III BOKERON. ALHAURIN DE LA TORRE ( POR EQUIPOS ) 10.11.09
Publicado: Lun Abr 25, 2022 6:56 pm
DIRECCIÓN. CALLE PUNTO INDUSTRIAL S.N, CASA JUVENTUD, ALHAURIN DE LA TORRE, MÁLAGA
DÍAS. 10 y 11 de Septiembre de 2022.
Inscripción: 30 euros el equipo ( FORMADO POR 2 JUGADORES ). Todo lo recaudado será para gastos del torneo, premios y detalles de la organización que se detallarán a medida que se acerque la fecha.
Horarios del Evento
Día 10.09.2022
09:00 a 09:20 – Recepción
09:30 a 11:45 – Primera Ronda
12:00 a 14:15 – Segunda Ronda
14:15 a 15:15– Comida
15:15 a 17:15– Tercera Ronda
17:30 a 19:45 – Cuarta Ronda
Día 11.09.2022
09 h a 11 h
11.15 h a 13.30h.
Intentaremos cumplir los horarios con el máximo rigor posible.
Partidas:
El torneo consistirá en 6 Rondas, con resurrección de jugadores para la ronda siguiente. La primera ronda será aleatoria.
Cuando queden 60 minutos de ronda se avisará a todos los jugadores que no hayan comenzado la segunda parte que tendrán que aumentar el ritmo de jugo y deberán jugar con reloj.
Una vez finalizado el tiempo de ronda se finalizará de forma inmediata el turno en juego finalizando la acción que en ese momento se estuviese realizando.
Cualquiera de los dos jugadores durante el desarrollo de la partida puede requerir el uso de reloj.
En caso de que un jugador no esté sentado para jugar al inicio de ronda hasta un máximo de 5 minutos, perderá automáticamente la tirada para decidir el jugador que recibe el balón.
En caso de que el jugador se retrase entre 5 y 15 minutos, el partido empezará en el turno 3 de la primera parte del equipo receptor con un resultado de 1-0 en contra para el jugador que llega tarde.
En caso de retraso de más de 15 minutos se ajustará el tiempo de retraso a los turnos de forma que cada 8 minutos de retraso se perderá 1 turno de cada jugador, redondeando hacia arriba, el jugador que ha causado retraso empezará lanzando balón y con un resultado de 1-0 en contra.
En caso de incomparecencia el jugador será dropeado del torneo y su oponente obtendrá un bye. Consistiendo en victoria por 2-0 en TD y 1-0 en bajas
Cada capitan rellena y firma el acta y ambos acudiran a la mesa para proporcionar los datos. Una vez comprobados que estan correctos se quedan con el acta para el siguiente partido. Se creará un grupo de capitanes por wasap para coordinar los resultados y rondas.
Reglamento:
En este torneo se utilizará el reglamento Blood Bowl Second Season, incluyendo el documento “ Teams of Legend” https://www.warhammer-community.com/faqs/#blood-bowl .
Sistema de puntuación:
7 puntos por Victoria
3 puntos por Empate
0 unto por Derrota
Sistema punto por equipo.
Victoria 2 puntos
Empate 1 punto.
Derrota 0 puntos.
Criterio desempate por enfrentamiento directo y puntos del rival en dicho orden.
Premios
Equipo campeón.
Equipos:
Cada entrenador dispondrá de 1.150.000 monedas de oro para la creación del equipo, el cual debe estará compuesto por al menos 11 jugadores.
Las monedas sobrantes se perderán y todos los equipos se considerarán que tienen la misma valoración de cara al cálculo de incentivo y lloros a Nuffle.
Los únicos incentivos que se permitirá comprar son los siguientes:
- Chef Halfling 0-1
- Barriles Bloodweiser 0-2
- Sobornos 0-3. Este incentivo no puede ser escogido en un equipo que cuente con un jugador con la habilidad (escogida o de base) de Sneaky Git (Furtivo)
- Apotecarios Errantes 0-2
- Ayudante de la morgue 0-1
- Médico de la peste 0-1
- Jugadores estrella, solo si se escoge el pack de habilidades en el cual se permita escoger uno.
Los equipos se agrupan en tiers del uno al cinco, pudiéndose escoger en todos los casos un pack de habilidades identificados con las letras de la A a la D.
En cada equipo, para máximo un jugador, se permite agrupar hasta dos habilidades primarias al coste de dos habilidades primarias ( las escogidas que se agrupan) y una habilidad secundaria.
Se podrá asignar a un jugador una habilidad primaria en lugar de una secundaria.
El coste de jugar con uno o dos jugadores estrellas será el determinado en las letras C y D.
Solo se puede incluir al mismo jugador estrella una vez en cada equipo.
Solo se pueden contratar jugadores estrellas si el roster ya cuenta con 11 jugadores. Es decir, los jugadores estrella, independientemente del número de estrellas contratados, no cuentan para el mínimo de 11 jugadores que deben componer el roster.
En caso de que se enfrenten dos jugadores estrella con el mismo nombre, NO podrán jugar el encuentro.
Cada entrenador jugará ronda 1,3,5 con un equipo y ronda 2,4,6 con el equipo de tu compañero ( el orden puede alterarse, es decir, puedes empezar a jugar con el equipo de tu compañero en ronda 1,3,5 ), así que afiliar bien los roster que se jugara con dos razas distintas.
Tier 1
Enanos del Caos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto, Orcos, No muertos, Elfos Silvanos.
Chaos Dwarf, Dark Elf, Dwarf, Lizardmen, Orcs, Shambling Undead, Wood Elf:
A. 6 Habilidades Primarias
B. 4 Habilidades Primarias + 1 Habilidad Secundaria
C. 3 Habilidades Primarias + Acceso a 1 Jugador Estrella
D. 0 Primary Skill + Acceso a 2 Jugador Estrellas
Tier 2
Amazonas, Humanos, Nigromantes, Nórdicos, Skavens, Inframundo.
A. 7 Habilidades Primarias
B. 5 Habilidades Primarias + 1 Habilidad Secundaria
C. 4 Habilidades Primarias + Acceso a 1 Jugador Estrella
D. 1 Habilidades Primarias + Acceso a 2 Jugadores Estrella
Tier 3
Orcos negros, Elegidos del Caos, Unión Élfica, Imperiales, Khorne, Nurgle, Slaan, Khemri.
A. 7 Habilidades Primarias + 1 Habilidad Secundaria
B. 5 Habilidades Primarias + 2 Habilidades Secundarias
C. 5 Habilidades Primarias + Acceso a 1 Jugador Estrella
D. 2 Habilidades Primarias + Acceso a 2 Jugadores Estrella
Tier 4
Renegados del Caos, Altos elfos, Alianza del Viejo Mundo, Vampiros
A. 8 Habilidades Primarias + 1 Habilidad Secundaria
B. 6 Habilidades Primarias + 2 Habilidades Secundarias
C. 6 Habilidades Primarias + Acceso a 1 Jugador Estrella
D. 3 Habilidades Primarias + Acceso a 2 Jugadores Estrella
Tier 5
Goblins, Halflings, Ogros, Snotlings:
A. 8 Habilidades Primarias + 2 Habilidades Secundarias
B. 6 Habilidades Primarias + 3 Habilidades Secundarias
C. 6 Habilidades Primarias + Acceso a 1 Jugador Estrella
D. 3 Habilidades Primarias + Acceso a 2 Jugadores Estrella
Sólo este Tier puede escoger al triunvirato, Morg, la rata y el pijo de Griff. Para restos de tier esta vetado. Sólo uno de ellos puede estar presente en el equipo y son tan chulos que son incapaces de jugar juntos en el mismo equipo. Si estan presentes en el equipo ningún jugador podrá tener la habilidad de lider, ellos son los grandes del BB.
CADA EQUIPO TENDRÁ UNA RR QUE PODRÁ UTILIZAR SOLO UNA VEZ POR RONDA Y SERÁ EL CAPITAN QUIEN DECIDA SU USO. ( a efectos de control se dará una ficha al Capitán )
Miniaturas:
Todos los equipos deben de estar representados por las miniaturas adecuadas y tener debidamente diferenciadas las posiciones de cada jugador. No será obligatorio que el equipo este pintado. En caso de que algún participante tenga dudas sobre este apartado puede contactar con la organización para exponer su caso.
Las habilidades de los jugadores se representarán de forma evidente en las miniaturas, ya sea con peana de color, gomillas, o cualquier método que quede suficientemente claro para el oponente, que ha de mostrar conformidad con sistema utilizado. El sistema a utilizar será el especificado por la NAF: https://www.thenaf.net/blood-bowl/rules/conventions/
Material necesario:
Todos los participantes deberán traer su propio campo de blood bowl, (la organización pone campos de los antiguos) dados de placar D6, marcadores, regla de pase, equipos y cualquier otro material necesario.
El roster será publicado en el grupo de wasap ordenado por equipos.
Arbitraje:
En caso de duda se consultará el reglamento y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, la organización del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca, Realmente Estúpido, Enraizarse, Animal Salvaje...
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Inscripciones:
LA FECHA LIMITE TANTO PARA EL PAGO COMO PARA LA ENTREGA DE ROSTER ES EL 07 SEPTIEMBRE DE 2022
El roster deberá enviarse a ivanzarderusia@hotmail.com, en un formato claro y legible.
La forma de pago será mediante transferencia bancaria, bizum o paypal amigo, tras confirmación con la organización.
Para cualquier consulta, se puede contactar por Whatssapp en el 625521008
La reserva de plaza se hará efectiva con el pago y envío de roster.
En caso de que un jugador pague la inscripción pero no pueda acudir al torneo será devuelto el dinero si es antes de una semana del torneo.
DÍAS. 10 y 11 de Septiembre de 2022.
Inscripción: 30 euros el equipo ( FORMADO POR 2 JUGADORES ). Todo lo recaudado será para gastos del torneo, premios y detalles de la organización que se detallarán a medida que se acerque la fecha.
Horarios del Evento
Día 10.09.2022
09:00 a 09:20 – Recepción
09:30 a 11:45 – Primera Ronda
12:00 a 14:15 – Segunda Ronda
14:15 a 15:15– Comida
15:15 a 17:15– Tercera Ronda
17:30 a 19:45 – Cuarta Ronda
Día 11.09.2022
09 h a 11 h
11.15 h a 13.30h.
Intentaremos cumplir los horarios con el máximo rigor posible.
Partidas:
El torneo consistirá en 6 Rondas, con resurrección de jugadores para la ronda siguiente. La primera ronda será aleatoria.
Cuando queden 60 minutos de ronda se avisará a todos los jugadores que no hayan comenzado la segunda parte que tendrán que aumentar el ritmo de jugo y deberán jugar con reloj.
Una vez finalizado el tiempo de ronda se finalizará de forma inmediata el turno en juego finalizando la acción que en ese momento se estuviese realizando.
Cualquiera de los dos jugadores durante el desarrollo de la partida puede requerir el uso de reloj.
En caso de que un jugador no esté sentado para jugar al inicio de ronda hasta un máximo de 5 minutos, perderá automáticamente la tirada para decidir el jugador que recibe el balón.
En caso de que el jugador se retrase entre 5 y 15 minutos, el partido empezará en el turno 3 de la primera parte del equipo receptor con un resultado de 1-0 en contra para el jugador que llega tarde.
En caso de retraso de más de 15 minutos se ajustará el tiempo de retraso a los turnos de forma que cada 8 minutos de retraso se perderá 1 turno de cada jugador, redondeando hacia arriba, el jugador que ha causado retraso empezará lanzando balón y con un resultado de 1-0 en contra.
En caso de incomparecencia el jugador será dropeado del torneo y su oponente obtendrá un bye. Consistiendo en victoria por 2-0 en TD y 1-0 en bajas
Cada capitan rellena y firma el acta y ambos acudiran a la mesa para proporcionar los datos. Una vez comprobados que estan correctos se quedan con el acta para el siguiente partido. Se creará un grupo de capitanes por wasap para coordinar los resultados y rondas.
Reglamento:
En este torneo se utilizará el reglamento Blood Bowl Second Season, incluyendo el documento “ Teams of Legend” https://www.warhammer-community.com/faqs/#blood-bowl .
Sistema de puntuación:
7 puntos por Victoria
3 puntos por Empate
0 unto por Derrota
Sistema punto por equipo.
Victoria 2 puntos
Empate 1 punto.
Derrota 0 puntos.
Criterio desempate por enfrentamiento directo y puntos del rival en dicho orden.
Premios
Equipo campeón.
Equipos:
Cada entrenador dispondrá de 1.150.000 monedas de oro para la creación del equipo, el cual debe estará compuesto por al menos 11 jugadores.
Las monedas sobrantes se perderán y todos los equipos se considerarán que tienen la misma valoración de cara al cálculo de incentivo y lloros a Nuffle.
Los únicos incentivos que se permitirá comprar son los siguientes:
- Chef Halfling 0-1
- Barriles Bloodweiser 0-2
- Sobornos 0-3. Este incentivo no puede ser escogido en un equipo que cuente con un jugador con la habilidad (escogida o de base) de Sneaky Git (Furtivo)
- Apotecarios Errantes 0-2
- Ayudante de la morgue 0-1
- Médico de la peste 0-1
- Jugadores estrella, solo si se escoge el pack de habilidades en el cual se permita escoger uno.
Los equipos se agrupan en tiers del uno al cinco, pudiéndose escoger en todos los casos un pack de habilidades identificados con las letras de la A a la D.
En cada equipo, para máximo un jugador, se permite agrupar hasta dos habilidades primarias al coste de dos habilidades primarias ( las escogidas que se agrupan) y una habilidad secundaria.
Se podrá asignar a un jugador una habilidad primaria en lugar de una secundaria.
El coste de jugar con uno o dos jugadores estrellas será el determinado en las letras C y D.
Solo se puede incluir al mismo jugador estrella una vez en cada equipo.
Solo se pueden contratar jugadores estrellas si el roster ya cuenta con 11 jugadores. Es decir, los jugadores estrella, independientemente del número de estrellas contratados, no cuentan para el mínimo de 11 jugadores que deben componer el roster.
En caso de que se enfrenten dos jugadores estrella con el mismo nombre, NO podrán jugar el encuentro.
Cada entrenador jugará ronda 1,3,5 con un equipo y ronda 2,4,6 con el equipo de tu compañero ( el orden puede alterarse, es decir, puedes empezar a jugar con el equipo de tu compañero en ronda 1,3,5 ), así que afiliar bien los roster que se jugara con dos razas distintas.
Tier 1
Enanos del Caos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto, Orcos, No muertos, Elfos Silvanos.
Chaos Dwarf, Dark Elf, Dwarf, Lizardmen, Orcs, Shambling Undead, Wood Elf:
A. 6 Habilidades Primarias
B. 4 Habilidades Primarias + 1 Habilidad Secundaria
C. 3 Habilidades Primarias + Acceso a 1 Jugador Estrella
D. 0 Primary Skill + Acceso a 2 Jugador Estrellas
Tier 2
Amazonas, Humanos, Nigromantes, Nórdicos, Skavens, Inframundo.
A. 7 Habilidades Primarias
B. 5 Habilidades Primarias + 1 Habilidad Secundaria
C. 4 Habilidades Primarias + Acceso a 1 Jugador Estrella
D. 1 Habilidades Primarias + Acceso a 2 Jugadores Estrella
Tier 3
Orcos negros, Elegidos del Caos, Unión Élfica, Imperiales, Khorne, Nurgle, Slaan, Khemri.
A. 7 Habilidades Primarias + 1 Habilidad Secundaria
B. 5 Habilidades Primarias + 2 Habilidades Secundarias
C. 5 Habilidades Primarias + Acceso a 1 Jugador Estrella
D. 2 Habilidades Primarias + Acceso a 2 Jugadores Estrella
Tier 4
Renegados del Caos, Altos elfos, Alianza del Viejo Mundo, Vampiros
A. 8 Habilidades Primarias + 1 Habilidad Secundaria
B. 6 Habilidades Primarias + 2 Habilidades Secundarias
C. 6 Habilidades Primarias + Acceso a 1 Jugador Estrella
D. 3 Habilidades Primarias + Acceso a 2 Jugadores Estrella
Tier 5
Goblins, Halflings, Ogros, Snotlings:
A. 8 Habilidades Primarias + 2 Habilidades Secundarias
B. 6 Habilidades Primarias + 3 Habilidades Secundarias
C. 6 Habilidades Primarias + Acceso a 1 Jugador Estrella
D. 3 Habilidades Primarias + Acceso a 2 Jugadores Estrella
Sólo este Tier puede escoger al triunvirato, Morg, la rata y el pijo de Griff. Para restos de tier esta vetado. Sólo uno de ellos puede estar presente en el equipo y son tan chulos que son incapaces de jugar juntos en el mismo equipo. Si estan presentes en el equipo ningún jugador podrá tener la habilidad de lider, ellos son los grandes del BB.
CADA EQUIPO TENDRÁ UNA RR QUE PODRÁ UTILIZAR SOLO UNA VEZ POR RONDA Y SERÁ EL CAPITAN QUIEN DECIDA SU USO. ( a efectos de control se dará una ficha al Capitán )
Miniaturas:
Todos los equipos deben de estar representados por las miniaturas adecuadas y tener debidamente diferenciadas las posiciones de cada jugador. No será obligatorio que el equipo este pintado. En caso de que algún participante tenga dudas sobre este apartado puede contactar con la organización para exponer su caso.
Las habilidades de los jugadores se representarán de forma evidente en las miniaturas, ya sea con peana de color, gomillas, o cualquier método que quede suficientemente claro para el oponente, que ha de mostrar conformidad con sistema utilizado. El sistema a utilizar será el especificado por la NAF: https://www.thenaf.net/blood-bowl/rules/conventions/
Material necesario:
Todos los participantes deberán traer su propio campo de blood bowl, (la organización pone campos de los antiguos) dados de placar D6, marcadores, regla de pase, equipos y cualquier otro material necesario.
El roster será publicado en el grupo de wasap ordenado por equipos.
Arbitraje:
En caso de duda se consultará el reglamento y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, la organización del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca, Realmente Estúpido, Enraizarse, Animal Salvaje...
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Inscripciones:
LA FECHA LIMITE TANTO PARA EL PAGO COMO PARA LA ENTREGA DE ROSTER ES EL 07 SEPTIEMBRE DE 2022
El roster deberá enviarse a ivanzarderusia@hotmail.com, en un formato claro y legible.
La forma de pago será mediante transferencia bancaria, bizum o paypal amigo, tras confirmación con la organización.
Para cualquier consulta, se puede contactar por Whatssapp en el 625521008
La reserva de plaza se hará efectiva con el pago y envío de roster.
En caso de que un jugador pague la inscripción pero no pueda acudir al torneo será devuelto el dinero si es antes de una semana del torneo.