Página 1 de 1

SKULLCUP'25 - 20-22/6/25 Sallent (Barcelona) - Vuelve la MasíaBowl con barra libre

Publicado: Mar May 06, 2025 6:58 pm
por Pakulkan
Los más viejos del lugar aún recuerdan la SkullCup. El torneo de las black orcs, del BB Quiz, de los Dancing Archers. La SkullCup ha vivido en nuestros corazones (e hígados) durante años, y ahora, ES TIEMPO DE QUE VUELVA


LUGAR - Sellarés Rural (Camí de Sant Pere de Serrahïma s/n, 08650 Sallent, Barcelona)
https://sellaresrural.com/

Reglamento

Se utilizará el reglamento BB2020 con todas las Spike! vigentes y FAQs hasta el 1-5-2025, con las siguientes excepciones:
  • No se permiten Jugadores Estrella de ningún tipo.
  • No se permiten Mercenarios ni Gigantes.
  • Se permite cualquier otro incentivo, incluyendo Cartas Especiales de Juego incluidas en el reglamento de BB2020, pero no las cartas especiales de juego raciales.
Formato

La SkullCup es un torneo por parejas. Cada jugador puede apuntarse con su pareja o individualmente (y ser emparejado más adelante con otro jugador individual).

Sistema de puntuación (individual y por equipo):

Victoria: 7 puntos
Empate: 3 puntos
Derrota: 0 puntos
Concedido o no presentado: -10 puntos

Desempate:
  1. Suma de los Puntos individuales
  • Enfrentamiento directo (si lo hubiera)
  • Puntos de los rivales
  • Jugador individual con más Puntos Individuales
  • TDs a favor
  • Bajas a Favor
  • Concurso de Chupitos
Se jugaràn 5 rondas en formato Suizo y una ronda final que enfrentará a los siguientes equipos/parejas:

The SkullCup, Final del torneo: Por parejas. Entre los equipos primer y segundo clasificado.
El Pozo de Barro, Máximo trillador: Individual. Se jugará entre los dos equipos con mayor número de bajas individuales al final de la ronda 5. En caso de ser éstos parte de la misma pareja, deberán jugar entre ellos igualmente. El ganador de esta final será quien más bajas realice.
Metadona de Oro al Mejor Stunty: Individual. Se jugará entre los dos equipos Stunties mejor clasificados al final de la ronda 5. En caso de ser éstos parte de la misma pareja, deberán jugar entre ellos igualmente.
Otros jocosos y divertidos premios a discreción de la organización.

Horario*
  • Recepción y bienvenida de jugadores - Viernes 20 de Junio a partir de las 17:30
  • Ronda 1 - Desde el viernes 20 de Junio a las 19:00 hasta el sábado 21 de Junio a las 11:45.
    Cena - 21:00 - 22:30
  • Ronda 2 - Desde el sábado 21 de Junio a las 12:00 hasta las 14:15.
    Comida - 14:30 - 16:00
  • Ronda 3 - Desde el sábado 21 de Junio a las 16:00 hasta las 18:15.
  • Ronda 4 - Desde el sábado 21 de Junio a las 18:30 hasta las 20:45.
  • Cena - 21:00 – 22:30
  • Ronda 5 - Desde el sábado 21 de Junio a las 22:30 hasta el domingo 22 de Junio a las 11:45.
  • Final - El Domingo 22 de Junio de 12:00 a 14:30
  • Comida
  • Fin del torneo
*El horario puede ser adelantado en función de la finalización de rondas (ej. Ronda 1 finalizada el viernes). Nunca será demorado salvo causa de fuerza mayor.

La responsabilidad de terminar los partidos en hora corresponde en exclusiva a los jugadores. Desde la Organización se avisará del tiempo restante de ronda de manera periódica y al inicio se marcará la hora estipulada para finalizar. Se será extremadamente estricto con estos horarios, sin excepciones.

Inscripción

La inscripción al torneo son 200 Euros que incluye lo siguiente:
  • Participación en el torneo.
  • Alojamiento en pensión completa en la casa rural Sellarés Rural.
  • Cena viernes - Pan con tomate, embutido, queso y picoteo
  • Comida sábado - Barbacoa
  • Cena sábado - Pizzas
  • Comida domingo - Paella
  • Dados conmemorativos.
  • Trofeos.
  • Barra libre de refrescos, cerveza, vino y vermut.
Para reservar plaza, deberá abonarse la preinscripción (100 EUR).

La inscripción no se considerará completa hasta haber realizado el pago total del torneo (200 EUR) y haber introducido el equipo en BB tournaments.

La inscripción al torneo supone la aceptación de: las bases, el criterio final de los árbitros ante cualquier disputa durante los partidos y las normas de convivencia.

Confección de equipo

Tier 1 - 1.000.000 de Monedas para confeccionar el equipo. 150.000 Monedas para equipo y habilidades como se desee. Máximo 50.000 Monedas en un jugador.
Tier 2 - 1.000.000 de Monedas para confeccionar el equipo. 150.000 Monedas para equipo y habilidades como se desee. Máximo 60.000 Monedas en un jugador. Médico/Igor gratis.
Tier 3 - 1.000.000 de Monedas para confeccionar el equipo. 150.000 Monedas para equipo y habilidades como se desee. Máximo 70.000 Monedas en un jugador. Médico/Igor o Soborno gratis.
Tier 4 - 900.000 de Monedas para confeccionar el equipo. 250.000 Monedas para equipo y habilidades como se desee. Sin máximo de monedas por jugador. Médico/Igor o Soborno gratis.

Coste de habilidades

10.000 - +1 AR
20.000 - Habilidad primaria
30.000 - Habilidad doble o +1 MO o +1PA
40.000 - +1 AG
50.000 - +1 FU

Tier 1 - Enanos, No Muertos, Elfos Oscuros, Inframundo, Hombres Lagarto, Nórdicos, Amazonas, Hombres Lagarto, Skaven, Orcos, Humanos.
Tier 2 - Elfos Silvanos, Elfos Pro, Pacto del Caos, Enanos del Caos, Caos, Nobleza Imperial, Nigromantes, Slann.
Tier 3 - Snotlings, Gnomos, Nurgle, Altos Elfos, Alianza del Viejo Mundo, Vampiros, Khorne, Khemri, Orcos Negros.
Tier 4 - Halflings, Goblins, Ogros, Inframundo Stunty, Hombres Lagarto Stunty.

Los rosters deberán introducirse en BBTournaments (https://bbtournaments.es/) y ésta será la plataforma para introducir los resultados.

Normas de convivencia

Cualquier desperfecto ocasionado en la casa y que suponga una pérdida de la fianza será asumido por el jugador responsable. De no identificarse un jugador responsable, el conjunto de jugadores asumirán los costes.

A los jugadores se les asignarán las habitaciones por parte de la organización, siendo los primeros inscritos los que reciban las mejores estancias (ej. habitaciones con baño).

Cada pareja de jugadores tendrá asignado un turno de trabajo de 4 personas a lo largo del fin de semana, para colaborar en el buen devenir del torneo. Estos turnos incluyen lo siguiente:

Turno 1: Cena del viernes. Colocar la comida de la cena del viernes y preparar lo que sea necesario (ej. tostar pan)
Turno 2: Recoger cena del viernes. Incluye recoger platos y cubiertos, limpiar mesas y poner lavavajillas.
Turno 3: Recoger casa el sábado: Incluye recoger platos y cubiertos, limpiar mesas y poner lavavajillas tras la noche del viernes.
Turno 4: Comida del sábado. Colocar la comida del sábado y preparar lo que sea necesario.
Turno 5: Recoger comida del sábado. Incluye recoger platos y cubiertos, limpiar mesas y poner lavavajillas.
Turno 6: Cena del sábado. Colocar la comida de la cena del sábado y preparar lo que sea necesario.
Turno 7: Recoger cena del sábado. Incluye recoger platos y cubiertos, limpiar mesas y poner lavavajillas.
Turno 8: Recoger casa el domingo: Incluye recoger platos y cubiertos, limpiar mesas y poner lavavajillas tras la noche del sábado.
Turno 9: Comida del domingo. Colocar la comida del domingo y preparar lo que sea necesario.
Turno 10: Recoger comida del domingo. Incluye recoger platos y cubiertos, limpiar mesas y poner lavavajillas.

La organización se reserva el derecho a vetar a cualquier jugador que no respete las normas de convivencia y/o no cumpla con las obligaciones establecidas.

Inscritos (40 plazas) - 8 Plazas libres

Moretti - Xanote
Tactel - Gotrek
Klingon - Josepe
Pandiani - Camisacuadros
Micha - Thor
Elperas - Amigo Elperas
Chardo - Emiliakus
Jabogado - Pacazzo
Donpinpon - Idroj
Turbonitro - Oberon
Hades -
Bron-k - Kevindiesel
Medina - Vicenç
Varagh - Jazmin
Lopez - Mitico
Pierre -
Padilla - Joanet
Juanito -

Re: SKULLCUP'25 - 20-22/6/25 Sallent (Barcelona) - Vuelve la MasíaBowl con barra libre

Publicado: Jue May 08, 2025 6:18 pm
por kevindez
Ou yeah!

Re: SKULLCUP'25 - 20-22/6/25 Sallent (Barcelona) - Vuelve la MasíaBowl con barra libre

Publicado: Vie May 09, 2025 8:07 am
por Pakulkan
Quedan 10 plazas. Aceptamos inscripciones individuales.
Quien no disponga de coche, tenemos transfers desde Barcelona ciudad.

Re: SKULLCUP'25 - 20-22/6/25 Sallent (Barcelona) - Vuelve la MasíaBowl con barra libre

Publicado: Mar May 13, 2025 5:22 pm
por Pakulkan
Entran por sorpresa en el torneo:

Jony Padiblatter + JoaNET los BloodBowlStars

Re: SKULLCUP'25 - 20-22/6/25 Sallent (Barcelona) - Vuelve la MasíaBowl con barra libre

Publicado: Jue May 15, 2025 11:17 am
por tactel
Qué alegría me ha dado ver las reglas. Por fin un torneo a millón. Olé tú, Pako