IMPERIUM CUP MMXXIV 13/10/24 Leganés (Madrid)
Publicado: Lun Ago 19, 2024 1:37 pm
Ave jugadores de Blood Bowl, me complace emplazaros el próximo 13 de octubre en el local de Séptimo Grado (C\ San Antonio de la Florida 3, en el barrio de La Fortuna de Leganés) para la celebración de la IMPERIUM CUP.
Por esas fechas, ya superada la Eurobowl griega y un año entero jugando con sus reglas, seremos invadidos por el Imperio romano, más grande y pragmático. Se cogerán algunas cosas de aquí, otras de allá, se cambiarán de nombre, se prohibirán, se añadirán y tendremos el torneo perfecto.
FECHA:
Domingo 13 de octubre de 2024.
UBICACIÓN:
Local de Séptimo Grado (C\ San Antonio de la Florida 3, en el barrio de La Fortuna de Leganés)
HORARIOS:
- Confirmación llegada: 9:40 h
- Primera Ronda: 10:00-12:00 h
- Segunda Ronda: 12:15-14:15 h
- Comida: 14:15-16:00 h
- Tercera Ronda: 16:00-18:00 h
- Cuarta Ronda: 18:15-20:15 h
- Entrega Premios: 20:30 h
INSCRIPCIÓN:
El número máximo de jugadores será de 28 y el precio del torneo es de 13 €uros jugadores NAF, 18 € jugadores no NAF (incluye inscripción en la NAF).
Para inscribirse habrá que completar los siguientes pasos:
1.- Pagar a través de BIZUM al número de teléfono 660326134
Por favor, poned en el concepto vuestro NICK + IMPERIUM CUP
2.- Inscribirse en la web de BBTournaments y meter el roster:
https://www.bbtournaments.es/tournament ... p%20MMXXIV
IMPORTANTE: en la web de BBTournaments no se pueden meter mercenarios así que debéis meter el roster a excepción de lo mercenarios, dejando el dinero de su coste sin gastar. El mercenario con su tipo, habilidades, subidas, bajadas de atributos… inventos varios y coste tenéis que mandármelo por wathsap (660326134) o por correo a musetin@hotmail.com
El jueves 10 de octubre a las a las 23:59 h se cerrará la inscripción si no se han acabado las plazas antes.
REGLAS Y FORMATO:
Se usarán las reglas de la Season 2 (BB2020) válidas hasta las últimas FAQS de Mayo 2024 y todos los incentivos del reglamento y del Death Zone excepto los jugadores estrellas, el gigante y los Gnomos.
Los emparejamientos se realizarán estilo suizo, menos la primera ronda que se sorteará. No habrá final y será tipo resurrection.
Los equipos Nigrománticos, No Muertos y Nurgle podrán levantar zombis siguiendo las reglas al efecto para ese partido.
Sistema de puntuación: 2-1-0
Criterios de desempate:
- Enfrentamiento directo.
- Puntos de los rivales.
- Diferencia de touchdowns.
Si un jugador concede un partido sufrirá una penalización de -10 puntos.
Siguiendo la normativa de la Bilbali aquel equipo que no tenga TODAS sus miniaturas del campo pintadas sufrirá la ira de Nuffle: automáticamente perderá cualquier tirada que se haga en la tabla de patada inicial: Invasión de Campo, Los Hinchas Animan, Entrenador Brillante o Arbitro Buscabroncas; y también se considerará que ha perdido la tirada inicial para ver quien patea y quien ataca y su rival podrá escoger. Una miniatura se considera pintada cuando tiene 3 colores como mínimo + la peana con arena o similar.
Si bien se facilitarán dados de 6 exclusivos del torneo, no será obligatorio jugar con ellos, salvo que uno de los dos entrenadores lo pida. Del mismo modo, si un entrenador quiere que se compartan los dados (placaje, 6, 8…) ha de hacerse.
CREACIÓN DE EQUIPOS
- Normas para la creación del equipo (dinero inicial y Puntos de habilidad):
- Campeones de Júpiter (Tier 1): Enanos del Caos, Elfos Oscuros, Enanos, Hombres Lagarto, No-muertos, Inframundo.
1150k y 06 SP*, máximo 1 habilidad secundaria.
- Campeones de Juno (Tier 2): Amazonas, Nórdicos, Orcos, Skavens, Elfos Silvanos
1160k y 07 SP*, máximo 1 habilidad secundaria.
- Campeones de Neptuno (Tier 3): Altos Elfos, Humanos, Nigrománticos, Reyes Funerarios, Unión Élfica, Vampiros.
1170k y 08 SP*, máximo 2 habilidades secundarias.
- Campeones de Ceres (Tier 4): Renegados del Caos, Khorne, Alianza del Viejo Mundo, Slann.
1180k y 09 SP*, máximo 2 habilidades secundarias.
- Campeones de Plutón (Tier 5): Orcos Negros, Elegidos del Caos, Nobleza Imperial, Nurgle.-
1190k y 10 SP*, máximo 3 habilidades secundarias.
- Campeones de Venus (Tier 6): Goblins, Ogros, Halflingd, Snotlings.
1200k y 11 SP*, habilidades secundarias ilimitadas.
*Una habilidad máximo por jugador con un coste de habilidad primaria = 1 SP, habilidad secundaria = 2 SP (estas habilidades no podrán usarse en el jugador mercenario).
- Si bien se podrá contratar uno o varios sobornos, si se tiene en el roster un jugador con las dos habilidades Furtivo y Juego sucio, no se podrán usar con ese jugador en caso de que sea expulsado.
- No se podrá contratar jugadores estrellas, el gigante ni los Gnomos.
- Contratación OBLIGATORIA de mercenarios:
El imperio romano tuvo que expandirse a lo grande y necesitó de la ayuda de soldados mercenarios, por eso en este torneo será obligatoria la contratación de un mínimo de 1 jugador mercenario (y un máximo de 3).
Con el dinero que se dispone según el tier, se ha de contratar como mínimo, obligatoriamente, un jugador mercenario. Este jugador puede ser el jugador número 11 para llegar al mínimo de jugadores obligatorio para poder disputar un partido de Blood Bowl.
Para la creación de estos mercenarios se seguirán las reglas del Death Zone, con la limitación de que no podrán usarse los “paquetes de rasgos”.
Os dejo aquí el link de una web que os ayudará a crear y calcular el coste de vuestro mercenario:
https://vonmacek.com/Mercenaries/
El mercenario, es el único jugador en el que se podrán apilar habilidades, siguiendo las reglas comentadas del Death Zone y resumidas a continuación:
(0-3) JUGADORES MERCENARIOS:
- 0-2 ESCURRIDIZOS EXCEPCIONALES
Todos los equipos 30K
MO 5 FU 2 AG 3+ PA 4+ AR 6+ Habilidades: Escurridizo, Esquivar, Humanoide Bala, Solitario(4+).
Un Escurridizo Excepcional debe elegir al menos una o más opciones de las siguientes listas y su coste mínimo debe ser de 30.000.
HABILIDADES ADICIONALES:
• 0-1 Habilidad de Agilidad +10.000
• 2 o más Habilidades de Agilidad +20.000 cada una
• 0-1 Habilidad General +40.000
• 0-1 Habilidad de Pase +20.000
• 0-1 Mutación +30.000
*No se puede adquirir Juego Sucio(+1)
ATRIBUTOS:
• +1 MO +30.000
• +1 AG +40.000
• +1 PA +30.000
• +1 AR +30.000
• -1 Cualquier Atributo -10.000
*Puedes aumentar cada uno de los anteriores atributos en 1 punto cada uno, pudiendo elegir cada una de las anteriores opciones una única vez.
*Puedes reducir un único atributo en 1 punto.
- 0-2 LINEAS LEGENDARIOS
Todos los equipos 50K
MO 6 FU 3 AG 3+ PA 4+ AR 9+ Habilidades: Solitario (4+)
Un Línea Legendario debe elegir al menos una o más opciones de las siguientes listas y su coste mínimo debe ser de 50.000.
HABILIDADES ADICIONALES:
• 0-1 Habilidad General +20.000
• 2 o más Habilidades Generales +30.000cadauna
• 0-1 Habilidad de Agilidad +30.000
• 0-1 Habilidad de Pase +20.000
• 0-1 Habilidad de Fuerza +30.000
• 0-1 Mutación +30.000
• 2 o más Mutaciones +40.000cadauna
*No se puede adquirir Juego Sucio (+1) ni Líder
ATRIBUTOS:
• +1 MO +20.000
• +1 PA +30.000
• +1 AR +20.000
• -1 Cualquier Atributo -10.000
*Puedes aumentar cada uno de los anteriores atributos en 1 punto cada uno, pudiendo elegir cada una de las anteriores opciones una única vez.
*Puedes reducir un único atributo en 1 punto.
- 0-1 DEFENSORES DEMOLEDORES
Todos los equipos 70K
MO 4 FU 4 AG 4+ PA 6+ AR 9+ Habilidades: Solitario (4+)
Un Defensor Demoledor debe elegir al menos una o más opciones de las siguientes listas y su coste mínimo debe ser70.000.
HABILIDADES ADICIONALES:
• 0-1 Habilidad de Fuerza +30.000
• 2 o más Habilidades de Fuerza +40.000 cada una
• 0-1 Habilidad de Agilidad +40.000
• 0-1 Habilidad General +30.000
• 0-1 Habilidad de Pase +20.000
• 0-1 Mutación +40.000
*No se puede adquirir Juego Sucio(+1) ni Líder
ATRIBUTOS:
• +1 MO +30.000
• +2 MO (Sólo Elegidos de…y Superliga Lustriana) +50.000
• +1 AG +50.000
• +1 AR +20.000
• - 1 Cualquier Atributo-10.000
*Puedes elegir cada una de las anteriores opciones una única vez.
*Las opciones de atributo+2 no pueden elegirse si ya has elegido la opción de +1 en ese mismo atributo y viceversa..
*Puedes reducir un único atributo en 1 punto.
- 0-2 ATLETAS ASOMBROSOS
Todos los equipos 70K
MO 6 FU 3 AG 2+ PA 3+ AR 8+ Habilidades: Solitario (4+)
Un Atleta Asombroso debe elegir al menos una o más opciones de las siguientes listas y sucoste mínimo debe ser 70.000
HABILIDADES ADICIONALES:
• 0-1 Habilidad de Agilidad +30.000
• 2 o más Habilidades de Agilidad +40.000 cada una
• 0-1 Habilidad General +30.000
• 0-1 Habilidad de Pase +30.000
• 0-1 Habilidad de Fuerza +50.000
No puede adquirir Defensa ni Golpe Mortífero (+1)
ATRIBUTOS:
• +1 MO +30.000
• +2 MO (Sólo Liga de los Reinos Élficos) +60.000
• +1 AG +50.000
• +2 AG (Sólo Liga de los Reinos Élficos) +100.000
• +1 PA +30.000
• +2 PA (Sólo Liga de los Reinos Élficos) +60.000
• -1 Cualquier Atributo -10.000
*Puedes elegir cada una de las anteriores opciones una única vez.
*Las opciones de atributo+2 no pueden elegirse si ya has elegido la opción de +1 en ese mismo atributo y viceversa.
*Puedes reducir un único atributo en 1 punto.
MUTACIONES: 1 Única Mutación (Elegidos de…)
• Mano Grande +30.000
• Brazos Adicionales +20.000
• Dos Cabezas +30.000
• Piernas Muy Largas +30.000
0-1 GRANDULLONES GLORIOSOS
Todos los equipos 130K
MO 4 FU 5 AG 4+ PA 5+ AR 9+ Habilidades: Estúpido, Golpe Mortífero (+1), Lanzar Compañero y Solitario(4+).
Un Grandullón Glorioso debe elegir al menos una o más opciones de las siguientes listas y su coste mínimo debe ser 130.000.
HABILIDADES ADICIONALES:
• 0-1 Habilidad de Fuerza +30.000
• 2 o más Habilidades de Fuerza +40.000 cada una
• 0-1 Habilidad General +40.000
• 0-1 Habilidad de Pase +30.000
• 0-1 Mutación +40.000
*No se puede adquirir Líder
ATRIBUTOS:
• +1 MO +20.000
• +2 MO (Sólo Elegidos de…, Reto del Inframundo, Selectiva de Slivania y Superliga Lustriana) +50.000
• +1 AG +40.000
• +2 PA (Sólo Clásica del Viejo Mundo, Copa Dedal Halfling, Reto del Inframundo y Reyerta en lasYermas) +60.000
• +1AR +20.000
• -1 Cualquier Atributo -10.000
*Puedes elegir cada una de las anteriores opciones una única vez.
*Las opciones de atributo+2 no pueden elegirse si ya has elegido la opción de +1 en ese mismo atributo y viceversa.
*Puedes reducir un único atributo en 1 punto.
PREMIOS:
- Campeón.
- Subcampeón.
- Máximo anotador
- Más bajas causadas (cuentan todas las bajas)
- Mejor defensa
- Cuchara de madera
Sólo tendrán acceso a los premios aquellos entrenadores que queden clasificados de media tabla para arriba.
Si un jugador concede un partido, además de la pérdida de puntos correspondiente perderá el acceso a los premios y el sorteo.
Id sumando family points para no perdéroslo.
Un placaje múltiple
Por esas fechas, ya superada la Eurobowl griega y un año entero jugando con sus reglas, seremos invadidos por el Imperio romano, más grande y pragmático. Se cogerán algunas cosas de aquí, otras de allá, se cambiarán de nombre, se prohibirán, se añadirán y tendremos el torneo perfecto.
FECHA:
Domingo 13 de octubre de 2024.
UBICACIÓN:
Local de Séptimo Grado (C\ San Antonio de la Florida 3, en el barrio de La Fortuna de Leganés)
HORARIOS:
- Confirmación llegada: 9:40 h
- Primera Ronda: 10:00-12:00 h
- Segunda Ronda: 12:15-14:15 h
- Comida: 14:15-16:00 h
- Tercera Ronda: 16:00-18:00 h
- Cuarta Ronda: 18:15-20:15 h
- Entrega Premios: 20:30 h
INSCRIPCIÓN:
El número máximo de jugadores será de 28 y el precio del torneo es de 13 €uros jugadores NAF, 18 € jugadores no NAF (incluye inscripción en la NAF).
Para inscribirse habrá que completar los siguientes pasos:
1.- Pagar a través de BIZUM al número de teléfono 660326134
Por favor, poned en el concepto vuestro NICK + IMPERIUM CUP
2.- Inscribirse en la web de BBTournaments y meter el roster:
https://www.bbtournaments.es/tournament ... p%20MMXXIV
IMPORTANTE: en la web de BBTournaments no se pueden meter mercenarios así que debéis meter el roster a excepción de lo mercenarios, dejando el dinero de su coste sin gastar. El mercenario con su tipo, habilidades, subidas, bajadas de atributos… inventos varios y coste tenéis que mandármelo por wathsap (660326134) o por correo a musetin@hotmail.com
El jueves 10 de octubre a las a las 23:59 h se cerrará la inscripción si no se han acabado las plazas antes.
REGLAS Y FORMATO:
Se usarán las reglas de la Season 2 (BB2020) válidas hasta las últimas FAQS de Mayo 2024 y todos los incentivos del reglamento y del Death Zone excepto los jugadores estrellas, el gigante y los Gnomos.
Los emparejamientos se realizarán estilo suizo, menos la primera ronda que se sorteará. No habrá final y será tipo resurrection.
Los equipos Nigrománticos, No Muertos y Nurgle podrán levantar zombis siguiendo las reglas al efecto para ese partido.
Sistema de puntuación: 2-1-0
Criterios de desempate:
- Enfrentamiento directo.
- Puntos de los rivales.
- Diferencia de touchdowns.
Si un jugador concede un partido sufrirá una penalización de -10 puntos.
Siguiendo la normativa de la Bilbali aquel equipo que no tenga TODAS sus miniaturas del campo pintadas sufrirá la ira de Nuffle: automáticamente perderá cualquier tirada que se haga en la tabla de patada inicial: Invasión de Campo, Los Hinchas Animan, Entrenador Brillante o Arbitro Buscabroncas; y también se considerará que ha perdido la tirada inicial para ver quien patea y quien ataca y su rival podrá escoger. Una miniatura se considera pintada cuando tiene 3 colores como mínimo + la peana con arena o similar.
Si bien se facilitarán dados de 6 exclusivos del torneo, no será obligatorio jugar con ellos, salvo que uno de los dos entrenadores lo pida. Del mismo modo, si un entrenador quiere que se compartan los dados (placaje, 6, 8…) ha de hacerse.
CREACIÓN DE EQUIPOS
- Normas para la creación del equipo (dinero inicial y Puntos de habilidad):
- Campeones de Júpiter (Tier 1): Enanos del Caos, Elfos Oscuros, Enanos, Hombres Lagarto, No-muertos, Inframundo.
1150k y 06 SP*, máximo 1 habilidad secundaria.
- Campeones de Juno (Tier 2): Amazonas, Nórdicos, Orcos, Skavens, Elfos Silvanos
1160k y 07 SP*, máximo 1 habilidad secundaria.
- Campeones de Neptuno (Tier 3): Altos Elfos, Humanos, Nigrománticos, Reyes Funerarios, Unión Élfica, Vampiros.
1170k y 08 SP*, máximo 2 habilidades secundarias.
- Campeones de Ceres (Tier 4): Renegados del Caos, Khorne, Alianza del Viejo Mundo, Slann.
1180k y 09 SP*, máximo 2 habilidades secundarias.
- Campeones de Plutón (Tier 5): Orcos Negros, Elegidos del Caos, Nobleza Imperial, Nurgle.-
1190k y 10 SP*, máximo 3 habilidades secundarias.
- Campeones de Venus (Tier 6): Goblins, Ogros, Halflingd, Snotlings.
1200k y 11 SP*, habilidades secundarias ilimitadas.
*Una habilidad máximo por jugador con un coste de habilidad primaria = 1 SP, habilidad secundaria = 2 SP (estas habilidades no podrán usarse en el jugador mercenario).
- Si bien se podrá contratar uno o varios sobornos, si se tiene en el roster un jugador con las dos habilidades Furtivo y Juego sucio, no se podrán usar con ese jugador en caso de que sea expulsado.
- No se podrá contratar jugadores estrellas, el gigante ni los Gnomos.
- Contratación OBLIGATORIA de mercenarios:
El imperio romano tuvo que expandirse a lo grande y necesitó de la ayuda de soldados mercenarios, por eso en este torneo será obligatoria la contratación de un mínimo de 1 jugador mercenario (y un máximo de 3).
Con el dinero que se dispone según el tier, se ha de contratar como mínimo, obligatoriamente, un jugador mercenario. Este jugador puede ser el jugador número 11 para llegar al mínimo de jugadores obligatorio para poder disputar un partido de Blood Bowl.
Para la creación de estos mercenarios se seguirán las reglas del Death Zone, con la limitación de que no podrán usarse los “paquetes de rasgos”.
Os dejo aquí el link de una web que os ayudará a crear y calcular el coste de vuestro mercenario:
https://vonmacek.com/Mercenaries/
El mercenario, es el único jugador en el que se podrán apilar habilidades, siguiendo las reglas comentadas del Death Zone y resumidas a continuación:
(0-3) JUGADORES MERCENARIOS:
- 0-2 ESCURRIDIZOS EXCEPCIONALES
Todos los equipos 30K
MO 5 FU 2 AG 3+ PA 4+ AR 6+ Habilidades: Escurridizo, Esquivar, Humanoide Bala, Solitario(4+).
Un Escurridizo Excepcional debe elegir al menos una o más opciones de las siguientes listas y su coste mínimo debe ser de 30.000.
HABILIDADES ADICIONALES:
• 0-1 Habilidad de Agilidad +10.000
• 2 o más Habilidades de Agilidad +20.000 cada una
• 0-1 Habilidad General +40.000
• 0-1 Habilidad de Pase +20.000
• 0-1 Mutación +30.000
*No se puede adquirir Juego Sucio(+1)
ATRIBUTOS:
• +1 MO +30.000
• +1 AG +40.000
• +1 PA +30.000
• +1 AR +30.000
• -1 Cualquier Atributo -10.000
*Puedes aumentar cada uno de los anteriores atributos en 1 punto cada uno, pudiendo elegir cada una de las anteriores opciones una única vez.
*Puedes reducir un único atributo en 1 punto.
- 0-2 LINEAS LEGENDARIOS
Todos los equipos 50K
MO 6 FU 3 AG 3+ PA 4+ AR 9+ Habilidades: Solitario (4+)
Un Línea Legendario debe elegir al menos una o más opciones de las siguientes listas y su coste mínimo debe ser de 50.000.
HABILIDADES ADICIONALES:
• 0-1 Habilidad General +20.000
• 2 o más Habilidades Generales +30.000cadauna
• 0-1 Habilidad de Agilidad +30.000
• 0-1 Habilidad de Pase +20.000
• 0-1 Habilidad de Fuerza +30.000
• 0-1 Mutación +30.000
• 2 o más Mutaciones +40.000cadauna
*No se puede adquirir Juego Sucio (+1) ni Líder
ATRIBUTOS:
• +1 MO +20.000
• +1 PA +30.000
• +1 AR +20.000
• -1 Cualquier Atributo -10.000
*Puedes aumentar cada uno de los anteriores atributos en 1 punto cada uno, pudiendo elegir cada una de las anteriores opciones una única vez.
*Puedes reducir un único atributo en 1 punto.
- 0-1 DEFENSORES DEMOLEDORES
Todos los equipos 70K
MO 4 FU 4 AG 4+ PA 6+ AR 9+ Habilidades: Solitario (4+)
Un Defensor Demoledor debe elegir al menos una o más opciones de las siguientes listas y su coste mínimo debe ser70.000.
HABILIDADES ADICIONALES:
• 0-1 Habilidad de Fuerza +30.000
• 2 o más Habilidades de Fuerza +40.000 cada una
• 0-1 Habilidad de Agilidad +40.000
• 0-1 Habilidad General +30.000
• 0-1 Habilidad de Pase +20.000
• 0-1 Mutación +40.000
*No se puede adquirir Juego Sucio(+1) ni Líder
ATRIBUTOS:
• +1 MO +30.000
• +2 MO (Sólo Elegidos de…y Superliga Lustriana) +50.000
• +1 AG +50.000
• +1 AR +20.000
• - 1 Cualquier Atributo-10.000
*Puedes elegir cada una de las anteriores opciones una única vez.
*Las opciones de atributo+2 no pueden elegirse si ya has elegido la opción de +1 en ese mismo atributo y viceversa..
*Puedes reducir un único atributo en 1 punto.
- 0-2 ATLETAS ASOMBROSOS
Todos los equipos 70K
MO 6 FU 3 AG 2+ PA 3+ AR 8+ Habilidades: Solitario (4+)
Un Atleta Asombroso debe elegir al menos una o más opciones de las siguientes listas y sucoste mínimo debe ser 70.000
HABILIDADES ADICIONALES:
• 0-1 Habilidad de Agilidad +30.000
• 2 o más Habilidades de Agilidad +40.000 cada una
• 0-1 Habilidad General +30.000
• 0-1 Habilidad de Pase +30.000
• 0-1 Habilidad de Fuerza +50.000
No puede adquirir Defensa ni Golpe Mortífero (+1)
ATRIBUTOS:
• +1 MO +30.000
• +2 MO (Sólo Liga de los Reinos Élficos) +60.000
• +1 AG +50.000
• +2 AG (Sólo Liga de los Reinos Élficos) +100.000
• +1 PA +30.000
• +2 PA (Sólo Liga de los Reinos Élficos) +60.000
• -1 Cualquier Atributo -10.000
*Puedes elegir cada una de las anteriores opciones una única vez.
*Las opciones de atributo+2 no pueden elegirse si ya has elegido la opción de +1 en ese mismo atributo y viceversa.
*Puedes reducir un único atributo en 1 punto.
MUTACIONES: 1 Única Mutación (Elegidos de…)
• Mano Grande +30.000
• Brazos Adicionales +20.000
• Dos Cabezas +30.000
• Piernas Muy Largas +30.000
0-1 GRANDULLONES GLORIOSOS
Todos los equipos 130K
MO 4 FU 5 AG 4+ PA 5+ AR 9+ Habilidades: Estúpido, Golpe Mortífero (+1), Lanzar Compañero y Solitario(4+).
Un Grandullón Glorioso debe elegir al menos una o más opciones de las siguientes listas y su coste mínimo debe ser 130.000.
HABILIDADES ADICIONALES:
• 0-1 Habilidad de Fuerza +30.000
• 2 o más Habilidades de Fuerza +40.000 cada una
• 0-1 Habilidad General +40.000
• 0-1 Habilidad de Pase +30.000
• 0-1 Mutación +40.000
*No se puede adquirir Líder
ATRIBUTOS:
• +1 MO +20.000
• +2 MO (Sólo Elegidos de…, Reto del Inframundo, Selectiva de Slivania y Superliga Lustriana) +50.000
• +1 AG +40.000
• +2 PA (Sólo Clásica del Viejo Mundo, Copa Dedal Halfling, Reto del Inframundo y Reyerta en lasYermas) +60.000
• +1AR +20.000
• -1 Cualquier Atributo -10.000
*Puedes elegir cada una de las anteriores opciones una única vez.
*Las opciones de atributo+2 no pueden elegirse si ya has elegido la opción de +1 en ese mismo atributo y viceversa.
*Puedes reducir un único atributo en 1 punto.
PREMIOS:
- Campeón.
- Subcampeón.
- Máximo anotador
- Más bajas causadas (cuentan todas las bajas)
- Mejor defensa
- Cuchara de madera
Sólo tendrán acceso a los premios aquellos entrenadores que queden clasificados de media tabla para arriba.
Si un jugador concede un partido, además de la pérdida de puntos correspondiente perderá el acceso a los premios y el sorteo.
Id sumando family points para no perdéroslo.
Un placaje múltiple