Página 1 de 3

II REROLL SUMMER CUP - SABADO 27 DE JULIO 2019

Publicado: Lun May 27, 2019 6:27 pm
por Maikel_11
Imagen

BASES DE LA II REROLL SUMMER CUP

FORMATO DEL TORNEO

Lugar del Torneo
El torneo se celebrará el SABADO 27 DE JULIO 2019 en las instalaciones del CLUB REROLL, en San Fernando (Cádiz).
Dirección: Avenida Ferrocarril nº36 Templo Azulino 11100 San Fernando (Cádiz)
Instagram - Facebook - Twitter: @ClubReroll

Modalidad
Individual / Resurrection a 4 partidos sin final. Un sólo día de torneo. Torneo NAF

Reglamento
Se empleará el CRAP 6.0 de siempre, además de todas aquellas modificaciones aprobadas por la NAF para los torneos hasta el 1 de agosto del 2017. https://www.thenaf.net/wp-content/uploa ... e-v1-3.pdf
 El equipo Slann está permitido en el torneo.
 Los Receptores del equipo Humanos cuestan 60K.
 Se vuelve a poder protestar las expulsiones.
 Los Hombres Arbol de los Halfings ganan la habilidad Timmber.
 Aplastar funciona como siempre sin tener que usar RR.
 Las cartas especiales no están permitidas. Los Jugadores Estrellas de siempre están permitidos, y además los nuevos aprobados por la NAF.

Sorteo primera ronda
El sorteo de la primera ronda tendrá lugar un par de días antes del comienzo del torneo y se procurará hacer en un video en directo a través de nuestras redes sociales. Se intentará por todos los medios no agrupar en primera ronda a gente de la misma zona de juego.
Tiempo de partidas y distribución de mesas
El tiempo de cada partida será 2 horas y 15 minutos. La organización avisará cuando quede una hora para el final de la ronda. Si el partido aun no se encuentra en la segunda parte, los jugadores tendrán que aplicar obligatoriamente la regla de los 4 minutos por turno. Terminado el plazo para la ronda, una vez acabado el tiempo, la organización podrá interrumpir el partido igualando los turnos de los jugadores.

Desde la segunda ronda hasta el final del torneo, será OBLIGATORIO la aplicación de los 4 minutos por turno en las 8 PRIMERAS MESAS durante el partido completo.
Además; las 3 primeras mesas esta cercadas (siempre y cuando las condiciones del recinto lo permitan) y sólo la organización podrá acceder a su zona.

Dados de torneo.
Tras algunos rumores de dados truqueados.... aclaramos este apartado.
Para el torneo, la organizacion repartirá una pareja de dados d6 a cada jugador, cuya utilización será obligatoria, salvo acuerdo expreso entre los dos jugadores. Los jugadores son libres de acordar usar los dados que deseen; en cuyo caso la organización no querra escuchar queja alguna al respecto.
En caso de otro tipo de dados, como pueden ser los de Placaje. Si tu adversario te pide AMABLEMENTE que te deje usarlos también; SE UN CABALLERO y compartelos!!! Si por el contrario eres de sangre azul y no quieres que las sucias manos de tu adversario corrompan tus dados sagrados, GUARDALOS y saca otro juego o usa los de tu rival. Aunque damos por hecho que todos somos unos caballeros y nadie tiene nada que ocultar.

Puntuaciones
El sistema de puntuación será el siguiente:
20 puntos por Victoria de 2 Td o más
19 puntos por Victoria de 1 Td
8 puntos por Empate
1 puntos por Derrota de 1 Td
0 punto por Derrota de 2 Td o más

Desempates
Los equipos se ordenarán en el ranking usando los siguiente criterios y en el orden indicado:
1º Puntos obtenidos en torneo
2º Puntos obtenidos por los rivales contra los que te has enfrentado en el torneo
3º Coeficiente de (2 x Diferencia de Touchdowns + Diferencia de Bajas)
4º Diferencia de TD anotados
5º Diferencia de Heridas causadas
6º Numero de TD anotados
7º Numero de Heridas causadas
8º Si despues de todo esto continuais empatados, la organización os dará una chocolatina!!

Incomparecencias
El ganador de un partido donde se den las circunstancias de ganador por incomparecencia, o ser jugador en ronda de descanso; se tratará como un resultado de 1-0 con 1 baja a favor y 0 en contra. El perdedor de un partido por incomparecencia se le aplicará el resultado de 1-0 en contra con 1 baja en contra y 0 a favor.

Concesiones
En una situación de concesión/abandono de un partido ya empezado; los jugadores afectados DEBEN AVISAR DE INMEDIATO a los arbitros. El ganador obtendrá el resultado que este vigente en el momento del abandono (a no ser que los jueces estimen lo contrario, como podría ser una concesión/abandono con un resultado de empate; o la proximidad de un TD rival que sea bastante evidente).

MUY IMPORTANTE: El jugador que conceda un partido queda automáticamente
EXCLUIDO de cualquier tipo de premio, ya sea por categorías o sorteo. Consideramos que
esto es un juego de caballeros y quedan absolutamente penalizadas este tipo de conductas. Si
te sientes frustrado o agraviado por Nuffle (recuerda que todos nos hemos sentido asi alguna
vez), pidete una birra, respira hondo y al menos pasa los turnos para concluir el partido.
Durante el torneo, los jueces tendrán autoridad para poder tomar decisiones sobre cualquier
situación imprevista que no aparezcan contempladas en estas bases.

EVENTO DEL TORNEO

CAZADORES DE BRUJAS
En estos últimos tiempos han llegado denuncias a la Federación de la alarmante proliferación de
magos, árbitros corruptos y el uso de objetos mágicos por parte de los equipos en su afán de
alcanzar la gloria. Es por eso que desde Aldorf, se ha realizado un operativo especial para enviar al
lugar del torneo un dispositivo de 500 cazadores de brujas. Cualquier individuo que sea descubierto
usando hechicería o usando algún objeto arcano será detenido y quemado en la hoguera.
Por este motivo los magos, así como los poseedores de objetos mágicos, se han jiñado encima y no
acudirán a este evento deportivo. Bien es sabido que los cazadores de brujas no se andan con
tonterías.
Cualquier mago (ya sea de incentivos o equipo técnico), así como cualquier carta o tipos de árbitros
no se verán en este torneo por los motivos explicados anteriormente.

TIERS Y RAZAS PARTICIPANTES

Nota* Aclarar que para confeccionar el equipo debes tener al menos 11 jugadores de campo sin
contar posibles estrellas.
Nota* Aclarar que si ambos equipos alinean al mismo estrella, ambos jugaran el partido.

TIER 1
Dinero 1050000 para confeccionar el equipo
Subidas 150K para comprar habilidades o atributos. 50k como máximo en cada jugador.
Incentivos No tienen acceso a ningún incentivo.
Obsequios No tienen obsequios
Razas Enanos, Enanos del Caos, Orcos, Elfos Silvanos, Elfos Oscuros, Norses,
Amazonas, Hombres Lagartos, No Muertos, Skavens y Bretonia.

TIER 2
Dinero 1100000
Subidas 160K para comprar habilidades o atributos. 50k como máximo en cada jugador.
Incentivos Pueden incluir 0-1 jugadores estrellas en su equipo con el dinero de su roster. No tienen acceso a ningún otro incentivo.

Obsequios No tienen obsequios
Razas Elfos Pro, Altos Elfos, Nigromantes, Humanos y Caos.

TIER 3
Dinero 1150000
Subidas 160K para comprar habilidades o atributos. 60k como máximo en cada jugador.
Incentivos Pueden incluir 0-1 jugadores estrella en su equipo con el dinero de su roster.
Pueden comprar cualquier incentivo que les permita el reglamento excepto magos y cartas.

Obsequios Vampiros: 1 Chica Bloodweisser
Khorne: 1 Entrenamiento adicional (rr extra)
Las demás razas no tienen ningún obsequio.
Razas Pacto del Caos, Inframundo, Slann, Nurgle, Khemri, Khorne y Vampiros.

TIER 4
Dinero 1200000
Subidas 170K para comprar habilidades o atributos. 60k como máximo en cada jugador.
Incentivos Pueden incluir 0-2 jugadores estrella en su equipo con el dinero de su roster.
Pueden comprar cualquier incentivo que les permita el reglamento excepto magos
y cartas.

Obsequios Eslizones: Ninguno
Halfings: 1 Cheff gratis
Inframundo: Ninguno
Goblins: 1 Soborno gratis
Ogros: 1 Chica Bloodweisser gratis
Razas Eslizones sin saurios (sin contar estrellas), Inframundo sin skavens (sin contar estrellas), Halfings, Goblins, Ogros.

CATEGORIAS PREMIADAS

*Campeón – Equipo que consiga mayor puntuación al final del torneo.
*Mejor Stunty – Equipo de la categoria Stunty mejor clasificado en la general.
*Killer – Equipo que más bajas logre, de cualquier tipo (armas secretas, faltas, público, etc...).
*Mejor Ataque – Equipo que más TD anote durante el torneo.
*Mejor Defensa – Equipo que menos TD anote durante el torneo.
*Más Gafe – Al que más dobles caravelas saque.
*Cuchara de Palo – A nuestro querido último clasificado.
Además habrán muchos sorteos y sorpresas que os iremos desvelando a medida que se acerque la
fecha del torneo.
Nota sobre los premios:
Los premios de categorias no serán acumulables entre sí. En caso de empate se le otorgará al
que este más arriba en la clasificación general.

INSCRIPCIONES, HORARIOS Y REQUISITOS

Inscripción con almuerzo incluido a la carta
Como ya viene siendo usual, hemos reducido el tiempo del almuerzo para poder terminar las rondas antes y que los compañeros que vienen de fuera. Para agilizar todo esto, hemos incluido el almuerzo en la inscripcion con el fin de agilizarlo todo.
El almuerzo consiste en 2 tapas grandes + bebida. Cada jugador podrá elegir lo que quiera de una amplia carta (Paella, Carne al Toro, Albondigas, Ensaladilla, Croquetas, bocadillos variados... etc...) Se dara a conocer la carta definitiva en los proximos dias.
Los jugadores NO NAF podrán pagar una inscripción como si fuesen NAF, pero deberán hacerse NAF alli en el mismo torneo y pagar su cuota anual correspondiente (5 euros anuales con obsequio de regalo). Si se detectara que algun NO NAF ha pagado como NAF y no cumplimentase el pago en el torneo, quedará automaticamente exclusido de los premios y sorteos.

Pago Mediante Paypal a: yosoyelpajaroespino@hotmail.com
Nota/Concepto: Reroll + Nick
Importe: 15 euros NAF (Almuerzo Incluido)
20 euros NO NAF (Almuerzo Incluido)

Mediente Transferencia a:Para pagos por transferencia consultar a organización.

Plazas Disponibles: :pow: 30 ampliables :pow:

Plazo máximo de Inscripciones y entrega de Rosters: 24 de Julio 2019
Entrega de rosters a: sanferbowl@hotmail.com

Horario del Evento
9:30 a 9:45 - Recepción
9:45 a 12:00 - Primera Ronda (Sera sorteada el Viernes)
12:15 a 14:30 - Segunda Ronda
15:30 a 17:45 - Tercera Ronda
18:00 a 20:15 - Cuarta Ronda
20:30 - Entrega de Premios

Requisitos

NO es imprescindible que los equipos estén pintados para este evento.
Es imprescindible traerse todo lo necesario para jugar; reglas, plantillas, dados, paquetes de
kleenex, calzoncillos limpios y cualquier cosa que estimeis oportuno.

Re: II REROLL CUP - SABADO 27 DE JULIO 2019

Publicado: Lun May 27, 2019 6:28 pm
por Maikel_11
:skull: ESPACIO RESERVADO PARA LA ORGANIZACION :skull:


Isnscripción:
:pow: Pagado /Hoja de equipo
:skull: No Pagado / No Hoja de equipo


DaniFrogger 22993 :pow: :pow:
Soycu 21707 :pow: :pow:
Kharanha 25666 :pow: :pow:
Rolpy :pow: :pow:
jandron 21280 :pow: :pow:
pegoles 27794 :pow: :pow:
Bertu 27992 :pow: :pow:
Pulido :pow: :pow:
chicobowl86 24820 :pow: :pow:
Pako_SF 16131 :pow: :pow:
jandro 13819 :pow: :pow:
lope84 25189 :pow: :skull:
Juaky13 27795 :pow: :pow:
Fran1214 25665 :pow: :pow:
Facris 27413 :pow: :pow:
zenit 22.001 :pow: :pow:
ZENIT_JR 22603 :pow: :pow:
CRUZADO17 22357 :pow: :pow:
VALDOMERO 25084 :pow: :pow:
guillidan 26399 :pow: :pow:
Maikel 16127 :pow: :pow:
Tropoto 27798 :pow: :pow:
Max :pow: :pow:
MAC_MORP 26266 :pow: :pow:
lolotrx :pow: :pow:
Ixidor :pow: :pow:
Wailan :pow: :pow:
BREGAN 26265 :pow: :pow:
FURU 22359 :pow: :pow:
PacoZo :pow: :pow:
Roque13 :pow: :pow:
Ivan_Landwehr 20817 :pow: :pow:
Noerciux 16130 :pow: :pow:
Zusto 16121 :pow: :pow:
Tomisky 22057 :pow: :pow:

Re: II REROLL CUP - SABADO 27 DE JULIO 2019

Publicado: Lun May 27, 2019 6:28 pm
por Maikel_11
:skull: ESPACIO RESERVADO PARA LA ORGANIZACION :skull:

Imagen

PATROCINADORES / COLABORADORES
Imagen

PREMIOS / REGALOS

Re: II REROLL CUP - SABADO 27 DE JULIO 2019

Publicado: Lun May 27, 2019 7:58 pm
por CRuzado17
Contad conmigo si el curro me lo permite, no digo familia por qué ya me dan por perdido

Re: II REROLL CUP - SABADO 27 DE JULIO 2019

Publicado: Mié May 29, 2019 11:52 am
por Juaky13
Cuenta conmigo :skull: :skull: :skull:

Re: II REROLL CUP - SABADO 27 DE JULIO 2019

Publicado: Mié May 29, 2019 2:31 pm
por CRuzado17
Toma ya, a ver si te animas a la aguaviva ya que estás on fire

Re: II REROLL CUP - SABADO 27 DE JULIO 2019

Publicado: Vie May 31, 2019 12:16 pm
por SuperLopez
Apuntadme ahí omeee ya!

Re: II REROLL CUP - SABADO 27 DE JULIO 2019

Publicado: Vie May 31, 2019 1:02 pm
por Juaky13
CRuzado17 escribió:Toma ya, a ver si te animas a la aguaviva ya que estás on fire
Aguaviva???? más datos please :mrgreen:

Re: II REROLL CUP - SABADO 27 DE JULIO 2019

Publicado: Vie Jun 14, 2019 12:25 am
por baldomero90
Me apunto!

Re: II REROLL CUP - SABADO 27 DE JULIO 2019

Publicado: Jue Jun 27, 2019 9:29 pm
por Maikel_11
Ya tenemos cartel del torneo señores :D

Re: II REROLL CUP - SABADO 27 DE JULIO 2019

Publicado: Lun Jul 01, 2019 10:00 pm
por Rolpy
Yo participo Señores!! el buen Rolpy y sus pequeños estan aqui :mrgreen:

Re: II REROLL CUP - SABADO 27 DE JULIO 2019

Publicado: Mar Jul 02, 2019 9:11 pm
por Maikel_11
Venga chicos ya no queda nada para este magnífico torneo veraniego.

Escasas semanas para gritar, tirar dados, gritar nuevamente y pasarlo de lujo.

Re: II REROLL CUP - SABADO 27 DE JULIO 2019

Publicado: Mié Jul 03, 2019 12:58 am
por ivan landwehr
Pues nada, despues de hacer magia y 4 torneo seguido contar conmigo y espero que más bokerones, que seguro que si. Imposible no acudir a vuestra llamada. Os recuerdo que la úlitima copa se la llevo un bokeron en una final de bokerones. Bueno espero que Soycu este recuperado de la paliza que le di en la bokeron y aún no tengo ni idea que llevar pero pinta que elfos malotes.

Será un placer veros, robar vuestros puntos naf y bebernos vuestra cerveza.

Re: II REROLL CUP - SABADO 27 DE JULIO 2019

Publicado: Sab Jul 06, 2019 10:32 am
por Fran1214
Apuntame señor :geek:

Re: II REROLL CUP - SABADO 27 DE JULIO 2019

Publicado: Lun Jul 08, 2019 8:02 pm
por chicobowl86
pagado! nos vemos en breve :wink: