La madre de tus bowls
Publicado: Vie Jun 12, 2020 10:15 am
FECHAS Y LOCALIZACIÓN
El evento se celebrará el 4 de julio en el complejo Son Amar, en carretera Soller km 10.800, Bunyola
https://www.google.com/search?sxsrf=ACY ... 6&bih=625#
La inscripción será de 8 € a pagar en mano el día del torneo.
Posibilidad de quedarse a comer con un menú de 10€ y cañas y refrescos a 1€.
Los rosters rellenados se deberán enviar a la dirección de correo (mínimo 5 días antes del torneo, con el asunto "La madre de tus bowls +Nick de jugador",el número NAF si se quiere comida y nombre en el cuerpo:
jordidamians89@gmail.com
El que no mande el roster en ese plazo le haré yo el equipo y no se hará excepción.
REGLAS COVID
Uso obligatorio de mascarilla durante los partidos. Antes y después de cada partido es obligatorio limpiarse las manos con gel (obligatorio traerlo de casa).
Se deberá usar el mínimo de dados posible (3 de block, 2D6, 1D8,1D12).
Está totalmente prohibido compartir dados y tocar las miniaturas del rival.
El torneo será al aire libre, con sombrillas para evitar posibles contagios.
REGLAS DEL TORNEO
Torneo oficial NAF.
Torneo individual.
Se utilizará el LRB 6.0 + Equipos Chaos Pact, Underworld, Slann, Bretonia, Khorne y lo cambios vigentes de la ultima actualización de la NAF. Os cuelgo el enlace siguiente:
https://www.thenaf.net/wp-content/uploa ... s-2020.pdf
Se podrán usar los nuevos star players de Dead zone 1 y Dead zone 2 + Los Legacy Star Players + Almanaque 2018
El receptor humano pasa a costar 60k
El equipo de pacto del caos podrá utilizar el nuevo jugador orco
El equipo halfling podrá usar la habilidad “timmber”, es decir, podrán recibir un bonificador de +1 por cada apoyo que reciba a la hora de levantar el treeman
El aplastar se utilizara como siempre, sin necesidad de gastar RR
Se puede protestar las expulsiones al arbitro. Tras una tirada de 1D6 con un 1 el entrenador tendrá un -1 en la tirada de táctica brillante, de 2 a 5 sin efecto, con un 6 el arbitro aceptara la protesta y el jugador podrá situarse en reservas y evitará el cambio de turno.
Los equipos goblin dispondrán de 2 nuevos posicionales: Doom Diver y Ooligan.
Se pueden usar los nuevos entrenadores del DZ2.
Se podrá utilizar el mago de 150k y el nuevo mago de 80k.
Se podrá utilizar los nuevos posicionales de los Hombres Lagarto.
Se podrá utilizar los nuevos posicionales Haflings.
Enlace en ingles: https://www.thenaf.net/wp-content/uploa ... s-2020.pdf
COSAS NECESARIAS PARA CADA ENTRENADOR
Equipo de Blood Bowl/Futbol Fantastico debidamente representado, cualquier equipo que cree algún tipo de discrepancia, será analizado por la organización para determinar si puede o no jugar.
Dados de block y dispersión, suficientemente claros para que se puedan entender. En caso de duda, la organización decidirá.
Una copia del roster de equipo.
El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar.
Lápiz o bolígrafo.
CONFIGURACION DEL ROSTER
Los equipos de tier 1 disponen de 1.050.000 monedas para confeccionar el equipo, los tier 2 y 3 1.100.000 monedas y los tier 4 disponen de 1.150.000 monedas.
Todos los equipos deben tener mínimo 11 jugadores para el roster normal y luego se podrán añadir jugadores estrella e incentivos según el LRB6.
Equipos Tier 1: Amazonas, Enanos del Caos, Elfos Silvanos, Enanos, Hombres Lagarto, Nórdicos, No Muertos, Orcos, Bretonia, Skaven.
Equipos Tier 2: Altos Elfos, Elfos Oscuros, Elfos Pro, Humanos, Nigromantes,
Equipos Tier 3: Caos, Khemri, Nurgle, Pacto del Caos, Slann, Khorne, Underworld.
Equipos Tier 4: Goblins, Halflings, Lagartos stuntys (Kroxi+Eslizones), Ogros, Vampiros, Underworld (sin skaven y de 0-12 goblins).
De manera adicional a estos equipos Tier 4 se les concede lo siguiente:
- Goblins: Soborno gratis
- Halflings: Pueden comprar Chef por 50.000
- Eslizones: Chica Bloodweiser gratis
- Ogros: Médico gratis
- Vampiros: Chica Bloodweiser gratis
- Underworld Stunties: Chica Bloodweiser gratis
Los equipos dispondrán desde la primera ronda de las habilidades descritas a continuación en función de su categoría:
Tier 1: Empiezan con 2 habilidades simples y después de cada ronda ganan una habilidad.
Tier 2: Empiezan con 3 habilidades simples y después de cada ronda ganan una habilidad.
Tier 3: Empiezan con 4 simples y después de cada ronda ganan una habilidad.
Tier 4: Empiezan con 4 habilidades (una de ellas puede ser doble) y después de cada ronda ganan una habilidad.
No se pueden poner 2 habilidades al mismo jugador excepto Tier 4 que pueden apilar en un jugador.
Para los mongolos como LJOTA (BENEIT!) TODAS las habilidades tienen que ponerse en el roster.
Todos los equipos tienen acceso a incentivos.
Todas las miniaturas del equipo deben ser representativas o conversiones apropiadas de su posición.
El torneo es resurrección, por lo que después de cada partido se reseteará cualquier herida sufrida.
Se contará cualquier tipo de herida causada por entrenador, incluyendo placajes, público, pateos, pedradas, salir de zona, sprints, etc.
Los equipos que tengan levantar muertos y la putrefacción de Nurgle no podrán hacerlo.
Cualquier equipo podrá acceder a incentivos y jugadores estrella.
FORMATO DEL TORNEO
Suizo a 4 rondas SIN final.
La primera ronda los emparejamientos serán aleatorios a excepción de aquellos equipos que disputen ronda reto.
Los emparejamientos en las siguientes rondas se realizarán por orden de clasificación respecto a los puntos acumulados.
Las actas durante el torneo se recogerán empezando por la última mesa hasta la primera en cuanto acabe el tiempo de la ronda.
Se finalizará el partido después del tiempo reglamentario en cuanto haya turnos iguales.
Después de la última ronda, el jugador con más puntos del torneo será el campeón.
PUNTUACIÓN Y EMPAREJAMIENTOS DEL TORNEO
Emparejamientos:
Se determinarán los emparejamientos según la posición general del equipo, no de los componentes individuales del mismo.
Puntuación individual:
Por ganar: 7pts
Por empatar: 3pts
Por perder: 0pts
Puntos por conceder: -14
Criterio de desempate:
1º Puntuación del jugador.
2º Puntos de los rivales.
3º Diferencia de TDs + (Diferencia de bajas /2).
4º Touchdowns a Favor.
5º Bajas a Favor.
RETRASOS, BAJAS Y CONCESIONES
El retraso de 10 minutos otorgara al rival la patada y la fama, 20 minutos un touchdown en contra y 30 minutos concesión automática. En caso de llegar tarde se pondrá un reloj (1h cada uno) quitando al que ha llegado tarde el tiempo de demora.
Cualquier incomparecencia se determinara como concesión.
A parte de los -14 por conceder recibirá una puntuación del partido de 2 touchdown y 2 bajas en contra
Una jugador con una concesión no podrá optar a ningún premio.
HORARIOS
Sábado 04-07-2020
9:30 Apertura de puertas
10:00 – 12:00 Primera ronda
12:15 – 14:15 Segunda Ronda
14:30 – 16:00 Pausa para comer
16:00 – 18:00 Tercera ronda
18:15 – 20:15 Cuarta Ronda
20:30 Entrega de premios
PREMIOS
- Campéon
- Máximo Trillador
- Máximo Anotador
- Cuchara de palo (el que gane en última mesa la última ronda)
- Mejor stunty
Dados y algún regalito cortesía de AKARO DICE!!!!
El evento se celebrará el 4 de julio en el complejo Son Amar, en carretera Soller km 10.800, Bunyola
https://www.google.com/search?sxsrf=ACY ... 6&bih=625#
La inscripción será de 8 € a pagar en mano el día del torneo.
Posibilidad de quedarse a comer con un menú de 10€ y cañas y refrescos a 1€.
Los rosters rellenados se deberán enviar a la dirección de correo (mínimo 5 días antes del torneo, con el asunto "La madre de tus bowls +Nick de jugador",el número NAF si se quiere comida y nombre en el cuerpo:
jordidamians89@gmail.com
El que no mande el roster en ese plazo le haré yo el equipo y no se hará excepción.
REGLAS COVID
Uso obligatorio de mascarilla durante los partidos. Antes y después de cada partido es obligatorio limpiarse las manos con gel (obligatorio traerlo de casa).
Se deberá usar el mínimo de dados posible (3 de block, 2D6, 1D8,1D12).
Está totalmente prohibido compartir dados y tocar las miniaturas del rival.
El torneo será al aire libre, con sombrillas para evitar posibles contagios.
REGLAS DEL TORNEO
Torneo oficial NAF.
Torneo individual.
Se utilizará el LRB 6.0 + Equipos Chaos Pact, Underworld, Slann, Bretonia, Khorne y lo cambios vigentes de la ultima actualización de la NAF. Os cuelgo el enlace siguiente:
https://www.thenaf.net/wp-content/uploa ... s-2020.pdf
Se podrán usar los nuevos star players de Dead zone 1 y Dead zone 2 + Los Legacy Star Players + Almanaque 2018
El receptor humano pasa a costar 60k
El equipo de pacto del caos podrá utilizar el nuevo jugador orco
El equipo halfling podrá usar la habilidad “timmber”, es decir, podrán recibir un bonificador de +1 por cada apoyo que reciba a la hora de levantar el treeman
El aplastar se utilizara como siempre, sin necesidad de gastar RR
Se puede protestar las expulsiones al arbitro. Tras una tirada de 1D6 con un 1 el entrenador tendrá un -1 en la tirada de táctica brillante, de 2 a 5 sin efecto, con un 6 el arbitro aceptara la protesta y el jugador podrá situarse en reservas y evitará el cambio de turno.
Los equipos goblin dispondrán de 2 nuevos posicionales: Doom Diver y Ooligan.
Se pueden usar los nuevos entrenadores del DZ2.
Se podrá utilizar el mago de 150k y el nuevo mago de 80k.
Se podrá utilizar los nuevos posicionales de los Hombres Lagarto.
Se podrá utilizar los nuevos posicionales Haflings.
Enlace en ingles: https://www.thenaf.net/wp-content/uploa ... s-2020.pdf
COSAS NECESARIAS PARA CADA ENTRENADOR
Equipo de Blood Bowl/Futbol Fantastico debidamente representado, cualquier equipo que cree algún tipo de discrepancia, será analizado por la organización para determinar si puede o no jugar.
Dados de block y dispersión, suficientemente claros para que se puedan entender. En caso de duda, la organización decidirá.
Una copia del roster de equipo.
El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar.
Lápiz o bolígrafo.
CONFIGURACION DEL ROSTER
Los equipos de tier 1 disponen de 1.050.000 monedas para confeccionar el equipo, los tier 2 y 3 1.100.000 monedas y los tier 4 disponen de 1.150.000 monedas.
Todos los equipos deben tener mínimo 11 jugadores para el roster normal y luego se podrán añadir jugadores estrella e incentivos según el LRB6.
Equipos Tier 1: Amazonas, Enanos del Caos, Elfos Silvanos, Enanos, Hombres Lagarto, Nórdicos, No Muertos, Orcos, Bretonia, Skaven.
Equipos Tier 2: Altos Elfos, Elfos Oscuros, Elfos Pro, Humanos, Nigromantes,
Equipos Tier 3: Caos, Khemri, Nurgle, Pacto del Caos, Slann, Khorne, Underworld.
Equipos Tier 4: Goblins, Halflings, Lagartos stuntys (Kroxi+Eslizones), Ogros, Vampiros, Underworld (sin skaven y de 0-12 goblins).
De manera adicional a estos equipos Tier 4 se les concede lo siguiente:
- Goblins: Soborno gratis
- Halflings: Pueden comprar Chef por 50.000
- Eslizones: Chica Bloodweiser gratis
- Ogros: Médico gratis
- Vampiros: Chica Bloodweiser gratis
- Underworld Stunties: Chica Bloodweiser gratis
Los equipos dispondrán desde la primera ronda de las habilidades descritas a continuación en función de su categoría:
Tier 1: Empiezan con 2 habilidades simples y después de cada ronda ganan una habilidad.
Tier 2: Empiezan con 3 habilidades simples y después de cada ronda ganan una habilidad.
Tier 3: Empiezan con 4 simples y después de cada ronda ganan una habilidad.
Tier 4: Empiezan con 4 habilidades (una de ellas puede ser doble) y después de cada ronda ganan una habilidad.
No se pueden poner 2 habilidades al mismo jugador excepto Tier 4 que pueden apilar en un jugador.
Para los mongolos como LJOTA (BENEIT!) TODAS las habilidades tienen que ponerse en el roster.
Todos los equipos tienen acceso a incentivos.
Todas las miniaturas del equipo deben ser representativas o conversiones apropiadas de su posición.
El torneo es resurrección, por lo que después de cada partido se reseteará cualquier herida sufrida.
Se contará cualquier tipo de herida causada por entrenador, incluyendo placajes, público, pateos, pedradas, salir de zona, sprints, etc.
Los equipos que tengan levantar muertos y la putrefacción de Nurgle no podrán hacerlo.
Cualquier equipo podrá acceder a incentivos y jugadores estrella.
FORMATO DEL TORNEO
Suizo a 4 rondas SIN final.
La primera ronda los emparejamientos serán aleatorios a excepción de aquellos equipos que disputen ronda reto.
Los emparejamientos en las siguientes rondas se realizarán por orden de clasificación respecto a los puntos acumulados.
Las actas durante el torneo se recogerán empezando por la última mesa hasta la primera en cuanto acabe el tiempo de la ronda.
Se finalizará el partido después del tiempo reglamentario en cuanto haya turnos iguales.
Después de la última ronda, el jugador con más puntos del torneo será el campeón.
PUNTUACIÓN Y EMPAREJAMIENTOS DEL TORNEO
Emparejamientos:
Se determinarán los emparejamientos según la posición general del equipo, no de los componentes individuales del mismo.
Puntuación individual:
Por ganar: 7pts
Por empatar: 3pts
Por perder: 0pts
Puntos por conceder: -14
Criterio de desempate:
1º Puntuación del jugador.
2º Puntos de los rivales.
3º Diferencia de TDs + (Diferencia de bajas /2).
4º Touchdowns a Favor.
5º Bajas a Favor.
RETRASOS, BAJAS Y CONCESIONES
El retraso de 10 minutos otorgara al rival la patada y la fama, 20 minutos un touchdown en contra y 30 minutos concesión automática. En caso de llegar tarde se pondrá un reloj (1h cada uno) quitando al que ha llegado tarde el tiempo de demora.
Cualquier incomparecencia se determinara como concesión.
A parte de los -14 por conceder recibirá una puntuación del partido de 2 touchdown y 2 bajas en contra
Una jugador con una concesión no podrá optar a ningún premio.
HORARIOS
Sábado 04-07-2020
9:30 Apertura de puertas
10:00 – 12:00 Primera ronda
12:15 – 14:15 Segunda Ronda
14:30 – 16:00 Pausa para comer
16:00 – 18:00 Tercera ronda
18:15 – 20:15 Cuarta Ronda
20:30 Entrega de premios
PREMIOS
- Campéon
- Máximo Trillador
- Máximo Anotador
- Cuchara de palo (el que gane en última mesa la última ronda)
- Mejor stunty
Dados y algún regalito cortesía de AKARO DICE!!!!