Página 1 de 9

Old School Cup II - 10.07.2021 (Valencia)

Publicado: Mar May 04, 2021 3:13 pm
por dreamscreator
Imagen

Tras el éxito de la primera edición, volvemos a la carga con una nueva edición, en esta ocasión homenajeando a la querida tercera edición, en la que empezamos muchos de nosotros.

LUGAR Y FECHA

El torneo se celebrará el 10 de julio de 2021.

El lugar serán los salones Jardín Arco Iris de Paterna (https://goo.gl/maps/MWWeGXCJM3jDovfr6). Hay metro cercano, parkings públicos y no es muy complicado aparcar por la zona.

INSCRIPCIÓN

Se considerará inscrito a aquel que haya pagado la inscripción.

El precio del torneo, que incluye la comida, es de 30€ para jugadores NAF y 35€ para jugadores no NAF donde se incluirá el alta NAF o jugadores que quieran renovar su inscripción NAF.

Para realizar los pagos a través de los siguientes métodos siempre indicando nick y número NAF.

Paypal: 2espinos7@gmail.com

Transferencia: ES02 2100 2270 8601 0046 8432 Pepe Espinós Domingo La Caixa

El menú incluido en la inscripción consta de un entrante individual, plato de codillo con guarnición o lomo chuletero con patatas y huevo, tarta de chocolate o hojaldre de manzana y una bebida. También hay opción vegana. Si tienes cualquier alergia o intolerancia, háznoslo saber y hablaremos con el local para arreglarlo.

Comer en el local es obligatorio, es la condición de la sala para hacer el torneo allí, por lo que no habrá opción de pagar solo por jugar sin el menú. Venir al torneo indica que aceptas pagar por el menú.

HORARIO DEL TORNEO

Siempre y cuando no hayan nuevas restricciones el horario será el siguiente.

8.30 a 9.15 - Registro (quién quiera podrá desayunar o tomarse un café en el local)
9.15 a 11.30 - Ronda 1
11.45 a 14.00 - Ronda 2
14.00 a 15.00 - Comida
15.00 a 17.15 - Ronda 3
17.30 a 19.45 - Ronda 4
20.00 - Entrega premios

Se llevará a rajatabla el comienzo y finalización de los partidos. Si pasados cinco minutos a la hora en punto el rival no se ha sentado perderá la patada inicial, pasados 10 minutos comenzará perdiendo 0-1, pasados 20 minutos perderá el partido. Se avisará con antelación del tiempo restante para finalizar el partido y a la hora en punto se recogerá acta sea cual sea la situación del partido.

Cualquier entrenador podrá exigir que el partido se juegue con reloj a 4 minutos y el rival no podrá negarse, si se niega se considerará concesión por su parte.

SITUACIÓN PANDÉMICA Y MEDIDAS COVID

Entendemos que la situación de pandemia produce mucha inestabilidad hoy en día. Nuestra intención es celebrar el torneo en la fecha indicada siempre y cuando las autoridades y las normas del momento lo permitan.

En caso de aplazamiento se podrá mantener la plaza del torneo, o si se desea la devolución de la inscripción. En caso de cancelación se devolverá la inscripción.

Durante el torneo el uso de mascarilla será obligatorio, así como se recomienda traer gel desinfectante. Se deberá mantener las distancias de seguridad, por lo que os pedimos que no os amontonéis viendo otros partidos. Es una mierda, y un clásico reunirse alrededor de la mesa uno en la última ronda, pero tal y como está la situación esto no es posible.

Antes de empezar cada partido os recomendamos hablar con vuestro oponente y acordar ciertas normas, a parte de las clásicas del movimiento de rerolls o los dados: preguntar al oponente si podéis tocar sus miniaturas, y si no, os recomendamos tener a mano un boli o lápiz para ir señalando donde vais a empujar o mover las miniaturas contrarias cuando realicéis un placaje.

Para evitar las aglomeraciones las rondas se pasarán a través de un grupo de Telegram. Este grupo será solo de difusión, tan solo se pasará información sobre el torneo y las rondas y nadie podrá enviar mensajes para no saturarlo. El grupo se eliminará una vez todos los resultados estén subidos y validades en la NAF. Para unirte al grupo de Telegram pincha aquí: https://t.me/joinchat/KDJEnvaXmm1jNzNk

TIPO DE TORNEO

4 rondas estilo suizo con resurrección de jugadores para la ronda siguiente. La primera ronda será aleatoria.

Cada ronda tendrá una duración de dos horas quince minutos. Debido a horarios, posibles toques de queda, etcétera, la duración de los partidos será muy estricta, se avisará con antelación del tiempo restante de partido, y a la hora se cortará el partido esté como esté. Si uno de los entrenador desea jugar con tiempo de 4 minutos, será obligatorio jugar con reloj. Si faltando media hora quedara más de 6 turnos a jugador, se podrá aplicar tiempo a 3 minutos por turno si uno de los jugadores lo pide.

Las rondas empiezan en los tiempos establecidos. Si un jugador llega cinco minutos tarde perderá la patada inicial, pasados 10 minutos comenzará perdiendo 0-1, pasados 20 minutos perderá el partido. Se avisará con antelación del tiempo restante para finalizar el partido y a la hora en punto se recogerá acta sea cual sea la situación del partido.

Será obligatorio jugar con los dados del torneo.

El torneo esperamos que será NAF y todos los resultados serán subidos a la plataforma.

PUNTUACIÓN Y DESEMPATES

70 puntos por victoria
30 puntos por empate
0 puntos por derrota
-100 puntos por concesión

Puntos adicionales:

1 punto por ganar por 1 ó 2 TD
2 puntos por ganar de 3 ó más TD
1 punto por hacer 1 ó 2 heridas
2 puntos por hacer 3 ó más heridas

El desempate se realizará por el siguiente orden: puntos de los rivales, mayor diferencia TD, mayor diferencia heridas, aleatorio

PREMIOS Y SORTEOS

Se dará un premio al Campeón, Subcampeón, Más Violento (más heridas realizadas), Mejor Ataque (más TD realizados), Mejor Defensa (menos TD recibidos).

En caso de ganar más de un trofeo se dará a elegir uno de los dos dejando el otro al segundo clasificado.

Contarán todas las heridas que den puntos de experiencia y también las realizadas con faltas, armas secretas y público. No contarán esquivas, lanzamiento de compañeros, etcétera.

Se darán chapas de raza a los mejor clasificados de cada raza.

Toda la recaudación será invertida en los dados del torneo, regalos y en equipos y miniaturas para sortear entre los participantes. Nadie podrá recibir más de un regalo de sorteo, la idea es que toque a cuanta más gente mejor.

Los ganadores de trofeos no entrarán en sorteo, para que más gente se lleve más cosas.

Las concesiones eliminan automáticamente de la posibilidad de recibir cualquier premio o sorteo.

Aquí tenéis los magníficos trofeos que se entregarán:

Imagen

Imagen

Imagen

Los 15 primeros que paguen se llevarán dos parejas de dados, los rojos y los violeta gema. El resto, los rojos.

Imagen
Estos dados serán un regalo para todos los participantes.

Imagen
Estos dados serán un regalo para los 15 primeros en pagar.

PD: Se considerará el orden de pago según la fecha y hora del justificante de pago del banco o paypal

CREACIÓN DE EQUIPO

Se jugará con el reglamento de Blood Bowl 2020 más las revistas Spike pudiendo jugar con los Team Legends y las razas adicionales aprobadas por la NAF.

Todos los equipos dispondrán de un presupuesto de 1.100.000 para crear el equipo, los únicos incentivos permitidos, aplicando las restricciones raciales correspondientes, son: fans devotos, médico, cheerleaders, ayudantes de entrenador, bloodweiser kegs, sobornos, chef, novatos alborotadores. Por lo que no están permitidos, ni jugadores estrella, ni magos, ni cartas, ni entrenadores especiales, ni mercenarios, etcétera.

Las miniaturas del equipo deberán estar al menos pintadas con tres colores y los posicionales deben estar claramente diferenciados. Así como las habilidades deben ser marcadas de manera distinguible por el oponente.

La organización tendrá una copia del roster en digital, se compartirá un archivo con todos los rosters antes del torneo para consulta de todos los jugadores.

Para realizar el roster habrá que usar obligatoriamente el siguiente excel de creación de roster: https://bloodbowlhelp.wordpress.com/202 ... bowl-2020/

Debéis incluir la habilidad especial Old School en el nombre del jugador o añadirla como habilidad manual.

Debéis enviar vuestros rosters a dreamscreator@gmail.com

La fecha límite para enviar los rosters es el 5 de julio.

De esta manera dará tiempo a comprobar que están todos correctos y el viernes compartiremos tanto los rosters, para que todo el mundo pueda verlos, así como los emparejamientos de la primera ronda.

HABILIDADES

Todos los equipos podrán adquirir un total de 6 habilidades distribuidas de la siguiente manera: 4 habilidades primarias, 1 habilidad secundaria (que podrá ser sustituida por una habilidad primaria) y 1 habilidad old school. No se puede elegir más de una habilidad por jugador y no están permitidas las subidas de atributos.

CLIMA

El tiempo en esta edición veraniega comenzará siempre como muy soleado y no habrá que lanzar tiempo al principio del juego, de manera que todos los pases tendrán un modificador de -1. Todo el mundo sabe cuanto sol hace en verano en Valencia, así que todos a llevar gafas oscuras y pasar con dificultad. En caso que en la tabla de patada inicial saliera que hay un cambio de clima, se realizará la tirada tal y como se indica cambiando el clima a lo que surja en la tirada. Para próximas ediciones de Otoño, Invierno y Primavera habrán otros modificadores a la tirada del clima.

REGLAS ESPECIALES

En el siguiente comentario podéis consultar todas las reglas especiales.

Re: Old School Cup II - 10.07.2021 (Valencia)

Publicado: Mar May 04, 2021 3:15 pm
por dreamscreator
REGLAS ESPECIALES

Las reglas especiales están pensadas para homenajear la tercera edición del juego, aquella que hizo popular nuestro querido Blood Bowl.

RAZAS OLD SCHOOL

Aquellos que elijan una raza Old School de tercera edición tendrán de manera gratuita una cheerleader.

Las razas Old School son: Enanos del Caos, Caos, Elfos Oscuros, Enanos, Goblins, Halflings, Altos Elfos, Humanos, Orcos, Skavens, No Muertos y Elfos Silvanos.

HABILIDADES OLD SCHOOL

Cada equipo debe elegir obligatoriamente una habilidad Old School. Un jugador no puede tener una habilidad Old School si ya la tiene del reglamento actual. Por ejemplo, un Yethi con Garras no puede coger Claws Old School. O un vampiro con Mirada hipnótica no puede coger Hypnotic Gaze Old School.

Para distinguir en el roster las habilidades Old School de tercera edición de las actuales, el nombre de la habilidad debe estar en inglés e incluir un OS al final.

Hay que tener en cuenta que el reglamento de BB2020 siempre prevalecera, por lo tanto el límite máximo de atributos viene indicado por el reglamento de BB2020 y no podrá ser superado por las habilidades Old School. De la misma manera si en la descripción de, por ejemplo armas secretas o habilidades especiales, se indica que no se puede combinar con golpe mortífero y garras, tampoco se podrá combinar con Claws OS o Fangs OS.

-Accurate OS: El jugador puede añadir +1 a la tirada cuando pasa el balón.

-Big Hand OS: El jugador con mano grande puede coger el balón del suelo a 2+. No se pueden aplicar modificadores de ningún tipo a esta tirada.

-Break Tackle OS: El jugador puede usar su Fuerza en vez de su Agilidad cuando hace una tirada de esquivar.

-Claws OS: El jugador puede añadir +2 a la tirada de armadura causada por un bloqueo. Claws no pueden usarse para modificar tiradas de armadura producidas por falta. Claws no puede combinarse con otras habilidades que modifiquen la tirada de armadura o el valor de armadura del oponente.

-Dauntless OS: Si el jugador placa un oponente que es más fuerte tira dos dados y súmalos. Si el total es superior a la fuerza del oponente, entonces la fuerza del jugador con agallas será igual a la del oponente.

-Dirty Player OS: Si este jugador realiza una falta puede sumar +2 a la tirada de armadura o herida. Dirty Player no puede combinarse con otras habilidades que modifiquen la tirada de armadura o el valor de armadura del oponente o la tirada de herida.

-Diving Tackle OS: El jugador puede usar esta habilidad si un oponente intenta salir de su zona de defensa. Permite al jugador interrumpir el turno oponente y tirar un placaje contra el jugador que intenta salir de la zona. El placaje se realiza usando las reglas habituales de placaje. Si el jugador oponente es empujado o tumbado su movimiento termina inmediatamente y no puede hacer nada más ese turno, pero el equipo no sufre cambio de turno a no ser que el jugador oponente llevara el balón y caiga al suelo. Si el jugador que ha usado Diving Tackle resulto derribado en el placaje por un resultado de ambos derribados o calavera, se lanzará armadura de la forma habitual, y si no se colocará tumbado boca arriba automáticamente sin lanzar armadura.

-Frenzy OS: Un jugador con Frenzy debe seguir pegando hasta que haya tumbado a su oponente, cada vez que plaque gastará un punto de movimiento y no puede placar más que los puntos de movimiento que tenga. Esta habilidad no puede ser cogida por jugadores de Fuerza 5 o superior.

-Hypnotic Gaze OS: Tira un D6, si el resultado es mayor que el atributo de Agilidad del jugador oponente este pierde su zona de defensa. Solo se puede usar con un jugador por turno.

-Jump Up OS: El jugador puede levantarse sin gastar tres puntos de movimiento. Eso quiere decir que puede placar incluso cuando está tumbado, porque se puede levantar gratis.

-Leap OS: El jugador puede saltar a una casilla vacía, saltando por encima de una que este vacía u ocupada. El salto gastará dos puntos de movimiento. Para realizar el salto haz una tirada de Agilidad sin modificadores. Si falla el jugador cae en la casilla objetivo.

-Multiple Block OS: El jugador puede placar a dos jugadores en el mismo turno. Se suma la fuerza de los jugadores oponentes para considerarse como un solo jugador y calcular a cuantos dados bloquea.

-Pilling On OS: El jugador debe decidir si usar esta habilidad antes de lanzar la armadura después de realizar un placaje si la víctima fue tumbada. El jugador puede tumbarse boca arriba en su propia casilla y añadir su fuerza a la tirada de armadura de la víctima. Aplastar no causa cambio de turno a no ser que el jugador llevara el balón. Aplastar no puede combinarse con Garras o Golpe Mortífero.

-Fangs OS: El jugador puede añadir +2 a la tirada de herida, solo puede usarse para tiradas de heridas causadas por placajes. Fangs no puede combinarse con otras habilidades que modifiquen la tirada de herida.

-Spikes OS: El jugador suma +1 a la Armadura. Un jugador con Spikes no puede superar el máximo de armadura indicado en el reglamento de BB2020.

-Thick Skull OS: Tira un D6 si el jugador ha resultado KO, con un resultado de 4+ el jugador permanece en el campo boca abajo.

-Very Long Legs OS: Añade +1 al movimiento y a las tiradas de desviar el balón. Un jugador con Very Long Legs no puede superar el máximo de movimiento indicado en el reglamento de BB2020.


TIRADA DE EXPULSIÓN DE ARMAS SECRETAS

Un jugador con un arma secreta no será expulsado por el árbitro mientras el partido esté en marcha (a no ser que lo expulsen por realizar una falta y sacar dobles).

En vez de eso, el jugador jugará hasta que se marque un touchdown o termine la primera parte, y entonces el entrenador contrario puede realizar una tirada de Expulsión para ver si el árbitro expulsa o no al jugador.

Para realizar la tirada de expulsión, el entrenador oponente debe lanzar 2D6. Si el resultado es igual o superior al factor de expulsión del arma secreta, entonces el árbitro expulsará a ese jugador. En ese momento el entrenador puede decidir protestar al árbitro tal y como se indica en el reglamento o usar sobornos en el caso de tenerlos.

Si la tirada de expulsión es menor al factor de expulsión, el árbitro permitirá al jugador con el arma secreta permanecer en el terreno de juego.

La tirada de expulsión se debe realizar siempre que el jugador con arma secreta haya jugado y entrado en el terreno de juego, aunque no haya usado el arma secreta.

Factor de expulsión:
· Bola y cadena: 7+
· Bombardero: 7+
· Sierra mecánica: 7+
· Apisonadora: 6+
· Vagoneta: 7+

Re: Old School Cup II - 10.07.2021 (Valencia)

Publicado: Mar May 04, 2021 3:15 pm
por dreamscreator
JUGADORES (nick / NAF / raza / roster sin enviar :evil: roster enviado :mrgreen: / pago sin hacer :skull: pago realizado :pow: / dados extra de regalo :ugeek: )

INSCRITOS
1- Hamlet / 8001 / No muertos / :mrgreen: / :pow:
2- dreamscreator / 20654 / Halflings / :mrgreen: / :pow:
3- Fermanowar / 27256 / Amazonas / :mrgreen: / :pow:
4- Heavy / 23299 / Orcos Negros / :mrgreen: / :pow: / :ugeek:
5- Ulvardar / 13620 / Enanos / :mrgreen: / :pow:
6- Raptor / 28013 / Kislev / :mrgreen: / :pow: / :ugeek:
7- Dante83 / 28699 / No muertos / :mrgreen: / :pow: / :ugeek:
8- Josepe / 17063 / No muertos / :mrgreen: / :pow:
9- Jenavil / 26295 / Elfos Pro / :mrgreen: / :pow:
10- bubba / 30201 / No muertos / :mrgreen: / :pow: / :ugeek:
11- Fonso / 26609 / Nórdicos / :mrgreen: / :skull:
12- Tzoscey / 13213 / Orcos negros / :mrgreen: / :pow:
13- Frikipe / 4818 / Goblins / :mrgreen: / :pow:
14- rodsanlen / 23458 / Nobles Imperiales / :mrgreen: / :pow:
15- frumfrim / 24460 / No muertos / :mrgreen: / :pow: / :ugeek:
16- Zarhugh / 29615 / Nigromanticos / :mrgreen: / :pow: / :ugeek:
17- Amoiron / 26172 / Orcos / :mrgreen: / :pow:
18- Smigol / 12649 / Enanos / :mrgreen: / :pow:
19- Yulupuky / no-NAF / Humanos / :mrgreen: / :pow: / :ugeek:
20- Pablood75 / 27060 / Enanos / :mrgreen: / :pow: / :ugeek:
21- DarthMG / no-NAF / Lagartos / :mrgreen: / :pow: / :ugeek:
22- Justo / no-NAF / Enanos del caos / :mrgreen: / :pow: / :ugeek:
23- xarro / 19133 / No muertos / :mrgreen: / :pow: / :ugeek:
24- MEMEN / 27841 / No muertos / :mrgreen: / :pow:
25- kowalsky / 29332 / Lagartos / :mrgreen: / :pow: / :ugeek:
26- Gatogordo / 29189 / Caos / :mrgreen: / :pow:
27- rulo / 22890 / 29189 / No muertos / :mrgreen: / :pow:
28- kennels / 21667 / Enanos / :mrgreen: / :pow:
29- Gorri / 24106 / Enanos del Caos / :mrgreen: / :pow: / :ugeek:
30- Stylambert / 29747 / No muertos / :mrgreen: / :pow: / :ugeek:
31- parra11 / 30272 / Humanos / :mrgreen: / :pow:
32- Grigonian / 25263 / Khorne / :mrgreen: / :pow:
33- stelacero / 18872 / Halflings / :mrgreen: / :pow:
34- Yohancryer / 21349 / Lagartos / :mrgreen: / :pow:
35- Pollo / 16560 / Lagartos / :mrgreen: / :pow: / :ugeek:
36- Thibault / 8601 / Amazonas / :mrgreen: / :pow:
37- Jazmin / 17038 / Humanos / :mrgreen: / :pow:
38- Joanet / 7690 / No muertos / :mrgreen: / :pow:
39- Tamambolo / 21795 / Enanos del caos / :mrgreen: / :pow:
40- jaap / 18066 / Enanos / :mrgreen: / :pow:
41- LordPuto / 20511 / Enanos del Caos / :mrgreen: / :pow:
42- Fertxu / 17398 / Renegados del Caos / :mrgreen: / :pow:
43- Kator / 29615 / Enanos del Caos / :mrgreen: / :pow:
44- AIBAAL / 23363 / Orcos / :mrgreen: / :pow:
45- Tomguro / 16635 / Nórdicos / :mrgreen: / :pow:
46- LeprechaunCT / 20945 / Alianza Viejo Mundo / :mrgreen: / :pow:
47- mrnice / 30199 / Enanos / :mrgreen: / :pow:
48- panzer68 / 19676 / Humanos / :mrgreen: / :pow:

RAZAS ELEGIDAS
No muertos 10
Enanos 6
Enanos del caos 5
Humanos 4
Lagartos 4
Orcos negros 2
Amazonas 2
Orcos 2
Nórdicos 2
Halflings 2
Nigromanticos
Kislev/Slann
Elfos pro
Nobles
Khorne
Caos
Renegados del Caos
Alianza
Goblins

COLABORADORES

Imagen
SP Miniatures: http://www.spminiatures.com

Imagen
Hogs of War: https://www.facebook.com/hogs.war.94

Imagen
Vortice Miniatures: https://vorticeminiatures.com/es/

Imagen
Gotas del tiempo: https://es-es.facebook.com/pages/catego ... 191900738/

Imagen
Lasergran: https://www.lasergran.com/en/

Re: Old School Cup II - 10.07.2021 (Valencia)

Publicado: Mar May 04, 2021 6:24 pm
por enriquecortizo
Apuntarme
Kikekortizo naf 26511

Re: Old School Cup II - 10.07.2021 (Valencia)

Publicado: Mar May 04, 2021 9:51 pm
por Heavy
Estaría feo no ir...apúntame anda

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Re: Old School Cup II - 10.07.2021 (Valencia)

Publicado: Mar May 04, 2021 9:58 pm
por Kuro82
Yo aun no se si podre ir... Si al final puedo ir y quedan plazas os aviso ^^U

Un saludo!

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

Re: Old School Cup II - 10.07.2021 (Valencia)

Publicado: Mar May 04, 2021 10:41 pm
por dreamscreator
enriquecortizo escribió:Apuntarme
Kikekortizo naf 26511
Heavy escribió:Estaría feo no ir...apúntame anda
Kuro82 escribió:Yo aun no se si podre ir... Si al final puedo ir y quedan plazas os aviso ^^U
¡A tope!

Kuro, yo te apunto, si al final no puedes venir, pues nada, guardaremos tus regalos hasta el próximo :lol:

Re: Old School Cup II - 10.07.2021 (Valencia)

Publicado: Mié May 05, 2021 5:30 am
por Ulvardar
A este sí que sí. Apunta, guapetón

Re: Old School Cup II - 10.07.2021 (Valencia)

Publicado: Mié May 05, 2021 6:49 am
por SRaptor
esta vez sí que sí, apúntame a mi y a Dante

Raptor: 28013
Dante83: 28699

Re: Old School Cup II - 10.07.2021 (Valencia)

Publicado: Mié May 05, 2021 9:43 am
por dreamscreator
Ulvardar escribió:A este sí que sí. Apunta, guapetón
Que genial que esta vez si te vamos a tenerte por aquí :)
SRaptor escribió:esta vez sí que sí, apúntame a mi y a Dante
Raptor: 28013
Dante83: 28699
Hombre, es que si no llegas a venir te los cortamos, lo sabes, ¿no? :lol:

Re: Old School Cup II - 10.07.2021 (Valencia)

Publicado: Mié May 05, 2021 10:08 am
por dreamscreator
¡Damas y caballeros! Ya tenemos reglas especiales, habilidades Old School de tercera edición, y factor de expulsión para las armas secretas :D

Re: Old School Cup II - 10.07.2021 (Valencia)

Publicado: Mié May 05, 2021 10:36 am
por Fonsovte
aún no se si estaré, pero apúntame :) Fonso 26609

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Re: Old School Cup II - 10.07.2021 (Valencia)

Publicado: Mié May 05, 2021 11:08 am
por dreamscreator
Fonsovte escribió:aún no se si estaré, pero apúntame :) Fonso 26609
¡Venga, a revalidar el título!

Re: Old School Cup II - 10.07.2021 (Valencia)

Publicado: Mié May 05, 2021 11:38 am
por Fonsovte
eso interaremos jejej

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Re: Old School Cup II - 10.07.2021 (Valencia)

Publicado: Jue May 06, 2021 9:18 am
por dreamscreator
Actualización.

Se ha actualizado el listado de habilidades Old School con dos que faltaban: Frenzy y Diving Tackle. Y se han puesto aclaraciones en Claws, Dirty Player, Fangs, Spikes y Very Long Legs.