Siberia Txuletón Kup IX (Vitoria 3 de Marzo) CON REGLAS
Publicado: Dom Dic 16, 2018 4:00 pm
Plazas limitadas 60 plazas (no posibilidad de ampliacion)
WEB DEL TORNEO
http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=92
Buenas a todos los norteños un año mas (y a todos los que se animen a arrimarse desde más lejos).
el sitio el mismo del año pasado:
http://www.restaurantealdaia.com/es/restaurante
Reglas Basicas (se ampliaran aqui cuando esten):
Reglas nuevas de GW, (Aplastar queda como en el LRB 6.0)
Al ser NAF se aceptaran todas las modificaciones que hay hecho/aceptado a 10 de FEBRERO del 2019
LO IMPORTANTE: El coste del torneo CON menú chuleta 400 gr incluido es de 30 € (28 € para los NAF).
http://www.restaurantealdaia.com/upload ... leta_1.pdf
A este menú el restaurante nos lo mejora y nos ofrece el café gratis gentileza de la casa.
OPCION más económico la opción de bocadillo
En ese caso el coste del torneo será de 19 € (17 € para los NAF) y se podrá elegir entre bocadillo de ternera con queso fundido y salsa de barbacoa, lomo pimientos, pollo con cebolla confitada bacon queso y mojo picón, jamón de jabugo con tomate natural ajo y aceite oliva o tortilla de patata.
OJO: Aquellos que pidan esta opcion, comeran a parte de los que coman chuleta,. es decir. Menu chuleta en el comedor de arriba, y los del bocata abajo en el bar.
POR FAVOR AL INSCRIBIROS INDICAR EN OBSERVACIONES : menu TXULETÓN o menú BOCADILLO para que lleve el control bien, para decidir que bocadillo en concreto tenéis hasta el día de actos. De esa manera los bocadillos estarán listos para las 14:00 y los de menú subiremos a la planta de arriba sin que los bocadillos atasquen la cocina.
INSCRIPCIONES AL TORNEO por la pagina de la bilbali.
numero de cuenta para el ingreso
gonzalo moral
ES45 1465 0100 91 1712741509
REGLAMENTO SIBERIA GASTEIZ KUP 2019
I. Formato
El torneo se jugará 4 partidos el domingo 3 de Marzo. El horario será estricto para que podáis volver a casa los de fuera sin problemas, que el día siguiente se trabaja.
Se jugará en formato suizo SIN final.
Todos los partidos dispondrán de 2 horas para disputarse, pudiendo la organización variar ese tiempo si lo considerase apropiado.
El horario de empiece la 3ª ronda será adecuado un poco a lo que tarden en sacarla comida. En la web pone 15:40 y se intentara empezar a esa hora. La hora final del la 4ª ronda será si o si a las 19:50. SIN EXCEPCIONES
II. ¿Qué necesito?
Debéis traer vuestro equipo, y es necesario que traigáis algún campo, y los dados y reglas necesarios para el juego.
III. Reglas
Se jugará con las reglas nuevas de GW. Junto al documento mas actual de clarificaciones de la NAF
https://www.thenaf.net/wp-content/uploa ... s-2019.pdf
Equipos permitidos
https://www.thenaf.net/wp-content/uploa ... _NO_BG.pdf
Se podrán usar las razas Inframundo, Slann y Pacto del Caos. Aplicándoseles la regla de
Animosidad (Extraordinaria)
Al jugador con esta habilidad no le gustan los jugadores de su equipo que son de distinta raza a la suya y a menudo rehusará jugar con ellos a pesar de las órdenes del entrenador. Si el jugador al final de una Acción de Pase o Entregar el Balón intenta entregar o pasar el balón a un compañero de equipo de una raza distinta a la suya, tira un D6. Con un 2+, la Acción se realiza con normalidad. Con un 1, el jugador se niega a dar el balón a cualquier compañero que no sea de su propia raza. Su entrenador puede cambiar el objetivo del pase o entrega a otro compañero de equipo de la misma raza que el jugador, sin embargo no se permite mover más al jugador con Animosidad, por lo que la Acción puede perderse ese turno.
Al ser un torneo de tipo Resurrection se jugará con estos cambios:
-> Dispondrás de 1.050.000 monedas para hacer tu equipo (Rating 105).
-> A la hora de crear el equipo, este debera tener como minimo 11 jugadores posicionales, antes de meter a jugadores estrella (editado)
-> Se permiten todo tipo de incentivos.
-> Equipos Stunty: Los equipos stunty podrán adquirir los sobornos a 50K y los halflings el Chef por 50K, los ogros no tienen límite de número de jugadores.
Los equipos considerados stunty son Goblins, Halflings, Ogros, Inframundo sólo con goblins y big guy, Saurios sólo eslizones y kroxigor).
-> La entrada, los cambios de Fan Factor y los Puntos Estrellas no se tendrán en cuenta.
-> Después de cada partido, cualquier herida es curada, incluso la muerte.
-> Aquellos entrenadores que jueguen con equipos no muertos o nigrománticos SI podrán utilizar el conjuro de Levantar a los muertos, pero solo para él partido en curso, el zombie extra lo perderán al finalizar el partido.
-> Clima invernal Dado que este es el torneo del frío todos los partidos de la primera ronda empezarán con VENTISCA. Así mismo TODAS LAS TIRADAS DE CLIMA, en las mesas que no tengan la tabla de clima diferente, que se realicen en el torneo tendrán un +1. Por lo que es imposible que se dé el resultado de calor asfixiante y muy probable que haya más ventiscas que la primera. Los campos nevados que haya en el torneo mantendrán esta regla (la de empezar con ventisca) todo el torneo, ya sean traídos por los jugadores o puestos por la organización. (Si hay disputa y un jugador quiere campo siberiano y otro no, impone su argumento el que así lo quiera).
->> TABLA ESPECIAL DE CLIMA INVERNAL (almanaque)
Durante la ronda 1, 2 y 3, una de cada 3 mesas tendrá una tabla de clima diferente. (será sorteado antes del torneo al azar). Si en la ronda 1 ha tocado en la mesa 1 la tabla de clima invernal, ya no volverá a tocar, es decir solo le tocara una vez por mesa.
Durante la ronda 4 volvemos a la normalidad del torneo, es decir, al +1 en la tirada de clima (clima invernal)
Ademas aquellos partidos en los que se juegue en un campo nevado (Siberia kup, u otros….. si hay dudas preguntar antes), PODRAN EMPEZAR la ronda 2, 3 y 4 con ventisca si uno de los 2 jugadores quiere.
Aclaracion: prevalece la tabla de clima invernal , en aquellas mesas donde toque durante las rondas 1, 2 y 3 a la tabla propia del torneo, es decir si en la ronda 1, 2 y 3 toca jugar con la tabla de clima invernal, no hay que añadirle el +1 a esa tirada, ademas si se juega en un campo nevado sae podra empezar a jugar con tormenta de nieve (12 en la tirada de clima invernal)
-> Sólo los 26 equipos oficiales NAF de la última revisión de reglas podrán usarse.
-> Habilidades: Al comienzo del torneo cada jugador indicará habilidades para algunos jugadores de su equipo según la siguiente tabla:
-> Los equipos estarán clasificados en cuatro grupos conforme a los resultados que han acumulado en todos los partidos naf jugados desde que salió el LRB 6.0. A saber:
-> Grupo 1: No muertos, Amazonas, Elfos Silvanos, Skaven, Enanos del Caos y Enanos:
-> Todos los equipos del grupo 1 deberán incluir en su roster inicial una chica bloodweiser, por lo que para confeccionar el equipo solo tendrán 1.000.000. Además podrán poner cuatro habilidades simples una por jugador. Para novatos y despistados: esto se hace confeccionando el equipo en la web de modo que queden 50.000 en tesorería.
-> Grupo 2: Orcos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto, Nórdicos, siberianos, Nigrománticos y Elfos Pro
-> Todos los equipos del grupo 2 podrán poner cinco habilidades simples una por jugador.
-> Grupo 3: Khemri, Altos Elfos, Pacto del Caos, Vampiros, Slann, Underworld, Humanos, Khorne y Bretonia
-> Todos los equipos del grupo 3 podrán poner cinco habilidades simples más un doble, una por jugador.
-> Grupo 4: Caos, Nurgle, Halflings, Goblins y Ogros
-> Todos los equipos del grupo 4 podrán poner cinco habilidades simples más dos dobles. Dos máximo por jugador.
-> Miniaturas: Todas las miniaturas del equipo deben representar su posición en el campo y han de ser de Games Workshop... o cualquier otra casa de miniaturas o conversión personal de cada entrenador, también valen adaptaciones de huevos kinder, regalos de empresa, etc, que representen ese jugador, Tambien valen las de cartón de la primera edición y otras empresas, Pero no bolas de papel albal, chapas o dados, etc....
Para favorecer el hecho de traer vuestras mejores galas miniaturiles, los equipos que tengan todas sus miniaturas pintadas dispondrán de un ayudante de entrenador y una animadora gratis.
IV. Tiempo para jugar la partida
Desde la organización se hará todo lo posible para que los entrenadores dispongan de dos horas para la disputa de cada ronda.
Se anunciará la hora exacta de comienzo y fin de cada ronda, cinco minutos antes del comienzo de ésta. Tomando un único reloj como referencia para todas las partidas. Será la hora grengüich
Si un entrenador tarda más de cinco minutos en presentarse en su mesa, desde que se dé el comienzo de la ronda, el entrenador rival:
- gana automáticamente la tirada de patada inicial
- fama: lanzará contra un representante de la organización que tendrá fan 0, si el entrenador saca el doble que la organización su fama será +2, cualquier otro resultado su fama será +1
- se hará la tirada de tiempo en presencia de uno de los organizadores
estas medidas se tomarán para retrasar lo mínimo el comienzo del partido.
V. Puntuación
Pts.-------- Resultado
40---------- Ganar de 2 o más TD
39 ----------Ganar de 1 TD
17 ----------Empatar
1 -----------Perder por 1 solo TD de diferencia
0------------Perder por más de 1 TD
Conceder el partido
-1.000.000 (Sí, menos un millón de puntos): por no presentarse sin excusa válida (si en el Botxo te quitan 1.000 en la capital del Reino no íbamos a ser menos...)
Para resolver los empates se tendrán en cuenta en primer lugar la puntuación de los contrarios durante el torneo, luego Dif de TD, Dif de HER, TD a favor, Her a favor, y por último moneda al aire.
VII. Premios
Siberiano de Oro Primer clasificado. Winer of the Siberian frost Kup y dueño de los dados de oro!
Siberiano de Plata 2º clasificado.
Siberiano de Bronce 3º clasificado.
Mejor Equipo cada jugador pertenecerá a un equipo de cualquier número de jugadores, y NO SE PODRÁ REPETIR RAZA DENTRO DEL MISMO EQUIPO, se sumarán los puntos de todos los miembros de cada equipo para determinar el equipo ganador. El Equipo ganador se hará acreedor de un bonito premio PARA SU CLUB. No vale juntarse al equipo de otra ciudad si no se juega en su liga! Si vale si es de la misma ciudad, o club aunque no se juegue.
Manolo Serrano máximo anotador, el equipo que haya marcado más TD.
Premio Astarbe "El sucio" al jugador con más bajas causadas, aquel equipo que haya causado más bajas. (Se cuentan como baja todos aquellos jugadores del equipo contrario que sufran una herida grave, muy grave o muerto, sea por la razón que sea).
Premio el Pupas al equipo con más Heridos en contra
Premio "Rioja Kapitaña": equipo con mejor clasificación de los pertenecientes a la categoría Stuntie.
Premio señor del Waaagh: en vista del Waaagh invasor que cada año nos llega a Siberia, el equipo OGRO, orco, o goblin, que quede más arriba en la clasificación y no consiga otro premio, recibirá un premio especial... (Si algún entrenador Orco aparece disfrazado de orco, le daríamos automáticamente el premio sin mirar su resultado ante tamaña performance). En caso que dos equipos orcos empaten a puntos ganará el que incluya más goblins en su roster. Y de persistir el empate,... (mejor no se puede escribir aquí y no lo queréis saber)
Premio señor del Norte: Venir disfrazado de vikingo o nórdico por supuesto también estará premiado, si nadie lo hace, este premio se entregará al equipo nórdico, humano, elfo bueno, hombre lagarto, enano o halfo que quede más arriba en la clasificación. Por supuesto en caso de empate a puntos se otorgará el premio al que viva más al norte!
Premio Malote Máximo: Venir disfrazado de monstruo malignooo (cualquiera) también estará premiado, si nadie lo hace, este premio se entregará al equipo malote que quede más arriba en la clasificación. ¡En caso de empate a puntos se otorgará el premio al que durante el torneo haya demostrado un comportamiento y una risa más maligna!
Premio Mejor Defensa para el equipo con menos TD en contra
Celedón al último clasificado en el ranking (que haya jugado todos sus partidos y no haya concedido ninguno). Claramente vino a Siberia-Gasteiz solo a pasárselo bien y lo suyo es la petanca.
Como siempre, para poder optar a cualquiera de los premios hay que disputar la totalidad de los partidos.
WEB DEL TORNEO
http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=92
Buenas a todos los norteños un año mas (y a todos los que se animen a arrimarse desde más lejos).
el sitio el mismo del año pasado:
http://www.restaurantealdaia.com/es/restaurante
Reglas Basicas (se ampliaran aqui cuando esten):
Reglas nuevas de GW, (Aplastar queda como en el LRB 6.0)
Al ser NAF se aceptaran todas las modificaciones que hay hecho/aceptado a 10 de FEBRERO del 2019
LO IMPORTANTE: El coste del torneo CON menú chuleta 400 gr incluido es de 30 € (28 € para los NAF).
http://www.restaurantealdaia.com/upload ... leta_1.pdf
A este menú el restaurante nos lo mejora y nos ofrece el café gratis gentileza de la casa.
OPCION más económico la opción de bocadillo
En ese caso el coste del torneo será de 19 € (17 € para los NAF) y se podrá elegir entre bocadillo de ternera con queso fundido y salsa de barbacoa, lomo pimientos, pollo con cebolla confitada bacon queso y mojo picón, jamón de jabugo con tomate natural ajo y aceite oliva o tortilla de patata.
OJO: Aquellos que pidan esta opcion, comeran a parte de los que coman chuleta,. es decir. Menu chuleta en el comedor de arriba, y los del bocata abajo en el bar.
POR FAVOR AL INSCRIBIROS INDICAR EN OBSERVACIONES : menu TXULETÓN o menú BOCADILLO para que lleve el control bien, para decidir que bocadillo en concreto tenéis hasta el día de actos. De esa manera los bocadillos estarán listos para las 14:00 y los de menú subiremos a la planta de arriba sin que los bocadillos atasquen la cocina.
INSCRIPCIONES AL TORNEO por la pagina de la bilbali.
numero de cuenta para el ingreso
gonzalo moral
ES45 1465 0100 91 1712741509
REGLAMENTO SIBERIA GASTEIZ KUP 2019
I. Formato
El torneo se jugará 4 partidos el domingo 3 de Marzo. El horario será estricto para que podáis volver a casa los de fuera sin problemas, que el día siguiente se trabaja.
Se jugará en formato suizo SIN final.
Todos los partidos dispondrán de 2 horas para disputarse, pudiendo la organización variar ese tiempo si lo considerase apropiado.
El horario de empiece la 3ª ronda será adecuado un poco a lo que tarden en sacarla comida. En la web pone 15:40 y se intentara empezar a esa hora. La hora final del la 4ª ronda será si o si a las 19:50. SIN EXCEPCIONES
II. ¿Qué necesito?
Debéis traer vuestro equipo, y es necesario que traigáis algún campo, y los dados y reglas necesarios para el juego.
III. Reglas
Se jugará con las reglas nuevas de GW. Junto al documento mas actual de clarificaciones de la NAF
https://www.thenaf.net/wp-content/uploa ... s-2019.pdf
Equipos permitidos
https://www.thenaf.net/wp-content/uploa ... _NO_BG.pdf
Se podrán usar las razas Inframundo, Slann y Pacto del Caos. Aplicándoseles la regla de
Animosidad (Extraordinaria)
Al jugador con esta habilidad no le gustan los jugadores de su equipo que son de distinta raza a la suya y a menudo rehusará jugar con ellos a pesar de las órdenes del entrenador. Si el jugador al final de una Acción de Pase o Entregar el Balón intenta entregar o pasar el balón a un compañero de equipo de una raza distinta a la suya, tira un D6. Con un 2+, la Acción se realiza con normalidad. Con un 1, el jugador se niega a dar el balón a cualquier compañero que no sea de su propia raza. Su entrenador puede cambiar el objetivo del pase o entrega a otro compañero de equipo de la misma raza que el jugador, sin embargo no se permite mover más al jugador con Animosidad, por lo que la Acción puede perderse ese turno.
Al ser un torneo de tipo Resurrection se jugará con estos cambios:
-> Dispondrás de 1.050.000 monedas para hacer tu equipo (Rating 105).
-> A la hora de crear el equipo, este debera tener como minimo 11 jugadores posicionales, antes de meter a jugadores estrella (editado)
-> Se permiten todo tipo de incentivos.
-> Equipos Stunty: Los equipos stunty podrán adquirir los sobornos a 50K y los halflings el Chef por 50K, los ogros no tienen límite de número de jugadores.
Los equipos considerados stunty son Goblins, Halflings, Ogros, Inframundo sólo con goblins y big guy, Saurios sólo eslizones y kroxigor).
-> La entrada, los cambios de Fan Factor y los Puntos Estrellas no se tendrán en cuenta.
-> Después de cada partido, cualquier herida es curada, incluso la muerte.
-> Aquellos entrenadores que jueguen con equipos no muertos o nigrománticos SI podrán utilizar el conjuro de Levantar a los muertos, pero solo para él partido en curso, el zombie extra lo perderán al finalizar el partido.
-> Clima invernal Dado que este es el torneo del frío todos los partidos de la primera ronda empezarán con VENTISCA. Así mismo TODAS LAS TIRADAS DE CLIMA, en las mesas que no tengan la tabla de clima diferente, que se realicen en el torneo tendrán un +1. Por lo que es imposible que se dé el resultado de calor asfixiante y muy probable que haya más ventiscas que la primera. Los campos nevados que haya en el torneo mantendrán esta regla (la de empezar con ventisca) todo el torneo, ya sean traídos por los jugadores o puestos por la organización. (Si hay disputa y un jugador quiere campo siberiano y otro no, impone su argumento el que así lo quiera).
->> TABLA ESPECIAL DE CLIMA INVERNAL (almanaque)
Durante la ronda 1, 2 y 3, una de cada 3 mesas tendrá una tabla de clima diferente. (será sorteado antes del torneo al azar). Si en la ronda 1 ha tocado en la mesa 1 la tabla de clima invernal, ya no volverá a tocar, es decir solo le tocara una vez por mesa.
Durante la ronda 4 volvemos a la normalidad del torneo, es decir, al +1 en la tirada de clima (clima invernal)
Ademas aquellos partidos en los que se juegue en un campo nevado (Siberia kup, u otros….. si hay dudas preguntar antes), PODRAN EMPEZAR la ronda 2, 3 y 4 con ventisca si uno de los 2 jugadores quiere.
Aclaracion: prevalece la tabla de clima invernal , en aquellas mesas donde toque durante las rondas 1, 2 y 3 a la tabla propia del torneo, es decir si en la ronda 1, 2 y 3 toca jugar con la tabla de clima invernal, no hay que añadirle el +1 a esa tirada, ademas si se juega en un campo nevado sae podra empezar a jugar con tormenta de nieve (12 en la tirada de clima invernal)
-> Sólo los 26 equipos oficiales NAF de la última revisión de reglas podrán usarse.
-> Habilidades: Al comienzo del torneo cada jugador indicará habilidades para algunos jugadores de su equipo según la siguiente tabla:
-> Los equipos estarán clasificados en cuatro grupos conforme a los resultados que han acumulado en todos los partidos naf jugados desde que salió el LRB 6.0. A saber:
-> Grupo 1: No muertos, Amazonas, Elfos Silvanos, Skaven, Enanos del Caos y Enanos:
-> Todos los equipos del grupo 1 deberán incluir en su roster inicial una chica bloodweiser, por lo que para confeccionar el equipo solo tendrán 1.000.000. Además podrán poner cuatro habilidades simples una por jugador. Para novatos y despistados: esto se hace confeccionando el equipo en la web de modo que queden 50.000 en tesorería.
-> Grupo 2: Orcos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto, Nórdicos, siberianos, Nigrománticos y Elfos Pro
-> Todos los equipos del grupo 2 podrán poner cinco habilidades simples una por jugador.
-> Grupo 3: Khemri, Altos Elfos, Pacto del Caos, Vampiros, Slann, Underworld, Humanos, Khorne y Bretonia
-> Todos los equipos del grupo 3 podrán poner cinco habilidades simples más un doble, una por jugador.
-> Grupo 4: Caos, Nurgle, Halflings, Goblins y Ogros
-> Todos los equipos del grupo 4 podrán poner cinco habilidades simples más dos dobles. Dos máximo por jugador.
-> Miniaturas: Todas las miniaturas del equipo deben representar su posición en el campo y han de ser de Games Workshop... o cualquier otra casa de miniaturas o conversión personal de cada entrenador, también valen adaptaciones de huevos kinder, regalos de empresa, etc, que representen ese jugador, Tambien valen las de cartón de la primera edición y otras empresas, Pero no bolas de papel albal, chapas o dados, etc....
Para favorecer el hecho de traer vuestras mejores galas miniaturiles, los equipos que tengan todas sus miniaturas pintadas dispondrán de un ayudante de entrenador y una animadora gratis.
IV. Tiempo para jugar la partida
Desde la organización se hará todo lo posible para que los entrenadores dispongan de dos horas para la disputa de cada ronda.
Se anunciará la hora exacta de comienzo y fin de cada ronda, cinco minutos antes del comienzo de ésta. Tomando un único reloj como referencia para todas las partidas. Será la hora grengüich
Si un entrenador tarda más de cinco minutos en presentarse en su mesa, desde que se dé el comienzo de la ronda, el entrenador rival:
- gana automáticamente la tirada de patada inicial
- fama: lanzará contra un representante de la organización que tendrá fan 0, si el entrenador saca el doble que la organización su fama será +2, cualquier otro resultado su fama será +1
- se hará la tirada de tiempo en presencia de uno de los organizadores
estas medidas se tomarán para retrasar lo mínimo el comienzo del partido.
V. Puntuación
Pts.-------- Resultado
40---------- Ganar de 2 o más TD
39 ----------Ganar de 1 TD
17 ----------Empatar
1 -----------Perder por 1 solo TD de diferencia
0------------Perder por más de 1 TD
Conceder el partido
-1.000.000 (Sí, menos un millón de puntos): por no presentarse sin excusa válida (si en el Botxo te quitan 1.000 en la capital del Reino no íbamos a ser menos...)
Para resolver los empates se tendrán en cuenta en primer lugar la puntuación de los contrarios durante el torneo, luego Dif de TD, Dif de HER, TD a favor, Her a favor, y por último moneda al aire.
VII. Premios
Siberiano de Oro Primer clasificado. Winer of the Siberian frost Kup y dueño de los dados de oro!
Siberiano de Plata 2º clasificado.
Siberiano de Bronce 3º clasificado.
Mejor Equipo cada jugador pertenecerá a un equipo de cualquier número de jugadores, y NO SE PODRÁ REPETIR RAZA DENTRO DEL MISMO EQUIPO, se sumarán los puntos de todos los miembros de cada equipo para determinar el equipo ganador. El Equipo ganador se hará acreedor de un bonito premio PARA SU CLUB. No vale juntarse al equipo de otra ciudad si no se juega en su liga! Si vale si es de la misma ciudad, o club aunque no se juegue.
Manolo Serrano máximo anotador, el equipo que haya marcado más TD.
Premio Astarbe "El sucio" al jugador con más bajas causadas, aquel equipo que haya causado más bajas. (Se cuentan como baja todos aquellos jugadores del equipo contrario que sufran una herida grave, muy grave o muerto, sea por la razón que sea).
Premio el Pupas al equipo con más Heridos en contra
Premio "Rioja Kapitaña": equipo con mejor clasificación de los pertenecientes a la categoría Stuntie.
Premio señor del Waaagh: en vista del Waaagh invasor que cada año nos llega a Siberia, el equipo OGRO, orco, o goblin, que quede más arriba en la clasificación y no consiga otro premio, recibirá un premio especial... (Si algún entrenador Orco aparece disfrazado de orco, le daríamos automáticamente el premio sin mirar su resultado ante tamaña performance). En caso que dos equipos orcos empaten a puntos ganará el que incluya más goblins en su roster. Y de persistir el empate,... (mejor no se puede escribir aquí y no lo queréis saber)
Premio señor del Norte: Venir disfrazado de vikingo o nórdico por supuesto también estará premiado, si nadie lo hace, este premio se entregará al equipo nórdico, humano, elfo bueno, hombre lagarto, enano o halfo que quede más arriba en la clasificación. Por supuesto en caso de empate a puntos se otorgará el premio al que viva más al norte!
Premio Malote Máximo: Venir disfrazado de monstruo malignooo (cualquiera) también estará premiado, si nadie lo hace, este premio se entregará al equipo malote que quede más arriba en la clasificación. ¡En caso de empate a puntos se otorgará el premio al que durante el torneo haya demostrado un comportamiento y una risa más maligna!
Premio Mejor Defensa para el equipo con menos TD en contra
Celedón al último clasificado en el ranking (que haya jugado todos sus partidos y no haya concedido ninguno). Claramente vino a Siberia-Gasteiz solo a pasárselo bien y lo suyo es la petanca.
Como siempre, para poder optar a cualquiera de los premios hay que disputar la totalidad de los partidos.