Bahía Bowl I - Por Parejas - 11 Nov 2023
Publicado: Mar Sep 05, 2023 9:04 am
I Bahía Bowl - 11.11.2023 (por parejas)
LUGAR:
Cervecería Cruz Blanca https://maps.app.goo.gl/ALPNrMAHN5V6tCYp6, SAN ROQUE.
Sobre la Cervecería Cruz Blanca:
Ubicada en el casco histórico de San Roque, ofrece una propuesta gastronómica basada en la cocina tradicional española.
Miguel, el dueño del local se ha enrollado y proporcionará Desayuno y Almuerzo + Bebida en el local. con carta especializada para usuarios con necesidades de dieta especializada: veganos, vegetarianos, celíacos e intolerantes a la lactosa tendrán sus opciones de menú.
HORARIO:
La organización se reserva el derecho de adelantar y cortar rondas por el beneficio de la ejecución del torneo.
- Desayuno incluído a partir de las 8:30h
Ronda 1 - 09:30h a 11:45h
Ronda 2 - 11.45h a 14:00h
Comida incluída - 14:00h a 15:00h
Ronda 3 - 15:00h a 17:15h
Ronda 4 - 17:15h a 19:30h
Entrega de premios: 19:45h
TORNEO SOLIDARIO:
Cualquier ganancia obtenida como parte de las inscripciones del torneo será donada a las asociaciones sin ánimo de lucro del pueblo, como Apoyo Mutuo y Héroes sin Capa.
INSCRIPCION:
Este torneo nace para que te traigas a tu media naranja contigo. Los rosters de ambos entrenadores de la pareja deben enviarse juntos y ser de razas distintas.
En caso de no tener pareja, apúntate a la reserva y la organización te asignará una pareja.
Bizum, 25€ por persona (50€ la pareja) incluye desayuno y comida+bebida.
Apuntar el nombre del jugador al hacer Bizum (Numero del bizum 673125665).
Roster en formato entendible, enviar por WhatsApp al mismo número o por correo a alveiz1987@gmail.com.
Preferible y recomendable utilizar esta app para hacer el roster: https://jonasbusk.github.io/nuflheim/
Plazo máximo para enviar rosters, día 4 Noviembre 2023.
La inscripción quedará abierta hasta que se compartan los rosters por WhatsApp.
FORMATO:
Sistema suizo por parejas.
La primera ronda puede haber reto si se anuncia y se acepta hasta el día 4 de Noviembre. Para cada cruce, los jugadores con más valoración de equipo jugarán entre sí.
En caso de ser el mismo valor, los cruces serán elegidos por los jugadores. Si no hay acuerdo elige Nuffle.
En caso de ser distinto valor pero no poder cumplir la regla ambos equipos (unos son igual TV y otro distinto), los cruces serán elegidos por los jugadores. Si no hay acuerdo elige Nuffle.
REGLAS:
Incluiremos todas las FAQ aceptadas por la NAF hasta el 1 de Noviembre.
CREACION DE EQUIPOS:
Los rosters de ambos entrenadores de la pareja deben ser de razas distintas.
0. Tesorería
Todos los entrenadores reciben 1350 monedas de oro para configurar su equipo a su antojo.
Dado que el torneo es por parejas, los entrenadores pueden transferir monedas a su antojo entre la pareja (Por ejemplo, un entrenador puede llevar un roster a 1600 monedas y su compañero otro a 1100 monedas).
Además, todas las parejas reciben una RR de equipo gratuita, que se puede utilizar una única vez por ronda por uno de los entrenadores del equipo.
Todos los equipos deberán tener un mínimo de 11 jugadores y haber gastado un mínimo de monedas entre jugadores y equipo técnico antes de comprar jugadores estrella, incentivos o habilidades definido en sus TIER.
Si hubiera diferencia de valoración entre los contendientes de un partido, se consideraría que el valor de equipo es el mismo.
1. Tiers
1.1. Tier Leyenda: Gasto mínimo 1050 monedas para crear el equipo entre jugadores y equipo técnico antes de añadir habilidades, comprar jugadores estrella e incentivos.
Equipos Tier Leyenda: Skaven, Elfos silvanos, Elfos oscuros, Inframundo, No muertos, Enanos, Enanos del caos, Amazonas, Nobles Imperiales, Lagartos, Orcos, Humanos, Nigros, Caos, Elfos pro, Altos Elfos, Norse, Orcos Negros, Khorne, Slann, Nurgle, Khemri, Old World Alliance.
1.2. Tier Stunty: Gasto mínimo 600 monedas para crear el equipo entre jugadores y equipo técnico antes de añadir habilidades, comprar jugadores estrella e incentivos.
Equipos Tier Stunty: Ogros, Snotling, Goblin, Halfling, Vampiros (Susceptible de cambio a la publicación de las reglas de Vampiros)
2. Coste de habilidades:
Las habilidades se compran con la tesorería al precio indicado. Se puede apilar cualquier número de habilidades en todos los jugadores del equipo sin limitaciones al coste siguiente:
* Habilidad primaria (20k)
* Habilidad secundaria (40k)
3. Incentivos:
3.a. No se permite el uso de magos, mercenarios ni novatos embravecidos.
3.b. Jugadores Estrella (0-1) Todos los entrenadores pueden incluir un máximo de un jugador estrella aceptado por la NAF. Un par de aclaraciones acerca de estrellas:
* Dado que el torneo es por parejas, en la pareja no puede repetirse el mismo jugador estrella.
* Las estrellas no se clonan. Si una estrella tuviera que jugar para ambos rivales de un partido, se escapa con el dinero y no juega para ninguno de ellos.
* Las estrellas no se mejoran. No pueden recibir habilidades ni atributos adicionales.
4. Estrella de la Bahía:
De forma opcional, un jugador de cada equipo podrá convertirse en la Estrella de la Bahía y comprar tantas mejoras de atributo como desee, hasta un máximo de una mejora por cada atributo hasta llegar al máximo permitido, pagando el coste indicado de su tesorería. Las mejoras así compradas son acumulables con otras mejoras que ya hubiera comprado.
Coste de las mejoras:
- Mejora de Movimiento (40k)
Mejora de Fuerza (80k)
Mejora de Agilidad (40k)
Mejora de Pase (20k)
Mejora de Armadura (10k)
Los máximos permitidos para cada característica son los siguientes:
- Movimiento: 9
Fuerza: 8
Agilidad: 1+
Pase: 1+
Armadura: 11+
Victoria: 100
Empate: 48
Derrota: 0
Una pareja gana una ronda si acumula más victorias en la misma que el grupo rival.
Victoria doble: 2-0 en TD
Victoria simple: 1-0 en TD
Empate: 0-0
En caso de empate, se desempatará utilizando primero el score individual, después el score de los oponentes, el valor neto combinado de TD (en casualties) y después el valor de neto combinado de victorias (metido en el valor de TD).
PUNTUACIÓN INDIVIDUAL:
Al ser un torneo del circuito de campo de Gibraltar, utilizaremos las puntuación individual común a los otros torneos:
40 puntos por victoria de 2 Td o mas 39 puntos por victoria de 1 Td
17 puntos por Empate
1 punto por Derrota de 1 Td
0 punto por Derrota de 2 Td o más
Todas las heridas cuentan para la clasificación individual.
PREMIOS:*
Ninguno de los premios será acumulable.
En caso de haber jugadores con opción de ganar más de un premio, la organización se reserva el derecho de otorgarlos.
Premios de equipo:
- Campeones
Pichichis
Asesinos
Defensa perfecta
Cuchara de palo (equipo ganador del último cruce en Ronda 4)
Primer clasificado (Mejor clasificado de la pareja ganadora): Copa de campeón NAF y Dados dorados.
Segundo clasificado: Dados plateados
Tercer clasificado: Dados bronce