Torneo La Torre de Daus, Sabadell 29 de diciembre
Publicado: Dom Dic 04, 2022 6:22 pm
TdD JINGLE BALLS I
El club La Torre de Daus se complace en anunciar su primer torneo en abierto. La celebración del torneo queda sujeta a la participación mínima de 12 jugadores. De no poder asegurar dicha participación el torneo será cambiado de fecha o cancelado.
El torneo tiene un número limitado de plazas. Una vez cubiertas, se guardará en reserva, en orden de petición a todo aquel que quiera, por su hubiera bajas. En caso de ser impares, el último apuntado (en orden de pago) no podrá jugar. Se le devolverá el dinero.
Lugar y horarios
club La Torre de Daus, carrer de Moratín 64, Sabadell, Barcelona
Jueves 29 de diciembre
9;00-9;15 - recepción de los jugadores
9;15-11;15 - Ronda 1
11;30-13;30 - Ronda 2
13;30-15;00 - comida
15;00-17;00 - Ronda 3
17;15-19;15 - Ronda 4
19;30 - Entrega de premios
Inscripción y pago;
plazo máximo de inscripción 21 de diciembre a las 23;59. y los rosters deberan ser enviados (si no se envia con el mail de pago) para el dia 26 de diciembre. Si algún Roster no cumple con las condiciones se contactará al jugador para que lo cambie en el plazo máximo de 24 horas antes del torneo. Si no fuera posible contactar o el fallo persistiera, se modificará arbitrariamente por parte de la organización, sin posibilidad de apelar el cambio.
La inscripción de externos al club va en orden de pago (no pagueis hasta que estéis apuntados en la lista)
La inscripción al torneo será de 5 euros para miembros del club y 7 euros para externos y se dedicará íntegramente a premios (no es torneo NAF, no me ha dado tiempo a averiguar cómo organizar uno)
Pago; Bizum al 606257018 (concepto; torneo BB+nick+equipo)
Transferencia a ES76 0049 6706 4621 1004 5448 (concepto; torneo BB+nick+equipo)
Los miembros del club podrán pagar en metálico el día del torneo. Tendrá que ser exacto, no se asegura que se tenga cambio.
IMPORTANTE!!! Después de efectuar el pago tenéis que enviar un mail a joanlopezoliva@gmail.com con el justificante de pago y vuestra información (includo telefono movil para meteros en el grupo de watsup y el roster del equipo en formato excel o pdf). Si no se envía el mail no se dará por inscrito. Si no se os ha marcado como inscrito, volved a enviar el mail, a veces se pierde en spam.
En caso de cancelación el dinero será devuelto por el mismo método por el que fue abonado, si fuera posible, a la mayor brevedad. En caso de no ser reabonado, poneros en contacto con el mail o de cualquier otro modo con organización.
Los rosters tienen que ser enviados en cualquier formato, siempre que sea claro y sin dudas, preferiblemente excel. El torneo funcionará mediante el gestor Tour Play (si fuera posible, sino la organización solventará el problema) y podréis inscribir vuestro equipo siguiendo las instrucciones de la organización a su debido momento.
Todo jugador deberá traer campo de juego, las miniaturas de su equipo (que sean claramente diferenciables) y dados de juego
Durante la recepción, si fuera posible, se proporcionará una copia impresa de vuestro roster y de la tabla de clima invernal
Reglas del torneo
El torneo se jugará con la tabla de clima invernal
No se permite jugar ni a Morg ni al Gigante
incentivos de la Death Zone permitidos, menos los mercenarios. No se permiten los nuevos SP del almanaque nuevo.
Si coinciden SP, ninguno de los dos podrá jugar dicho SP
Tendrá que haber mínimo 11 jugadores antes de poder seleccionar un SP
El animal salvaje de los vampiros va a 3+ en vez de 4+. La tirada de 2+ sigue siendo 2+.
tabla de Nuffle solo de 1-8
Cualquier jugador tendrá derecho a pedir el uso de los dados del rival, si se manifiestan dudas de su validez (pedimos buen rollo, la organización va a decidir caso por caso si existe evidencia de trampa o no. Si solo es que tiene buena mano, os aguantais). Si perdurase la queja, será de obligatorio uso dados oficiales de Games Workshop o del Club La Torre de Daus
REGLAS ESPECIALES DEL TORNEO
Ho Ho Hoe
Papa Noel ha llegado a la Torre de Daus y viene generoso. Al principio de cada partido, cada jugador tirará un dado. El resultado que salga se guardará. Una única vez durante el partido, el jugador podrá sustituir cualquier tirada después de realizarla por el resultado del dado.
Confección de equipos
todos los equipos serán confeccionados a 1.150k de valor
TIERS
Tier 1 (4 subidas simples y 1 doble, sin posibilidad de apilar) - No pueden coger SP
Enanos del Caos, Enanos, Elfos Oscuros, Lagartos, Norse (nuevos), No muertos, Skavens, Underwold
Tier 2 (5 subidas simples y 1 doble, sin posibilidad de apilar) - puede coger un SP
Amazonas (nuevas), Altos elfos, Elfos Silvanos, Elfos Pro, Chaos, Humanos, Nobles, Khorne (nuevo), Necromanticos, Orcos
Tier 3 (6 subidas simples y 2 dobles, pueden apilar dos subidas en un solo jugador) - pueden coger dos SP
Orcos negros, Slann, Renegados del Caos, Nurgle, OWA, Khemri
Tier 4 (8 subidas simples y 2 dobles pueden apilar dos subidas en cualquier jugador) - pueden coger dos SP
Snotlings, Goblins, Halflings, Ogros, Vampiros
Coste de los SP
Para seleccionar un Star Player, aparte de pagar su coste actualizado, el jugador deberá “pagar” un número de habilidades (por ejemplo, si un Tier 2 coge a Griff, a parte de pagar su coste, tendrá que pagar 3 habilidades, por lo que solo podrá poner 2 simples y 1 doble a su equipo)
3 Habilidades
Griff Oberwald
Bomber
2 habilidades;
Deeproot Strongbranch
Kreek Rustgouger
Hakflem Skuttlespike
Todos los demás SP tienen un coste de 1 habilidad.
Puntuación;
victoria - 3 puntos
empate - 1 punto
derrota - 0 puntos
concesión - -12 puntos
No asistencia (faltar a un partido sin justificarlo) - -12 puntos y posible prohibición de participar en el siguiente torneo
Desempate;
enfrentamiento directo
diferencia de TD
diferencia de bajas
Si sigue el empate, el + faltón gana
si sigue el empate, se tirará una moneda
Retraso
10 minutos - pierde la patada inicial
15 minutos - empieza perdiendo 1-0
20 minutos - empieza perdiendo 2-0
25+ minutos - concesión automática.
Tiempo por partido;
Cada partido durará 2 horas, pudiendo la organización modificar este tiempo si así se considera oportuno. La organización, dentro de lo posible, irá avisando del tiempo que queda (en todo caso cualquier jugador podrá acercarse a la organización y preguntarle el tiempo). En principio NO se podrá pedir el reloj al principio del partido. El reloj solo se aplicará si, durante el transcurso del partido, uno de los jugadores lo justifica a la organización por la lentitud de juego. Vamos a ser muy tajantes, una vez llegado el tiempo, se terminará el turno en juego y se dará por terminado el partido. Si ibais a marcar el turno siguiente, mala suerte.
Cualquier duda, consultar con la organización
El club La Torre de Daus se complace en anunciar su primer torneo en abierto. La celebración del torneo queda sujeta a la participación mínima de 12 jugadores. De no poder asegurar dicha participación el torneo será cambiado de fecha o cancelado.
El torneo tiene un número limitado de plazas. Una vez cubiertas, se guardará en reserva, en orden de petición a todo aquel que quiera, por su hubiera bajas. En caso de ser impares, el último apuntado (en orden de pago) no podrá jugar. Se le devolverá el dinero.
Lugar y horarios
club La Torre de Daus, carrer de Moratín 64, Sabadell, Barcelona
Jueves 29 de diciembre
9;00-9;15 - recepción de los jugadores
9;15-11;15 - Ronda 1
11;30-13;30 - Ronda 2
13;30-15;00 - comida
15;00-17;00 - Ronda 3
17;15-19;15 - Ronda 4
19;30 - Entrega de premios
Inscripción y pago;
plazo máximo de inscripción 21 de diciembre a las 23;59. y los rosters deberan ser enviados (si no se envia con el mail de pago) para el dia 26 de diciembre. Si algún Roster no cumple con las condiciones se contactará al jugador para que lo cambie en el plazo máximo de 24 horas antes del torneo. Si no fuera posible contactar o el fallo persistiera, se modificará arbitrariamente por parte de la organización, sin posibilidad de apelar el cambio.
La inscripción de externos al club va en orden de pago (no pagueis hasta que estéis apuntados en la lista)
La inscripción al torneo será de 5 euros para miembros del club y 7 euros para externos y se dedicará íntegramente a premios (no es torneo NAF, no me ha dado tiempo a averiguar cómo organizar uno)
Pago; Bizum al 606257018 (concepto; torneo BB+nick+equipo)
Transferencia a ES76 0049 6706 4621 1004 5448 (concepto; torneo BB+nick+equipo)
Los miembros del club podrán pagar en metálico el día del torneo. Tendrá que ser exacto, no se asegura que se tenga cambio.
IMPORTANTE!!! Después de efectuar el pago tenéis que enviar un mail a joanlopezoliva@gmail.com con el justificante de pago y vuestra información (includo telefono movil para meteros en el grupo de watsup y el roster del equipo en formato excel o pdf). Si no se envía el mail no se dará por inscrito. Si no se os ha marcado como inscrito, volved a enviar el mail, a veces se pierde en spam.
En caso de cancelación el dinero será devuelto por el mismo método por el que fue abonado, si fuera posible, a la mayor brevedad. En caso de no ser reabonado, poneros en contacto con el mail o de cualquier otro modo con organización.
Los rosters tienen que ser enviados en cualquier formato, siempre que sea claro y sin dudas, preferiblemente excel. El torneo funcionará mediante el gestor Tour Play (si fuera posible, sino la organización solventará el problema) y podréis inscribir vuestro equipo siguiendo las instrucciones de la organización a su debido momento.
Todo jugador deberá traer campo de juego, las miniaturas de su equipo (que sean claramente diferenciables) y dados de juego
Durante la recepción, si fuera posible, se proporcionará una copia impresa de vuestro roster y de la tabla de clima invernal
Reglas del torneo
El torneo se jugará con la tabla de clima invernal
No se permite jugar ni a Morg ni al Gigante
incentivos de la Death Zone permitidos, menos los mercenarios. No se permiten los nuevos SP del almanaque nuevo.
Si coinciden SP, ninguno de los dos podrá jugar dicho SP
Tendrá que haber mínimo 11 jugadores antes de poder seleccionar un SP
El animal salvaje de los vampiros va a 3+ en vez de 4+. La tirada de 2+ sigue siendo 2+.
tabla de Nuffle solo de 1-8
Cualquier jugador tendrá derecho a pedir el uso de los dados del rival, si se manifiestan dudas de su validez (pedimos buen rollo, la organización va a decidir caso por caso si existe evidencia de trampa o no. Si solo es que tiene buena mano, os aguantais). Si perdurase la queja, será de obligatorio uso dados oficiales de Games Workshop o del Club La Torre de Daus
REGLAS ESPECIALES DEL TORNEO
Ho Ho Hoe
Papa Noel ha llegado a la Torre de Daus y viene generoso. Al principio de cada partido, cada jugador tirará un dado. El resultado que salga se guardará. Una única vez durante el partido, el jugador podrá sustituir cualquier tirada después de realizarla por el resultado del dado.
Confección de equipos
todos los equipos serán confeccionados a 1.150k de valor
TIERS
Tier 1 (4 subidas simples y 1 doble, sin posibilidad de apilar) - No pueden coger SP
Enanos del Caos, Enanos, Elfos Oscuros, Lagartos, Norse (nuevos), No muertos, Skavens, Underwold
Tier 2 (5 subidas simples y 1 doble, sin posibilidad de apilar) - puede coger un SP
Amazonas (nuevas), Altos elfos, Elfos Silvanos, Elfos Pro, Chaos, Humanos, Nobles, Khorne (nuevo), Necromanticos, Orcos
Tier 3 (6 subidas simples y 2 dobles, pueden apilar dos subidas en un solo jugador) - pueden coger dos SP
Orcos negros, Slann, Renegados del Caos, Nurgle, OWA, Khemri
Tier 4 (8 subidas simples y 2 dobles pueden apilar dos subidas en cualquier jugador) - pueden coger dos SP
Snotlings, Goblins, Halflings, Ogros, Vampiros
Coste de los SP
Para seleccionar un Star Player, aparte de pagar su coste actualizado, el jugador deberá “pagar” un número de habilidades (por ejemplo, si un Tier 2 coge a Griff, a parte de pagar su coste, tendrá que pagar 3 habilidades, por lo que solo podrá poner 2 simples y 1 doble a su equipo)
3 Habilidades
Griff Oberwald
Bomber
2 habilidades;
Deeproot Strongbranch
Kreek Rustgouger
Hakflem Skuttlespike
Todos los demás SP tienen un coste de 1 habilidad.
Puntuación;
victoria - 3 puntos
empate - 1 punto
derrota - 0 puntos
concesión - -12 puntos
No asistencia (faltar a un partido sin justificarlo) - -12 puntos y posible prohibición de participar en el siguiente torneo
Desempate;
enfrentamiento directo
diferencia de TD
diferencia de bajas
Si sigue el empate, el + faltón gana
si sigue el empate, se tirará una moneda
Retraso
10 minutos - pierde la patada inicial
15 minutos - empieza perdiendo 1-0
20 minutos - empieza perdiendo 2-0
25+ minutos - concesión automática.
Tiempo por partido;
Cada partido durará 2 horas, pudiendo la organización modificar este tiempo si así se considera oportuno. La organización, dentro de lo posible, irá avisando del tiempo que queda (en todo caso cualquier jugador podrá acercarse a la organización y preguntarle el tiempo). En principio NO se podrá pedir el reloj al principio del partido. El reloj solo se aplicará si, durante el transcurso del partido, uno de los jugadores lo justifica a la organización por la lentitud de juego. Vamos a ser muy tajantes, una vez llegado el tiempo, se terminará el turno en juego y se dará por terminado el partido. Si ibais a marcar el turno siguiente, mala suerte.
Cualquier duda, consultar con la organización