II Savage Tuna Tournament
Publicado: Mar Sep 24, 2019 9:03 pm
II SAVAGE TUNA TOURNAMENT
BASES
FORMATO DEL TORNEO
Sera un torneo tipo Suizo
LUGAR DEL TORNEO
El torneo se celebrara en Lonja Vieja Barbate (Av. Cabo Diego Pérez Rodríguez, s/n, 11160 Barbate https://maps.app.goo.gl/kh86kbnZ9tjxw5RK8) el día 30 de Noviembre de 2019.
MODALIDAD
Individual / Resurrection. Hasta 40 participantes. Los partidos serán de 2 horas y 15 minutos de duración.
REGLAMENTO
Se empleará el CRAP 6.0 de siempre, además de todas aquellas modificaciones aprobadas por la NAF para los torneos hasta el 1 de agosto del 2017.( reglamento )
Los Receptores del equipo Humanos cuestan 60K.
Se vuelve a poder protestar las expulsiones.
Los Hombres Árbol de los Halfings ganan la habilidad Timmber.
Aplastar funciona como siempre sin tener que usar RR.
Las cartas especiales no están permitidas. Los Jugadores Estrellas de siempre están permitidos, y además los nuevos aprobados por la NAF. Nuevos Jugadores Estrella: Guffle Pusmaw (Nurgle 210k), Rasta Tailspike (Skavens 110k), Frank `N´ Stein (Humanos, Nigromantes, No-Muertos 210k) y Bilerot Vomiflesh (Caos y Nurgle 180k)
No estarán permitidos los hechiceros.
Slann, Bretonnia y Khorne son equipos seleccionables en este torneo.
SORTEO PRIMERA RONDA
El sorteo de la primera ronda tendrá lugar un par de días antes del comienzo del torneo. Se intentará por todos los medios no agrupar en primera ronda a gente de la misma zona de juego.
TIEMPO DE PARTIDAS Y DISTRIBUCIÓN DE MESAS
El tiempo de cada partida será 2 horas y 15 minutos. La organización avisará cuando quede una hora para el final de la ronda. Si el partido aun no se encuentra en la segunda parte, los jugadores tendrán que aplicar obligatoriamente la regla de los 4 minutos por turno. Terminado el plazo para la ronda, la organización podrá interrumpir el partido igualando los turnos de los jugadores.
Si un jugador tiene la oportunidad clara de marcar un Touchdown en el turno actual cuando los árbitros avisen el final de ronda, se le permitirá finalizar la jugada haciendo los movimientos estrictamente necesarios para finalizar la misma.
PUNTUACIONES
El sistema de puntuación será el siguiente:
• 20 puntos por Victoria de 2 Td o más
• 19 puntos por Victoria de 1 Td
• 8 puntos por Empate
• 1 puntos por Derrota de 1 Td
• 0 punto por Derrota de 2 Td o más
• -16 puntos por concesión de partido
DESEMPATES
Los equipos se ordenarán en el ranking usando los siguiente criterios y en el orden indicado:
1º Puntos obtenidos en torneo
2º Puntos obtenidos por los rivales contra los que te has enfrentado en el torneo
3º Coeficiente de (2 x Diferencia de Touchdowns + Diferencia de Bajas)
4º Diferencia de TD anotados
5º Diferencia de Heridas causadas
6º Numero de TD anotados
7º Numero de Heridas causadas
INCOMPARECENCIAS
El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0, pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido
El ganador de un partido donde se den las circunstancias de ganador por incomparecencia, o ser jugador en ronda de descanso; se tratará como un resultado de 2-0 con 1 baja a favor y 0 en contra.
El perdedor de un partido por incomparecencia se le aplicará el resultado de 2-0 en contra con 1 baja en contra y 0 a favor.
CONCESIONES
En una situación de concesión/abandono de un partido ya empezado; los jugadores afectados DEBEN AVISAR DE INMEDIATO a los arbitros. El ganador obtendrá el resultado que esté vigente en el momento del abandono (a no ser que los jueces estimen lo contrario, como podría ser una concesión/abandono con un resultado de empate).
MUY IMPORTANTE: El jugador que conceda un partido queda automáticamente EXCLUIDO de cualquier tipo de premio, ya sea por categorías o sorteo. Consideramos que esto es un juego de caballeros y quedan absolutamente penalizadas este tipo de conductas.
Durante el torneo, los jueces tendrán autoridad para poder tomar decisiones sobre cualquier situación imprevista que no aparezcan contempladas en estas bases.
TIERS Y RAZAS PARTICIPANTES
Nota* Aclarar que para confeccionar el equipo debes tener al menos 11 jugadores de campo sin contar posibles estrellas.
Nota* Aclarar que si ambos equipos alinean al mismo estrella, ambos estrellas jugaran el partido.
TIER 1
Dinero
1050000
Subidas
6 Subidas Simples + 1 Subida Doble. Las subidas se pueden acumular hasta un máximo de 2 en el mismo jugador.
Incentivos
Pueden incluir 0-1 jugadores estrellas en su equipo con el dinero de su roster. No tienen acceso a ningún otro incentivo.
Obsequios
No tienen obsequios
Razas
Amazonas, Elfos Silvanos, Elfos Oscuros, Enanos del Caos, Enanos, Nórdicos, Orcos, No Muertos, Skavens, Nigrománticos, Hombres Lagartos y Bretonianos
TIER 2
Dinero
1100000
Subidas
6 Subidas Simples + 2 Subidas Dobles. Las subidas se pueden acumular hasta un máximo de 2 en el mismo jugador
Incentivos
Pueden incluir 0-2 jugadores estrellas en su equipo con el dinero de su roster. No tienen acceso a ningún otro incentivo.
Obsequios
No tienen obsequios
Razas
Altos Elfos, Caos, Pacto del Caos, Slann, Khemri, Elfos Pro, Humanos, Nurgle, Vampiros, Inframundo y Khorne
TIER 3
Dinero
1150000
Subidas
6 Subidas Simples + 3 Subidas Dobles. Las subidas se pueden acumular hasta un máximo de 2 en el mismo jugador
Incentivos
Pueden incluir 0-2 jugadores estrella en su equipo con el dinero de su roster. Pueden comprar cualquier incentivo que les permita el reglamento excepto cartas y hehiceros.
Obsequios
Vampiros: 1 Chica Bloodweisser.
Eslizones sin saurios (sin contar estrellas), Inframundo sin skavens (sin contar estrellas), Halfings, Goblins y Ogros.
Obsequios
Eslizones: Ninguno
Halfings: 1 Cheff gratis
Inframundo: Ninguno
Goblins: 1 Soborno gratis
Ogros: 1 Chica Bloodweisser
CATEGORIAS PREMIADAS
Campeón – Equipo que consiga mayor puntuación al final del torneo.
Más Sangriento - Equipo que consiga mayor número de bajas durante el torneo.
Más Ofensivo - Equipo con mayor cantidad de TD a favor durante el torneo.
Más Defensivo - Equipo con menor cantidad de TD en contra durante el torneo.
Cuchara de Palo - Al peor equipo del torneo
Equipo Mejor pintado - El equipo mejor pintado de entre los equipos que jueguen el torneo. Sera valorado por un jurado escogido por la organización.
Nota sobre los premios:
El trofeo de campeón ha sido elaborado de manera artesanal y especialmente diseñado para nuestro torneo.
INSCRIPCIONES, HORARIOS Y REQUISITOS
Inscripción
El almuerzo y la cena de los participantes está incluido en el precio de la inscripción (bebidas no incluidas).
Pago: Podrá efectuarse mediante cualquiera de las siguientes formas.
• Mediante Paypal a: alonso.cosp.rivera@gmail.com
• Mediente Transferencia a: ES48 0073 0100 5505 8882 3302
Entidad: OPEN BANK
Titular: Alonso Cosp Rivera
En la inscripción habrá que especificar los siguientes datos:
Concepto: STT + Nick
Importe: 10 euros (NAF) y 15 euros No NAF (Almuerzo y cena incluidos con la inscripción).
Plazas Disponibles: Hasta 40 participantes.
Plazo máximo de Inscripciones y entrega de Rosters: 23 de Noviembre 2019
Entrega de rosters a: jugadores.gaditanos.valhalla@gmail.com
*Todos los participantes obtendrán con su inscripción en el día del torneo 3 dados de placaje personalizados para el torneo y una moneda de metal especial para marcadores de turno o segundas oportunidades
Horario del Evento
9:30 a 9:45 - Recepción
10:00 a 12:15 - Primera Ronda (Sera sorteada el Jueves 28 de noviembre)
12:15 a 14:30 - Segunda Ronda.
15:30 a 17:45 - Tercera Ronda.
18:00 a 20:15 - Cuarta Ronda.
20:30 - Entrega del trofeo.
Requisitos
NO es imprescindible que los equipos estén pintados para este torneo.
Es imprescindible traerse todo lo necesario para jugar: Equipo,,Roster, reglas, plantillas, dados y campo (Si fuese posible).
BASES
FORMATO DEL TORNEO
Sera un torneo tipo Suizo
LUGAR DEL TORNEO
El torneo se celebrara en Lonja Vieja Barbate (Av. Cabo Diego Pérez Rodríguez, s/n, 11160 Barbate https://maps.app.goo.gl/kh86kbnZ9tjxw5RK8) el día 30 de Noviembre de 2019.
MODALIDAD
Individual / Resurrection. Hasta 40 participantes. Los partidos serán de 2 horas y 15 minutos de duración.
REGLAMENTO
Se empleará el CRAP 6.0 de siempre, además de todas aquellas modificaciones aprobadas por la NAF para los torneos hasta el 1 de agosto del 2017.( reglamento )
Los Receptores del equipo Humanos cuestan 60K.
Se vuelve a poder protestar las expulsiones.
Los Hombres Árbol de los Halfings ganan la habilidad Timmber.
Aplastar funciona como siempre sin tener que usar RR.
Las cartas especiales no están permitidas. Los Jugadores Estrellas de siempre están permitidos, y además los nuevos aprobados por la NAF. Nuevos Jugadores Estrella: Guffle Pusmaw (Nurgle 210k), Rasta Tailspike (Skavens 110k), Frank `N´ Stein (Humanos, Nigromantes, No-Muertos 210k) y Bilerot Vomiflesh (Caos y Nurgle 180k)
No estarán permitidos los hechiceros.
Slann, Bretonnia y Khorne son equipos seleccionables en este torneo.
SORTEO PRIMERA RONDA
El sorteo de la primera ronda tendrá lugar un par de días antes del comienzo del torneo. Se intentará por todos los medios no agrupar en primera ronda a gente de la misma zona de juego.
TIEMPO DE PARTIDAS Y DISTRIBUCIÓN DE MESAS
El tiempo de cada partida será 2 horas y 15 minutos. La organización avisará cuando quede una hora para el final de la ronda. Si el partido aun no se encuentra en la segunda parte, los jugadores tendrán que aplicar obligatoriamente la regla de los 4 minutos por turno. Terminado el plazo para la ronda, la organización podrá interrumpir el partido igualando los turnos de los jugadores.
Si un jugador tiene la oportunidad clara de marcar un Touchdown en el turno actual cuando los árbitros avisen el final de ronda, se le permitirá finalizar la jugada haciendo los movimientos estrictamente necesarios para finalizar la misma.
PUNTUACIONES
El sistema de puntuación será el siguiente:
• 20 puntos por Victoria de 2 Td o más
• 19 puntos por Victoria de 1 Td
• 8 puntos por Empate
• 1 puntos por Derrota de 1 Td
• 0 punto por Derrota de 2 Td o más
• -16 puntos por concesión de partido
DESEMPATES
Los equipos se ordenarán en el ranking usando los siguiente criterios y en el orden indicado:
1º Puntos obtenidos en torneo
2º Puntos obtenidos por los rivales contra los que te has enfrentado en el torneo
3º Coeficiente de (2 x Diferencia de Touchdowns + Diferencia de Bajas)
4º Diferencia de TD anotados
5º Diferencia de Heridas causadas
6º Numero de TD anotados
7º Numero de Heridas causadas
INCOMPARECENCIAS
El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0, pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido
El ganador de un partido donde se den las circunstancias de ganador por incomparecencia, o ser jugador en ronda de descanso; se tratará como un resultado de 2-0 con 1 baja a favor y 0 en contra.
El perdedor de un partido por incomparecencia se le aplicará el resultado de 2-0 en contra con 1 baja en contra y 0 a favor.
CONCESIONES
En una situación de concesión/abandono de un partido ya empezado; los jugadores afectados DEBEN AVISAR DE INMEDIATO a los arbitros. El ganador obtendrá el resultado que esté vigente en el momento del abandono (a no ser que los jueces estimen lo contrario, como podría ser una concesión/abandono con un resultado de empate).
MUY IMPORTANTE: El jugador que conceda un partido queda automáticamente EXCLUIDO de cualquier tipo de premio, ya sea por categorías o sorteo. Consideramos que esto es un juego de caballeros y quedan absolutamente penalizadas este tipo de conductas.
Durante el torneo, los jueces tendrán autoridad para poder tomar decisiones sobre cualquier situación imprevista que no aparezcan contempladas en estas bases.
TIERS Y RAZAS PARTICIPANTES
Nota* Aclarar que para confeccionar el equipo debes tener al menos 11 jugadores de campo sin contar posibles estrellas.
Nota* Aclarar que si ambos equipos alinean al mismo estrella, ambos estrellas jugaran el partido.
TIER 1
Dinero
1050000
Subidas
6 Subidas Simples + 1 Subida Doble. Las subidas se pueden acumular hasta un máximo de 2 en el mismo jugador.
Incentivos
Pueden incluir 0-1 jugadores estrellas en su equipo con el dinero de su roster. No tienen acceso a ningún otro incentivo.
Obsequios
No tienen obsequios
Razas
Amazonas, Elfos Silvanos, Elfos Oscuros, Enanos del Caos, Enanos, Nórdicos, Orcos, No Muertos, Skavens, Nigrománticos, Hombres Lagartos y Bretonianos
TIER 2
Dinero
1100000
Subidas
6 Subidas Simples + 2 Subidas Dobles. Las subidas se pueden acumular hasta un máximo de 2 en el mismo jugador
Incentivos
Pueden incluir 0-2 jugadores estrellas en su equipo con el dinero de su roster. No tienen acceso a ningún otro incentivo.
Obsequios
No tienen obsequios
Razas
Altos Elfos, Caos, Pacto del Caos, Slann, Khemri, Elfos Pro, Humanos, Nurgle, Vampiros, Inframundo y Khorne
TIER 3
Dinero
1150000
Subidas
6 Subidas Simples + 3 Subidas Dobles. Las subidas se pueden acumular hasta un máximo de 2 en el mismo jugador
Incentivos
Pueden incluir 0-2 jugadores estrella en su equipo con el dinero de su roster. Pueden comprar cualquier incentivo que les permita el reglamento excepto cartas y hehiceros.
Obsequios
Vampiros: 1 Chica Bloodweisser.
Eslizones sin saurios (sin contar estrellas), Inframundo sin skavens (sin contar estrellas), Halfings, Goblins y Ogros.
Obsequios
Eslizones: Ninguno
Halfings: 1 Cheff gratis
Inframundo: Ninguno
Goblins: 1 Soborno gratis
Ogros: 1 Chica Bloodweisser
CATEGORIAS PREMIADAS
Campeón – Equipo que consiga mayor puntuación al final del torneo.
Más Sangriento - Equipo que consiga mayor número de bajas durante el torneo.
Más Ofensivo - Equipo con mayor cantidad de TD a favor durante el torneo.
Más Defensivo - Equipo con menor cantidad de TD en contra durante el torneo.
Cuchara de Palo - Al peor equipo del torneo
Equipo Mejor pintado - El equipo mejor pintado de entre los equipos que jueguen el torneo. Sera valorado por un jurado escogido por la organización.
Nota sobre los premios:
El trofeo de campeón ha sido elaborado de manera artesanal y especialmente diseñado para nuestro torneo.
INSCRIPCIONES, HORARIOS Y REQUISITOS
Inscripción
El almuerzo y la cena de los participantes está incluido en el precio de la inscripción (bebidas no incluidas).
Pago: Podrá efectuarse mediante cualquiera de las siguientes formas.
• Mediante Paypal a: alonso.cosp.rivera@gmail.com
• Mediente Transferencia a: ES48 0073 0100 5505 8882 3302
Entidad: OPEN BANK
Titular: Alonso Cosp Rivera
En la inscripción habrá que especificar los siguientes datos:
Concepto: STT + Nick
Importe: 10 euros (NAF) y 15 euros No NAF (Almuerzo y cena incluidos con la inscripción).
Plazas Disponibles: Hasta 40 participantes.
Plazo máximo de Inscripciones y entrega de Rosters: 23 de Noviembre 2019
Entrega de rosters a: jugadores.gaditanos.valhalla@gmail.com
*Todos los participantes obtendrán con su inscripción en el día del torneo 3 dados de placaje personalizados para el torneo y una moneda de metal especial para marcadores de turno o segundas oportunidades
Horario del Evento
9:30 a 9:45 - Recepción
10:00 a 12:15 - Primera Ronda (Sera sorteada el Jueves 28 de noviembre)
12:15 a 14:30 - Segunda Ronda.
15:30 a 17:45 - Tercera Ronda.
18:00 a 20:15 - Cuarta Ronda.
20:30 - Entrega del trofeo.
Requisitos
NO es imprescindible que los equipos estén pintados para este torneo.
Es imprescindible traerse todo lo necesario para jugar: Equipo,,Roster, reglas, plantillas, dados y campo (Si fuese posible).