Calavero cup VI 15 de Enero
Publicado: Mar Nov 23, 2021 5:11 pm
Vuelve el torneo homenaje a la REVA para los que no puedan asistir y para los que quieran entrenar!
Se jugará día 15 de Enero en el local Espai Suscultura c/miquel capllonch 33 palma
https://goo.gl/maps/WXjcGsSeMCWCYCif6
Precio inscripción 10€.
Aplican las reglas de la NAF para BB2020. Esto es:
- El manual básico BB2020
- Los equipos de leyenda admitidos por la NAF.
- Las erratas de mayo de 2021/ Noviembre 2021
- El sumplemento Zona Mortal y suplementos, Spike! 11, 12 y siguientes, con las siguientes excepciones:
- No está permitido el uso de Mercenarios, Estadios, Balones, Patrocinadores o Tablas de Clima alternativas.
- No están permitidos jugadores estrella distintos de los citados en los documentos anteriores.
IMPORTANTE: Si en un encuentro, los dos equipos han fichado al mismo jugador estrella, dicho jugador se vendrá a tomar cerveza con la organización del torneo, y no jugará dicho encuentro para ninguno de los dos equipos.
- No está permitido el uso de cartas.
- Sí se puede, Infamous staff, magos de todo tipo, gigante.
- Si cada equipo trae un árbitro...ambos tirarán 1d6 para determinar que árbitro pita el encuentro, si quedan empate, cada tiempo lo arbitrará uno (se tirará 1d6 y quien gane elije parte, aquí tiene que repetirse la tirada hasta que uno gane).
La regla "QMSC" refleja la atmósfera de mala suerte que rodea el fatídico número del evento que estamos celebrando. Un entrenador puede utilizar, una vez por partido, su "QMSC", que cuenta a todos los efectos como un Reroll para una tirada del oponente, durante el turno del oponente, que SIEMPRE se considera fallo.
El QMSC puede ser usado sobre cualquier tirada en la que mi oponente pudiera repetir esa tirada (con RR o habilidad).
Se considera a todos los efectos que la tirada es el peor fallo posible (1 natural o ), provocando turnover en los casos contemplados por el reglamento.
El oponente puede responder al uso de tu QMSC usando un Reroll (si tuviera) o una Habilidad que le permitiera repetir la tirada en cuestión (Esquiva, Pies Firmes, Manos Seguras, Atrapar) en el caso de que no la hubiera utilizado todavía.
Aclaración: solo se puede usar en una tirada fallida y lo que hace es mantener esa tirada a pesar de usarse RR o habilidad para repetirse.
CONFIGURACIÓN DE EQUIPO
NO HAY DISTINCIÓN POR TIERS O EQUIPO.
- Los equipos tendrán 1.100.000 m.o. para crear sus equipos. 11 jugadores iniciales antes de fichar hasta a dos jugadores estrella.
- 6 habilidades (4 primarias y 2 secundarias) todas ellas elegidas, y se pueden apilar cualquier número en el mismo jugador...nunca en el jugador estrella.
Se tiene que mandar el roster por correo o whatsapp antes del 10 de Enero (para los tontitos, 23:59:59 del día 9 como muy tarde).
jordidamians89@gmail.com
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones representativas de su posición.
Cualquier herida causada por pateo, público, arma secretas puñal o estaca, cuenta para el cómputo de bajas. Este año, cuenta todo... esquivas y sprints...para algo te tira el rival la herida.
El torneo será resurrección, por lo que después de cada partido cualquier herida es curada, incluso la muerte.
Aquellos entrenadores que jueguen con equipos No Muertos o Nigrománticos, SI podrán utilizar el conjuro de levantar a los muertos, pero solo durante ese partido.
Los procedimientos ilegales se aplicarán si el contrario lo solicita. Pero el que los pite que se atenga a las consecuencias...
Victoria: 7 puntos
Empate: 3 punto
Derrota: 0 puntos
Concesión: -6 puntos
En caso de empate a puntos el criterio de desempate es:
1. La suma de puntos de los rivales.
2. Diferencia de TD + Bajas*2
3. Diferencia TD
4. Diferencia Bajas
5. TD a favor
6. Bajas a favor
Horarios:
9:30 Apertura de puertas
10:00 - 12:00 Ronda 1
12:15 - 14:15 Ronda 2
16:00 - 18:00 Ronda 3
18:15 - 20:15 Ronda 4
20:30 Entrega de premios.
Se podrá jugar ronda reto el día antes en el mismo local a partir de las 18h.
Se jugará día 15 de Enero en el local Espai Suscultura c/miquel capllonch 33 palma
https://goo.gl/maps/WXjcGsSeMCWCYCif6
Precio inscripción 10€.
Aplican las reglas de la NAF para BB2020. Esto es:
- El manual básico BB2020
- Los equipos de leyenda admitidos por la NAF.
- Las erratas de mayo de 2021/ Noviembre 2021
- El sumplemento Zona Mortal y suplementos, Spike! 11, 12 y siguientes, con las siguientes excepciones:
- No está permitido el uso de Mercenarios, Estadios, Balones, Patrocinadores o Tablas de Clima alternativas.
- No están permitidos jugadores estrella distintos de los citados en los documentos anteriores.
IMPORTANTE: Si en un encuentro, los dos equipos han fichado al mismo jugador estrella, dicho jugador se vendrá a tomar cerveza con la organización del torneo, y no jugará dicho encuentro para ninguno de los dos equipos.
- No está permitido el uso de cartas.
- Sí se puede, Infamous staff, magos de todo tipo, gigante.
- Si cada equipo trae un árbitro...ambos tirarán 1d6 para determinar que árbitro pita el encuentro, si quedan empate, cada tiempo lo arbitrará uno (se tirará 1d6 y quien gane elije parte, aquí tiene que repetirse la tirada hasta que uno gane).
La regla "QMSC" refleja la atmósfera de mala suerte que rodea el fatídico número del evento que estamos celebrando. Un entrenador puede utilizar, una vez por partido, su "QMSC", que cuenta a todos los efectos como un Reroll para una tirada del oponente, durante el turno del oponente, que SIEMPRE se considera fallo.
El QMSC puede ser usado sobre cualquier tirada en la que mi oponente pudiera repetir esa tirada (con RR o habilidad).
Se considera a todos los efectos que la tirada es el peor fallo posible (1 natural o ), provocando turnover en los casos contemplados por el reglamento.
El oponente puede responder al uso de tu QMSC usando un Reroll (si tuviera) o una Habilidad que le permitiera repetir la tirada en cuestión (Esquiva, Pies Firmes, Manos Seguras, Atrapar) en el caso de que no la hubiera utilizado todavía.
Aclaración: solo se puede usar en una tirada fallida y lo que hace es mantener esa tirada a pesar de usarse RR o habilidad para repetirse.
CONFIGURACIÓN DE EQUIPO
NO HAY DISTINCIÓN POR TIERS O EQUIPO.
- Los equipos tendrán 1.100.000 m.o. para crear sus equipos. 11 jugadores iniciales antes de fichar hasta a dos jugadores estrella.
- 6 habilidades (4 primarias y 2 secundarias) todas ellas elegidas, y se pueden apilar cualquier número en el mismo jugador...nunca en el jugador estrella.
Se tiene que mandar el roster por correo o whatsapp antes del 10 de Enero (para los tontitos, 23:59:59 del día 9 como muy tarde).
jordidamians89@gmail.com
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones representativas de su posición.
Cualquier herida causada por pateo, público, arma secretas puñal o estaca, cuenta para el cómputo de bajas. Este año, cuenta todo... esquivas y sprints...para algo te tira el rival la herida.
El torneo será resurrección, por lo que después de cada partido cualquier herida es curada, incluso la muerte.
Aquellos entrenadores que jueguen con equipos No Muertos o Nigrománticos, SI podrán utilizar el conjuro de levantar a los muertos, pero solo durante ese partido.
Los procedimientos ilegales se aplicarán si el contrario lo solicita. Pero el que los pite que se atenga a las consecuencias...
Victoria: 7 puntos
Empate: 3 punto
Derrota: 0 puntos
Concesión: -6 puntos
En caso de empate a puntos el criterio de desempate es:
1. La suma de puntos de los rivales.
2. Diferencia de TD + Bajas*2
3. Diferencia TD
4. Diferencia Bajas
5. TD a favor
6. Bajas a favor
Horarios:
9:30 Apertura de puertas
10:00 - 12:00 Ronda 1
12:15 - 14:15 Ronda 2
16:00 - 18:00 Ronda 3
18:15 - 20:15 Ronda 4
20:30 Entrega de premios.
Se podrá jugar ronda reto el día antes en el mismo local a partir de las 18h.