TORNEO NAF
Pepe Bowl II:
craftbarpepe@gmail.com 25/04/2020
Vuelve la Pepebowl con su segunda edición para dar de beber al sediento. Esperamos que lo pasaráis bien el año pasado, porque este 2020 hay muchas más plazas para disfrutar de este torneo/fiesta en el
craftbarpepe@gmail.com . Habrá como es de esperar premios y sorteos para los participantes, esta vez con barra libre para todos.
Os esperamos el día 25 de abril a las 9:30. Se recomienda venir con sed. Traerse vuestros campos para jugar.
LUGAR: Craft Bar Pepe
https://www.facebook.com/Bar-Pepe-158808334235383/ C/ Fernando el Catolico nº 53 29013 Málaga El bar se encuentra convenientemente localizado a tiro de piedra del centro de la ciudad.
INSCRIPCIÓN El coste de la inscripción es de 30€ para los jugadores NAF y 35€ para los no NAF. Todos los inscritos se llevarán una pareja de dados D6.
Se incluye un menú de dos platos + barra libre Máximo 100 plazas. Se podrá efectuar el pago por vía Paypal con nick-numero naf- craftbarpepe a la siguiente dirección:
https://www.paypal.me/craftbarpepe o por transferencia bancaria: ES04 0049 1296 2128 9009 0799
Entidad: Santander Titular: Aitor Verdugo Horrillo En el concepto deberá aparecer: Nick - Número NAF – Pepe Bowl
Los rosters deben enviarse a la
craftbarpepe@gmail.com especificando Nick-Pepe Bowl en el asunto.
FECHA LÍMITE PAGO Y ROSTERS MARTES 21 DE ABRIL DE 2020. REGLAS DEL TORNEO Se empleará el LRB 6.0 además de todas aquellas modificaciones aprobadas por la NAF.
El equipo Slann está permitido en el torneo. Khorne y Bretonnia están permitidos Los Receptores del equipo Humanos cuestan 60K. Se vuelve a poder protestar las expulsiones. Los Hombres Arbol Halfings ganan la habilidad ¡Árbol va! Aplastar funciona sin tener que gastar un RR de equipo. Tanto los Jugadores Estrellas del LRB 6.0 como los nuevos aprobados por la NAF están permitidos. Los nuevos posicionales Goblin se admiten. Pacto del Caos puede alinear a un Renegado Orco. NO están permitidas las cartas así como cualquier tipo de hechicero, a menear la varita a otro lado!!.
Tiers:
Tier 1 Valoración 1100 / 5 habilidades/máximo una habilidad por jugador. Amazonas, Elfos Silvanos, Elfos Oscuros, Enanos del Caos, Enanos, Nórdicos, Orcos, No Muertos, Skavens y Bretonianos
Tier 2 Valoración 1150 / 7 habilidades, 1 puede ser doble/un jugador puede tener dos habilidades Altos Elfos, Caos, Pacto del Caos, Elfos Pro, Humanos, Hombres Lagartos, Nigromantes y Khorne.
Tier 3 Valoración 1200 / 9 habilidades, 2 una pueden ser dobles/dos jugadores pueden tener dos habilidades. Vampiros, Nurgle, Khemri, Slann y Inframundo.
Tier4 Valoración 1250 / 10 habilidades, 2 pueden ser dobles/tres jugadores pueden tener tres habilidades.
Goblins, Ogros, Hombres lagartos sin saurios, Halflings y Inframundo sin ratas.
Los siguientes equipos se llevan un obsequio cortesía de la casa:
1 soborno para Goblins e Inframundo sin ratas.
1 barril de Bloodweiser Pepe Edition para Ogros, lagartos sin saurios y Vampiros
1 Chef Pepe para Halflings. -
Todos los equipos deberán contar con un mínimo de 11 jugadores antes de contratar estrellas. *En el caso de un cruce entre dos entrenadores que hayan contratado a la misma estrella, ambas podrán disputar el partido* - Todos los equipos pueden comprar los siguientes incentivos: Sobornos, Chef, barriles de Bloodweiser Pepe Edition y un máximo de dos jugadores estrella -
Los sobornos costarán para los GOBLINS 50.000 monedas.
Cualquier herida causada por pateo, público, arma secretas puñal o estaca, cuenta para el cómputo de bajas. No las que se produzcan esquivando o en los sprints. El torneo será resurrección, por lo que después de cada partido cualquier herida es curada, incluso la muerte. Aquellos entrenadores que jueguen con equipos No Muertos o Nigrománticos podrán utilizar el conjuro de levantar a los muertos.
Todos los partidos deberán finalizarse en cuanto los comisarios anuncien que la ronda ha terminado. Los que tengan una jugada que pueda CLARA y RÁPIDAMENTE convertirse en TD (esto es, en ese turno) deberán darse toda la prisa posible en realizarla, haciendo los movimientos y tiradas estrictamente imprescindibles para conseguirlo. Para evitar tener que cortar un partido, se recomienda a los jugadores que apliquen la regla de los 4 minutos para cada turno o saquen los dobles uno en su primera tirada. Se avisará del tiempo cuando quede una 1 hora, 30 y diez minutos para acabar la ronda. Pasado este momento, los comisarios cortarán partidos desde la mesa final hacia las primeras mesas. En caso de que un comisario corte un partido, se apuntará en el acta el resultado.
Miniaturas: Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones representativas de su posición.
Material necesario: Cada jugador deberá traer, además de su equipo, su campo con banquillos, dados de placar, D8, reglamento, fichas y todo lo que pueda necesitar para disputar con normalidad un encuentro de BB (como el superglue que siempre echas en falta cuando le arrancas el brazo de cuajo a tu Wardancer favorito).
FORMATO DEL TORNEO Suizo a 4 rondas sin final.
HORARIOS 09:45-10:00 Saluditos. 1ª Birra.
10:00-12:00 1ª Ronda
12:15-14:15 2ª Ronda
14:30-16:00 Comilona
3ª Ronda 16:15- 18:15
4ª Ronda 18:30 - 20:15
Pérdida de Conocimiento: Aún más birra para los valientes En la primera ronda los emparejamientos serán aleatorios y se publicarán el día anterior al torneo.
¡HABRÁ RONDA RETO!
Los emparejamientos en las siguientes rondas se realizarán por orden de clasificación respecto a los puntos acumulados.
SISTEMA DE PUNTUACIÓN
Ganar de +2 TD 20 puntos
Ganar de 1 TD 19 puntos
Empate 8 puntos
Perder 1 TD 1 punto
Perder +TD 0 puntos
En caso de empate a puntos, el criterio de desempate es la suma de puntos de los rivales.
¡PREMIOS!
Al primer clasificado
Al subcampeón
Máximo Killer
Al máximo anotador
Mejor Stunty
Cuchara de palo, ganador de la última mesa en ronda 4
Beer Master PepeBowl: Al que más birra consuma, faltaría más.
PuraPura sangre!: Al mejor de cada raza