+1Kaneda3521 escribió:Interesa.txapo escribió:A mi me gustaría saber cuando se abre la inscripción. ¿Hay fecha prevista? Hotel y avión ya tenemos cogidos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderador: Admins
+1Kaneda3521 escribió:Interesa.txapo escribió:A mi me gustaría saber cuando se abre la inscripción. ¿Hay fecha prevista? Hotel y avión ya tenemos cogidos.
Casi Febrero y sin noticias. Esto empieza a oler.txapo escribió:De hecho, si la organización del mundial acepta sugerencias, deberíais abrir el proceso de inscripción cuanto antes. Los extranjeros les gusta planificar las cosas con tiempo pero no van a comprar los vuelos y hoteles hasta que no tengan su inscripción confirmada... Si esperáis mucho más les dará sensación de mala planificación y gestión.
(Y lo dice uno que ya tiene el vuelo y el hotel)... jejeje
Es el mundial NAF ¿tú que crees?Kaneda3521 escribió:Hay que apuntarse a la naf para poder jugar?
No me hace gracia, pero bueno, tampoco me parece para tanto. Por peores aros he pasado para jugar a esto.txapo escribió:Es el mundial NAF ¿tú que crees?Kaneda3521 escribió:Hay que apuntarse a la naf para poder jugar?
Pues es muy fácil, para inscribirse te pide el número naf, si no tienes no te deja.Kaneda3521 escribió:No me hace gracia, pero bueno, tampoco me parece para tanto. Por peores aros he pasado para jugar a esto.txapo escribió:Es el mundial NAF ¿tú que crees?Kaneda3521 escribió:Hay que apuntarse a la naf para poder jugar?
Para jugar el mundial debes estar registrado en la NAF y al día de pagos.Kaneda3521 escribió:No me hace gracia, pero bueno, tampoco me parece para tanto. Por peores aros he pasado para jugar a esto.txapo escribió:Es el mundial NAF ¿tú que crees?Kaneda3521 escribió:Hay que apuntarse a la naf para poder jugar?
Totalmente Inscritos 820sensei1966 escribió:Estaria bien saber el numero de jugadores que se va inscribiendo, los equipos y nacionalidades, igual es mucho pedir, pero molaria