VIC BOWL VIII - 29 Abril -
Publicado: Mar Ene 10, 2023 12:33 pm
Boig!!
Esta de vuelta la Vic Bowl, y en su octava edición!!!
Barbacoa i partidos de Blood Bowl, Talleu és Bona!!
No hace falta decir nada mas, quizá si, que la comida os espera, y que como siempre cada participante tendrá como regalo sus dados de 6 y fuet!!
Injusticia!!!
Lugar y fecha:
Pratdesaba ( Malla ) Salida 55 C-17 ( Estará debidamente indicado ) https://goo.gl/maps/suq3Uh35tivWwxQX6
Sabado 29 de Abril, en la Masía de siempre.
Inscripción (El número máximo de inscripciones será de 96 jugadores ):
Para inscribirse habrá que realizar los siguientes pasos:
1º Apuntarse a través de este mismo post, indicando que vais a participar. ( Ej: jaap 18066 )
Los jugadores si tienen numero naf les pediríamos que nos lo faciliten para añadirlo
2º Hacer el pago de la inscripción 30€ Incluye: todo, comida, dados, inscripción, sorteo y un día de p*** madre de blood bowl!! Cualquier duda MP.
A la siguiente cuenta:
Por favor poned Nick en el concepto
ES05 0182 3507 4402 0220 9886
Titular: Jordi Grifols
3º Enviar una hoja de equipo con tu roster completo a: masgaliteam@gmail.com.
El plazo de inscripción termina el Viernes 21 de Abril.
Por favor, al hacer el ingreso poner vuestro nombre o nick con el que os habéis inscrito en el torneo para que os podamos identificar más fácilmente. Lo ideal sería un ingreso por persona; de no ser así, por favor hacednos saber a quién corresponde ese ingreso. Deberíais conservar el justificante del ingreso hasta el día del torneo. En caso de duda enviad un mail a: masgaliteam@gmail.com
Se ruega a cada participante que verifique el estado de su inscripción y en caso de duda contacte con la organización.
Horarios:
08:45-12:00 → Presentación, Desayuno/Almuerzo ( A cargo de la organización) *
09:45-11:45: → Primera Ronda
12:00-14:00 → Segunda Ronda
14:00-15:45 → Comida (*)
15:45-17:45 → Tercera Ronda
18:00-20:00 → Cuarta Ronda
20:15 entrega de premios y todos a su p*** casa jejeje, seria un detalle que la gente se quedara
Avisaremos cada 1h, 45 min, 30min, 15min, 10 min y 5 min antes de finalizar la ronda ( seremos mus serios y severos en cortar partidos ).
*Desayuno y Comida:
La organización tendrá a disposición de todos los entrenadores un almuerzo desde las 08:30 de la mañana del sábado hasta al final de primera ronda que constará de :
Pan tostado con tomate, cansalada y butifarra de Vic a la brasa, con agua, vino y refrescos para acompañar y embutido típico.
*Comida: Para mejor organización el menú se cerrara el día 22 de Abril.
Como el torneo se juega en una Masía ( Malla 5 km de Vic) la organización hemos preparado un menú para que no tengáis de moveros del mismo lugar del torneo, ( Ensalada, Primero fideuá como cada año, Carne, Postre y Bebida).
Si alguien es alérgico, vegano etc. Avisar y os buscaremos alternativas.
Reglas:
El torneo se compondrá de 4 rondas, obteniéndose la primera por sorteo y, a partir de la segunda, empleando el sistema suizo tradicional que usamos en casi todos los torneos. No habrá final, sino que el campeón será el jugador que mayor número de puntos haya conseguido tras la cuarta ronda. Será necesario haber disputado los 4 partidos completos para poder optar a cualquiera de los premios del torneo.
El torneo será NAF y usará el reglamento BB2020, los equipos legend y los nuevos star players. No se permiten incentivos de la Dead Zone ni revistas spike.
La configuración de los equipos dependerá de la raza elegida de acuerdo a la siguiente clasificación:
TIER 1 (1150K) + 160,000K en Habilidades
Tier 1:Altos Elfos, Amazonas, Alianza, Imperial Nobility, Black Orks, Elfos Silvanos, Enanos, No Muertos, Orcos, Skaven, Elfos Pro, Elfos Oscuros, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Nigromantes, Nórdicos, Caos, Humanos, Khemri, Khorne, Nurgle, Pacto del Caos, Slann, Underworld, Vampiros.
Máximo 2 subidas por jugador, Pudiendo ser dos atributos, o combinaciones de distintas habilidades.
Ejemplos:
Bailarina con +1FU (80k) y +1AG (40k)
Bailarina con +1FU (80k) y Tackle (20k)
TIER 2 (1150K) + 220,000K en Habilidades
Tier 2: Goblins, Halflings, Snotlings, Hombres Lagarto sin saurios, Ogros, Underworld sin skavens.
No hay limite de monedas para gastar en los jugadores, es decir puedes gastar todo el dinero extra en un mismo jugador.
Por tanto, te puedes hacer el roster que quieras mientras que la valoración de tu equipo sea la correspondiente a tu raza y cumplas las reglas del BB2020.
Hay restricción a la hora de gastarte dinero en hacer el equipo. No se puede mezclar dinero para hacer el roster con el de habilidades.
Tabla de aumento de valoración
Habilidad primaria 20k
Habilidad secundaria 40k
Atributos:
+1 AR 10k
+1 MO o +1 PS 20k
+1 AG 40k
+1 FU 80k
STAR PLAYERS
No se prohíben, pero estarán condicionados leer con atención
Por cada 50k redondeado al alza debes restar 20k de las habilidades, aquí ejemplos para que quede claro.
Morg 380k ( 400k ) serian 8 veces 50k, por lo tanto son 160k en habilidades, seria jugar sin habilidades, en Tier1.
Hakflem 210k ( 250k ) serian serian 5 veces 50k, por lo tanto 100k en habilidades quedarían 60k para habilidades, en Tier1.
Helmut 140k ( 150k ) serian 3 veces 50k, por lo tanto 60k en habilidades quedarían 100k en habilidades, en Tier1.
Espero que quede claro y que tengáis presente al realizar los rosters.
REGLA CASERA
Para aquel que quiera jugar un bombardero (SOLO PERMITIDOS A TIER 2) , si juega no puedes tener mas star players y tampoco puede utilizar soborno en ese jugador.
Delirium!!! ( no afecta en las reglas anteriores )
Y para esta edición, y como todas, regalamos una mutación extra y gratuita, pudiendo apilar a cualquier jugador, No a Starplayers.
Si el equipo puede mutar de serie, o como doble se puede cambiar por una doble, o +1 Mo o +1 Ar.
Además, los equipos de Tier 2,tendrán:
- soborno 50,000k para los Goblins y Snotlings, el primero es gratis
- chef 50,000k para los Halflings
- el resto tendrán un médico gratis o chicasblood gratis.
Equipo:
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición.
Los equipos deben estar escritos en una hoja oficial de Blood Bowl o usando una hoja de cálculo excel de las que ya conocemos. Se debe traer una copia de la hoja, digital es válida, de equipo para referencia propia durante el torneo, además de enviarla a la organización por correo electrónico a través de masgaliteam@gmail.com Todo jugador debería revisar su hoja de equipo para asegurarse de que ésta sea correcta. Puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo, conllevará una sanción de 5 puntos en la clasificación final.
Puntos del Torneo:
El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
- Victoria 3 puntos
- Empate: 1 punto
- Derrota 0 puntos
- Concedido: -100 puntos por lonner.
El método de desempate será el siguiente:
Puntos de torneo.
Puntuación de los oponentes.
Diferencia de Touchdowns x2 + Diferencia de Bajas.
Pintura:
No será obligatorio traer las miniaturas pintadas para poder disputar el torneo, y la pintura no tendrá efecto alguno en la clasificación final. No obstante la organización valorara los equipos y otorgara premio al equipo mejor pintado.
Heridas:
Quentan todas.
Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo antes de cada partido. Aún así, los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.
Los equipos de Nigrománticos y No Muertos podrán levantar zombis de la manera habitual, pero el jugador levantado solo valdrá para el encuentro en el que ha muerto.
Si los equipos de Nurgle matan a un jugador (siguiendo sus restricciones) podrán usarlo para el partido en curso.
Arbitraje:
La duración de los partidos será máximo de dos horas sin excepción.
La organización asignar relojes en diferentes partidos para acelerar en medida de lo posible las rondas del torneo, estos relojes son acumuladores de tiempo, donde cada entrenador dispondrá de un tiempo determinado, al finalizar el turno pulsará el botón que parará su tiempo y activará el de su oponente, una vez acabado el tiempo del jugador no podrá hacer nada durante su turno y pasará de nuevo el turno al oponente.
Se espera puntualidad por parte de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudiquen la buena marcha del torneo para el resto de los participantes, o sancionarlos con la perdida de la patada inicial dependiendo de la duración del retraso.
Premios:
- Talleu es bona!! (Campeón del torneo)
- Boig (Más bajas cuentan todas, ya sean por placajes, pisotones, motosierras, público, esquivando, etc)
- Ben Jugat (Máximo anotador)
- No passaran (Mejor defensa)
- Injustícia (Cuchara de palo) Ultimo clasificado
- Dalí Luzon ( Pintura )
- El garrinet ( Mejor stunty )
...Y sorteo para todos!!!
Cosas que hay que traer:
- Equipo de Blood Bowl.
- Una copia de la lista de equipo, digital va bien
- Dados de placaje, de 8 y de 6 caras de las Vic Bowl anteriores, en el caso de disponer de ellos. ( los dados de 6 serán de uso obligatorio )
- Campo propio para evitar posibles problemas.
- Regla de pase, plantilla de rebote y de devolución del balón.
- El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar
Esta de vuelta la Vic Bowl, y en su octava edición!!!
Barbacoa i partidos de Blood Bowl, Talleu és Bona!!
No hace falta decir nada mas, quizá si, que la comida os espera, y que como siempre cada participante tendrá como regalo sus dados de 6 y fuet!!
Injusticia!!!
Lugar y fecha:
Pratdesaba ( Malla ) Salida 55 C-17 ( Estará debidamente indicado ) https://goo.gl/maps/suq3Uh35tivWwxQX6
Sabado 29 de Abril, en la Masía de siempre.
Inscripción (El número máximo de inscripciones será de 96 jugadores ):
Para inscribirse habrá que realizar los siguientes pasos:
1º Apuntarse a través de este mismo post, indicando que vais a participar. ( Ej: jaap 18066 )
Los jugadores si tienen numero naf les pediríamos que nos lo faciliten para añadirlo
2º Hacer el pago de la inscripción 30€ Incluye: todo, comida, dados, inscripción, sorteo y un día de p*** madre de blood bowl!! Cualquier duda MP.
A la siguiente cuenta:
Por favor poned Nick en el concepto
ES05 0182 3507 4402 0220 9886
Titular: Jordi Grifols
3º Enviar una hoja de equipo con tu roster completo a: masgaliteam@gmail.com.
El plazo de inscripción termina el Viernes 21 de Abril.
Por favor, al hacer el ingreso poner vuestro nombre o nick con el que os habéis inscrito en el torneo para que os podamos identificar más fácilmente. Lo ideal sería un ingreso por persona; de no ser así, por favor hacednos saber a quién corresponde ese ingreso. Deberíais conservar el justificante del ingreso hasta el día del torneo. En caso de duda enviad un mail a: masgaliteam@gmail.com
Se ruega a cada participante que verifique el estado de su inscripción y en caso de duda contacte con la organización.
Horarios:
08:45-12:00 → Presentación, Desayuno/Almuerzo ( A cargo de la organización) *
09:45-11:45: → Primera Ronda
12:00-14:00 → Segunda Ronda
14:00-15:45 → Comida (*)
15:45-17:45 → Tercera Ronda
18:00-20:00 → Cuarta Ronda
20:15 entrega de premios y todos a su p*** casa jejeje, seria un detalle que la gente se quedara
Avisaremos cada 1h, 45 min, 30min, 15min, 10 min y 5 min antes de finalizar la ronda ( seremos mus serios y severos en cortar partidos ).
*Desayuno y Comida:
La organización tendrá a disposición de todos los entrenadores un almuerzo desde las 08:30 de la mañana del sábado hasta al final de primera ronda que constará de :
Pan tostado con tomate, cansalada y butifarra de Vic a la brasa, con agua, vino y refrescos para acompañar y embutido típico.
*Comida: Para mejor organización el menú se cerrara el día 22 de Abril.
Como el torneo se juega en una Masía ( Malla 5 km de Vic) la organización hemos preparado un menú para que no tengáis de moveros del mismo lugar del torneo, ( Ensalada, Primero fideuá como cada año, Carne, Postre y Bebida).
Si alguien es alérgico, vegano etc. Avisar y os buscaremos alternativas.
Reglas:
El torneo se compondrá de 4 rondas, obteniéndose la primera por sorteo y, a partir de la segunda, empleando el sistema suizo tradicional que usamos en casi todos los torneos. No habrá final, sino que el campeón será el jugador que mayor número de puntos haya conseguido tras la cuarta ronda. Será necesario haber disputado los 4 partidos completos para poder optar a cualquiera de los premios del torneo.
El torneo será NAF y usará el reglamento BB2020, los equipos legend y los nuevos star players. No se permiten incentivos de la Dead Zone ni revistas spike.
La configuración de los equipos dependerá de la raza elegida de acuerdo a la siguiente clasificación:
TIER 1 (1150K) + 160,000K en Habilidades
Tier 1:Altos Elfos, Amazonas, Alianza, Imperial Nobility, Black Orks, Elfos Silvanos, Enanos, No Muertos, Orcos, Skaven, Elfos Pro, Elfos Oscuros, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Nigromantes, Nórdicos, Caos, Humanos, Khemri, Khorne, Nurgle, Pacto del Caos, Slann, Underworld, Vampiros.
Máximo 2 subidas por jugador, Pudiendo ser dos atributos, o combinaciones de distintas habilidades.
Ejemplos:
Bailarina con +1FU (80k) y +1AG (40k)
Bailarina con +1FU (80k) y Tackle (20k)
TIER 2 (1150K) + 220,000K en Habilidades
Tier 2: Goblins, Halflings, Snotlings, Hombres Lagarto sin saurios, Ogros, Underworld sin skavens.
No hay limite de monedas para gastar en los jugadores, es decir puedes gastar todo el dinero extra en un mismo jugador.
Por tanto, te puedes hacer el roster que quieras mientras que la valoración de tu equipo sea la correspondiente a tu raza y cumplas las reglas del BB2020.
Hay restricción a la hora de gastarte dinero en hacer el equipo. No se puede mezclar dinero para hacer el roster con el de habilidades.
Tabla de aumento de valoración
Habilidad primaria 20k
Habilidad secundaria 40k
Atributos:
+1 AR 10k
+1 MO o +1 PS 20k
+1 AG 40k
+1 FU 80k
STAR PLAYERS
No se prohíben, pero estarán condicionados leer con atención
Por cada 50k redondeado al alza debes restar 20k de las habilidades, aquí ejemplos para que quede claro.
Morg 380k ( 400k ) serian 8 veces 50k, por lo tanto son 160k en habilidades, seria jugar sin habilidades, en Tier1.
Hakflem 210k ( 250k ) serian serian 5 veces 50k, por lo tanto 100k en habilidades quedarían 60k para habilidades, en Tier1.
Helmut 140k ( 150k ) serian 3 veces 50k, por lo tanto 60k en habilidades quedarían 100k en habilidades, en Tier1.
Espero que quede claro y que tengáis presente al realizar los rosters.
REGLA CASERA
Para aquel que quiera jugar un bombardero (SOLO PERMITIDOS A TIER 2) , si juega no puedes tener mas star players y tampoco puede utilizar soborno en ese jugador.
Delirium!!! ( no afecta en las reglas anteriores )
Y para esta edición, y como todas, regalamos una mutación extra y gratuita, pudiendo apilar a cualquier jugador, No a Starplayers.
Si el equipo puede mutar de serie, o como doble se puede cambiar por una doble, o +1 Mo o +1 Ar.
Además, los equipos de Tier 2,tendrán:
- soborno 50,000k para los Goblins y Snotlings, el primero es gratis
- chef 50,000k para los Halflings
- el resto tendrán un médico gratis o chicasblood gratis.
Equipo:
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición.
Los equipos deben estar escritos en una hoja oficial de Blood Bowl o usando una hoja de cálculo excel de las que ya conocemos. Se debe traer una copia de la hoja, digital es válida, de equipo para referencia propia durante el torneo, además de enviarla a la organización por correo electrónico a través de masgaliteam@gmail.com Todo jugador debería revisar su hoja de equipo para asegurarse de que ésta sea correcta. Puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo, conllevará una sanción de 5 puntos en la clasificación final.
Puntos del Torneo:
El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
- Victoria 3 puntos
- Empate: 1 punto
- Derrota 0 puntos
- Concedido: -100 puntos por lonner.
El método de desempate será el siguiente:
Puntos de torneo.
Puntuación de los oponentes.
Diferencia de Touchdowns x2 + Diferencia de Bajas.
Pintura:
No será obligatorio traer las miniaturas pintadas para poder disputar el torneo, y la pintura no tendrá efecto alguno en la clasificación final. No obstante la organización valorara los equipos y otorgara premio al equipo mejor pintado.
Heridas:
Quentan todas.
Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo antes de cada partido. Aún así, los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.
Los equipos de Nigrománticos y No Muertos podrán levantar zombis de la manera habitual, pero el jugador levantado solo valdrá para el encuentro en el que ha muerto.
Si los equipos de Nurgle matan a un jugador (siguiendo sus restricciones) podrán usarlo para el partido en curso.
Arbitraje:
La duración de los partidos será máximo de dos horas sin excepción.
La organización asignar relojes en diferentes partidos para acelerar en medida de lo posible las rondas del torneo, estos relojes son acumuladores de tiempo, donde cada entrenador dispondrá de un tiempo determinado, al finalizar el turno pulsará el botón que parará su tiempo y activará el de su oponente, una vez acabado el tiempo del jugador no podrá hacer nada durante su turno y pasará de nuevo el turno al oponente.
Se espera puntualidad por parte de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudiquen la buena marcha del torneo para el resto de los participantes, o sancionarlos con la perdida de la patada inicial dependiendo de la duración del retraso.
Premios:
- Talleu es bona!! (Campeón del torneo)
- Boig (Más bajas cuentan todas, ya sean por placajes, pisotones, motosierras, público, esquivando, etc)
- Ben Jugat (Máximo anotador)
- No passaran (Mejor defensa)
- Injustícia (Cuchara de palo) Ultimo clasificado
- Dalí Luzon ( Pintura )
- El garrinet ( Mejor stunty )
...Y sorteo para todos!!!
Cosas que hay que traer:
- Equipo de Blood Bowl.
- Una copia de la lista de equipo, digital va bien
- Dados de placaje, de 8 y de 6 caras de las Vic Bowl anteriores, en el caso de disponer de ellos. ( los dados de 6 serán de uso obligatorio )
- Campo propio para evitar posibles problemas.
- Regla de pase, plantilla de rebote y de devolución del balón.
- El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar