II Orkland (Priego de Córdoba)
Publicado: Lun Ene 16, 2023 7:23 pm
será NAF y se celebrará el sábado día 17 de Junio en Priego de Córdoba (Córdoba).
REGLAMENTO
El reglamento será el BB 2020.
INSCRIPCIÓN
Habrá un mínimo de 20 plazas y un máximo de 60 plazas disponibles.
Tenéis que mandar un mail priegobloodbowl@gmail.com con los siguientes datos:
* Nick del jugador
* Raza con la que se va a jugar
* Nombre del equipo
* Teléfono Móvil, para crear el grupo de Whatsapp para rondas.
* Roster que se va a llevar.
En el siguiente enlace disponéis de un Excel, donde poder realizar el roster, el fichero dispone de los nuevos jugadores estrellas y los nuevos posicionales.
https://bloodbowlhelp.files.wordpress.c ... -v6.0.xlsx
También podéis usar la pagina de la NAF : https://bbtc.pl/
El uso de alguno de estos dos formatos es obligatorio para poder facilitar el trabajo a la organización. Importante la no utilización del roster te descarta de los sorteos que realizaremos el día del torneo.
PRECIO y PAGO
• 20 € NAF. (comida incluida)
• 25 € No NAF. (comida incluida)
Todo el dinero recaudado será destinado a premios.
BIZUM: 678710272
La fecha límite para la inscripción y pago será el día 21 de mayo de 2023.
Para estar completamente inscrito es necesario tanto el pago como el envío del roster.
Los Roster se publicarán en días previos por Google Drive para su consulta.
Durante el torneo se creará un grupo de Whatsapp para enviar rondas y resultados, por lo que es necesario enviar teléfono al realizar la inscripción.
FORMATO
Resurrección a 4 rondas sin final.
Los partidos serán de 2 horas de duración como máximo, pudiéndose aplicar la regla de los 4 minutos (si así lo desea alguno de los jugadores). Si ha transcurrido la primera hora de juego y aun no se ha llegado al segundo tiempo, entonces será obligatoria la aplicación de la regla de los 4 minutos o incluso menos para poder terminar todos los partidos completamente. Una vez concluido el tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.
La primera ronda será sorteada el día anterior al torneo, excluyendo a los jugadores de la ronda reto prevía del viernes.
El horario :
9:00 Inscripción
09:30-11:30 Primera ronda
12:00-14:00 Segunda ronda
14:00-15:30 Comida
15:30-17:30 Tercera ronda
18:00-20:00 Cuarta ronda
20:30 Entrega de premios
Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si un acta esta rellenada de forma irregular.
El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial.
Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezará el partido perdiendo 1-0,
Pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido.
PREMIOS
Campeón del Torneo: El jugador que quede mejor clasificado.
Segundo Clasificado: El jugador que consiga el segundo puesto.
Tercer Clasificado: El jugador que consiga el tercer puesto.
Más Anotador: El jugador con más touchdown a favor.
Más Sangriento: El jugador con más bajas a favor. (todas incluidas, faltas, salidas por banda...)
Mejor Defensa: El jugador con menos touchdown en contra.
Equipo Mejor Pintado: El jugador con el mejor equipo completo pintado.
Cuchara de Palo: El jugador que gane el partido de la última mesa.
Ningún jugador podrá optar a más de un premio, si consiguiera varios, se quedará con el mejor y el resto pasará al siguiente. Excepto el premio por pintura y el de novato que SI se podrá obtener simultáneamente con cualquier otro.
Para optar a cualquier premio excepto pintura y Cuchara de Palo es imprescindible quedar entre los puestos 1 y 30, es decir la media alta de la Clasificación.
A todos los participantes se les obsequiará con una pareja de dados conmemorativos. LOS CUALES SON DE OBLIGATORIO USO EN EL TORNEO. También podrán usarse los de ediciones anteriores.
PREMIO DE PINTURA
Para participar en el premio de Pintura es absolutamente necesario tener todas las miniaturas completamente pintadas, peana incluida, un Juez imparcial irá pasando por las mesas y viendo los equipos mientras jugáis, podrá pedir al propietario coger alguna para observarla de cerca y así decidir el ganador.
REGLAS DEL TORNEO
Las reglas usadas serán las de la última edición aceptadas por la NAF.
• Cualquier entrenador puede solicitar el uso de los 4 minutos por turno, sin hacer abuso de ellos para hacer perder el tiempo, todos somos mayorcitos y queremos ganar los partidos, pero se ganan tirando dados y terminando el partido, no arañando tiempo.
• 15 minutos antes de que cumpla el tiempo, la organización avisará a todas las mesas que sigan jugando, en cuanto cumpla el tiempo se comenzarán a recoger actas desde la última mesa hasta la primera, acta que no esté completa o rellenada se le dará el partido perdido a ambos jugadores.
• En caso de que cada equipo cuente con el mismo jugador estrella, ambos jugadores podrán usarlos sin problema, en la Orkland creemos en los hermanos gemelos separados al nacer…
• El equipo ha de estar compuesto por 11 Jugadores Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición.
COMPOSICION DEL EQUIPO
- Todos los equipos recibirán 1.150.000 mo para crear el equipo y adquirir incentivos. El dinero que sobre al finalizar la creación del equipo no se tendrá en cuenta a la hora de incentivos o plegarias de nuffle, considerándose todos los equipos de la misma valoración.
- Todos los equipos deberán contar con un mínimo de 11 jugadores y un máximo de 16 jugadores, incluidos Jugadores Estrella
- Deberá contarse con 11 jugadores en el equipo antes de adquirir un Jugador Estrella
- En el caso de que ambos equipos alineen al mismo jugador estrella, AMBOS podrá utilizarlo.
- Con el dinero recibido se adquieren también los RR, entrenadores asistentes, animadoras, médico, fan factor, etc.
Tiers y opciones de habilidades.
Los equipos participantes en el torneo se estructuran en 5 diferentes tiers. Para cada tier, se ofrecen tres diferentes opciones a la hora de escoger habilidades para tus jugadores:
Tier 1
Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Humanos, No Muertos, Orcos
A. 6 Habilidades primarias
B. 4 Habilidades primarias + 1 secundaria
C. 3 Habilidades primarias + Acceso a 1 jugador estrella
Tier 2
Amazonas, Inframundo, Nigromantes, Nórdicos, Slann, Skavens, Unión Élfica, Altos elfos
A. 7 Habilidades primarias
B. 5 Habilidades primarias + 1 secundaria
C. 4 Habilidades primarias + Acceso a 1 jugador estrella
Tier 3
Caos, Khorne, Nobles Imperiales, Nurgle, Orcos Negros, Reyes Funerarios
A. 7 Habilidades primarias + 1 secundaria
B. 5 Habilidades primarias + 2 secundarias
C. 5 Habilidades primarias + Acceso a 1 jugador estrella
Tier 4
Alianza del Viejo Mundo, Renegados del Caos, Vampiros
A. 8 Habilidades primarias + 1 secundaria
B. 6 Habilidades primarias + 2 secundarias
C. 6 Habilidades primarias + Acceso a 1 jugador estrella
Tier 5
Goblin, Halfling, Ogros, Snotlings
A. 8 Habilidades primarias + 2 secundarias
B. 6 Habilidades primarias + 3 secundarias
C. 6 Habilidades primarias + Acceso a 1 jugador estrella
D. 4 Habilidades primarias + Acceso a 2 jugadores estrella
JUGADOR VETERANO
Un único jugador de cada equipo, independientemente del Tier podrá acumular 2 habilidades primarias.
La segunda habilidad primaria elegida contará como una secundaria.
Es decir, un jugador con dos habilidades primarias, contará como que ha usado una primaria y una secundaria.
INCENTIVOS
Los equipos que estén completamente pintados obtendrán un +2 al fan factor.
Todos los equipos pueden adquirir, con el dinero inicial, los siguientes incentivos:
• Halfling Master Chef 0-1 (300k, entrenadores halfling a 100k)
• Barriles Bloodweiser 0-2 (50k cada uno)
• Médico Ambulante 0-2 (100k)
• Asistente de la Morgue (Igor) 0-1 (100k)
• Doctor de la Peste 0-1 (100k)
• Sobornos 0-3 (100k, equipos con la regla Bribery and Corruption, a 50k) Si el equipo incluye un jugador con la habilidad furtivo NO puede acceder a este incentivo.
SUPER ESTRELLAS
Cuando adquieras un jugador superestrella para tu equipo deberás reducir el número de habilidades que puedes poner en tu equipo respecto de las otorgadas anteriormente, según la siguiente tabla:
- Griff Oberwald, Morg’N’Thorg: 3 Habilidades primarias
- Deeproot Strongbranch, Hakflem Skuttlespike: 2 Habilidades primarias
- Kreek Rustgouger, Wilhelm Chaney, Bomber Dribblesnot: 1 Habilidad primaria
PUNTOS DEL TORNEO
El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
Victoria por 2 o más TDs: 20 Puntos.
Victoria por 1 TDs: 19 Puntos.
Empate: 8 Puntos.
Derrota por 1 TD: 1 Puntos.
Derrota por 2 o más TDs: 0 Puntos.
Concedido: -16 puntos
Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, Puntos de rivales, 2x(Diferencia de Touchdowns) + Diferencia de Bajas, Touchdowns anotados, Bajas causadas.
HERIDAS
El formato del Torneo será Resurrección, todas las heridas sufridas durante los partidos, incluso muertes desaparecerán después de cada encuentro.
ARBITRAJE
En caso de duda se consultarán las reglas y si por lo que fuese no cubriesen determinado aspecto, los árbitros del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.
Cosas que deberíais traer:
- Equipo de Blood Bowl.
- Dos copias de la lista de equipo.
- Regla de pase, plantillas de rebote y devolución de balón.
- Banquillo.
- Dados para jugar los partidos; dados de placaje, dados de 6, de 8, de 12.
- Campo propio para evitar posibles problemas.
COMIDA
La comida está incluida en la inscripción, de la cual se encargarán unos amigos y colaboradores, próximamente informaremos cual será el menú.
Se ruega a los alérgicos a algún alimento que lo comuniquen a la organización a la hora de inscribirse, para estar prevenidos y hacer menú especial.
REGLAMENTO
El reglamento será el BB 2020.
INSCRIPCIÓN
Habrá un mínimo de 20 plazas y un máximo de 60 plazas disponibles.
Tenéis que mandar un mail priegobloodbowl@gmail.com con los siguientes datos:
* Nick del jugador
* Raza con la que se va a jugar
* Nombre del equipo
* Teléfono Móvil, para crear el grupo de Whatsapp para rondas.
* Roster que se va a llevar.
En el siguiente enlace disponéis de un Excel, donde poder realizar el roster, el fichero dispone de los nuevos jugadores estrellas y los nuevos posicionales.
https://bloodbowlhelp.files.wordpress.c ... -v6.0.xlsx
También podéis usar la pagina de la NAF : https://bbtc.pl/
El uso de alguno de estos dos formatos es obligatorio para poder facilitar el trabajo a la organización. Importante la no utilización del roster te descarta de los sorteos que realizaremos el día del torneo.
PRECIO y PAGO
• 20 € NAF. (comida incluida)
• 25 € No NAF. (comida incluida)
Todo el dinero recaudado será destinado a premios.
BIZUM: 678710272
La fecha límite para la inscripción y pago será el día 21 de mayo de 2023.
Para estar completamente inscrito es necesario tanto el pago como el envío del roster.
Los Roster se publicarán en días previos por Google Drive para su consulta.
Durante el torneo se creará un grupo de Whatsapp para enviar rondas y resultados, por lo que es necesario enviar teléfono al realizar la inscripción.
FORMATO
Resurrección a 4 rondas sin final.
Los partidos serán de 2 horas de duración como máximo, pudiéndose aplicar la regla de los 4 minutos (si así lo desea alguno de los jugadores). Si ha transcurrido la primera hora de juego y aun no se ha llegado al segundo tiempo, entonces será obligatoria la aplicación de la regla de los 4 minutos o incluso menos para poder terminar todos los partidos completamente. Una vez concluido el tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.
La primera ronda será sorteada el día anterior al torneo, excluyendo a los jugadores de la ronda reto prevía del viernes.
El horario :
9:00 Inscripción
09:30-11:30 Primera ronda
12:00-14:00 Segunda ronda
14:00-15:30 Comida
15:30-17:30 Tercera ronda
18:00-20:00 Cuarta ronda
20:30 Entrega de premios
Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si un acta esta rellenada de forma irregular.
El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial.
Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezará el partido perdiendo 1-0,
Pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido.
PREMIOS
Campeón del Torneo: El jugador que quede mejor clasificado.
Segundo Clasificado: El jugador que consiga el segundo puesto.
Tercer Clasificado: El jugador que consiga el tercer puesto.
Más Anotador: El jugador con más touchdown a favor.
Más Sangriento: El jugador con más bajas a favor. (todas incluidas, faltas, salidas por banda...)
Mejor Defensa: El jugador con menos touchdown en contra.
Equipo Mejor Pintado: El jugador con el mejor equipo completo pintado.
Cuchara de Palo: El jugador que gane el partido de la última mesa.
Ningún jugador podrá optar a más de un premio, si consiguiera varios, se quedará con el mejor y el resto pasará al siguiente. Excepto el premio por pintura y el de novato que SI se podrá obtener simultáneamente con cualquier otro.
Para optar a cualquier premio excepto pintura y Cuchara de Palo es imprescindible quedar entre los puestos 1 y 30, es decir la media alta de la Clasificación.
A todos los participantes se les obsequiará con una pareja de dados conmemorativos. LOS CUALES SON DE OBLIGATORIO USO EN EL TORNEO. También podrán usarse los de ediciones anteriores.
PREMIO DE PINTURA
Para participar en el premio de Pintura es absolutamente necesario tener todas las miniaturas completamente pintadas, peana incluida, un Juez imparcial irá pasando por las mesas y viendo los equipos mientras jugáis, podrá pedir al propietario coger alguna para observarla de cerca y así decidir el ganador.
REGLAS DEL TORNEO
Las reglas usadas serán las de la última edición aceptadas por la NAF.
• Cualquier entrenador puede solicitar el uso de los 4 minutos por turno, sin hacer abuso de ellos para hacer perder el tiempo, todos somos mayorcitos y queremos ganar los partidos, pero se ganan tirando dados y terminando el partido, no arañando tiempo.
• 15 minutos antes de que cumpla el tiempo, la organización avisará a todas las mesas que sigan jugando, en cuanto cumpla el tiempo se comenzarán a recoger actas desde la última mesa hasta la primera, acta que no esté completa o rellenada se le dará el partido perdido a ambos jugadores.
• En caso de que cada equipo cuente con el mismo jugador estrella, ambos jugadores podrán usarlos sin problema, en la Orkland creemos en los hermanos gemelos separados al nacer…
• El equipo ha de estar compuesto por 11 Jugadores Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición.
COMPOSICION DEL EQUIPO
- Todos los equipos recibirán 1.150.000 mo para crear el equipo y adquirir incentivos. El dinero que sobre al finalizar la creación del equipo no se tendrá en cuenta a la hora de incentivos o plegarias de nuffle, considerándose todos los equipos de la misma valoración.
- Todos los equipos deberán contar con un mínimo de 11 jugadores y un máximo de 16 jugadores, incluidos Jugadores Estrella
- Deberá contarse con 11 jugadores en el equipo antes de adquirir un Jugador Estrella
- En el caso de que ambos equipos alineen al mismo jugador estrella, AMBOS podrá utilizarlo.
- Con el dinero recibido se adquieren también los RR, entrenadores asistentes, animadoras, médico, fan factor, etc.
Tiers y opciones de habilidades.
Los equipos participantes en el torneo se estructuran en 5 diferentes tiers. Para cada tier, se ofrecen tres diferentes opciones a la hora de escoger habilidades para tus jugadores:
Tier 1
Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Humanos, No Muertos, Orcos
A. 6 Habilidades primarias
B. 4 Habilidades primarias + 1 secundaria
C. 3 Habilidades primarias + Acceso a 1 jugador estrella
Tier 2
Amazonas, Inframundo, Nigromantes, Nórdicos, Slann, Skavens, Unión Élfica, Altos elfos
A. 7 Habilidades primarias
B. 5 Habilidades primarias + 1 secundaria
C. 4 Habilidades primarias + Acceso a 1 jugador estrella
Tier 3
Caos, Khorne, Nobles Imperiales, Nurgle, Orcos Negros, Reyes Funerarios
A. 7 Habilidades primarias + 1 secundaria
B. 5 Habilidades primarias + 2 secundarias
C. 5 Habilidades primarias + Acceso a 1 jugador estrella
Tier 4
Alianza del Viejo Mundo, Renegados del Caos, Vampiros
A. 8 Habilidades primarias + 1 secundaria
B. 6 Habilidades primarias + 2 secundarias
C. 6 Habilidades primarias + Acceso a 1 jugador estrella
Tier 5
Goblin, Halfling, Ogros, Snotlings
A. 8 Habilidades primarias + 2 secundarias
B. 6 Habilidades primarias + 3 secundarias
C. 6 Habilidades primarias + Acceso a 1 jugador estrella
D. 4 Habilidades primarias + Acceso a 2 jugadores estrella
JUGADOR VETERANO
Un único jugador de cada equipo, independientemente del Tier podrá acumular 2 habilidades primarias.
La segunda habilidad primaria elegida contará como una secundaria.
Es decir, un jugador con dos habilidades primarias, contará como que ha usado una primaria y una secundaria.
INCENTIVOS
Los equipos que estén completamente pintados obtendrán un +2 al fan factor.
Todos los equipos pueden adquirir, con el dinero inicial, los siguientes incentivos:
• Halfling Master Chef 0-1 (300k, entrenadores halfling a 100k)
• Barriles Bloodweiser 0-2 (50k cada uno)
• Médico Ambulante 0-2 (100k)
• Asistente de la Morgue (Igor) 0-1 (100k)
• Doctor de la Peste 0-1 (100k)
• Sobornos 0-3 (100k, equipos con la regla Bribery and Corruption, a 50k) Si el equipo incluye un jugador con la habilidad furtivo NO puede acceder a este incentivo.
SUPER ESTRELLAS
Cuando adquieras un jugador superestrella para tu equipo deberás reducir el número de habilidades que puedes poner en tu equipo respecto de las otorgadas anteriormente, según la siguiente tabla:
- Griff Oberwald, Morg’N’Thorg: 3 Habilidades primarias
- Deeproot Strongbranch, Hakflem Skuttlespike: 2 Habilidades primarias
- Kreek Rustgouger, Wilhelm Chaney, Bomber Dribblesnot: 1 Habilidad primaria
PUNTOS DEL TORNEO
El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
Victoria por 2 o más TDs: 20 Puntos.
Victoria por 1 TDs: 19 Puntos.
Empate: 8 Puntos.
Derrota por 1 TD: 1 Puntos.
Derrota por 2 o más TDs: 0 Puntos.
Concedido: -16 puntos
Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, Puntos de rivales, 2x(Diferencia de Touchdowns) + Diferencia de Bajas, Touchdowns anotados, Bajas causadas.
HERIDAS
El formato del Torneo será Resurrección, todas las heridas sufridas durante los partidos, incluso muertes desaparecerán después de cada encuentro.
ARBITRAJE
En caso de duda se consultarán las reglas y si por lo que fuese no cubriesen determinado aspecto, los árbitros del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.
Cosas que deberíais traer:
- Equipo de Blood Bowl.
- Dos copias de la lista de equipo.
- Regla de pase, plantillas de rebote y devolución de balón.
- Banquillo.
- Dados para jugar los partidos; dados de placaje, dados de 6, de 8, de 12.
- Campo propio para evitar posibles problemas.
COMIDA
La comida está incluida en la inscripción, de la cual se encargarán unos amigos y colaboradores, próximamente informaremos cual será el menú.
Se ruega a los alérgicos a algún alimento que lo comuniquen a la organización a la hora de inscribirse, para estar prevenidos y hacer menú especial.