Página 1 de 1

V Mamaporrabowl 22-Sept (Conil de la fra).

Publicado: Mié Ago 28, 2019 10:52 pm
por vientosdemagia
BASES V MAMAPORRABOWL Hola a tod@s, a los miembros de la Asociación Vientos de Magia nos complace anunciar, que otro año más organizaremos nuestra MamaporraBowl. Como en otros años, estáis tod@s invitados a compartir un día entre amigos, disfrutando de nuestro hobby en común. (Y ya de camino, aplastando algún que otro gobo desprevenido ^^). Sin más, os dejamos las bases de este año, un saludo a tod@s y que NUFFLE os bendiga. • LUGAR Y FECHA o FECHA: 22 de septiembre del 2019. o LUGAR: Salón multiusos el Colorado (Conil). o HORA: 09:00 / 21:00 • INSCRIPCIÓN: o Precio: 15 € para todos los jugadores. o Cuenta de PayPal: T-zeen@hotmail.com o Concepto: MAMAPORRABOWL - (Nick o nombre del participante) Por favor al hacer el ingreso, poner vuestro nombre o nick con el que enviéis las hojas de equipo, para que os podamos identificar más fácilmente. Lo ideal sería un ingreso por persona, de no ser así́ por favor hacednos saber a quienes corresponde ese ingreso. En caso de duda enviad un mail a: vientosdmagia@gmail.com • HOJAS DE EQUIPO: o Se enviarán a: vientosdmagia@gmail.com o Fecha límite de inscripción: 15 de septiembre del 2019. La organización os dará́ una copia de vuestra hoja de equipo enviado y revisado el día del torneo. • FORMATO DEL TORNEO El formato del torneo será́ suizo a 3 rondas "Resurrección". En la primera ronda los jugadores se repartirán de forma aleatoria, pero respetando que sean en la medida de lo posible de clubs o zonas de juego distintas. Nunca podrás jugar contra el mismo jugador por segunda vez. Los partidos serán de 2:30 horas de duración como máximo, pudiéndose aplicar la regla de los 4 minutos (si se acuerda entre jugadores). Si ha transcurrido la primera hora y media de juego y aun no se ha llegado al segundo tiempo, entonces será́ obligatoria la aplicación de la regla de los 4 minutos. Una vez concluido el tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda. • HORARIO: 09:00 – 09:30: Recepción y 1º Emparejamiento 09:30 – 12:00: 1º Partido 12:00 – 12:10: Descanso y 2º Emparejamiento. 12:10 – 14:40: 2º Partido 14:40 – 16:30: Descanso/Comida y 3ª Emparejamiento. 16:30 – 19:00: 3º Partido 19:00 – 19:30: Recuento, Vencedores, Sorteos. ¡¡¡¡POR FAVOR SE RUEGA PUNTUALIDAD!!!! NOTA IMPORTANTE: A la hora de conclusión de ronda la organización empezará a cortar partidas desde la última mesa hasta llegar a primera mesa para cumplir horas establecidas. Cada mesa dispondrá́ de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá́ ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues será́ lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará́ responsable si una tarjeta esta rellenada de forma irregular. El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá́ la patada inicial.
Pasados 15 minutos, perderá́ la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0,
pasados 30 minutos se le dará́ el partido por perdido con el resultado correspondiente a
incomparecencia (Pierde 1-0 repartiéndose los puntos de la manera habitual según la tabla
de puntos).
• LAS REGLAS
Las reglas usadas serán las de la última edición del Living Rule Book 6.0. y el modelo de
torneo será́ resurrección.
Se aceptan las siguientes modificaciones:
o Receptor humano 60K.
o Hombre árbol obtiene la habilidad Timmber.
o Se puede protestar al árbitro.
o El equipo Slann está permitido para el torneo.
• PREPARACIÓN DE LOS EQUIPOS:
o Los entrenadores dispondrán de una cantidad económica para configurar sus equipos
con un mínimo de 11 jugadores, según la clasificación tier.
o En la configuración los entrenadores podrán otorgar habilidades extras a sus jugadores
(según tiers)
o Un único jugador podrá acumular hasta un máximo de 3 subidas.
o Dos jugadores podrán acumular hasta un máximo de 2 subidas.
o El resto de jugadores hasta máximo según tier podrán adquirir una única subida.
• TIERS:
o Tier 1:
1.050.000 co
8 subidas y 2 pueden ser dobles.
Amazonas, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del caos, Hombres Lagarto,
No-Muertos,Nórdicos, Orcos, Skavens.
o * Tier 2:
1.100.000 co
9 subidas y 2 pueden ser dobles.
Altos Elfos, Bretonia, Elfos Pro, Humanos, Nigromantes, Caos, Pacto del caos, Khemri, Nurgle,
Underworld, Slann.
o * Tier 3:
1.150.000 co
9 subidas y 3 pueden ser dobles.
Goblins, Halflings,Khorne, Ogros, Underworld (sin Skavens), Hombres Lagarto (sin Saurios),
Vampiros.
Está permitida la compra de incentivos, respetando las siguientes restricciones:
o No está permitido el uso de cartas especiales.
o No está permitida la contratación de jugadores estrella, a excepción de los equipos tier
stunty, que podrán adquirir 0-1 de estos jugadores.
o Chicas Bloodweisers 0-1 a 50.000 co. A excepción de los Haflings y vampiros que
pueden adquirir 0-2.
o Sobornos a 100.000 co, Los equipos de Goblins y Underworld (sin skavens) podrán
adquirirlos a 50.000 co.
o Chef Hafling a 300.000 co. A excepción de los equipos de Haflings que podrán
contratarlo por 50.000 co.
o Médicos ambulantes a 100.000 co. A excepción de los equipos de Vampiros que podrán
contratarlos por
50.000 co.
o Mago a 150.000 co.
o Los equipos de Ogros podrán alinear cualquier número de Snotlings hasta un máximo de
22 jugadores, sobrepasando así el límite de 16 jugadores en plantilla. Además, este equipo
podrá hacer un numero de faltas ilimitadas por turno, y no sufrirán expulsiones de
jugadores a la hora de sacar dobles, aunque si, la pérdida del turno.
• EQUIPOS:
Todas las miniaturas del equipo deben ser apropiadas. (No estará permitido hacer pasar
orcos por elfos y cosas así́).
• PUNTUACION DEL TORNEO
Para el control de las puntuaciones se utilizará el sistema Score con la siguientes
puntuaciones:
Victoria por 2 o más TD: 13 puntos.
Victoria por 1TD:11 puntos.
Empate: 8 puntos.
Derrota por 1 TD: 5 puntos.
Derrota por 2 o más TD: 3 puntos.
Desempate:
Si hubiese empate se resolvería:
Diferencia de TD.
Diferencia de H.
TD a favor.
H a favor.
Concesiones:
En una situación/abandono de un partido ya empezado, los jugadores afectados DEBEN
AVISAR DE
INMEDIATO a los árbitros. El ganador obtendrá el resultado que esté vigente en el
momento del abandono (a no ser que
los jueces estimen lo contrario, como podría ser una concesión/abandono con un resultado
de empate).
Incomparecencia:
En caso de una incomparecencia de un partido el resultado será́ de 1-0.
• PREMIOS
o Campeón del torneo.
o Último clasificado (Cuchara de Palo).
o Equipo mejor pintado.
o Sorteo - Al finalizar el torneo se realizarán sorteos entre todos los participantes.
• IMPORTANTE:
Es imprescindible que, para la entrega de premios, que el jugador se encuentre presente.
Si el ganador de los premios se hubiese marchado antes de la entrega, este pasará
automáticamente al siguiente clasificado del ranking en cuestión. En el caso del sorteo se
volverá́ a sortear. En el sorteo, no se podrá acumular premios.
• MATERIAL NECESARIO:
o Equipo de Blood Bowl.
o Regla de pase y plantillas de rebote y devolución de balón.
o El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar.
o Papel y bolígrafo.
o Campo propio si podéis.
NOTA:
La organización se reserva el derecho de poder modificar estas bases, siempre en busca
de conseguir una mayor
diversión y jugabilidad.
Si durante el torneo se da alguna circunstancia fuera de lo normal, la organización decidirá
como proceder.

Re: V Mamaporrabowl 22-Sept (Conil de la fra).

Publicado: Lun Sep 02, 2019 9:08 am
por iosu1978
Buenas! el camarada y yo nos apuntariamos de nuevo (estuvimos en 2017) pero para el viaje tan largo proponemos que sean 4 partidos y que sea NAF si puede ser. Para que compense (nos gustan los numeritos :P ) .Esperamos novedades!

Re: V Mamaporrabowl 22-Sept (Conil de la fra).

Publicado: Lun Sep 02, 2019 1:28 pm
por SuperLopez
Buenas!

Hay papaconcanne?? Si las hay, apuntadme por ahí. Ya me llevaré el equipo si eso....... :roll:

Re: V Mamaporrabowl 22-Sept (Conil de la fra).

Publicado: Lun Sep 02, 2019 2:32 pm
por Almanzor
SuperLopez escribió:Buenas!

Hay papaconcanne?? Si las hay, apuntadme por ahí. Ya me llevaré el equipo si eso....... :roll:
Que te gusta una buena canne[FACE WITH TEARS OF JOY].

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

Re: V Mamaporrabowl 22-Sept (Conil de la fra).

Publicado: Mar Sep 03, 2019 9:47 pm
por vientosdemagia
Si todo sale como lo previsto habrá papasconcarne, mantenemos torneo no naf y 3 partidos.

Re: V Mamaporrabowl 22-Sept (Conil de la fra).

Publicado: Vie Sep 06, 2019 9:58 am
por iosu1978
vientosdemagia escribió:Si todo sale como lo previsto habrá papasconcarne, mantenemos torneo no naf y 3 partidos.
Muy bien, pues que salga todo genial como siempre. Un abrazo!

Re: V Mamaporrabowl 22-Sept (Conil de la fra).

Publicado: Vie Sep 06, 2019 1:36 pm
por CRuzado17
Estamos preparando una expedición Algeciras/liniense cuando sepamos bien los que vamos lo pondremos

Re: V Mamaporrabowl 22-Sept (Conil de la fra).

Publicado: Mié Sep 11, 2019 9:00 pm
por vientosdemagia
Perfecto. Recordad el dia 15 ultimo día de inscripción.