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Jingle Balls III Sabadell (BCN) 21-12-2024

Publicado: Lun Sep 23, 2024 5:28 pm
por Furbby
JINGGLE BALLS III: Star players Thre*some

Buenas fiestas, fanáticos de nuestra droga favorita, el Blus Bol. Como cada año, Santa Furbby y Klaus Loufbery y esta vez con la incorporación de nuestro pequeño ayudante Kinkywynky, os traen el torneo más raro, menos prestigioso y desternillante de todas las fiestas, la Jinggle Balls.

Como cada año, para animaros de ver tanta familia y socializar tanto, que todos sabemos que lo odiamos, Santa nos recompensa con el torneo bizarro que tanto os gusta. Está ves Santa no viene solo, sino mal acompañado!


Fecha y lugar del torneo;
Como ya sabéis, el torneo se realizará el 21 de diciembre de 2024 (si, somos los últimos del año, como en la vida).

Se realizará en la Meca del juego sucio, la Catedral de la trampa, el Palacio de la diversión; el Club La Torre de Daus, en calle Moratín 64, Sabadell.

Horario;

Recepción de jugadores; 9:00
Primera ronda; 9:30-11:30
Segunda ronda; 11:45-13:45
Comida; 13:45-15:15
Tercera ronda; 15:15-17:15
Cuarta ronda; 17:30-19:30
Entrega de premios 19:30

Intentaremos acabar antes de las 20:00, que quiero irme a llorar a mi casa pronto que mi vida es muy dura.

Material a aportar;

Los jugadores deberán traer dados de placaje, D8, D16, CAMPO (importantísimo, no tenemos tantos, si algún partido no tiene campo, se dará por concedido) y miniaturas. Se les proporcionará una pareja de D6 del torneo, que serán de uso recomendable. Los dados del torneo, o dados de previos torneos o ligas, SON DE USO OBLIGATORIO. Si la organización recibe quejas y ve que se está jugando con otros dados, se dará por concedido el partido. Seremos super tajantes.

Inscripción;

FECHA LÍMITE DE PAGO; 4 de diciembre o hasta llenar plazas
FECHA LÍMITE DE ROSTERS; 14 de diciembre
Salvo caso de emergencia extrema, si os salís del plazo de pago no jugáis. Si os salís del plazo de roster, jugais con 11 snotlings, solitario 4+ todos, a pelo.

El coste del torneo será de 12 euros.

El pago incluye dados para todos los jugadores, trofeos y, dependiendo de cuantos seamos, más o menos premios. Siguiendo el espíritu inclusivo del torneo, y el limitado número de gente que caben, hemos decidido reducir los premios al máximo y rebajar mucho el precio. Últimamente todo sube, menos en la Torre, aquí somos tan malos que tenemos deflación.

La forma de apuntarse es sencilla;

La inscripción se formalizará con el pago. Comentar que vendréis no es suficiente. Os podéis poner en contacto con la organización mediante el foro o por medios privados, lo cual agradecemos para poder calcular plazas y plazos. En cuanto hagas el pago, deberás enviar un correo con el justificante de pago y el nombre o nick. Es importantísimo, pues solo con ese mail y especificando vuestro nick estaréis inscritos. Puede que validemos pagos sin mail si los vemos por qué somos gente bondadosa, pero tenemos vidas muy ocupadas todos como para tener que estar buscando en un e-mail, así que aseguraros enviando el mail por qué si no lo vemos y llenamos plazas antes, estáis fuera. Evitemos morosos como la última vez. Si alguien abona los 12 euros pero no especifican quién es, se le devolverá el dinero y se le considerará no inscrito. En orden de preferencia será el orden de entrada del mail o de validación del pago por otro medio (watsapp, un jamón pata negra…).

El pago se puede realizar por transferencia a ES22 2100 0298 5401 0126 2081 (titular Joan López), Bizzum al 606257018 (preferible) o en mano a Furbby, si os lo acepta. Da igual como hagas el pago, debereis enviar un justificante de pago (si es en mano, os enviaremos un whatsapp, la captura de este) al correo torneosfurbby@gmail.com para poder llevar el control.

En el Asunto del correo deberá poner Jingle Balls+Nick. En el correo deberá constar el justificante de pago y, otra vez, los nicks y, si tienen, su número NAF. Si no se recibe el correo, o se envía con un asunto raro y no se ve, no estáis inscritos. El roster deberá enviarse al mismo correo, con el mismo asunto.

La inscripción no se realiza hasta que se pague. No se guarda plaza a preinscritos, así que hasta que no paguéis, solo os tendremos en cuenta para calcular plazas. Una vez tengamos confirmación del número exacto, lo diremos. Habrá un mínimo de 18 personas para realizar el torneo y un máximo de 36 personas que estamos luchando por ampliar, como siempre. Ya sabéis cómo es el espacio y caben los que caben. Si no se llega, se devolverá el dinero.

Habrá una lista de inscritos para evitar que nadie pague si ya no hay plazas. Si alguien aún así lo hiciera, que se ponga en contacto con Furbby y se le devuelve el dinero. No habrá ninguna otra causa de devolución, salvo por causa de fuerza mayor. Si la mañana del torneo os da por no venir, no se devuelve el dinero.

Si hubiera alguna baja individual se deberá comunicar cuanto antes, para que pueda ser sustituido. El dinero de la inscripción no se devolverá, pero se le asignan un juego de dados al jugador ausente. Se dará prioridad a preinscritos a looners para sustituir (es decir, que solo nos molestaremos en ir a buscar para cubrir bajas a quien indicó que queria venir y se quedó fuera). Si no hubiera respuesta inmediata para sustituir al compañero, se removerá cielo, tierra y Terrassa (que es peor que el infierno ;) ) para encontrar a alguien.

Reglas del torneo;
Las reglas usadas serán las actuales, Blood Bowl 2020, junto con las Spikes que se vayan publicando de aquí en adelante. Los equipos de nigromantes, no muertos, vampiros y nurgle sí podrán levantar muertos cuando causen bajas al rival, obteniendo un jugador extra para ese único partido según lo dispuesto en el manual de Blood Bowl 2020.
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras, pero siempre representativas de su posición. No habrá penalizaciones por equipo no pintado, siempre que ambos jugadores lo tengan todo claro y no lleve a error.
Sólo los equipos oficiales reconocidos por la NAF podrán usarse.

El torneo se jugará usando el aplicativo Tourplay, y será responsabilidad de los jugadores cargar los equipos y subir los resultados. El roster de Tourplay era el valido.Todos los jugadores deberán procurar por qué el roster en tourplay sea el correcto, y en caso de error, la organización impondrá que se juegue con el roster correcto. Por seguridad. Dicha decisión es inapelable.

Reglas especiales;
Ho Ho Hoes, MF!!! Papa Noel se ha adelantao, ya ha llegado a nuestros hogares. Y viene con regalos para los jugadores malos, pero también con castigos para los niños buenos! Por ello, la tirada de patada inicial ha sufrido ligeros cambios….

A efectos del torneo, la tabla de patada inicial será sustituida por la tabla de patada inicial Norse, que será puesta a disposición de los jugadores. Como ya sabéis si habéis venido en años anteriores, tendréis que traer una mini para representar a un línea norsenpor si os sale la tirada en la patada inicial. Este año no la regalamos que la mayoría ya la tenéis.

Como el año anterior, este año la capa de ozono se ha quedado cortita y la rasca se nota. Por ello, la tabla de tiempo no será la de toda la vida, sino que se usará la tabla de tiempo invernal.

Santa’s Bigger Helper;

Este año Santa no viene solo. Como hemos sido chicos muy malos, santa ha tenido que traer a sus ayudantes para transportar tanto cambón, y alguno de ellos ha decidido quedarse a jugar blubol!

Todos los equipos tendrán que contratar OBLIGATORIAMENTE un Star player.
Pero la cosa no es tan fácil. No todos los star players quieren jugar para gente tan maluza como nosotros. Por eso, para el primer SP obligatorio, solo se podrá elegir uno de la siguiente lista (vamos, son aquellos que no habéis tocado en años y tenéis en la vitrina sin jugar, que ya tocaba sacarlos):

Etelle
Boa constrictor
El enano blanco
Zocath the Zoat
Clot Stop
Scrappa
Rashnak
Black gobbo
Whitersplash
Bilerot Vomitflesh
Grashesk
Lord Borak
Barik Farblast
La cierva
Grim Iron jaw
Gloriel Summerblom
Willow
Kiroth
Eldril
Cordell
Conde Luthor
Karina
Frank n Stein
Gretchen
Rodney
Puggy
Thorsson
Ivan Eriksen
Gemelos Swift
Skull halfheight
Skrorg
Scyla
Motosierras (se les suma 50k a su valor si se seleccionan como SP obligatorio)

IMPORTANTE! Sabemos que no todos tenéis tantas minis de SP como los locos como nosotros, por eso se dará casi plena libertad para proxear los SP. Mientras sea reconocible que es el SP y mínimamente quien es, se aceptará el próxie. El objetivo es que juguéis lo que nunca jugáis, así que pondremos 0 pegas.

Segundo SP: todos los equipos podrán elegir libremente un segundo SP, sin existir limitaciones. Si, puedes llevar a Morg, si es que encuentras la forma de cuadrarlo.

Creación de equipos:

Los equipos recibirán monedas de oro dependiendo del Tier en el que esté la raza elegida para crear el equipo y adquirir incentivos. El dinero que sobre al finalizar la creación del equipo no se tendrá en cuenta a la hora de incentivos o plegarias de Nuffle, considerándose todos los equipos de la misma valoración.
Todos los equipos deberán contar con un mínimo de 11 jugadores y un máximo de 16 jugadores.
Deberá contarse con 11 jugadores en el equipo antes de adquirir un Jugador Estrella.
En el caso de que ambos equipos alineen al mismo jugador estrella,ambos podrán utilizarlo.
Con el dinero recibido se adquieren también los RR, entrenadores asistentes, animadoras, médico, fan factor, árbitros, etc.

Tier 1: Elfos Oscuros, Enanos, No Muertos, Elfos Silvanos, Underworld, Enanos del Caos, Skaven, Hombres lagarto, Orcos, Amazonas, Humanos y Norse
• 4 habilidades primarias - 1150k

Tier 2: Elegidos del Caos, Nigrománticos, Khorne, Renegados del Caos.Slann, Altos Elfos, Orcos negros y Nobles imperiales, Vampiros, Unión Élfica, Reyes funerarios, Nurgle, Alianza del Viejo Mundo
• 5 habilidades primarias y 1 secundaria o 3 primarias y 2 secundaria- 1200k


Tier 3: Halflings, Snotlings,Goblin, Ogro y Gnomo
• 7 primaras y 1 secundaria o 5 primarias y 2 secundarias o 3 primarias y 3 secundarias- 1250k

No se pueden aplicar habilidades excepto en el tier 3, donde solo se pueden apilar dos habilidades en un jugador.
Todos los equipos pueden adquirir cualquier incentivo siempre que estén permitidos para su raza según el manual más actualizado, con las siguientes excepciones:
Incentivos NO permitidos; mercenarios, magos ni cartas, excepto aquellos explícitamente permitidos. Se permiten los incentivos de la death zone y cualquiera publicado a fecha de publicación de estas reglas.
Se podrá jugar el gigante, que cuenta como SP
Adicionalmente, no se podran utilizar sobornos para salvar a los bombers estrella.


PUNTOS DE TORNEO:

Aquí se explica cómo funcionará el sistema de puntuación en el evento. Éste será el factor que decidirá quién será el campeón. Tanto los equipos como los jugadores se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, Puntos de los oponentes, (diferencia de Touchdowns (anotados - recibidos) x 2) + diferencia de bajas (causadas - recibidas), Touchdowns anotados, bajas causadas, faltas realizadas.

El sistema de puntos de torneo es el siguiente:

Victoria: 3 puntos
Empate: 1 puntos
Derrota: 0 puntos
Concedido: -12 puntos, y contará como una victoria para el rival con 3-0 en TD y 3-0 en bajas. Implica la no participación en premios.

HERIDAS:

Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo. Aun así, los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.

Faltas:
A efectos de contar lo que se considera “falta”, está será toda acción de falta que acabe en herido (lo cual se contará también como baja)

Premios:
Vamos a lo que no le importa a nadie, pero me obligan a poner;
Va a haber los siguientes premios;
Campeon del torneo
Más trillador
Más anotador
Más falteador
Mejor Stunty (en el caso de que hubiera al menos 2 Stunty)
Cuchara de palo
Se podrán acumular 2 trofeos por jugador. Si alguien ganara más, se le dará a elegir cual prefiere (los trofeos de ganadores del torneo y stunty son obligatorios)

ARBITRAJE:

Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de esta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, los organizadores del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca, Realmente Estúpido, Enraizarse, Animal Salvaje...
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos. Si alguien no se queja a organización de alguna fullería o cualquier otro inconveniente en el momento, este se dará por válido. Si os dormís y os dais cuenta que os han tangado seis horas después, mala suerte.


Cualquier duda, falta de info o cualquier cosa que necesitéis, la organización os la responde. Todos sabéis cómo contactarnos, bien por que nos conozcáis o por que este maravilloso foro nos permite contactarnos.
(consejito, contactarnos por otros medios, no podemos asegurar que veremos el foro rapidamente)

Normas sujetas a posibles cambios menores.

Re: Jingle Balls III Sabadell (BCN) 21-12-2024

Publicado: Lun Sep 23, 2024 5:28 pm
por Furbby
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Re: Jingle Balls III Sabadell (BCN) 21-12-2024

Publicado: Lun Sep 23, 2024 7:59 pm
por SADBOY
Me quedo por aqui a la espera de reglas!

Re: Jingle Balls III Sabadell (BCN) 21-12-2024

Publicado: Lun Sep 23, 2024 11:04 pm
por Musashi_Miyamoto
Me la pela todo, apúntame ya xD

Re: Jingle Balls III Sabadell (BCN) 21-12-2024

Publicado: Lun Sep 23, 2024 11:06 pm
por hummer
bla bla bla, menos palabrerrio y empieza lista, apuntame

Re: Jingle Balls III Sabadell (BCN) 21-12-2024

Publicado: Mar Sep 24, 2024 12:06 am
por Sergi-LPDL
Iepa!! Apunta'm sisplau!!

Re: Jingle Balls III Sabadell (BCN) 21-12-2024

Publicado: Mar Sep 24, 2024 5:58 am
por Atrellu
será por equipos<?

Re: Jingle Balls III Sabadell (BCN) 21-12-2024

Publicado: Mar Sep 24, 2024 8:17 am
por Juster
Apuntarme porfa :wink:

Re: Jingle Balls III Sabadell (BCN) 21-12-2024

Publicado: Mar Sep 24, 2024 8:26 am
por Mitico
Apunta a un Mitico y Yiyo

Re: Jingle Balls III Sabadell (BCN) 21-12-2024

Publicado: Mar Sep 24, 2024 9:39 am
por Velkor
¡¡Leed los posts, panda de vagos!!
No hay preinscripción si no que la plaza la da el pago del torneo.

Re: Jingle Balls III Sabadell (BCN) 21-12-2024

Publicado: Mar Sep 24, 2024 4:57 pm
por Kanzo
Hay muchas plazas? Por saber lo atento que tengo q estar! 😅

Re: Jingle Balls III Sabadell (BCN) 21-12-2024

Publicado: Mié Sep 25, 2024 10:27 am
por Furbby
Atrellu escribió: Mar Sep 24, 2024 5:58 am será por equipos<?
No. Esto de currar es una mierda y no me da la vida para curarme cosas chulas por equipos. Individual está vez.

Re: Jingle Balls III Sabadell (BCN) 21-12-2024

Publicado: Mié Sep 25, 2024 10:27 am
por Furbby
Kanzo escribió: Mar Sep 24, 2024 4:57 pm Hay muchas plazas? Por saber lo atento que tengo q estar! 😅
36 confirmadas. 40 potencialmente.

Re: Jingle Balls III Sabadell (BCN) 21-12-2024

Publicado: Mié Sep 25, 2024 10:28 am
por Furbby
Las reglas está tarde-noche. Dadme un tiempo para volver a casa de currar y acceder al ordenador, que algunos vivimos en la periferia :lol:

Re: Jingle Balls III Sabadell (BCN) 21-12-2024

Publicado: Mié Sep 25, 2024 9:21 pm
por Furbby
Por problemas de coordinación, posponemos la publicación de las normas al viernes. Disculpad. Ser Furbby es una mierda jajajajaj