III ACHO BOWL 16 Noviembre - EL GENUINO - MURCIA
Publicado: Vie Abr 19, 2024 3:51 pm
Pues ya vamos por la tercera edición. Este año hemos podido coordinarnos con la AlbaBowl para no coincidir así que os esperamos en los dos torneos a todos los que queráis pasar un buen rato tirando dados. Por nuestra parte intentaremos acercarnos a ver a nuestros hermanos la semana antes.
Actualizacion:
Saludos a todos. Desde la Achobowl queríamos dar toda nuestra fuerza y apoyo a todos los compañeros que hayan sido afectados por esta locura. En Murcia y la Vega Baja, hace muy pocos años, tuvimos un desastre similar pero afortunadamente casi todo fueron perdidas materiales ya que las circunstancias hicieron que fuera el campo lo mas castigado.
Hemos estado pensando y valorando que camino tomar después de tanta desgracia y hemos decidido continuar. Queremos ayudar en todo lo posible y, tras hablar con algún compañero valenciano, hemos decidido donar los beneficios a Kewan para que lo gestione. Sabemos que no será una cantidad muy loca pero es lo que está en nuestra mano. Podemos sacrificar unos cuantos muñecos en pro de un gasto muchísimo mas importante.
También tendremos una “grada 0” por si alguien quiere colaborar pero creemos que es mejor hablar directamente con Kewan. No obstante si alguien quiere hacerlo que en el concepto ponga “grada 0” y eso también lo recibirán íntegramente .
Por otro lado si, por circunstancias de la vida, algún compañero de las zonas afectadas quiere venir a pasar el día y desconectar, estaremos mas que encantados de recibirles con los brazos abiertos y a coste 0. De sus dados nos encargamos nosotros.
Lo dicho. Un abrazo muy fuerte a todos los afectados y ojala este triste capitulo pase rápido y nos haga a todos mas fuertes y mas hermanos.
Achobowl.
Los Dados
Foto de alguna otra cosa cuando esté
PALMARES:
I ACHOBOWL. Ulvardar
II ACHOBOWL. PACO
III ACHOBOWL. Podrías ser tu...
UBICACIÓN:
La Escotilla - Centro Comercial "Myrtea El Tiro"
En el Centro Comercial tenemos acceso a cervecerias, hamburgueserias, cine y todas esas cosas que hay en los centros comerciales. Un lugar del lujo chavales.
EMAIL DE CONTACTO
El mail para cualquier consulta que tengáis con respecto al torneo, inscripciones varias y envió de rosters hirumazeo@hotmail.com
INSCRIPCIÓN
JUGADORES NAF Y NO NAF :15 € <- El que se quiera hacer NAF en el campeonato tendremos a Ulvardar de la NAF para hacer sus gestiones.
El pago se realizará a través de Paypal o Bizum:
-PayPal: hirumazeo@hotmail.com
-Bizum: 627874432
EL IMPORTE DE LAS INSCRIPCIONES deben de realizarse TODAS por las condiciones anteriormente citadas (salvo casos extremos). Guardad SIEMPRE el justificante ante posibles problemas.
IMPORTANTE: Los jugadores NAF indicar el Nick y su número NAF en el roster, aquellos que no sean NAF y quieran hacerse en el torneo indicarlo en el correo de inscripción. En el caso que los participantes sean parte de algún grupo sería apropiado también notificarlo en la inscripción
Se considerara oficialmente inscrito a aquel que realice el pago. La organización os dará una copia de vuestro roster enviado ya revisado el día del torneo.
Cosas que traerse al Campeonato
- Equipo de Blood Bowl
- Regla de pase y plantillas de rebote y devolución de balón
- El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar
- Papel y bolígrafo
- Superglue para incidentes miniaturiles
- Campo propio para evitar posibles problemas.
- Ganas de jugar y divertirse
FORMATO DEL TORNEO
El campeonato se jugará el SABADO 16 NOVIEMBRE 2024 en formato suizo resurrección.
Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo, con la excepción de que las habilidades asignadas entre partidos no se pierden, ni siquiera en el caso de que el jugador muera. Aun así los médicos son útiles para recuperar heridos durante el partido.
Cada jugador participará en cuatro partidos, después de cada partido jugarás con un oponente diferente. En la primera ronda los jugadores se repartirán de forma aleatoria. Después de esto, en cada ronda los jugadores en 1er y 2º lugar (basados en los puntos) jugaran uno contra otro, el 3º contra el 4º y así de forma sucesiva. La única excepción es que nunca podrás jugar contra el mismo jugador por segunda vez, en caso de que ello ocurra un comisario deberá ser avisado para arreglar las cosas de modo que estos jugadores puedan enfrentarse a otros de calibre parecido. Los partidos serán de 2 horas de duración como máximo, pudiéndose aplicar la regla de los 4 minutos (si se acuerda entre jugadores). Una vez concluido el tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.
La primera ronda será sorteada el mismo día del torneo. En el caso de apuntarse el viernes o la mañana del sábado tendrás que jugar (si hay plaza) con quien te asigne la organización. Si alguien se apunta más tarde del viernes por la mañana, no podemos asegurar que vaya a jugar el torneo, por lo cual que se ponga en contacto conmigo.
HORARIO
9:30 Confirmación de asistencia e inscripciones de última hora
10:00 Primera ronda (12:00 fin de ronda)
12:15 Segunda ronda (14:15 fin de ronda)
14:15 Comida
16:00 Tercera ronda (18:00 fin de ronda)
18:15 Cuarta ronda (20:15 fin de ronda)
20:30 Entrega de premios
POR FAVOR SE RUEGA PUNTUALIDAD!!!!
NOTA IMPORTANTE: Todos los partidos deberán finalizarse en cuanto los comisarios anuncien que la ronda ha terminado. Los que tengan una jugada que pueda CLARA y RÁPIDAMENTE convertirse en TD (esto es, en ese turno o el siguiente, no más) deberán darse toda la prisa posible en realizarla, haciendo los movimientos y tiradas estrictamente imprescindibles para conseguirlo. Para evitar tener que cerrar un partido se recomienda a los jugadores que sean rápidos en sus turnos o que utilicen la regla de los 4 minutos para cada turno. Se avisara del tiempo que queda por ronda con avisos de 1 hora, 30 minutos, 10 minutos, 5 minutos y cierre de ronda. En este momento los comisarios comenzaran a cerrar partidos desde la mesa final hacia las primeras mesas; en el momento que un comisario cierre un partido esta decisión es irrevocable y se apuntara en el acta el resultado en el momento del cierre de ese partido.
ATENCION Los jugadores de los partidos que se pasen del tiempo estipulado para presentar el acta serán sancionados con un "WARNING". A partir del segundo, cada warning penalizará 3 puntos en la clasificación. Así que pedimos un poco de empatía con el trabajo de la organización y que no vuelva a pasar lo de la II Edición. Luego no digáis que no hemos avisado.
Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si una tarjeta esta rellenada de forma irregular.
El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido:
- Pasados 10 minutos, perderá la patada inicial.
- Pasados 20 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0.
- Pasados 30 minutos se le dará el partido por perdido.
REGLAMENTO
Las reglas usadas serán las actuales, Blood Bowl 2020 con todos las modificaciones aplicadas y aprobadas por la NAF
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición. No habrá penalizaciones por equipo no pintado, siempre que ambos jugadores lo tengan todo claro y no lleve a error.
Sólo los equipos oficiales reconocidos por la NAF podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes: Humanos, Alianza del Viejo Mundo, Nobles Imperiales, Orcos Negros, Snotlings, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Nigrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khorne, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann, Inframundo, Pacto de caos y Gnomos.
IMPORTANTE: En esta edición usaremos BB Tournaments como gestor del torneo.
Aquí tenéis el enlace al torneo: https://www.bbtournaments.es/tournament ... CHO%20BOWL
Tendréis que daros de alta y enviarlos rosters por aquí. Cualquier duda preguntáis.
Si hasta la fecha del campeonato surgiera un nuevo equipo, actualización de reglas, o libro, se pondría en conocimiento su aplicación.
CREACIÓN DEL EQUIPO
Todos los equipos deben crearse con una valoración final de 1125TV máximo. Tras este paso se añadirán las habilidades “extra”. No existirá fase de incentivos, ni clasificación de equipos por tiers.
A la hora de crear el equipo estará permitido utilizar dinero de la tesorería para comprar los incentivos que vienen en el manual Blood Bowl 2020 y los que vienen en el Death Zone 2020 en sus capítulos de: Cuadro Técnico Famoso, Árbitros poco Imparciales y “Otros Incentivos”
No se permitirá el uso de “cartas especiales”.
No se permitirá el uso de Magos.
Los Nigromantes y los equipos de Nurgle podrán levantar muertos.
Los Sobornos solo estarán disponibles para los equipos con la regla especial Sobornos y Corrupción.
REPARTO DE HABILIDADES (JUGADOR FRANQUICIA)
Todos los equipos podrán repartir habilidades extra entre sus jugadores del roster de la siguiente manera:
4 Jugadores del equipo podrán tener acceso a una habilidad primaria.
1 Jugador del equipo podrá tener acceso a dos habilidades primarias.
1 Jugador Franquicia.
Jugador Franquicia: El Jugador Franquicia es un jugador con 3 habilidades las cuales serán: Una habilidad Primaria, una habilidad Secundaria y una subida de Atributo teniendo en cuenta las restricciones de su posición. La habilidad Secundaria se podrá cambiar por una primaria y la subida de atributo por una Primaria/Secundaria. Este jugador será considerado un jugador del equipo a todos los efectos del juego.
Aquí teneis el ejempoo del jugador franquicia que ganó la primera edición
JUGADORES ESTRELLA
Los equipos podrán fichar un jugador estrella para completar el roster. El jugador estrella ocupará la plaza del Jugador Franquicia por lo que ambos no podrán coincidir en el mismo equipo. Solo podrá haber un gallo en el gallinero.
*Coste extra de los Jugadores Estrella:
Griff Oberwald, Morg“N”Thorg: 2 Habilidades Primarias
Resto de Star Players: 1 habilidad primaria
Puntos de Torneo
Aquí se explica cómo funcionará el sistema de puntuación en el evento. Éste será el factor que decidirá quién será el campeón. Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores:
Victoria: 7 Puntos
Empate: 3 Puntos
Derrota: 0 Puntos
Desempate:
*Resultado del Oponente
*Diferencia de TD
*Diferencia de Bajas
*Un Pulso
Heridas
Como ya se ha comentado el tipo del torneo será resurrection, así pues, todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo, con la excepción de que las habilidades asignadas entre partidos no se pierden, ni siquiera en el caso de que el jugador muera. Aun así los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.
Arbitraje
Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de ésta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, los árbitros del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial pasados 15 minutos. Se le dará el partido por perdido cuando llegasen los 30 minutos de ausencia.
Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.
PREMIOS
A favor de que haya un mejor reparto de premios en caso de que un jugador ganase más de un premio, este debería elegir el que más le agradase pasando el otro a manos del segundo clasificado en esa área.
- Campeón del torneo El que mayor puntuación obtenga en el torneo, es obvio, ya. Al ser un torneo de 4 partidos NO HAY FINAL
Nuestro campeón vigente será obsequiado con el Jugador que le llevó a la victoria de la mano de Lenoardo JarVinci
El jugador franquicia de Ulvardar, flamante ganador de la primera edición, inmortalizado por manos de Jarvinci
El jugador franquicia de Paco, flamante ganador de la segunda edición, inmortalizado por manos de Jarvinci
Aquí pondremos una imagen del Yeti de Paco cuando nuestro Jarvinchi lo haya terminado. Paco, a ver como te lo montas pa revalidar.
- Subcampeón del torneo
- Tercer clasificado
- Campeón Stunty Mejor equipo STUNTY, no creo que haga falta alegar nada más.
- Mejor castigador Cuentan todas las bajas, público, faltas, puñal, sierras, bombas, tropezones, ...TODO)
- Mejor Anotador Al mayor numero de td anotados.
- Mejor defensa Aquel que haya conseguido mantener su marcador en contra más bajo.
- Premio a la cuchara de madera (ganador del partido de la última mesa en la última ronda) Ganador de la antifinal del torneo.
- Premio al mejor pintor Para que vuestros equipos puedan acceder a participar en este premio:
Deberán estar pintadas todas las minis que componen el equipo.
El equipo deberá haber sido pintado por el jugador que lo lleva, o por otro jugador que asista al torneo. En ningún caso se admitirán equipos pintados por terceros no participantes en el torneo.
Una comisión de participantes en el torneo y de organizadores escogerá al equipo ganador de este premio, en función de la calidad del pintado, peanas, conversiones, etc.
-Premios mejor raza (chapas mejor raza) Único premio acumulable con otros premios.
-Premio Especial al Campeón del Murcia All Star.
Actualizamos:
Los beneficios del torneo serán donados con el objetivo de paliar los daños de la Dana. El pago y la no asistencia al torneo exime a la organización de sus obligaciones con el jugador.
Actualizacion:
Saludos a todos. Desde la Achobowl queríamos dar toda nuestra fuerza y apoyo a todos los compañeros que hayan sido afectados por esta locura. En Murcia y la Vega Baja, hace muy pocos años, tuvimos un desastre similar pero afortunadamente casi todo fueron perdidas materiales ya que las circunstancias hicieron que fuera el campo lo mas castigado.
Hemos estado pensando y valorando que camino tomar después de tanta desgracia y hemos decidido continuar. Queremos ayudar en todo lo posible y, tras hablar con algún compañero valenciano, hemos decidido donar los beneficios a Kewan para que lo gestione. Sabemos que no será una cantidad muy loca pero es lo que está en nuestra mano. Podemos sacrificar unos cuantos muñecos en pro de un gasto muchísimo mas importante.
También tendremos una “grada 0” por si alguien quiere colaborar pero creemos que es mejor hablar directamente con Kewan. No obstante si alguien quiere hacerlo que en el concepto ponga “grada 0” y eso también lo recibirán íntegramente .
Por otro lado si, por circunstancias de la vida, algún compañero de las zonas afectadas quiere venir a pasar el día y desconectar, estaremos mas que encantados de recibirles con los brazos abiertos y a coste 0. De sus dados nos encargamos nosotros.
Lo dicho. Un abrazo muy fuerte a todos los afectados y ojala este triste capitulo pase rápido y nos haga a todos mas fuertes y mas hermanos.
Achobowl.
Los Dados
Foto de alguna otra cosa cuando esté
PALMARES:
I ACHOBOWL. Ulvardar
II ACHOBOWL. PACO
III ACHOBOWL. Podrías ser tu...
UBICACIÓN:
La Escotilla - Centro Comercial "Myrtea El Tiro"
En el Centro Comercial tenemos acceso a cervecerias, hamburgueserias, cine y todas esas cosas que hay en los centros comerciales. Un lugar del lujo chavales.
EMAIL DE CONTACTO
El mail para cualquier consulta que tengáis con respecto al torneo, inscripciones varias y envió de rosters hirumazeo@hotmail.com
INSCRIPCIÓN
JUGADORES NAF Y NO NAF :15 € <- El que se quiera hacer NAF en el campeonato tendremos a Ulvardar de la NAF para hacer sus gestiones.
El pago se realizará a través de Paypal o Bizum:
-PayPal: hirumazeo@hotmail.com
-Bizum: 627874432
EL IMPORTE DE LAS INSCRIPCIONES deben de realizarse TODAS por las condiciones anteriormente citadas (salvo casos extremos). Guardad SIEMPRE el justificante ante posibles problemas.
IMPORTANTE: Los jugadores NAF indicar el Nick y su número NAF en el roster, aquellos que no sean NAF y quieran hacerse en el torneo indicarlo en el correo de inscripción. En el caso que los participantes sean parte de algún grupo sería apropiado también notificarlo en la inscripción
Se considerara oficialmente inscrito a aquel que realice el pago. La organización os dará una copia de vuestro roster enviado ya revisado el día del torneo.
Cosas que traerse al Campeonato
- Equipo de Blood Bowl
- Regla de pase y plantillas de rebote y devolución de balón
- El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar
- Papel y bolígrafo
- Superglue para incidentes miniaturiles
- Campo propio para evitar posibles problemas.
- Ganas de jugar y divertirse
FORMATO DEL TORNEO
El campeonato se jugará el SABADO 16 NOVIEMBRE 2024 en formato suizo resurrección.
Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo, con la excepción de que las habilidades asignadas entre partidos no se pierden, ni siquiera en el caso de que el jugador muera. Aun así los médicos son útiles para recuperar heridos durante el partido.
Cada jugador participará en cuatro partidos, después de cada partido jugarás con un oponente diferente. En la primera ronda los jugadores se repartirán de forma aleatoria. Después de esto, en cada ronda los jugadores en 1er y 2º lugar (basados en los puntos) jugaran uno contra otro, el 3º contra el 4º y así de forma sucesiva. La única excepción es que nunca podrás jugar contra el mismo jugador por segunda vez, en caso de que ello ocurra un comisario deberá ser avisado para arreglar las cosas de modo que estos jugadores puedan enfrentarse a otros de calibre parecido. Los partidos serán de 2 horas de duración como máximo, pudiéndose aplicar la regla de los 4 minutos (si se acuerda entre jugadores). Una vez concluido el tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.
La primera ronda será sorteada el mismo día del torneo. En el caso de apuntarse el viernes o la mañana del sábado tendrás que jugar (si hay plaza) con quien te asigne la organización. Si alguien se apunta más tarde del viernes por la mañana, no podemos asegurar que vaya a jugar el torneo, por lo cual que se ponga en contacto conmigo.
HORARIO
9:30 Confirmación de asistencia e inscripciones de última hora
10:00 Primera ronda (12:00 fin de ronda)
12:15 Segunda ronda (14:15 fin de ronda)
14:15 Comida
16:00 Tercera ronda (18:00 fin de ronda)
18:15 Cuarta ronda (20:15 fin de ronda)
20:30 Entrega de premios
POR FAVOR SE RUEGA PUNTUALIDAD!!!!
NOTA IMPORTANTE: Todos los partidos deberán finalizarse en cuanto los comisarios anuncien que la ronda ha terminado. Los que tengan una jugada que pueda CLARA y RÁPIDAMENTE convertirse en TD (esto es, en ese turno o el siguiente, no más) deberán darse toda la prisa posible en realizarla, haciendo los movimientos y tiradas estrictamente imprescindibles para conseguirlo. Para evitar tener que cerrar un partido se recomienda a los jugadores que sean rápidos en sus turnos o que utilicen la regla de los 4 minutos para cada turno. Se avisara del tiempo que queda por ronda con avisos de 1 hora, 30 minutos, 10 minutos, 5 minutos y cierre de ronda. En este momento los comisarios comenzaran a cerrar partidos desde la mesa final hacia las primeras mesas; en el momento que un comisario cierre un partido esta decisión es irrevocable y se apuntara en el acta el resultado en el momento del cierre de ese partido.
ATENCION Los jugadores de los partidos que se pasen del tiempo estipulado para presentar el acta serán sancionados con un "WARNING". A partir del segundo, cada warning penalizará 3 puntos en la clasificación. Así que pedimos un poco de empatía con el trabajo de la organización y que no vuelva a pasar lo de la II Edición. Luego no digáis que no hemos avisado.
Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si una tarjeta esta rellenada de forma irregular.
El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido:
- Pasados 10 minutos, perderá la patada inicial.
- Pasados 20 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0.
- Pasados 30 minutos se le dará el partido por perdido.
REGLAMENTO
Las reglas usadas serán las actuales, Blood Bowl 2020 con todos las modificaciones aplicadas y aprobadas por la NAF
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición. No habrá penalizaciones por equipo no pintado, siempre que ambos jugadores lo tengan todo claro y no lleve a error.
Sólo los equipos oficiales reconocidos por la NAF podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes: Humanos, Alianza del Viejo Mundo, Nobles Imperiales, Orcos Negros, Snotlings, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Nigrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khorne, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann, Inframundo, Pacto de caos y Gnomos.
IMPORTANTE: En esta edición usaremos BB Tournaments como gestor del torneo.
Aquí tenéis el enlace al torneo: https://www.bbtournaments.es/tournament ... CHO%20BOWL
Tendréis que daros de alta y enviarlos rosters por aquí. Cualquier duda preguntáis.
Si hasta la fecha del campeonato surgiera un nuevo equipo, actualización de reglas, o libro, se pondría en conocimiento su aplicación.
CREACIÓN DEL EQUIPO
Todos los equipos deben crearse con una valoración final de 1125TV máximo. Tras este paso se añadirán las habilidades “extra”. No existirá fase de incentivos, ni clasificación de equipos por tiers.
A la hora de crear el equipo estará permitido utilizar dinero de la tesorería para comprar los incentivos que vienen en el manual Blood Bowl 2020 y los que vienen en el Death Zone 2020 en sus capítulos de: Cuadro Técnico Famoso, Árbitros poco Imparciales y “Otros Incentivos”
No se permitirá el uso de “cartas especiales”.
No se permitirá el uso de Magos.
Los Nigromantes y los equipos de Nurgle podrán levantar muertos.
Los Sobornos solo estarán disponibles para los equipos con la regla especial Sobornos y Corrupción.
REPARTO DE HABILIDADES (JUGADOR FRANQUICIA)
Todos los equipos podrán repartir habilidades extra entre sus jugadores del roster de la siguiente manera:
4 Jugadores del equipo podrán tener acceso a una habilidad primaria.
1 Jugador del equipo podrá tener acceso a dos habilidades primarias.
1 Jugador Franquicia.
Jugador Franquicia: El Jugador Franquicia es un jugador con 3 habilidades las cuales serán: Una habilidad Primaria, una habilidad Secundaria y una subida de Atributo teniendo en cuenta las restricciones de su posición. La habilidad Secundaria se podrá cambiar por una primaria y la subida de atributo por una Primaria/Secundaria. Este jugador será considerado un jugador del equipo a todos los efectos del juego.
Aquí teneis el ejempoo del jugador franquicia que ganó la primera edición
JUGADORES ESTRELLA
Los equipos podrán fichar un jugador estrella para completar el roster. El jugador estrella ocupará la plaza del Jugador Franquicia por lo que ambos no podrán coincidir en el mismo equipo. Solo podrá haber un gallo en el gallinero.
*Coste extra de los Jugadores Estrella:
Griff Oberwald, Morg“N”Thorg: 2 Habilidades Primarias
Resto de Star Players: 1 habilidad primaria
Puntos de Torneo
Aquí se explica cómo funcionará el sistema de puntuación en el evento. Éste será el factor que decidirá quién será el campeón. Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores:
Victoria: 7 Puntos
Empate: 3 Puntos
Derrota: 0 Puntos
Desempate:
*Resultado del Oponente
*Diferencia de TD
*Diferencia de Bajas
*Un Pulso
Heridas
Como ya se ha comentado el tipo del torneo será resurrection, así pues, todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo, con la excepción de que las habilidades asignadas entre partidos no se pierden, ni siquiera en el caso de que el jugador muera. Aun así los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.
Arbitraje
Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de ésta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, los árbitros del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial pasados 15 minutos. Se le dará el partido por perdido cuando llegasen los 30 minutos de ausencia.
Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.
PREMIOS
A favor de que haya un mejor reparto de premios en caso de que un jugador ganase más de un premio, este debería elegir el que más le agradase pasando el otro a manos del segundo clasificado en esa área.
- Campeón del torneo El que mayor puntuación obtenga en el torneo, es obvio, ya. Al ser un torneo de 4 partidos NO HAY FINAL
Nuestro campeón vigente será obsequiado con el Jugador que le llevó a la victoria de la mano de Lenoardo JarVinci
El jugador franquicia de Ulvardar, flamante ganador de la primera edición, inmortalizado por manos de Jarvinci
El jugador franquicia de Paco, flamante ganador de la segunda edición, inmortalizado por manos de Jarvinci
Aquí pondremos una imagen del Yeti de Paco cuando nuestro Jarvinchi lo haya terminado. Paco, a ver como te lo montas pa revalidar.
- Subcampeón del torneo
- Tercer clasificado
- Campeón Stunty Mejor equipo STUNTY, no creo que haga falta alegar nada más.
- Mejor castigador Cuentan todas las bajas, público, faltas, puñal, sierras, bombas, tropezones, ...TODO)
- Mejor Anotador Al mayor numero de td anotados.
- Mejor defensa Aquel que haya conseguido mantener su marcador en contra más bajo.
- Premio a la cuchara de madera (ganador del partido de la última mesa en la última ronda) Ganador de la antifinal del torneo.
- Premio al mejor pintor Para que vuestros equipos puedan acceder a participar en este premio:
Deberán estar pintadas todas las minis que componen el equipo.
El equipo deberá haber sido pintado por el jugador que lo lleva, o por otro jugador que asista al torneo. En ningún caso se admitirán equipos pintados por terceros no participantes en el torneo.
Una comisión de participantes en el torneo y de organizadores escogerá al equipo ganador de este premio, en función de la calidad del pintado, peanas, conversiones, etc.
-Premios mejor raza (chapas mejor raza) Único premio acumulable con otros premios.
-Premio Especial al Campeón del Murcia All Star.
Actualizamos:
Los beneficios del torneo serán donados con el objetivo de paliar los daños de la Dana. El pago y la no asistencia al torneo exime a la organización de sus obligaciones con el jugador.