(AFORO COMPLETO) VIII TORNEO MEZQUITA BOWL 13/01/2024
Publicado: Sab Ago 12, 2023 10:52 am
(AFORO COMPLETO)
VIII TORNEO MEZQUITA
El Torneo será NAF y se celebrará el sábado día 13 de enero en Lucena (Córdoba), el día anterior (viernes 12 de enero) tendréis la posibilidad de jugar ronda reto. El torneo y la fiesta del día anterior serán en el mismo salón que en la edición anterior. Lo tendremos para nosotros solos y podremos disfrutar del fin de semana con unas calidades impresionantes:
DIRECCIÓN:
Calle el Candil, 13, 14900 Lucena, Córdoba
Enlace google maps: https://goo.gl/maps/GxJR8QDTxbEr75fe8
REGLAMENTO
El reglamento será el BB 2020 y Compendio versión 1.27 (Proximamente publicado)
INSCRIPCIÓN
Habrá un mínimo de 60 plazas y un máximo de 150 plazas disponibles. Por motivos ajenos a la organización no es posible ampliar el aforo, la inscripción será completa una vez realizado el pago y enviado el roster.
Tenéis que mandar un mail a mezquitabowl@gmail.com con los siguientes datos:
* Nick del jugador
* Raza con la que se va a jugar
* Nombre del equipo
* Teléfono Móvil, para crear el grupo de Whatsapp para rondas.
* Roster que se va a llevar.
En el siguiente enlace disponéis de un Excel, donde poder realizar el roster, el fichero dispone de los nuevos jugadores estrellas y los nuevos posicionales: https://bloodbowlhelp.files.wordpress.c ... nload=true
Web: https://bbroster.com/
El uso de alguno de estos dos formatos es obligatorio para poder facilitar el trabajo a la organización. Importante: la no utilización del roster te descarta de los sorteos que realizaremos el día del torneo.
PRECIO y PAGO
• 30€ NAF y No NAF. (comida incluida)
Todo el dinero recaudado será destinado a premios.
Datos bancarios
Titular: Antonio Jesús Lozano Carnerero
IBAN de cuenta: ES72 0182 6872 9602 0162 5632
Entidad: BBVA
Concepto: Ejemplo: (Mezquita Bowl – Provincia - Nick del Jugador) Ejemplo. Mezquita Bowl-Córdoba-Jcjuanky23
PAYPAL: ajlc0001@gmail.com
Bizum: 636 755 628
La fecha límite para la inscripción y pago será el día 02 de Enero de 2024.
Para estar completamente inscrito es necesario tanto el pago como el envío del roster.
Los Roster se publicarán en días previos por Google Drive para su consulta.
En la medida que la tecnología lo permita, las 4 rondas de la mesa 1 serán retransmitidas en directo vía Facebook, por un canal de youtube.
Durante el torneo se creará un grupo de Whatsapp para enviar rondas y resultados, por lo que es necesario enviar teléfono al realizar la inscripción.
FORMATO
Resurrección a 4 rondas sin final.
Los partidos serán de 2 horas y 15 minutos de duración como máximo, pudiéndose aplicar la regla de los 4 minutos por turno (si así lo desea alguno de los jugadores). Si ha transcurrido la primera hora de juego y aun no se ha llegado al segundo tiempo, entonces será obligatoria la aplicación de la regla de los 4 minutos por turno o incluso menos para poder terminar todos los partidos completamente. Una vez concluido el tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.
Nota:
Las 10 primeras mesas contaran con un reloj tipo ajedrez que será de uso obligatorio, sino quieres usarlo te aconsejamos que no juegues en mesas altas o directamente que no participes en el torneo.
La primera ronda será sorteada el día anterior al torneo, excluyendo a los jugadores de la ronda reto previa del viernes.
El horario: En esta edición las partidas durarán 2 horas y 15 minutos
9:00 Inscripción
09:00-11:15 Primera ronda
11:45-14:00 Segunda ronda
14:00-15:15 Comida
15:15-17:30 Tercera ronda
18:00-20:15 Cuarta ronda
20:30 Entrega de premios
Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si un acta esta rellenada de forma irregular.
El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial.
Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezará el partido perdiendo 1-0,
Pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido.
Se recomienda que cuando falte media hora, todo el mundo se ponga un reloj con 15 minutos para cada jugador
Consumidos los 15 minutos, tu turno solo puedes dar la vuelta y levantar jugadores. Nada más.
PREMIOS
Campeón del Torneo: El jugador que quede mejor clasificado.
Segundo Clasificado: El jugador que consiga el segundo puesto.
Tercer Clasificado: El jugador que consiga el tercer puesto.
Más Anotador: El jugador con más touchdown a favor.
Más Sangriento: El jugador con más bajas a favor. (todas incluidas, faltas, salidas por banda...)
Mejor Defensa: El jugador con menos touchdown en contra.
Equipo Mejor Pintado: El jugador con el mejor equipo completo pintado.
Mejor Novato: El Jugador que haya quedado en mejor posición siendo su primera participación.
Cuchara de Palo: El jugador que gane el partido de la última mesa.
Mejor Stunty: El jugador que mejor clasificado quede llevando stunty
Ningún jugador podrá optar a más de un premio, si consiguiera varios, se quedará con el mejor y el resto pasará al siguiente. Excepto el premio por pintura y el de novato que SI se podrá obtener simultáneamente con cualquier otro.
Para optar a cualquier premio excepto pintura y Cuchara de Palo es imprescindible quedar entre los puestos 1 y 40, es decir la media alta de la Clasificación.
A todos los participantes se les obsequiará con una pareja de dados conmemorativos. LOS CUALES SON DE OBLIGATORIO USO EN EL TORNEO. También podrán usarse los de ediciones anteriores.
PREMIO PINTURA
Hemos invitado a ROI a ser juez de pintura en esta edición.
Aquí teneis su perfil de Instragam para que podais ver su trabajo y serguirlo https://www.instagram.com/elroi_101/?ig ...
Para participar en el premio de pintura es absolutamente necesario tener todas las miniaturas completamente pintadas, peana incluida, Roi o un juez imparcial irá pasando por las mesas y viendo los equipos mientras jugáis, podrá pedir al propietario coger alguna para observarla de cerca y así decidir el ganador.
REGLAS DEL TORNEO
Las reglas usadas serán las de la última edición aceptadas por la NAF.
Cualquier entrenador puede solicitar el uso de los 4 minutos por turno, sin hacer abuso de ellos para hacer perder el tiempo, todos somos mayorcitos y queremos ganar los partidos, pero se ganan tirando dados y terminando el partido, no arañando tiempo.
15 minutos antes de que cumpla el tiempo, la organización avisará a todas las mesas que sigan jugando.
Recogiendo la idea de nuestros amigos de la Reva, 3 minutos antes de que se cumpla el tiempo comenzarán a sonar una canción si al finalizar no se han entregado el acta se dará el partido por 0-0 y en heridas 0-0.
En caso de que cada equipo cuente con el mismo jugador estrella, ambos jugadores podrán usarlos sin problema, en la Mezquita Bowl creemos en los hermanos gemelos separados al nacer…
El equipo ha de estar compuesto por 11 Jugadores Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras, pero siempre representativas de su posición.
COMPOSICION DEL EQUIPO
- Todos los equipos recibirán 1.200.000 mo para crear el equipo y adquirir incentivos. El dinero que sobre al finalizar la creación del equipo no se tendrá en cuenta a la hora de incentivos o plegarias de nuffle, considerándose todos los equipos de la misma valoración.
- Todos los equipos deberán contar con al menos 1 Jugador Estrella Obligatorio.
- Debe haber un mínimo de 11 Jugadores en el roster incluídos los Jugadores Estrella.
- Se pueden contratar 10 Líneas Humanos + Zug el Poderoso, o 9 Líneas Amazonas + Dribl and Drull, siempre que el total sea mínimo 11.
- Evidentemente las parejas de Jugadores Estrella cuentan como 1 Jugadores Estrella.
- En el caso de que ambos equipos alineen al mismo jugador estrella, AMBOS podrá utilizarlo.
- Con el dinero recibido se adquieren también los RR, entrenadores asistentes, animadoras, médico, fan factor, etc.
- Los jugadores Estrella denominados como Mega Estrellas podrán ser elegidos pero deben sustituir a 2 Capitanes del Equipo, si el Tier no tiene opción de 2 capitanes, no podrá contratarlos.
- Los equipos de Vampiros autorizados serán los actuales de la Spike! 17, así como los nuevos jugadores Estrella. Ambos están ya disponibles en el Compendio 1.27.
TIERS Y HABILIDADES
- Tier 1: 4 Habilidades Primarias + 1 Capitán.
Amazonas, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Inframundo, No Muertos, Nórdicos, Skaven.
- Tier 2: 5 Habilidades Primarias + 1 Capitán.
Alianza del Viejo Mundo, Altos Elfos, Elegidos del Caos, Humanos, Khorne, Nigromantes, Nobles Imperiales, Nurgle, Orcos, Orcos Negros, renegados del Caos, reyes Funerarios, Slann, Unión Elfica, Vampiros.
- Tier 3: 5 Habilidades Primarias + 2 Capitanes.
Goblin, Halfling, Ogros, Snotlings
• Solo tier 3 puede optar a soborno y llevar un furtivo en el equipo.
Nota: No es posible apilar las habilidades, esto solo lo puede hacer el capitán, que puede elegir tener 2 primarias (no puedes ponerle ninguna más).
CAPITÁN
El capitán del equipo siempre ganará Profesional y además podra elegir entre:
- 2 Habilidades Primarias.
- 1 Habilidad Secundaria.
MEGA ESTRELLAS
Podrán ser elegidos pero deben sustituir a 2 Capitanes del Equipo, si el Tier no tiene opción de 2 capitanes, no podrá contratarlos.
- Bomer Dribblesnot
- Deeproot Strongbranch
- Hakflem Skuttlespike
- Kreek ‘The Verminator’ Rustgouger
- Morg ‘n’ Thorg
- Griff Oberwald
INCENTIVOS PERMITIDOS
Los equipos que estén completamente pintados obtendrán un +2 al fan factor.
Todos los equipos pueden adquirir, con el dinero inicial, los siguientes incentivos:
• Halfling Master Chef 0-1 (300k, entrenadores halfling a 100k)
• Barriles Bloodweiser 0-2 (50k cada uno)
• Médico Ambulante 0-2 (100k)
• Asistente de la Morgue (Igor) 0-1 (100k)
• Doctor de la Peste 0-1 (100k)
• Sobornos 0-3 (100k, equipos con la regla Bribery and Corruption, a 50k) Si el equipo incluye un jugador con la habilidad furtivo NO puede acceder a este incentivo.
• Solo tier 3 puede optar a soborno y llevar un furtivo en el equipo.
• Novatos embravecidos
PUNTOS DEL TORNEO
El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
Victoria por 2 o más TDs: 20 Puntos.
Victoria por 1 TDs: 19 Puntos.
Empate: 8 Puntos.
Derrota por 1 TD: 1 Puntos.
Derrota por 2 o más TDs: 0 Puntos.
Concedido: -16 puntos
Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, Puntos de rivales, 2x(Diferencia de Touchdowns) + Diferencia de Bajas, Touchdowns anotados, Bajas causadas.[/size]
HERIDAS
El formato del Torneo será Resurrección, todas las heridas sufridas durante los partidos, incluso muertes desaparecerán después de cada encuentro.
ARBITRAJE
En caso de duda se consultarán las reglas y si por lo que fuese no cubriesen determinado aspecto, los árbitros del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.
Cosas que deberíais traer:
- Equipo de Blood Bowl.
- Dos copias de la lista de equipo.
- Regla de pase, plantillas de rebote y devolución de balón.
- Banquillo.
- Dados para jugar los partidos; dados de placaje, dados de 6, de 8, de 12.
COMIDA
La comida está incluida en la inscripción, igual que el año pasado el menú sera de una Pizza Individual, esta vez contaremos con varias Pizzerías, por lo que tendremos varios puntos de entrega durante la comida, agilizando los tiempos. Próximamente informaremos de las clases y opciones de comida.
Se ruega a los alérgicos a algún alimento que lo comuniquen a la organización a la hora de inscribirse, para estar prevenidos y hacer menú especial.
SORTEOS
Los sorteos tendrán lugar durante la ronda 3, donde uno de los organizadores irá entregando en su mesa a los afortunados.
BOHEMIA COPAS
Nuestro increíble patrocinador, el mejor pub de Lucena, continúa con la idea de montar una fiesta el día anterior para todos nosotros. En las mismas instalaciones del torneo el viernes 12 vamos a poder disfrutar de un festival de música con varios grupos de música en directo para fomentar la unión de la comunidad de Blood Bowl.
Metalhisteria (grupo local)
ZOO! (chicobowl´s band)
Blowing Rice (alex182´s band)
Desde la organización de la Mezquita queremos dar las gracias e incentivar que todos los que lo deseen vayan para lo cual vamos a organizar una ronda reto la noche del viernes. Si quieres retar a otro jugador y veros la cara el viernes mientras disfrutáis de la compañía de otros jugadores de Blood Bowl a la vez que disfrutamos del concierto esta es vuestra oportunidad. Vamos a ir anotando todos los jugadores que han decidido no perderse esta fiesta del Blood Bowl.
Aquí teneis su perfil de Facebook: https://www.facebook.com/bohemia.copas
Aquí teneis su perfil de Instragam: https://www.instagram.com/bohemiacopas/ ... MTA2M2Y%3D
DADOS
COPA NAF
Nuevas Chapas Raciales:
VIII TORNEO MEZQUITA
El Torneo será NAF y se celebrará el sábado día 13 de enero en Lucena (Córdoba), el día anterior (viernes 12 de enero) tendréis la posibilidad de jugar ronda reto. El torneo y la fiesta del día anterior serán en el mismo salón que en la edición anterior. Lo tendremos para nosotros solos y podremos disfrutar del fin de semana con unas calidades impresionantes:
DIRECCIÓN:
Calle el Candil, 13, 14900 Lucena, Córdoba
Enlace google maps: https://goo.gl/maps/GxJR8QDTxbEr75fe8
REGLAMENTO
El reglamento será el BB 2020 y Compendio versión 1.27 (Proximamente publicado)
INSCRIPCIÓN
Habrá un mínimo de 60 plazas y un máximo de 150 plazas disponibles. Por motivos ajenos a la organización no es posible ampliar el aforo, la inscripción será completa una vez realizado el pago y enviado el roster.
Tenéis que mandar un mail a mezquitabowl@gmail.com con los siguientes datos:
* Nick del jugador
* Raza con la que se va a jugar
* Nombre del equipo
* Teléfono Móvil, para crear el grupo de Whatsapp para rondas.
* Roster que se va a llevar.
En el siguiente enlace disponéis de un Excel, donde poder realizar el roster, el fichero dispone de los nuevos jugadores estrellas y los nuevos posicionales: https://bloodbowlhelp.files.wordpress.c ... nload=true
Web: https://bbroster.com/
El uso de alguno de estos dos formatos es obligatorio para poder facilitar el trabajo a la organización. Importante: la no utilización del roster te descarta de los sorteos que realizaremos el día del torneo.
PRECIO y PAGO
• 30€ NAF y No NAF. (comida incluida)
Todo el dinero recaudado será destinado a premios.
Datos bancarios
Titular: Antonio Jesús Lozano Carnerero
IBAN de cuenta: ES72 0182 6872 9602 0162 5632
Entidad: BBVA
Concepto: Ejemplo: (Mezquita Bowl – Provincia - Nick del Jugador) Ejemplo. Mezquita Bowl-Córdoba-Jcjuanky23
PAYPAL: ajlc0001@gmail.com
Bizum: 636 755 628
La fecha límite para la inscripción y pago será el día 02 de Enero de 2024.
Para estar completamente inscrito es necesario tanto el pago como el envío del roster.
Los Roster se publicarán en días previos por Google Drive para su consulta.
En la medida que la tecnología lo permita, las 4 rondas de la mesa 1 serán retransmitidas en directo vía Facebook, por un canal de youtube.
Durante el torneo se creará un grupo de Whatsapp para enviar rondas y resultados, por lo que es necesario enviar teléfono al realizar la inscripción.
FORMATO
Resurrección a 4 rondas sin final.
Los partidos serán de 2 horas y 15 minutos de duración como máximo, pudiéndose aplicar la regla de los 4 minutos por turno (si así lo desea alguno de los jugadores). Si ha transcurrido la primera hora de juego y aun no se ha llegado al segundo tiempo, entonces será obligatoria la aplicación de la regla de los 4 minutos por turno o incluso menos para poder terminar todos los partidos completamente. Una vez concluido el tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.
Nota:
Las 10 primeras mesas contaran con un reloj tipo ajedrez que será de uso obligatorio, sino quieres usarlo te aconsejamos que no juegues en mesas altas o directamente que no participes en el torneo.
La primera ronda será sorteada el día anterior al torneo, excluyendo a los jugadores de la ronda reto previa del viernes.
El horario: En esta edición las partidas durarán 2 horas y 15 minutos
9:00 Inscripción
09:00-11:15 Primera ronda
11:45-14:00 Segunda ronda
14:00-15:15 Comida
15:15-17:30 Tercera ronda
18:00-20:15 Cuarta ronda
20:30 Entrega de premios
Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si un acta esta rellenada de forma irregular.
El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial.
Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezará el partido perdiendo 1-0,
Pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido.
Se recomienda que cuando falte media hora, todo el mundo se ponga un reloj con 15 minutos para cada jugador
Consumidos los 15 minutos, tu turno solo puedes dar la vuelta y levantar jugadores. Nada más.
PREMIOS
Campeón del Torneo: El jugador que quede mejor clasificado.
Segundo Clasificado: El jugador que consiga el segundo puesto.
Tercer Clasificado: El jugador que consiga el tercer puesto.
Más Anotador: El jugador con más touchdown a favor.
Más Sangriento: El jugador con más bajas a favor. (todas incluidas, faltas, salidas por banda...)
Mejor Defensa: El jugador con menos touchdown en contra.
Equipo Mejor Pintado: El jugador con el mejor equipo completo pintado.
Mejor Novato: El Jugador que haya quedado en mejor posición siendo su primera participación.
Cuchara de Palo: El jugador que gane el partido de la última mesa.
Mejor Stunty: El jugador que mejor clasificado quede llevando stunty
Ningún jugador podrá optar a más de un premio, si consiguiera varios, se quedará con el mejor y el resto pasará al siguiente. Excepto el premio por pintura y el de novato que SI se podrá obtener simultáneamente con cualquier otro.
Para optar a cualquier premio excepto pintura y Cuchara de Palo es imprescindible quedar entre los puestos 1 y 40, es decir la media alta de la Clasificación.
A todos los participantes se les obsequiará con una pareja de dados conmemorativos. LOS CUALES SON DE OBLIGATORIO USO EN EL TORNEO. También podrán usarse los de ediciones anteriores.
PREMIO PINTURA
Hemos invitado a ROI a ser juez de pintura en esta edición.
Aquí teneis su perfil de Instragam para que podais ver su trabajo y serguirlo https://www.instagram.com/elroi_101/?ig ...
Para participar en el premio de pintura es absolutamente necesario tener todas las miniaturas completamente pintadas, peana incluida, Roi o un juez imparcial irá pasando por las mesas y viendo los equipos mientras jugáis, podrá pedir al propietario coger alguna para observarla de cerca y así decidir el ganador.
REGLAS DEL TORNEO
Las reglas usadas serán las de la última edición aceptadas por la NAF.
Cualquier entrenador puede solicitar el uso de los 4 minutos por turno, sin hacer abuso de ellos para hacer perder el tiempo, todos somos mayorcitos y queremos ganar los partidos, pero se ganan tirando dados y terminando el partido, no arañando tiempo.
15 minutos antes de que cumpla el tiempo, la organización avisará a todas las mesas que sigan jugando.
Recogiendo la idea de nuestros amigos de la Reva, 3 minutos antes de que se cumpla el tiempo comenzarán a sonar una canción si al finalizar no se han entregado el acta se dará el partido por 0-0 y en heridas 0-0.
En caso de que cada equipo cuente con el mismo jugador estrella, ambos jugadores podrán usarlos sin problema, en la Mezquita Bowl creemos en los hermanos gemelos separados al nacer…
El equipo ha de estar compuesto por 11 Jugadores Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras, pero siempre representativas de su posición.
COMPOSICION DEL EQUIPO
- Todos los equipos recibirán 1.200.000 mo para crear el equipo y adquirir incentivos. El dinero que sobre al finalizar la creación del equipo no se tendrá en cuenta a la hora de incentivos o plegarias de nuffle, considerándose todos los equipos de la misma valoración.
- Todos los equipos deberán contar con al menos 1 Jugador Estrella Obligatorio.
- Debe haber un mínimo de 11 Jugadores en el roster incluídos los Jugadores Estrella.
- Se pueden contratar 10 Líneas Humanos + Zug el Poderoso, o 9 Líneas Amazonas + Dribl and Drull, siempre que el total sea mínimo 11.
- Evidentemente las parejas de Jugadores Estrella cuentan como 1 Jugadores Estrella.
- En el caso de que ambos equipos alineen al mismo jugador estrella, AMBOS podrá utilizarlo.
- Con el dinero recibido se adquieren también los RR, entrenadores asistentes, animadoras, médico, fan factor, etc.
- Los jugadores Estrella denominados como Mega Estrellas podrán ser elegidos pero deben sustituir a 2 Capitanes del Equipo, si el Tier no tiene opción de 2 capitanes, no podrá contratarlos.
- Los equipos de Vampiros autorizados serán los actuales de la Spike! 17, así como los nuevos jugadores Estrella. Ambos están ya disponibles en el Compendio 1.27.
TIERS Y HABILIDADES
- Tier 1: 4 Habilidades Primarias + 1 Capitán.
Amazonas, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Inframundo, No Muertos, Nórdicos, Skaven.
- Tier 2: 5 Habilidades Primarias + 1 Capitán.
Alianza del Viejo Mundo, Altos Elfos, Elegidos del Caos, Humanos, Khorne, Nigromantes, Nobles Imperiales, Nurgle, Orcos, Orcos Negros, renegados del Caos, reyes Funerarios, Slann, Unión Elfica, Vampiros.
- Tier 3: 5 Habilidades Primarias + 2 Capitanes.
Goblin, Halfling, Ogros, Snotlings
• Solo tier 3 puede optar a soborno y llevar un furtivo en el equipo.
Nota: No es posible apilar las habilidades, esto solo lo puede hacer el capitán, que puede elegir tener 2 primarias (no puedes ponerle ninguna más).
CAPITÁN
El capitán del equipo siempre ganará Profesional y además podra elegir entre:
- 2 Habilidades Primarias.
- 1 Habilidad Secundaria.
MEGA ESTRELLAS
Podrán ser elegidos pero deben sustituir a 2 Capitanes del Equipo, si el Tier no tiene opción de 2 capitanes, no podrá contratarlos.
- Bomer Dribblesnot
- Deeproot Strongbranch
- Hakflem Skuttlespike
- Kreek ‘The Verminator’ Rustgouger
- Morg ‘n’ Thorg
- Griff Oberwald
INCENTIVOS PERMITIDOS
Los equipos que estén completamente pintados obtendrán un +2 al fan factor.
Todos los equipos pueden adquirir, con el dinero inicial, los siguientes incentivos:
• Halfling Master Chef 0-1 (300k, entrenadores halfling a 100k)
• Barriles Bloodweiser 0-2 (50k cada uno)
• Médico Ambulante 0-2 (100k)
• Asistente de la Morgue (Igor) 0-1 (100k)
• Doctor de la Peste 0-1 (100k)
• Sobornos 0-3 (100k, equipos con la regla Bribery and Corruption, a 50k) Si el equipo incluye un jugador con la habilidad furtivo NO puede acceder a este incentivo.
• Solo tier 3 puede optar a soborno y llevar un furtivo en el equipo.
• Novatos embravecidos
PUNTOS DEL TORNEO
El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
Victoria por 2 o más TDs: 20 Puntos.
Victoria por 1 TDs: 19 Puntos.
Empate: 8 Puntos.
Derrota por 1 TD: 1 Puntos.
Derrota por 2 o más TDs: 0 Puntos.
Concedido: -16 puntos
Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, Puntos de rivales, 2x(Diferencia de Touchdowns) + Diferencia de Bajas, Touchdowns anotados, Bajas causadas.[/size]
HERIDAS
El formato del Torneo será Resurrección, todas las heridas sufridas durante los partidos, incluso muertes desaparecerán después de cada encuentro.
ARBITRAJE
En caso de duda se consultarán las reglas y si por lo que fuese no cubriesen determinado aspecto, los árbitros del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.
Cosas que deberíais traer:
- Equipo de Blood Bowl.
- Dos copias de la lista de equipo.
- Regla de pase, plantillas de rebote y devolución de balón.
- Banquillo.
- Dados para jugar los partidos; dados de placaje, dados de 6, de 8, de 12.
COMIDA
La comida está incluida en la inscripción, igual que el año pasado el menú sera de una Pizza Individual, esta vez contaremos con varias Pizzerías, por lo que tendremos varios puntos de entrega durante la comida, agilizando los tiempos. Próximamente informaremos de las clases y opciones de comida.
Se ruega a los alérgicos a algún alimento que lo comuniquen a la organización a la hora de inscribirse, para estar prevenidos y hacer menú especial.
SORTEOS
Los sorteos tendrán lugar durante la ronda 3, donde uno de los organizadores irá entregando en su mesa a los afortunados.
BOHEMIA COPAS
Nuestro increíble patrocinador, el mejor pub de Lucena, continúa con la idea de montar una fiesta el día anterior para todos nosotros. En las mismas instalaciones del torneo el viernes 12 vamos a poder disfrutar de un festival de música con varios grupos de música en directo para fomentar la unión de la comunidad de Blood Bowl.
Metalhisteria (grupo local)
ZOO! (chicobowl´s band)
Blowing Rice (alex182´s band)
Desde la organización de la Mezquita queremos dar las gracias e incentivar que todos los que lo deseen vayan para lo cual vamos a organizar una ronda reto la noche del viernes. Si quieres retar a otro jugador y veros la cara el viernes mientras disfrutáis de la compañía de otros jugadores de Blood Bowl a la vez que disfrutamos del concierto esta es vuestra oportunidad. Vamos a ir anotando todos los jugadores que han decidido no perderse esta fiesta del Blood Bowl.
Aquí teneis su perfil de Facebook: https://www.facebook.com/bohemia.copas
Aquí teneis su perfil de Instragam: https://www.instagram.com/bohemiacopas/ ... MTA2M2Y%3D
DADOS
COPA NAF
Nuevas Chapas Raciales: