IV Calavero Cup 02/12/2018
Publicado: Mié Oct 10, 2018 10:53 pm
FECHA, LOCALIZACION E INSCRIPCION
FECHA:2/12/18
LUGAR: Cafeteria Parabellum Mallorca
INSCRIPCION:15€ Naf y No Naf con comida
FECHA LIMITE DE INSCRIPCION: 23/11/18
PLAZAS LIMITADAS A 40
CONFIGURACION DE LOS EQUIPOS
Se utilizará el LRB 6 con algunas de las novedades extraídas de las nuevas reglas del BB 2016, DZ1, DZ2 y de la NAF. Estas son:
- Equipos LRB 6 + Pacto del Caos, Underword y Slann + KHORNE Y BRETONIA.
- Nuevos Jugadores Estrella; Guffle Pusmaw (Nurgle, 210k), Rasta Tailspike (Skavens, 110k), Frank'N'Stein (Humanos, Nigromantes y No-Muertos, 210k) y Bilerot Vomiflesh (Caos y Nurgle, 180k).
Y JUGADORES ESTRELLA DZS1 Y DZS2.
Glart Smarship (Skavens y Underworld, 190K), Kreek Rustgouger (Skavens y Underworld, 130K), The swift twins (Altos Elfos, Elfos Pro y Elfos Silvanos, 390k), Bo Gallante (Altos Elfos, 160k), Karla von Kill (Amazonas, Halflings, Humanos y Norses, 220k) y Madcap Miggz (Goblins y Underworld, 170k).
- Se puede usar el "(IN)Famous Coaching Staff" del DZ2; Haratio X (Cualquier equipo, 80k), Kari Coldsteel (Amazonas, Enanos, Norse, Humanos, 50k), Fink da Fixer (Ogro, Orcos, Goblins, Underworld, 50k), Papa Skullbones (Caos, Pacto del Caos, Nurgle, 80k), Galandril Silverwater (Elfos Pro, Altos Elfos, Elfos Silvanos, 50k), Krot Shockwhisker (Skavens, Underworld, 80k).
- Los Receptores del Equipo Humano pasan a costar 60k.
- El equipo Pacto del Caos cuenta con un nuevo posicional: línea orco 50k.
- El equipo Goblins cuenta con dos nuevos posicionales: doom diver 60k, ´Ooligan 70k.
- Se vuelve a poder protestar las expulsiones arbitrales tanto de faltas como armas secretas. Con un 1 el entrenador es expulsado para el resto del encuentro y tendrá un penalizador de -1 a la tirada de táctica brillante de la tabla de patada inicial. De 2 a 5 el árbitro ignorará la protesta. Con un 6 el árbitro aceptará la protesta y el jugador expulsado podrá situarse en el banquillo de reservas del equipo, aunque no evitará el cambio de turno.
ACLARACIÓN: con los sobornos y las protestas, EL ORDEN LO DETERMINA EL ENTRENADOR QUE PROTESTA Y SOBORNA.
- Los hombres árbol de los equipos Halflings ganan la habilidad “Timmmber” y pueden recibir un bonificador de +1 a la tirada de levantarse por cada apoyo que reciba de un compañero de equipo que no esté en ninguna zona de defensa. Un 1 siempre falla.
- APLASTAR sigue funcionando como siempre, sin necesidad de gastar una segunda Oportunidad.
CONFIGURACIÓN DE EQUIPO
- Los equipos disponen de 1.100.000 de monedas para confeccionar el equipo.
- Los Stunties tendrán 1.150.000 monedas.
- Se consideran stunties los Goblins, Ogros, Halfings, Underword sin skavens y Lagartos sin saurios.
- Los underworld que participen como stunty podrán alinear hasta 12 goblins.
- Los equipos además tendrán de gratis:
1x soborno; goblins y underworld sin skavens.
1x chica Bloodweiser; ogros, vampiros y lagartos stunty.
Cocinero; halfling.
- Se pueden comprar todos los incentivos (cartas, mago, sobornos, cocinero, animadoras... incluso uno o dos jugadores estrella) que aparecen en el LRB6 + Jugadores estrella DZ1 Y DZ2 + STAFF nuevo del DZ2. Excepción; Las Cartas Especiales sí están permitidas peros las que aparecen en el LRB 6.
- Los sobornos costarán para los GOBLINS 50.000 monedas.
- Al principio del torneo se pondrán 6 habilidades (de las cuales 2 de ellas pueden ser dobles) + 1 MUTACIÓN OBLIGATORIA ADICIONAL (Aunque no se pudiera acceder a mutaciones).
- Se puede poner más de una habilidad al mismo jugador.
- NO existe un tope máximo de subidas para un solo jugador, siendo válida cualquier combinación.
- Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones representativas de su posición.
- Cualquier herida causada por pateo, público, arma secretas puñal o estaca, cuenta para el cómputo de bajas. No las que se produzcan esquivando o en los sprints.
- El torneo será resurrección, por lo que después de cada partido cualquier herida es curada, incluso la muerte.
- Aquellos entrenadores que jueguen con equipos No Muertos o Nigrománticos, SI podrán utilizar el conjuro de levantar a los muertos, pero solo durante ese partido.
- Los procedimientos ilegales se aplicarán si el contrario lo solicita. Pero el que los pite que se atenga a las consecuencias...
PUNTOS DE TORNEO
Victoria: 3 puntos
Empate: 1 punto
Derrota: 0 puntos
Concesión: -6 puntos
En caso de empate a puntos el criterio de desempate es:
1º Puntos de los rivales. 2º Diferencia de TDs + (Diferencia de bajas /2) 3º Touchdowns 4º Bajas
HORARIOS
9:30 Apertura de puertas
10:00 – 12:00 Primera ronda
12:15 – 14:15 Segunda Ronda
14:30 – 16:00 Pausa para comer
16:00 – 18:00 Tercera ronda
18:15 – 20:15 Cuarta Ronda
FECHA:2/12/18
LUGAR: Cafeteria Parabellum Mallorca
INSCRIPCION:15€ Naf y No Naf con comida
FECHA LIMITE DE INSCRIPCION: 23/11/18
PLAZAS LIMITADAS A 40
CONFIGURACION DE LOS EQUIPOS
Se utilizará el LRB 6 con algunas de las novedades extraídas de las nuevas reglas del BB 2016, DZ1, DZ2 y de la NAF. Estas son:
- Equipos LRB 6 + Pacto del Caos, Underword y Slann + KHORNE Y BRETONIA.
- Nuevos Jugadores Estrella; Guffle Pusmaw (Nurgle, 210k), Rasta Tailspike (Skavens, 110k), Frank'N'Stein (Humanos, Nigromantes y No-Muertos, 210k) y Bilerot Vomiflesh (Caos y Nurgle, 180k).
Y JUGADORES ESTRELLA DZS1 Y DZS2.
Glart Smarship (Skavens y Underworld, 190K), Kreek Rustgouger (Skavens y Underworld, 130K), The swift twins (Altos Elfos, Elfos Pro y Elfos Silvanos, 390k), Bo Gallante (Altos Elfos, 160k), Karla von Kill (Amazonas, Halflings, Humanos y Norses, 220k) y Madcap Miggz (Goblins y Underworld, 170k).
- Se puede usar el "(IN)Famous Coaching Staff" del DZ2; Haratio X (Cualquier equipo, 80k), Kari Coldsteel (Amazonas, Enanos, Norse, Humanos, 50k), Fink da Fixer (Ogro, Orcos, Goblins, Underworld, 50k), Papa Skullbones (Caos, Pacto del Caos, Nurgle, 80k), Galandril Silverwater (Elfos Pro, Altos Elfos, Elfos Silvanos, 50k), Krot Shockwhisker (Skavens, Underworld, 80k).
- Los Receptores del Equipo Humano pasan a costar 60k.
- El equipo Pacto del Caos cuenta con un nuevo posicional: línea orco 50k.
- El equipo Goblins cuenta con dos nuevos posicionales: doom diver 60k, ´Ooligan 70k.
- Se vuelve a poder protestar las expulsiones arbitrales tanto de faltas como armas secretas. Con un 1 el entrenador es expulsado para el resto del encuentro y tendrá un penalizador de -1 a la tirada de táctica brillante de la tabla de patada inicial. De 2 a 5 el árbitro ignorará la protesta. Con un 6 el árbitro aceptará la protesta y el jugador expulsado podrá situarse en el banquillo de reservas del equipo, aunque no evitará el cambio de turno.
ACLARACIÓN: con los sobornos y las protestas, EL ORDEN LO DETERMINA EL ENTRENADOR QUE PROTESTA Y SOBORNA.
- Los hombres árbol de los equipos Halflings ganan la habilidad “Timmmber” y pueden recibir un bonificador de +1 a la tirada de levantarse por cada apoyo que reciba de un compañero de equipo que no esté en ninguna zona de defensa. Un 1 siempre falla.
- APLASTAR sigue funcionando como siempre, sin necesidad de gastar una segunda Oportunidad.
CONFIGURACIÓN DE EQUIPO
- Los equipos disponen de 1.100.000 de monedas para confeccionar el equipo.
- Los Stunties tendrán 1.150.000 monedas.
- Se consideran stunties los Goblins, Ogros, Halfings, Underword sin skavens y Lagartos sin saurios.
- Los underworld que participen como stunty podrán alinear hasta 12 goblins.
- Los equipos además tendrán de gratis:
1x soborno; goblins y underworld sin skavens.
1x chica Bloodweiser; ogros, vampiros y lagartos stunty.
Cocinero; halfling.
- Se pueden comprar todos los incentivos (cartas, mago, sobornos, cocinero, animadoras... incluso uno o dos jugadores estrella) que aparecen en el LRB6 + Jugadores estrella DZ1 Y DZ2 + STAFF nuevo del DZ2. Excepción; Las Cartas Especiales sí están permitidas peros las que aparecen en el LRB 6.
- Los sobornos costarán para los GOBLINS 50.000 monedas.
- Al principio del torneo se pondrán 6 habilidades (de las cuales 2 de ellas pueden ser dobles) + 1 MUTACIÓN OBLIGATORIA ADICIONAL (Aunque no se pudiera acceder a mutaciones).
- Se puede poner más de una habilidad al mismo jugador.
- NO existe un tope máximo de subidas para un solo jugador, siendo válida cualquier combinación.
- Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones representativas de su posición.
- Cualquier herida causada por pateo, público, arma secretas puñal o estaca, cuenta para el cómputo de bajas. No las que se produzcan esquivando o en los sprints.
- El torneo será resurrección, por lo que después de cada partido cualquier herida es curada, incluso la muerte.
- Aquellos entrenadores que jueguen con equipos No Muertos o Nigrománticos, SI podrán utilizar el conjuro de levantar a los muertos, pero solo durante ese partido.
- Los procedimientos ilegales se aplicarán si el contrario lo solicita. Pero el que los pite que se atenga a las consecuencias...
PUNTOS DE TORNEO
Victoria: 3 puntos
Empate: 1 punto
Derrota: 0 puntos
Concesión: -6 puntos
En caso de empate a puntos el criterio de desempate es:
1º Puntos de los rivales. 2º Diferencia de TDs + (Diferencia de bajas /2) 3º Touchdowns 4º Bajas
HORARIOS
9:30 Apertura de puertas
10:00 – 12:00 Primera ronda
12:15 – 14:15 Segunda Ronda
14:30 – 16:00 Pausa para comer
16:00 – 18:00 Tercera ronda
18:15 – 20:15 Cuarta Ronda