
Contador de Re-roll: 40.000 C.O.

Videntes, Bibliotecarios y Hechiceros
En lugar de magos, en el 40000, existen otro tipo de hechiceros. Son los Videntes Eldars, los Zoantropos Tiranidos, los Bibliotecarios Marines Espaciales, los Chamanes Orcos, y los Inquisidores Imperiales (de la guardia imperial) y los Hechiceros del Caos. Los Eldars Oscuros también tienen Videntes Oscuros, que se parecen mucho a los de los Eldars.
Los poderes no son estándar para todas las razas, así que a continuación tendré que detallarlos. Cada Vidente (o cualquier tipo de personaje equivalente) puede utilizar uno de sus poderes una vez por parte.

Los Poderes del Inquisidor Imperial son: Anula magia y Aura del Emperador.
- Anular magia: El jugador Imperial lanza 1D6 y el contrario 1D4. Si el Imperial obtiene una cantidad mayor, en la tirada de dados, anulará el poder que acaba de ser lanzado por el jugador contrario.
- Aura del Emperador: Mientras el Inquisidor se encuentre en el campo (consciente), un jugador del equipo elegido al azar, será profesional y tendrá un aura de majestad, con efectos similares a la mirada hipnotica.

Los Poderes del Vidente Eldar son: Visión de futuro, Tormenta ancestral e Inspiración.
- Visión de futuro: Este poder consiste en que el vidente realiza una serie predicciones que hacen posible que el equipo pueda replantear su táctica defensiva después de cualquier patada inicial, como si hubiera salida en la tabla de patada inicial el resultado de Defensa perfecta.
- Tormenta ancestral: De las manos de Vidente parte una rayo, que impactará a uno de los jugadores del equipo contrario. Si este no pasa una tirada de agilidad, caerá y se tirará directamente por heridas. En caso de que la pase, el rayo rebotara a otro jugador y así sucesivamente hasta que todos hayan sido impactados o alguno haya sido derribado.
- Inspiración: Este poder consiste en una predicción del Vidente que proporciona al equipo Eldar 1D4 re-rolls extras para la parte en la que se juega dicho poder.
Al finalizar el partido lanza 1D6 y multiplica el resultado por mil. Esas es la cantidad que obtiene el vidente, debido a su retransmisión en directo del encuentro vía telepática.

Los Poderes de los Bibliotecarios son: Aceleración, Golpe mental y Serenidad Imperial.
- Aceleración: Este poder consiste en que uno de los jugadores del equipo disponen de un movimiento adicional a su movimiento normal equivalente a la mitad de su movimiento normal e ignora todas las zonas de placaje por la que pase.
- Golpe mental: Este poder ataca a uno de los jugadores contrarios más cercanos a la banda. Este jugador será derribado y se tirara por heridas para ver que le pasa.
- Serenidad imperial: Este poder concede a un jugador del equipo las habilidades Pasar, Manos seguras, Recepción y Nervios de Acero, durante 2 turnos de juego, como si realmente fueran suyas gracias al poder divino del emperador.

Aparte de esos poderes, los Bibliotecarios de capítulos especiales tienen un poder adicional relacionado con su capitulo, que sustituyen uno de los poderes mencionados anteriormente, a elegir por el jugador.
- Angeles sangrientos / Rabia: Este poder permite repetir 1D6 heridas por parte, cuando se produce un bloqueo. Solo puede utilizarse una vez por encuentro y solo se podrá repetir una tirada por jugador del equipo.
- Salamandras / Resplandor: Este poder hace que dos jugadores contrarios queden cegados por un turno, haciendo que pierdan sus zonas de placaje y bajando su fuerza a 1.
- Angeles Oscuros / Temblores: Este poder hace que el portador del balón (del equipo contrario, ya me entendéis) lo pierda y provoca un turn-over. Además de eso, provoca que caigan al suelo dos jugadores contrarios elegidos al azar.
- Lobos espaciales / Tormenta de hielo: Este poder disminuye la capacidad de movimiento del contrario en 3 e incrementa la de los lobos espaciales en 4 durante 1 turnos.
- Templarios Negros / Halo del Emperador: Hace que 2D4 jugadores del equipo (elegidos por el entrenador) se vuelven imposibles de empujar (Mantenerse firmes) y no caerán al suelo si falla al esprintar, durante 2 turnos del jugador.

Los Poderes de los Chamanes Orcos son: Waaaagh y Pizoton.
- Waaaagh: Este poder permite que todos los jugadores del equipo Orco, puedan avanzar más. Se lanza 1D6 por cada jugador y ese es el movimiento adicional del que disponen, en el turno en que se utiliza.
- Pizoton: Se elige una miniatura del equipo contrario, que recibirá una herida con golpe poderoso y caerá al suelo, de no superar una tirada contra su atributo de agilidad.

Los Poderes de los Hechiceros de caos son: Tormenta de fuego, Pánico feroz y Precisión Mortal.
- Tormenta de fuego: Este poder es parecido a la tormenta ancestral del Vidente Eldar. Utiliza la mismas reglas, pero en lugar de un rayo, cae del cielo una roca incandescente.
- Pánico feroz: Dos jugadores del equipo contrario sufren un ataque de pánico, que provoca que su agilidad baje a 1. Y sus efectos duran 1 turno.
- Precisión Mortal: Hace que los pases lanzados por los jugadores del Caos sean extremadamente precisos (+3 a la probabilidad de lanzarlos y recibirlos) durante dos turnos del jugador que lo realiza.

Los poderes de los Videntes Oscuros son: Ojo de Perdición, Canto de Brujas y Vuelo acrobático.
- Ojo de perdición: Es un ataque mental que provoca que caiga al suelo un jugador del equipo contrario elegido por el jugador que realiza el ataque. Tira por heridas como si se hubiera pasado la armadura.
- Canto de Brujas: Este poder provoca que dos jugadores del equipo contrario se tapen los oídos durante este turno, haciendo que pierdan el balón, las zonas de placaje y provocando un turn-over (en caso de perdida de balón). Duración 1 turno de cada jugador.
- Vuelo acrobático: Este poder permite que uno de los Eldars Oscuros pueda volar (realizar un movimiento adicional de 4 casillas sin esprintar e ignorando las zonas de placaje) por encima del campo durante dos turnos del jugador que usa el poder. Debe realizar una tirada de agilidad, para aterrizar.

Los Poderes de los Zoantropos son: Chorro de acido y Metabolismo acelerado.
- Chorro de acido: El Zoantropo lanza un rayo de acido que impacta en un jugador del equipo contrario, elegido por el que lanza el poder y le provoca una herida. Lanzar heridas para determinar el resultado de la misma.
- Metabolismo acelerado: Hace que durante dos turnos, tres jugadores del equipo, ignoren la primera herida que reciban (solo quedan en el suelo) y muevan 2 casillas adicionales.

Los médicos en el 40000 han mejorado mucho, con respecto a milenios anteriores, así que están capacitados para tratar 2 heridas por partido y en caso de que el jugador quiera que traten alguna más, solo podrán hacerlo si se consigue un 5 o más en una tirada de dados, por cada herida adicional que quieran intentar (que si se falla no se podrá volver a repetir). Para curar no necesitan ninguna tirada de dados. Pero los matazanoz Orcos solo disponen de 1 cura en lugar de dos, debiendo tirar, y obtener más de 1 en el dado, para no fallar. Pero a cambio de eso, en lugar de poder intentar una cura adicional obteniendo 5 o más, solo necesitan 3 o más.

Bichos grandes
Todos los equipos tienen a su disposición algún tipo de criatura de grandes dimensiones, que pueda ayudarles durante el partido. A continuación esta la lista de dichas criaturas (si se les puede llamar así).

Orcos
0 – 1 Dreadnought Orco 120.000 5 7 1 10 Golpe poderoso, estupidez, bloqueo

Eldars Oscuros
0 – 1 Talos 120.000 6 7 1 9 Apéndices múltiples (como cola prensil), juego sucio, inbloqueable (ignora zonas de placaje)
Eldars
0 – 1 Avatar 130.000 6 7 2 9 Nervios de acero, golpe poderoso, sobrenatural
* sobrenatural: al principio del turno, se lanza 1D6 y en caso de sacar un 1, el avatar se queda mirando el infinito y no puede moverse ni hacer nada durante el turno. Si alguien termina su movimiento cerca de el puede repetirse la tirada, para ver si reacciona.
0 – 1 Señor espectral 150.000 6 7 2 10 Nervios de acero, abrirse paso, sobrenatural
Marines espaciales
0 – 1 Dreadnought 130.000 5 7 1 10 Golpe poderoso, abrirse paso, bloqueo, placaje defensivo
Marines del Caos
0 – 1 Dreadnought del Caos 130.000 5 7 1 10 Golpe poderoso, abrirse paso, placaje heroico, bloqueo, bestia salvaje
Tiranidos
0 – 1 Tirano de Enjambre 150.000 6 7 2 9 Cola, golpe poderoso, mirada hipnótica
0 – 1 Carniflex 130.000 5 8 1 10 Bloqueo, placaje defensivo, golpe poderoso, estupidez
Todos los bichos grandes necesitan el doble de puntos de experiencia para subir de nivel. En caso de que tengan algún defecto, este podrá eliminarse si se obtiene en la tirada de dados un doble, un 7 o un 11.


Tabla de habilidades adicionales
Posición General Pase Agilidad Fuerza Físicas
Chicoz X
Comandoz X X
Veteranoz X X
Buitrez X X
Guerreros X
Incubos X X
Azotes X X
Brujas X X
Marines X
Exploradores X X
Devastadores X X
Exterminadores X X
Guardianes X
Exarcas Segadores X X
Exarcas Escorpiones X X
Excarcas Dragones X X
Marines del Caos X X
Marines Ruidosos X X X
Rapaxes del Caos X X X
Exterminadores del Caos X X X
Bersekers de Khorne X X X
Termagantes X X
Guerreros Tiranidos X X X
Hormagantes X X X
Lictores X X X
Guardias Imperiales X
Artilleros X X
Ogretes X X
Comisarios Imperiales X X X
Guerreros Necrones X X
Inmortales Necrones X X X
Exploradores Necrones X X
Dreadnought Orco X X
Talos X X
Avatar X X X
Señor Espectral X X
Dreadnought X X
Dreadnought del Caos X X X
Tirano de Enjambre X X X
Carniflex X X X
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Mensaje por Kyrie »

La posibilidad de alterar las reglas para uso propio siempre está bien, por lo que he votado que si me gusta.
Ya metiendonos mas en materia me gustaria comentar algunos puntos.

.- Todos los ejecitos de Warhammer (ya sea Fantasy o 40k) son propicios para sacar un buen monton de posicionales. Tambien reglas extras, como por ejemplo ampliacion de categorias de habilidades (si nos ponemos a ampliar, podriamos poner una categorias de Tecnica para 40k o Objetos para Fantasy).

.-Otra cosa que personalmente me parece una salvajada ;) es que entre los BGs haya tanto bicho de FU 7 y ARM 10; creo que a excepcion de alguno de ellos, la mayoria no tienen habilidades muy negativas.

.- Si pormenorizamos, hay jugadores que no valen lo que cuestan, y otro que no cuestan lo que valen.
Dante escribió:0 – 2 Komandoz 90.000 6 3 4 7 Manos seguras, pasar
En este ejemplo, se ve ( o por lo menos yo lo creo asi) que por 90k, tengo un pedazo de pasador. Joder, los Elfos (cualesquiera que sea) por un misero AG 4 y Pasar, ya te estan clavando lo mismo.
Dante escribió:0 – 12 Marines del Caos 70.000 6 3 3 9
Este es otro ejemplo de jugador que NO vale lo que cuesta. 20k por solo 1 punto mas de Armadura? ;)

En resumen, si se testea y se hacen cambios; en una liga de reducidas dimensiones podria estar bien. :)
Avatar de Usuario
HuggishMcHutton
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Dom Ene 25, 2004 10:07 am
Ubicación: Flaviobriga
Contactar:

Mensaje por HuggishMcHutton »

Dante escribió: Equipos Eldars Oscuros
Nº Posición Precio MA FU AG VA Habilidades
0 – 12 Guerreros 70.000 6 3 4 7 Juego sucio
0 – 4 Incubos 90.000 6 3 4 9 Bloqueo
0 – 3 Azotes 100.000 9 2 4 7 Recepción, saltar
0 – 3 Brujas 110.000 7 3 4 7 Furia, esquivar, en pie de un salto
Contador de Re-roll: 60.000 C.O.

El combate y el pillaje forman parte de la vida de un Eldar oscuro, pero de tanto en tanto, también gozan de un buen partido de Blood Bowl, como el que más; sobretodo si hay más acción que juego y los jugadores cometen muchas faltas (lo ilegal es mejor para los Eldars oscuros).
Como mola JurJur; Ce desafío a tu guardía imperial JurJur

Namarie
El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un Hobby...... y a ver dónde encuentro yo un p*to mediano de la Tierra Media.

Namarie
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

HuggishMcHutton escribio:


[/quote]Como mola JurJur; Ce desafío a tu guardía imperial JurJur


Si, si, pero yo me ficho a mi jugador estrella "el tanque leman russ" :mrgreen:
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
KLK
Novato
Novato
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 03, 2003 5:47 pm
Ubicación: Colombia
Contactar:

Mensaje por KLK »

la idea de un BB del futuro es formidable.

lo unico malo es el gasto monetario en nuevas figuras.
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Hombre los equipos de dante son mu burros. Mirando el codex GI, yo pondria este equipo para ellos(es un ejemlo, los q llevan otros ejrcitos q cuelguen sus pareceres).
El guardia medio es una mierda, tb tiene baja armadura, asin q seria asi:

40 k 0-12 6 3 3 7 Hab Generales

Luego habria veteranos q en el codex docen q se las saben todas y estam curtidos en mil batallas, son supervivientes natos:

60 k 0-4 6 3 3 7 Plcar Esquivar Generales/agilidad/fuerza

A continuación los tropas de choque, con armadura superior y equipo optico avanzado

70 k 0-2 6 3 3 8 manos seguras/precisión Generales/pase

Llegamos a los comisarios, lideres inspiradores y un poco suicidas:

90 k 0-2 7 3 3 8 Placar/Lider/agallas Generales

Finalmente los sacerdotes, fanaticos del credo imperial q buscan acabar brutalmente con el enemigo

80 k 0-2 7 3 3 7 Furia/placar en defensa Gnerales/fuerza

RR: 50k

Daria de pillar un psikiko primordial(hechicero), por 70k, el problema es q el hechizo q tira lo generaria al azar al inicio de cada partido.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

No me gustan los ekipos. la ambientacion sta currada, xo l,os ekiposs tsan muy descompensados. un lanzador orco con ag4, ya ves. Y el receptor eldar ni te digo, ojala tuvier yo uno asi.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

la idea es buena, pero es dificil.... en lo que se refiere a currarse un juego diferente creo que alguien en este foro propuso lo mismo tiempo ha... suerte valos y al toro!!
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Me gusta la idea......, estaria muy bien poder contar con un BB 40k, ademas, seguro que las minis tendrian un look muy guapo... Por cierto, yo recuerdo cuando era pequeño un juego de neo geo que tenia cierto aire con lo que seria este BB 40k ; se llamaba Soccer Brawl, ¿os suena?
Imagen
Responder