II Bears Bowl Madrid (Vuelve la Garra) 26/10/2.019
Publicado: Lun Feb 11, 2019 5:26 pm
Locos del Blood Bowl.... Seguidores de Nurfle..... Amantes de las calaveras...... Llorones de Pro....... A ustedes simplemente comunicarles que sí, que vuelve la Garra, el torneo de la Garra vuelve para hacerse un huequito en el calendario del Blood Bowl y convertirse en un clásico de la capital.
A todos ustedes, Coach de pro les conminamos a que se apunten la fecha de 26/10/2.019 a fuego a pena de perderse un Torneaco.
Aún queda mucho, pero sabemos que es un año difícil con mundial a la vista, así que empiecen a ganar family points pues los queremos frescos para que sientan la garra un año mas.
Bienvenidos al evento anual de la garra, como ya os dijimos el año pasado la BearsBowl Madrid ha venido para quedarse. Ahora, ¿Tienes lo que hay que tener para ser digno merecedor de la garra del oso?
Esperamos que aceptes el reto, nosotros ya te estamos esperando. Y como lo prometido es deuda, aqui están las reglas del torneo de este año.
REGLAS DEL TORNEO II BEARSBOWL MADRID 2.019
A) Inscripción:
El número máximo de participaciones será de 40 jugadores (Este año sin ampliaciones posibles, el año pasado al final jugasteis un poco apretados y queremos que estéis lo más cómodos posibles, ya sufrir la garra es suficiente castigo, jajajajaja).
Para tener asegurada la plaza habrá que realizar todos y cada uno de los siguientes pasos, solo tendrán plaza segura los que completen los 3 pasos:
1. Apuntarse a través de este mismo post, indicando que vais a participar.
2. Hacer el pago de la inscripción (15€ para entrenadores NAF/ 18€ para entrenadores que aún no sean NAF o no quieran serlo) a la siguiente cuenta:
Titular: FRANCISCO JOSÉ VIZCAINO RAMIREZ
Cuenta: ES22 1465 0100 9217 2211 4208
Entidad: ING DIRECT
CONCEPTO: NICK con el que te has apuntado + NÚMERO NAF
ESTO ES VERDADERAMENTE IMPORTANTE PARA LOCALIZAR DE QUIEN ES EL INGRESO.
3. Enviar una hoja de equipo con tu roster elegido y tu número de teléfono a: bearsbowlmadrid@gmail.com
La organización llevará impresos los roster enviados que serán con los que se tenga que jugar en los partidos por lo que no es necesario que los lleves impresos desde casa.
B) Rondas:
La primera ronda del torneo intentaremos que sea sorteada el jueves 24 de octubre de tal forma que el sábado solo tengáis que ir a la mesa asignada para jugar el partido. Para entrar en el sorteo de primera ronda habrá que estar inscrito antes del 22 de octubre; los que se inscriban con posterioridad o si quedan plazas pretendan inscribirse el mismo día del torneo se enfrentaran entre ellos en primera ronda por orden de inscripción.
C) Horarios:
Se estipula el siguiente horario, el cual intentaremos que se cumpla rigurosamente por respeto para todos y cada uno de los entrenadores.
09:30-10:00 Presentación
10:00-12:00 Primera ronda
12:00-14:00 Segunda ronda
14:30-16:30 comida
16:30-18:30 tercera ronda
18:30-20:30 cuarta ronda y entrega de premios y trofeos al finalizar.
La impuntualidad en cada ronda será sancionada de la siguiente forma, siendo acumulativa entre sí:
• 5 min. de retraso, equivaldrá a la perdida de la patada inicial.
• 10 min. pedrada en contra
• Más de 15 min. Recibirá 1 TD en contra.
D) Reglas:
El torneo se compondrá de 4 rondas, obteniéndose la primera por sorteo y, a partir de la segunda, empleando el sistema suizo tradicional que se usa en la mayoría de los torneos.
No habrá posibilidad de retos en la primera ronda.
No habrá final, sino que el campeón será el jugador que mayor número de puntos haya conseguido tras la cuarta ronda. Sera necesario haber disputado los 4 partidos completos para poder optar a cualquiera de los premios del torneo.
Las reglas usadas serán las de la última edición aprobada por la NAF, es decir, se aceptan todas las últimas modificaciones realizadas sobre todos los equipos. (Los halfings podrán usar las nuevas figuras recientemente aprobadas).
El torneo será tipo resurrección y, por lo tanto, no habrá evolución de los jugadores durante el torneo ni se tendrán en cuenta las heridas recibidas, es decir, jugaras todos los partidos con el mismo roster inicial.
La configuración de los equipos dependerá de la raza elegida de acuerdo a la siguiente clasificación:
* Tier 1 (1.200 Monedas): Amazonas, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, No muertos, Nórdicos, orcos y skaven.
* Tier 2 (1.250 Monedas): Altos elfos, Bretonia, Caos, Humanos, Elfos pro, Inframundo, Khemri, Khorne, Nigrománticos, Nurgle Pacto del Caos y slann
* Tier 3 (1.350 Monedas): Goblins, Halflings, Ogros, Vampiros, inframundo (sin skavens) y Hombres Lagarto sin Saurios.
Además los equipos de Tier 3, tendrán las siguientes ventajas:
- Equipo de ogros, inframundo sin skavens y hombres lagarto sin saurios tendrán un médico gratis.
- Los goblins tendrán un soborno gratis.
- Los Halflings tendrán chef gratis.
- Vampiros una nena bloodweiser gratis.
El oro dispuesto para cada uno de los diferentes Tier podrá ser gastado como cada entrenador quiera guardando la siguiente norma:
• Tier 1 y Tier 2 podrán poner como máximo 2 habilidades o subidas de atributos a un mismo jugador.
• Tier 3 podrán llevar a cabo 3 subidas como máximo en un mismo jugador, sin superar el límite establecido de 2 subidas de atributos como máximo.
Las miniaturas del equipo deberán ser las apropiadas o conversiones de otras, pero representativas de la posición que ocupan en el equipo.
E) Reglas especiales del torneo:
Una sola vez por partido el entrenador podrá elegir un jugador en el comienzo de su turno e Invocar al espíritu del “OSO”.
Cada entrenador podrá invocar al espíritu del Oso una vez por partido, otorgándole las siguientes habilidades a cualquiera de sus jugadores manteniendo todas las que él tenga. Estas habilidades solo estarán vigentes mientras dure su turno:
- +1 a la fuerza
- Golpe mortífero (Pudiendo ser +2 en el caso de que el jugador elegido ya dispusiera de este atributo pero, no pudiendo ser repartido. Es decir, o se suman +2 a la tirada de armadura o se suma +2 a la tirada de herida).
- Garras
- Furia
- Abrirse paso
- Juggernautt
F) Puntuación del torneo:
* Victoria por 2 o + tds: 40 puntos
* Victoria por 1 tds: 39 puntos
* Empate: 17 puntos
* Derrota por 1 tds: 1 punto
* Derrota por 2 o + tds: 0 puntos
* Concedido: -666.
G) Pintura:
No es obligatorio traer las miniaturas pintadas, pero si se traen, que todos sabemos que es traerlas pintadas, los osos conceden el siguiente beneficio:
* Una animadora y un ayudante de entrenador gratis
H) Heridas:
Todas las heridas sufridas durante un partido desaparecerán al final de cada encuentro, es decir, se reconstruye el equipo para el siguiente partido.
Los equipos de nigrománticos y no muertos podrán levantar zombis de la manera habitual, pero valiendo solo para el encuentro en que se consiga.
I) Arbitraje:
MUY MUY IMPORTANTE: La duración de los partidos será de ciento veinte minutos máximo que podrá ser controlado mediante la aplicación correspondiente. La organización faltando 10 minutos empezará a ir terminando partidos dependiendo de las posibilidades de marcar td. Si alguno de los entrenadores quiere utilizar la aplicación para el control de los 4 min el otro entrenador no se podrá oponer a ello.
J) Premios:
* Campeón: Copa NAF, Trofeo BearsBowl y dados oro.
* Subcampeón: Mini Trofeo BearsBowl y dados plata.
* Tercer clasificado: Mini Trofeo BearsBowl y dados bronce.
* Oso matador: Para el entrenador que más bajas haga (No cuentan las de público.)
* Oso Anotador: Para el entrenador que más TouchDown haga.
* Oso lanzador: Para el entrenador que más asistencias de TouchDown haga.
* Oso Defensor: Para el entrenador que menos TouchDown reciba.
* Oso de peluche: Para el mejor equipo Stunties.
* Oso lonner: Entrenador ganador en la última mesa en la última ronda.
Para optar a los premios hay que quedar de la mitad de la tabla para arriba.
K) Cosas que hay que traer al torneo:
* Tu Equipo de blood bowl
* Dado de 8 caras
* Campo propio
* Regla de pase, plantilla de rebote y devolución del balón.
Los dados de placar y los D6 los daremos nosotros y serán de OBLIGADO uso en todos los partidos. No se podrán usar otros dados en el torneo que no sean estos. Se permite el uso de dados de la edición anterior.
fotillos de los dados del torneo.
Y los de placar, a ver si este año os gustan mas
Os esperamos a todos en la II Bears Bowl Madrid, asique a pensar el roster y a buscar family points. La garra os espera.
A todos ustedes, Coach de pro les conminamos a que se apunten la fecha de 26/10/2.019 a fuego a pena de perderse un Torneaco.
Aún queda mucho, pero sabemos que es un año difícil con mundial a la vista, así que empiecen a ganar family points pues los queremos frescos para que sientan la garra un año mas.
Bienvenidos al evento anual de la garra, como ya os dijimos el año pasado la BearsBowl Madrid ha venido para quedarse. Ahora, ¿Tienes lo que hay que tener para ser digno merecedor de la garra del oso?
Esperamos que aceptes el reto, nosotros ya te estamos esperando. Y como lo prometido es deuda, aqui están las reglas del torneo de este año.
REGLAS DEL TORNEO II BEARSBOWL MADRID 2.019
A) Inscripción:
El número máximo de participaciones será de 40 jugadores (Este año sin ampliaciones posibles, el año pasado al final jugasteis un poco apretados y queremos que estéis lo más cómodos posibles, ya sufrir la garra es suficiente castigo, jajajajaja).
Para tener asegurada la plaza habrá que realizar todos y cada uno de los siguientes pasos, solo tendrán plaza segura los que completen los 3 pasos:
1. Apuntarse a través de este mismo post, indicando que vais a participar.
2. Hacer el pago de la inscripción (15€ para entrenadores NAF/ 18€ para entrenadores que aún no sean NAF o no quieran serlo) a la siguiente cuenta:
Titular: FRANCISCO JOSÉ VIZCAINO RAMIREZ
Cuenta: ES22 1465 0100 9217 2211 4208
Entidad: ING DIRECT
CONCEPTO: NICK con el que te has apuntado + NÚMERO NAF
ESTO ES VERDADERAMENTE IMPORTANTE PARA LOCALIZAR DE QUIEN ES EL INGRESO.
3. Enviar una hoja de equipo con tu roster elegido y tu número de teléfono a: bearsbowlmadrid@gmail.com
La organización llevará impresos los roster enviados que serán con los que se tenga que jugar en los partidos por lo que no es necesario que los lleves impresos desde casa.
B) Rondas:
La primera ronda del torneo intentaremos que sea sorteada el jueves 24 de octubre de tal forma que el sábado solo tengáis que ir a la mesa asignada para jugar el partido. Para entrar en el sorteo de primera ronda habrá que estar inscrito antes del 22 de octubre; los que se inscriban con posterioridad o si quedan plazas pretendan inscribirse el mismo día del torneo se enfrentaran entre ellos en primera ronda por orden de inscripción.
C) Horarios:
Se estipula el siguiente horario, el cual intentaremos que se cumpla rigurosamente por respeto para todos y cada uno de los entrenadores.
09:30-10:00 Presentación
10:00-12:00 Primera ronda
12:00-14:00 Segunda ronda
14:30-16:30 comida
16:30-18:30 tercera ronda
18:30-20:30 cuarta ronda y entrega de premios y trofeos al finalizar.
La impuntualidad en cada ronda será sancionada de la siguiente forma, siendo acumulativa entre sí:
• 5 min. de retraso, equivaldrá a la perdida de la patada inicial.
• 10 min. pedrada en contra
• Más de 15 min. Recibirá 1 TD en contra.
D) Reglas:
El torneo se compondrá de 4 rondas, obteniéndose la primera por sorteo y, a partir de la segunda, empleando el sistema suizo tradicional que se usa en la mayoría de los torneos.
No habrá posibilidad de retos en la primera ronda.
No habrá final, sino que el campeón será el jugador que mayor número de puntos haya conseguido tras la cuarta ronda. Sera necesario haber disputado los 4 partidos completos para poder optar a cualquiera de los premios del torneo.
Las reglas usadas serán las de la última edición aprobada por la NAF, es decir, se aceptan todas las últimas modificaciones realizadas sobre todos los equipos. (Los halfings podrán usar las nuevas figuras recientemente aprobadas).
El torneo será tipo resurrección y, por lo tanto, no habrá evolución de los jugadores durante el torneo ni se tendrán en cuenta las heridas recibidas, es decir, jugaras todos los partidos con el mismo roster inicial.
La configuración de los equipos dependerá de la raza elegida de acuerdo a la siguiente clasificación:
* Tier 1 (1.200 Monedas): Amazonas, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, No muertos, Nórdicos, orcos y skaven.
* Tier 2 (1.250 Monedas): Altos elfos, Bretonia, Caos, Humanos, Elfos pro, Inframundo, Khemri, Khorne, Nigrománticos, Nurgle Pacto del Caos y slann
* Tier 3 (1.350 Monedas): Goblins, Halflings, Ogros, Vampiros, inframundo (sin skavens) y Hombres Lagarto sin Saurios.
Además los equipos de Tier 3, tendrán las siguientes ventajas:
- Equipo de ogros, inframundo sin skavens y hombres lagarto sin saurios tendrán un médico gratis.
- Los goblins tendrán un soborno gratis.
- Los Halflings tendrán chef gratis.
- Vampiros una nena bloodweiser gratis.
El oro dispuesto para cada uno de los diferentes Tier podrá ser gastado como cada entrenador quiera guardando la siguiente norma:
• Tier 1 y Tier 2 podrán poner como máximo 2 habilidades o subidas de atributos a un mismo jugador.
• Tier 3 podrán llevar a cabo 3 subidas como máximo en un mismo jugador, sin superar el límite establecido de 2 subidas de atributos como máximo.
Las miniaturas del equipo deberán ser las apropiadas o conversiones de otras, pero representativas de la posición que ocupan en el equipo.
E) Reglas especiales del torneo:
Una sola vez por partido el entrenador podrá elegir un jugador en el comienzo de su turno e Invocar al espíritu del “OSO”.
Cada entrenador podrá invocar al espíritu del Oso una vez por partido, otorgándole las siguientes habilidades a cualquiera de sus jugadores manteniendo todas las que él tenga. Estas habilidades solo estarán vigentes mientras dure su turno:
- +1 a la fuerza
- Golpe mortífero (Pudiendo ser +2 en el caso de que el jugador elegido ya dispusiera de este atributo pero, no pudiendo ser repartido. Es decir, o se suman +2 a la tirada de armadura o se suma +2 a la tirada de herida).
- Garras
- Furia
- Abrirse paso
- Juggernautt
F) Puntuación del torneo:
* Victoria por 2 o + tds: 40 puntos
* Victoria por 1 tds: 39 puntos
* Empate: 17 puntos
* Derrota por 1 tds: 1 punto
* Derrota por 2 o + tds: 0 puntos
* Concedido: -666.
G) Pintura:
No es obligatorio traer las miniaturas pintadas, pero si se traen, que todos sabemos que es traerlas pintadas, los osos conceden el siguiente beneficio:
* Una animadora y un ayudante de entrenador gratis
H) Heridas:
Todas las heridas sufridas durante un partido desaparecerán al final de cada encuentro, es decir, se reconstruye el equipo para el siguiente partido.
Los equipos de nigrománticos y no muertos podrán levantar zombis de la manera habitual, pero valiendo solo para el encuentro en que se consiga.
I) Arbitraje:
MUY MUY IMPORTANTE: La duración de los partidos será de ciento veinte minutos máximo que podrá ser controlado mediante la aplicación correspondiente. La organización faltando 10 minutos empezará a ir terminando partidos dependiendo de las posibilidades de marcar td. Si alguno de los entrenadores quiere utilizar la aplicación para el control de los 4 min el otro entrenador no se podrá oponer a ello.
J) Premios:
* Campeón: Copa NAF, Trofeo BearsBowl y dados oro.
* Subcampeón: Mini Trofeo BearsBowl y dados plata.
* Tercer clasificado: Mini Trofeo BearsBowl y dados bronce.
* Oso matador: Para el entrenador que más bajas haga (No cuentan las de público.)
* Oso Anotador: Para el entrenador que más TouchDown haga.
* Oso lanzador: Para el entrenador que más asistencias de TouchDown haga.
* Oso Defensor: Para el entrenador que menos TouchDown reciba.
* Oso de peluche: Para el mejor equipo Stunties.
* Oso lonner: Entrenador ganador en la última mesa en la última ronda.
Para optar a los premios hay que quedar de la mitad de la tabla para arriba.
K) Cosas que hay que traer al torneo:
* Tu Equipo de blood bowl
* Dado de 8 caras
* Campo propio
* Regla de pase, plantilla de rebote y devolución del balón.
Los dados de placar y los D6 los daremos nosotros y serán de OBLIGADO uso en todos los partidos. No se podrán usar otros dados en el torneo que no sean estos. Se permite el uso de dados de la edición anterior.
fotillos de los dados del torneo.
Y los de placar, a ver si este año os gustan mas
Os esperamos a todos en la II Bears Bowl Madrid, asique a pensar el roster y a buscar family points. La garra os espera.