ESKALDON CUP 2022 (28/05/22) TENERIFE
Publicado: Jue Abr 07, 2022 10:15 am
II Eskaldon Cup 28/05/2022 (TENERIFE)
Hola jugadores!!
Aquí estamos otro año más montando un torneito por Canarias, bajo el sol y el calorcito de Mayo.
FORMATO
El torneo se jugará en “El Rancho de Nino”, Camino los Gorones, 2. 38632 Arona durante el propio sábado 28 de Mayo, jugando 2 partido por la mañana, un descanso para comer y beber y 1 último partido por la tarde.
- Se jugará en formato suizo SIN final.
Todos los partidos dispondrán de:
- 5 minutos para colocar/explicar habilidades del equipo.
- 120 minutos para disputar el partido.
La organización podrá variar ese tiempo si lo considerase apropiado.
El número máximo de participantes será de 20, por orden de pago de inscripción.
II. ¿Qué necesito?
Todos los jugadores deben traer su propio equipo, así como todo lo necesario para jugar (dados, reglas, ganas de pasarlo bien...)
En cuanto a los dados, como nos hemos currado unos para el torneo, feo sería que no se usaran, así que es OBLIGATORIO el uso de los dados de torneo, si bien, si ambos entrenadores están de acuerdo en usar otros dados, no hay problema. En cualquier caso, si en algún momento del partido, uno de los entrenadores decide que deben de usarse los dados de torneo, su uso es obligatorio.
Los entrenadores DEBEN de enviar su alineación antes del 15 de Mayo al email:
gofiobowl@gmail.com , poniendo en el email:
Asunto: Eskaldon Cup 2022
Mensaje: Nombre, apellidos (y apodo, si tiene) y n.º NAF (si tiene) del Entrenador – Nombre del Equipo – Móvil de contacto (se creará un grupo de whatsapp para solucionar posibles dudas que se tengan y que se autodestruirá 48h después del evento)
Archivo Adjunto:
El formato de la alineación será el realizado en la pagina web Blood Bowl Help
https://bloodbowlhelp.wordpress.com/202 ... bowl-2020/
Cualquier duda con el uso de la página web (jugadores que no aparezcan, diferencia de dinero con el último reglamento de GW, etc) informad a los comisarios del torneo para ayudaros a resolverla.
III. Reglas
Se jugará con las reglas del BloodBowl 2020 + Detah Zone 2020 incluyendo: Cuadro Técnico famoso y otros incentivos
Al ser un torneo de tipo Resurrección se jugará con estos cambios:
· Cada entrenador dispondrá de 1.100.000mo para hacerse su equipo.
· Se permite el uso de jugadores estrella, pero se pagará sólo 1 vez al crear el equipo inicial y ocuparán plaza como cualquier otro jugador.
· Se recuerda (especialmente a goblins) que en caso de tener el mismo Jugador Estrella en ambos equipos, NO JUEGA NINGUNO.
· No se permite el uso de mercenarios, árbitros poco imparciales, Magos o el uso de Cartas Especiales
· La entrada, los cambios de Fan Factor y los Puntos Estrellas no se tendrán en cuenta.
· Todas las heridas que los jugadores del equipo hayan sufrido durante los partidos, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. Se reconstruye el equipo jugando cada encuentro con el roster inicial.
· El roster básico tiene que ser de un mínimo de 11 jugadores (sin incluir a las estrellas) hasta un máximo de 16 (incluyendo a las estrellas).
· Además se dispone de X habilidades que podrán ser asignadas a jugadores. Dependerá de cada raza el número de habilidades dobles que se podrán escoger según Tier.
· Al enviar el roster, se deberá de poner en el email el Tier que se está usando y la opción que se ha decidido usar
Ejemplo: Orcos → Tier 1 / Opcion A
· Las habilidades son gratuitas.
IV. Tier’s:
Tier 1
Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, No Muertos, Orcos:
A. 6 Habilidades Primaria
B. 4 Habilidades Primaria + 1 Habilidad Secundaria
C. 3 Habilidades Primaria + Acceso a 1 Jugador Estrella
D. 0 Habilidades Primaria + Acceso a 2 Jugador Estrella
Tier 2
Amazonas, Humanos, Nigromanticos, Norses, Skaven, Underworld:
A. 7 Habilidades Primaria
B. 5 Habilidades Primaria + 1 Habilidad Secundaria
C. 4 Habilidades Primaria + Acceso a 1 Jugador Estrella
D. 1 Habilidades Primaria + Acceso a 2 Jugador Estrella
Tier 3
Caos, Elfos Profesionales, Khorne, Nobles Imperiales, Nurgle, Orcos Negros, Reyes Funerarios:
A. 7 Habilidades Primaria + 1 Habilidad Secundaria
B. 5 Habilidades Primaria + 2 Habilidades Secundaria
C. 5 Habilidades Primaria + Acceso a 1 Jugador Estrella
D. 2 Habilidades Primaria + Acceso a 2 Jugador Estrella
Tier 4
Alianza del Viejo Mundo, Altos Elfos, Renegados del Caos, Vampiros:
A. 8 Habilidades Primaria + 1 Habilidad Secundaria
B. 6 Habilidades Primaria + 2 Habilidades Secundaria
C. 6 Habilidades Primaria + Acceso a 1 Jugador Estrella
D. 3 Habilidades Primaria + Acceso a 2 Jugador Estrella
Tier 5
Goblin, Halfling, Ogros, Snotling:
A. 8 Habilidades Primaria + 2 Habilidades Secundaria
B. 6 Habilidades Primaria + 3 Habilidades Secundaria
C. 6 Habilidades Primaria + Acceso a 1 Jugador Estrella
D. 3 Habilidades Primaria + Acceso a 2 Jugador Estrella
PARA TODOS LOS TIERS: Un único jugador de cada equipo podrá acumular 2 habilidades, y la segunda contará siempre como una de las habilidades secundarias que puede escoger.
Es obligatorio que los equipos estén pintados (Mínimo: 3 colores + Peana)y representados por miniaturas que claramente diferencien cada jugador del resto de los demás o el clásico sistema de colores en las peanas que ayuden a diferenciarlos. Las miniaturas que tengan subida de habilidad, deberán estar diferenciadas del resto de miniaturas normales.
Se aceptan los llamados Cuqui Teams (morsas, chibis, unicornios, conejitos…) siempre y cuando los posicionales sean totalmente identificables por el rival (en caso de duda los comisarios decidirán) y el entrenador del equipo ”Cuqui” deberá de acudir totalmente disfrazado como su equipo
V. Reglas Especiales de la “Eskaldon Cup”
· El Tesoro de Ahmärion “El Pargo”
Ahmärion fue un capitán corsario elfo que vendía sus servicios al mejor postor. Las leyendas cuentan que durante todo sus décadas de pillaje consiguió reunir un tesoro que haría enrojecer al Banco Imperial de Nuln. También se sabe que era un gran amante del mejor juego deportivo que hay en el mundo y en varias ocasiones cedía parte de las monedas de su tesoro a distintos entrenadores.
Al inicio del encuentro cada entrenador lanzará 1D6 y aplicara el siguiente resultado
1→ Moneda falsa: No sucede absolutamente nada, pero recuerda que Nuffle te quiere
2-3 →Moneda de oro: Consigues 1 soborno
4-5 → Moneda Mágica: Consigues un RR de uso único (RR Pirata)
6 → Moneda Pirata: El rival pierde 1RR
· TABLA DE CLIMA
Al inicio de cada partido, se cogerá un dado al azar, siendo su color el que determine el clima que hará en el encuentro.
2-5 ROJO: ¡¡CHIKITA CALIMA, MI NIÑO!!
Un calor tan asfixiante y con tanta calima en el ambiente que impide realizar Pases Largos o Bombas Largas durante todo el encuentro. Además, tira 1D6 por cada jugador en el terreno de campo al final de cada parte o después de marcar un TD. Si sale un 1 el jugador cae rendido por un golpe de calor y deberá retirarse a la zona del banquillo hasta la próxima patada inicial
6-7 AMARILLO: DÍA SUREÑO
Un día perfecto típico del sur con el que los habitantes del Norte sueñan durante todo el año. Ningún efecto adverso
8-10 AZUL: MÁS VIENTO QUE EN EL MÉDANO
Un día de viento que hace prácticamente imposible lanzar un pase en condiciones. Cualquier tipo de Pase, excepto el “Pase en Mano”, reciben un modificador de -1 adicional. Además en la patada inicial el balón tendrá 1 rebote adicional
11-12 BLANCO: FRIO DEL VILAFLOR INVERNAL
Una buena helada ha caído durante la noche haciendo que el terreno este mas duro y resbaladizo de lo normal. En los movimientos de “A por Ellos” se caerán con un resultado de 1-2, en vez del típico 1, y cualquier miniatura que sea derribada por el motivo que sea tendrá un +1 en la tirada de superar armadura
VI. Tiempo para jugar la partida
Se pide que los entrenadores lleguen a lugar a las 9:30, para comenzar en la mayor brevedad posible y que no haya mucho desbarajuste con los horarios.
Desde la organización se hará todo lo posible para que los entrenadores dispongan de 120 minutos para la disputa de cada ronda.
No es obligatorio el uso de tiempo en los turnos, pero se recomienda a modo orientativo (suele establecerse en 4 minutos por jugador)
1er Partido: 10:00 – 12:00
2o Partido: 12:15 – 14:15
Comida: 14:20– 15:45
3er Partido: 16:00 – 18:00
18:00 hasta que el cuerpo aguante: Entrega de premios
Se avisará cuando queden 10 minutos antes del final de cada partido.
Estas medidas se toman para intentar tener un horario y que no se alargue en exceso el torneo y que los entrenadores puedan jugar prácticamente todos los turnos de los 16 que consta cada partido
VII. Puntuación
En la Eskaldon Cup (al igual que en la Gofio Bowl) no hay lugar para niños rata (skavens si, niños rata no) ni chorradas de esas (¿Qué es eso de que te den un trofeo por ver la intro de un videojuego o por poner bien el videojuego en la consola?).
Aquí no se consigue puntos si se pierde, sólo con empates y victorias
• Victoria: 3 puntos.
• Empate: 1 puntos.
• Derrota: 0 puntos.
• Conceder: -2 puntos para el equipo que conceda. El resultado final será: 0 – 3 TD en contra del equipo que haya concedido, y 0 – 5 Heridas en contra del equipo que haya concedido.
EL ENTRENADOR QUE CONCEDA QUEDA EXCLUIDO DEL SORTEO DE LOS PREMIOS
Para resolver los empates en la clasificación final, se tendrán en cuenta los siguientes parámetros:
Victoria entre entrenadores involucrados, Diferencia de TD, Diferencia de HER, TD a favor, Her a favor y por último, y espero por Nuffle y por el Santísimo Gofio no tener que llegar a esto, lanzar una moneda al aire (aunque yo soy más partidario de lanzar un cuchillo al suelo y que se maten entre los dos aspirantes a campeón)
VIII. Premios
• Señor del Eskaldón: Primer clasificado del torneo
• Comilón del Eskaldón: Máximo anotador del torneo.
• Martillo del Eskaldón: Jugador con mayor número de lesionados realizados, es decir, que obtenga un resultado de 10 o más en la tabla de Heridas. Contarán todas las bajas que conlleven muerte que sean infligidas en placajes, por el público, las que se causen por una tirada del propio jugador o las causadas por las patadas iniciales. En caso de empate, se desempatará con quien tenga mayor diferencia entre los Lesionados Realizados menos los Lesionados Recibidos
• Paria del Eskaldón: Último clasificado en la tabla.
• Hijo del Gran Eskaldón: Mejor Tier5 clasificado. Si solo hay un único Tier 5 en el torneo, obtendrá este título si consigue no quedar último
• Pinochín: Equipo mejor pintado del torneo. El maestro-forjador Afur ManoMartillo nos obsequia con su mítica obra de arte “Le Pinochin d´Or” para el entrenador con el equipo mejor pintado.
Para poder optar a cualquiera de los premios hay que disputar la totalidad de los partidos y no conceder ningún partido.
IX. Inscripción
El precio de la inscripción será de 15€ para miembros NAF. Para entrenadores no miembros de la NAF o que quieran renovar su número NAF 20€
La inscripción se realizará vía Paypal: fmhernandez4482@gmail.com, indicando:
Eskaldon Cup 2022 – Nombre y apellidos (y apodo, si tiene) de Entrenador – N.º NAF (si se tiene) – Nombre del Equipo
Ejemplo: Eskaldon Cup 2022 – Luis González “MataElfos” – N.º NAF: 987654321 – Real Cabrito
Al tener que pagar por adelantado la mayoría de los gastos del torneo no se realizarán devoluciones del dinero de la inscripción.
EL PAGO SUPONE LA ACEPTACIÓN TOTAL DE LAS BASES DEL TORNEO.
Hola jugadores!!
Aquí estamos otro año más montando un torneito por Canarias, bajo el sol y el calorcito de Mayo.
FORMATO
El torneo se jugará en “El Rancho de Nino”, Camino los Gorones, 2. 38632 Arona durante el propio sábado 28 de Mayo, jugando 2 partido por la mañana, un descanso para comer y beber y 1 último partido por la tarde.
- Se jugará en formato suizo SIN final.
Todos los partidos dispondrán de:
- 5 minutos para colocar/explicar habilidades del equipo.
- 120 minutos para disputar el partido.
La organización podrá variar ese tiempo si lo considerase apropiado.
El número máximo de participantes será de 20, por orden de pago de inscripción.
II. ¿Qué necesito?
Todos los jugadores deben traer su propio equipo, así como todo lo necesario para jugar (dados, reglas, ganas de pasarlo bien...)
En cuanto a los dados, como nos hemos currado unos para el torneo, feo sería que no se usaran, así que es OBLIGATORIO el uso de los dados de torneo, si bien, si ambos entrenadores están de acuerdo en usar otros dados, no hay problema. En cualquier caso, si en algún momento del partido, uno de los entrenadores decide que deben de usarse los dados de torneo, su uso es obligatorio.
Los entrenadores DEBEN de enviar su alineación antes del 15 de Mayo al email:
gofiobowl@gmail.com , poniendo en el email:
Asunto: Eskaldon Cup 2022
Mensaje: Nombre, apellidos (y apodo, si tiene) y n.º NAF (si tiene) del Entrenador – Nombre del Equipo – Móvil de contacto (se creará un grupo de whatsapp para solucionar posibles dudas que se tengan y que se autodestruirá 48h después del evento)
Archivo Adjunto:
El formato de la alineación será el realizado en la pagina web Blood Bowl Help
https://bloodbowlhelp.wordpress.com/202 ... bowl-2020/
Cualquier duda con el uso de la página web (jugadores que no aparezcan, diferencia de dinero con el último reglamento de GW, etc) informad a los comisarios del torneo para ayudaros a resolverla.
III. Reglas
Se jugará con las reglas del BloodBowl 2020 + Detah Zone 2020 incluyendo: Cuadro Técnico famoso y otros incentivos
Al ser un torneo de tipo Resurrección se jugará con estos cambios:
· Cada entrenador dispondrá de 1.100.000mo para hacerse su equipo.
· Se permite el uso de jugadores estrella, pero se pagará sólo 1 vez al crear el equipo inicial y ocuparán plaza como cualquier otro jugador.
· Se recuerda (especialmente a goblins) que en caso de tener el mismo Jugador Estrella en ambos equipos, NO JUEGA NINGUNO.
· No se permite el uso de mercenarios, árbitros poco imparciales, Magos o el uso de Cartas Especiales
· La entrada, los cambios de Fan Factor y los Puntos Estrellas no se tendrán en cuenta.
· Todas las heridas que los jugadores del equipo hayan sufrido durante los partidos, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. Se reconstruye el equipo jugando cada encuentro con el roster inicial.
· El roster básico tiene que ser de un mínimo de 11 jugadores (sin incluir a las estrellas) hasta un máximo de 16 (incluyendo a las estrellas).
· Además se dispone de X habilidades que podrán ser asignadas a jugadores. Dependerá de cada raza el número de habilidades dobles que se podrán escoger según Tier.
· Al enviar el roster, se deberá de poner en el email el Tier que se está usando y la opción que se ha decidido usar
Ejemplo: Orcos → Tier 1 / Opcion A
· Las habilidades son gratuitas.
IV. Tier’s:
Tier 1
Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, No Muertos, Orcos:
A. 6 Habilidades Primaria
B. 4 Habilidades Primaria + 1 Habilidad Secundaria
C. 3 Habilidades Primaria + Acceso a 1 Jugador Estrella
D. 0 Habilidades Primaria + Acceso a 2 Jugador Estrella
Tier 2
Amazonas, Humanos, Nigromanticos, Norses, Skaven, Underworld:
A. 7 Habilidades Primaria
B. 5 Habilidades Primaria + 1 Habilidad Secundaria
C. 4 Habilidades Primaria + Acceso a 1 Jugador Estrella
D. 1 Habilidades Primaria + Acceso a 2 Jugador Estrella
Tier 3
Caos, Elfos Profesionales, Khorne, Nobles Imperiales, Nurgle, Orcos Negros, Reyes Funerarios:
A. 7 Habilidades Primaria + 1 Habilidad Secundaria
B. 5 Habilidades Primaria + 2 Habilidades Secundaria
C. 5 Habilidades Primaria + Acceso a 1 Jugador Estrella
D. 2 Habilidades Primaria + Acceso a 2 Jugador Estrella
Tier 4
Alianza del Viejo Mundo, Altos Elfos, Renegados del Caos, Vampiros:
A. 8 Habilidades Primaria + 1 Habilidad Secundaria
B. 6 Habilidades Primaria + 2 Habilidades Secundaria
C. 6 Habilidades Primaria + Acceso a 1 Jugador Estrella
D. 3 Habilidades Primaria + Acceso a 2 Jugador Estrella
Tier 5
Goblin, Halfling, Ogros, Snotling:
A. 8 Habilidades Primaria + 2 Habilidades Secundaria
B. 6 Habilidades Primaria + 3 Habilidades Secundaria
C. 6 Habilidades Primaria + Acceso a 1 Jugador Estrella
D. 3 Habilidades Primaria + Acceso a 2 Jugador Estrella
PARA TODOS LOS TIERS: Un único jugador de cada equipo podrá acumular 2 habilidades, y la segunda contará siempre como una de las habilidades secundarias que puede escoger.
Es obligatorio que los equipos estén pintados (Mínimo: 3 colores + Peana)y representados por miniaturas que claramente diferencien cada jugador del resto de los demás o el clásico sistema de colores en las peanas que ayuden a diferenciarlos. Las miniaturas que tengan subida de habilidad, deberán estar diferenciadas del resto de miniaturas normales.
Se aceptan los llamados Cuqui Teams (morsas, chibis, unicornios, conejitos…) siempre y cuando los posicionales sean totalmente identificables por el rival (en caso de duda los comisarios decidirán) y el entrenador del equipo ”Cuqui” deberá de acudir totalmente disfrazado como su equipo
V. Reglas Especiales de la “Eskaldon Cup”
· El Tesoro de Ahmärion “El Pargo”
Ahmärion fue un capitán corsario elfo que vendía sus servicios al mejor postor. Las leyendas cuentan que durante todo sus décadas de pillaje consiguió reunir un tesoro que haría enrojecer al Banco Imperial de Nuln. También se sabe que era un gran amante del mejor juego deportivo que hay en el mundo y en varias ocasiones cedía parte de las monedas de su tesoro a distintos entrenadores.
Al inicio del encuentro cada entrenador lanzará 1D6 y aplicara el siguiente resultado
1→ Moneda falsa: No sucede absolutamente nada, pero recuerda que Nuffle te quiere
2-3 →Moneda de oro: Consigues 1 soborno
4-5 → Moneda Mágica: Consigues un RR de uso único (RR Pirata)
6 → Moneda Pirata: El rival pierde 1RR
· TABLA DE CLIMA
Al inicio de cada partido, se cogerá un dado al azar, siendo su color el que determine el clima que hará en el encuentro.
2-5 ROJO: ¡¡CHIKITA CALIMA, MI NIÑO!!
Un calor tan asfixiante y con tanta calima en el ambiente que impide realizar Pases Largos o Bombas Largas durante todo el encuentro. Además, tira 1D6 por cada jugador en el terreno de campo al final de cada parte o después de marcar un TD. Si sale un 1 el jugador cae rendido por un golpe de calor y deberá retirarse a la zona del banquillo hasta la próxima patada inicial
6-7 AMARILLO: DÍA SUREÑO
Un día perfecto típico del sur con el que los habitantes del Norte sueñan durante todo el año. Ningún efecto adverso
8-10 AZUL: MÁS VIENTO QUE EN EL MÉDANO
Un día de viento que hace prácticamente imposible lanzar un pase en condiciones. Cualquier tipo de Pase, excepto el “Pase en Mano”, reciben un modificador de -1 adicional. Además en la patada inicial el balón tendrá 1 rebote adicional
11-12 BLANCO: FRIO DEL VILAFLOR INVERNAL
Una buena helada ha caído durante la noche haciendo que el terreno este mas duro y resbaladizo de lo normal. En los movimientos de “A por Ellos” se caerán con un resultado de 1-2, en vez del típico 1, y cualquier miniatura que sea derribada por el motivo que sea tendrá un +1 en la tirada de superar armadura
VI. Tiempo para jugar la partida
Se pide que los entrenadores lleguen a lugar a las 9:30, para comenzar en la mayor brevedad posible y que no haya mucho desbarajuste con los horarios.
Desde la organización se hará todo lo posible para que los entrenadores dispongan de 120 minutos para la disputa de cada ronda.
No es obligatorio el uso de tiempo en los turnos, pero se recomienda a modo orientativo (suele establecerse en 4 minutos por jugador)
1er Partido: 10:00 – 12:00
2o Partido: 12:15 – 14:15
Comida: 14:20– 15:45
3er Partido: 16:00 – 18:00
18:00 hasta que el cuerpo aguante: Entrega de premios
Se avisará cuando queden 10 minutos antes del final de cada partido.
Estas medidas se toman para intentar tener un horario y que no se alargue en exceso el torneo y que los entrenadores puedan jugar prácticamente todos los turnos de los 16 que consta cada partido
VII. Puntuación
En la Eskaldon Cup (al igual que en la Gofio Bowl) no hay lugar para niños rata (skavens si, niños rata no) ni chorradas de esas (¿Qué es eso de que te den un trofeo por ver la intro de un videojuego o por poner bien el videojuego en la consola?).
Aquí no se consigue puntos si se pierde, sólo con empates y victorias
• Victoria: 3 puntos.
• Empate: 1 puntos.
• Derrota: 0 puntos.
• Conceder: -2 puntos para el equipo que conceda. El resultado final será: 0 – 3 TD en contra del equipo que haya concedido, y 0 – 5 Heridas en contra del equipo que haya concedido.
EL ENTRENADOR QUE CONCEDA QUEDA EXCLUIDO DEL SORTEO DE LOS PREMIOS
Para resolver los empates en la clasificación final, se tendrán en cuenta los siguientes parámetros:
Victoria entre entrenadores involucrados, Diferencia de TD, Diferencia de HER, TD a favor, Her a favor y por último, y espero por Nuffle y por el Santísimo Gofio no tener que llegar a esto, lanzar una moneda al aire (aunque yo soy más partidario de lanzar un cuchillo al suelo y que se maten entre los dos aspirantes a campeón)
VIII. Premios
• Señor del Eskaldón: Primer clasificado del torneo
• Comilón del Eskaldón: Máximo anotador del torneo.
• Martillo del Eskaldón: Jugador con mayor número de lesionados realizados, es decir, que obtenga un resultado de 10 o más en la tabla de Heridas. Contarán todas las bajas que conlleven muerte que sean infligidas en placajes, por el público, las que se causen por una tirada del propio jugador o las causadas por las patadas iniciales. En caso de empate, se desempatará con quien tenga mayor diferencia entre los Lesionados Realizados menos los Lesionados Recibidos
• Paria del Eskaldón: Último clasificado en la tabla.
• Hijo del Gran Eskaldón: Mejor Tier5 clasificado. Si solo hay un único Tier 5 en el torneo, obtendrá este título si consigue no quedar último
• Pinochín: Equipo mejor pintado del torneo. El maestro-forjador Afur ManoMartillo nos obsequia con su mítica obra de arte “Le Pinochin d´Or” para el entrenador con el equipo mejor pintado.
Para poder optar a cualquiera de los premios hay que disputar la totalidad de los partidos y no conceder ningún partido.
IX. Inscripción
El precio de la inscripción será de 15€ para miembros NAF. Para entrenadores no miembros de la NAF o que quieran renovar su número NAF 20€
La inscripción se realizará vía Paypal: fmhernandez4482@gmail.com, indicando:
Eskaldon Cup 2022 – Nombre y apellidos (y apodo, si tiene) de Entrenador – N.º NAF (si se tiene) – Nombre del Equipo
Ejemplo: Eskaldon Cup 2022 – Luis González “MataElfos” – N.º NAF: 987654321 – Real Cabrito
Al tener que pagar por adelantado la mayoría de los gastos del torneo no se realizarán devoluciones del dinero de la inscripción.
EL PAGO SUPONE LA ACEPTACIÓN TOTAL DE LAS BASES DEL TORNEO.