I UNDEAD TOURNAMENT de ÚBEDA 04 de Noviembre en Úbeda (Jaén)
Publicado: Mar Oct 09, 2018 7:58 pm
El Club DobleUno se enorgullece de presentaros su primer torneo de Blood Bowl, el UNDEAD TOURNAMENT !!!
RESUMEN
-Día: 04 de Noviembre 2018
-Ubicación: Club DobleUno sito en C/ Don Juan 14 bajo de Úbeda (Jáen)
-Inscripción: 05 €uros (rosters e inscripciones hasta el 02/11/2018 inclusive)
-Formato: Suizo 4 rondas (sin final), Resurrección
-Trofeos para 8 categorias
- 1er Clasificado
- 2º Clasificado
- 3er Clasificado
- Diploma mejor Stunty.
- Diploma máximo Killer.
- Diploma máximo Anotador.
- Diploma máximo Defensor.
- Cuchara de Palo.
Lugar y fecha del torneo
El torneo tendrá lugar en el Club DobleUno sito en C/ Don Juan 14 bajo de Úbeda (Jáen).
El evento se celebrará el día 04 de Noviembre.
Número de participantes (entrenadores)
Se fija un límite máximo de 36 participantes (entrenadores).
Inscripción:
5 € - por participante
El plazo de inscripción se abre el 08 de Octubre de 2018 hasta el 02 de Noviembre de 2018. La inscripción se realizará por riguroso orden de pago. El pago se hará por transferencia.
En la inscripción se deberá incluir: Nombre Completo, Teléfono, e-mail y Excel con el equipo.
Titular: Jorge Serrano González
IBAN: ES06 0182 7325 1702 0156 4973
Asunto: UNDEAD [Nombre del Entrenador, por ejemplo: UNDEAD Yoryo1979]
Formato
Torneo formato individual/Resurrection a 4 partidos sin final. Un solo día de torneo.
Torneo NO NAF
Resurrection: Se juega todas las rondas con el equipo tal y como estaba en la Hoja de Equipo.
Horarios
Recepción de jugadores de 09:30 a 09:45.
1ª Ronda de 09:45 a 12:00.
2ª Ronda de 12:15 a 14:30.
--------a comer---------
3ª Ronda de 15:45 a 18:00.
4ª Ronda de 18:15 a 20:30.
Requisitos
Es necesario que cada Entrenador traiga:
- Equipo de Blood Bowl.
- Sus propios dados.
- Marcadores de turno/reroll.
- Reglas de Pase y plantillas de rebote.
- Cualquier cosa extra que estiméis oportuno para jugar.
El Entrenador que tenga el equipo sin pintar obtendrá un -1 al Factor de Hinchas. Considerándose por equipo pintado el tener mínimo 3 colores y peana decorada.
Organización de los Equipos
Cada entrenador elegirá una raza de las disponibles en el reglamento de la caja Básica 2016 de GW, así como Faqs, y Zona Mortal season 1 y 2.
Resumen de los cambios respecto al CRAP, autorizadas por el documento de la NAF:
- Receptor Humano: 60.000 mo.
- Corredor Skaven: Obtiene dagas envenenadas.
- Hombre Árbol Halfling: Puede ser asistido para levantarse.
- Habilidad Aplastar no precisa de gasto de Re-roll.
- Se puede protestar las expulsiones, con una tirada de 1D6:
1. Entrenador expulsado, -1 en táctica brillante y ya no puede protestar más.
2-5. No tiene efecto, expulsado normalmente.
6. Protesta surte efecto, el jugador se pasa al banquillo, pero se pierde turno.
Evento especial del Torneo.
En este torneo está dedicado al día de todos los Santos y para entrar en temática tendremos una serie de reglas especiales.
“Los Muertos Vuelven a la Vida”
Todos los jugadores que no tengan la habilidad Regenerar ganan REGENERAR A 6+ (las jugadores que tengan regenerar siguen aplicando su regla a 4+).
“Hace más frio que en los Cerros de Úbeda”
Durante todo el torneo se aplicara la Tabla de Clima INVERNAL
2D6 Resultado
2 Viento aullante: Cualquier intento de pase se efectúa con -1. Cada jugador lanza 1D6 y el viento sopla hacia la zona del perdedor. Cuando la pelota se
disperse por un mal pase lo hará en esa dirección, usa la plantilla orientada en esa dirección, luego lanza 1D6 y esa es la distancia que recorre. Hazlo una
segunda vez y luego dispersa el balón de forma normal.
3 Helada: El suelo está duro como el granito. Cuando un jugador es derribado suma +1 al resultado en la tirada de armadura.
4-10 Refresca: Cuenta como un resultado “Nice” en cuanto a los resultados de Cambio de Clima en la tabla de patada.
11 Nevada: Poca visibilidad y el suelo resbala. Cuando un jugador realiza un bombardeo (Blitz) su Fuerza se reduce en 1 mientras dura la acción.
12 Ventisca: Es un milagro que se pueda jugar. Cualquier intento de movimiento adicional puede resbalar y caer al suelo si no supera una tirada de
agilidad con -2, y solo se pueden realizar pases cortos y patadas.
(Reglas sacadas del Campo Nevado de Games Workshop)
“Día de los Muertos”
A la hora de crear el Equipo se permitirá llevar uno de los siguientes Jugadores Estrella (su uso no es obligatorio):
NOMBRE_____________________Coste____MO__FU__AG__AR_______________HABILIDADES
•Conde Luthor Von Drakenborg__390.000___6____5___4___9 _______Solitario, Regeneración, Mirada Hipnotica, Placar, Echarse a un Lado
•Frank N. Stein_______________210.000___4____5___1___9________Solitario, Regeneración, Golpe Mortífero, Abrirse Paso, Cabeza Dura, Mantenerse Firme.
•Hack Enslash________________120.000___6____3___2___7________Solitario, Regeneración, Sierra Mecánica, Arma Secreta, Echarse a un Lado.
•Humero Carpo_______________130.000___7____2___3___7________Solitario, Regeneración, Atrapar, Esquivar, Nervios de Acero.
•Ithaca Benoin_______________220.000____7____3___3___7________Solitario, Regeneración, Precisión, Pase Precipitado, Pasar, Nervios de Acero, Manos Seguras.
•J Orejapiojosa______________180.000____8____3___3___7_________Solitario, Atrapar, Recpción Heroica, Esquivar, Carrera
•Ratmut III__________________380.000____5____6___1___9_________Solitario, Regeneración , Forcejeo, Abrirse Paso, Golpe Mortífero.
•Setekh_____________________220.000____6____4___2___8_________Solitario, Regeneración, Placar, Abrirse Paso, Juggernaut, Robar Balón.
•Sinnebad____________________80.000____6____3___2___7_________Solitario, Regeneración, Arma Secreta, Puñal, Placar, En Pie de un Salto, Bloquear Pase, Echarse a un lado.
•Wilhelm Chaney_____________240.000____8____4___3___8_________Solitario, regeneración, Furia, Garras, Atrapar, Forcejeo.
Creación del Equipo
Cada entrenador dispondrá de una cantidad específica de monedas para crear su equipo inicial, que deberá estar formado por al menos 11 jugadores. Además cada equipo recibirá un número de habilidades gratis a repartir entre el resto del equipo, no pudiendo asignar más de una a un jugador exceptuando algunos Tier.
Tier 1: 1.150.000 m.o. (6 habilidades simples)
Amazonas, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, No-Muertos, Nórdicos, Orcos, Skavens.
Incentivos: De 0 a 1 Jugador Estrella Razas No-Muerto.
Tier 2: 1.200.000 m.o. (6 habilidades simples y una de ellas puede ser doble)
Altos Elfos, Elfos Pro, Humanos, Nigromantes, Hombres Lagarto, Bretonia y Khorne.
Incentivos: De 0 a 1 Jugador Estrella Razas No-Muerto.
Tier 3: 1.250.000 m.o. (7 habilidades simples y dos de ellas pueden ser dobles, un jugador puede acumular 2 habilidades SIMPLES)
Caos, Pacto del Caos, Nurgle, Underworld, Slann, Khemri y Vampiros.
Incentivos: De 0 a 1 Jugador Estrella Razas No-Muerto.
Tier 4: 1.300.000 m.o. (7 subidas simples y tres de ellas pueden ser dobles, 2 jugadores puede acumular 2 habilidades SIMPLES)
Halfling, Goblins, Ogros, Underworld sin Skavens, Hombres Lagarto sin saurios. Los siguientes equipos tienen regalos adicionales:
Goblins recibirán un soborno gratis.
Halflings Chef Halfling gratis.
Ogros, Underworld sin Skavens, Hombres Lagarto sin saurios contarán con Médico Ambulante gratis.
Incentivos: De 0 a 2 Jugador Estrella Razas No-Muerto.
Además, los equipos de Tier4 tienen acceso a los siguientes incentivos:
-0 a 2 Chicas Bloodweiser.
-0 a 3 Sobornos (A los goblins les cuesta 50k)
-0 a 1 Chef Halfling.
-0 a 2 Médicos Ambulantes.
NOTA: SOLO SE PERMITEN LOS INCENTIVOS INDICADOS EN CADA UNO DE LOS TIER.
NOTA: Al iniciar el partido NO habrán INCENTIVOS por la diferencia de coste de equipos.
Con dicho presupuesto se pueden comprar también Segundas Oportunidades, Animadoras, Ayudantes de Entrenador, Factor de Hinchas y Médico.
La Hoja de Equipo “Roster” se ha de enviar a este e-mail: DOBLE.UNO.ASOCIACION@gmail.com
Reglas aplicables
El torneo constará de cuatro rondas y se realizarán los emparejamientos por sistema suizo. El primer rival se asignará de manera aleatoria. Las miniaturas deberán representar correctamente su posición y estar numeradas coincidiendo con la Hoja de Equipo.
Es recomendable/no obligatorio que las bases de las miniaturas estén pintadas en colores distintos según la posición del jugador. Se recomienda el siguiente código de colores:
• Blitzer, Berserkers = rojo.
• Corredor, Receptor = amarillo.
• Lanzador = blanco.
• Líneas, Defensas = gris.
• Orcos Negros, Matadores, Hombres Lobo, Asesinos y todo posicional extraño = verde o morado.
•Big Guy (Troll, Ogro y demás grandotes) = Azul.
A los jugadores que tengan habilidades adicionales, se les deberá diferenciar de alguna forma que le permita al rival distinguirlos. Se recomienda poner gomas de colores alrededor de las minis, siguiendo el siguiente orden para distinguir más rápidamente la habilidad adicional:
• Placar = Rojo.
Para el resto de Habilidades Generales se usara el AZUL
• Esquivar = Verde.
Para el resto de Habilidades de Agilidad se usara el AMARILLO
• Defensa = Morado.
Para el resto de Habilidades de Fuerza se usara el NARANJA
Para el resto de Habilidades de Pase se usara el BLANCO
• Habilidades de Mutación se usara el ROSA
• Bajada de Característica y Jugadores Mercenarios/Solitarios = Negro.
No se usará la regla “Procedimiento Ilegal” pero se ruega a los entrenadores que sean meticulosos a la hora de registrar los turnos.
Puntos del Torneo
•Victoria por 2 o más Touchdown: 13 puntos
•Victoria por 1 Touchdown: 11 puntos
•Empate: 8 punto
•Derrota por 1 Touchdown: 4 puntos
•Derrota por más de 1 Touchdown: 1 puntos
•Conceder el partido, no presentarse: 0 puntos
RETRASOS, BAJAS Y SUPLENCIAS
Si un jugador llega 5 min tarde pierde la patada.
Si llega 10 min tarde empieza perdiendo 0-1.
Pasados 20 minutos se pierde el partido por 0-2.
Los criterios para establecer la clasificación, en caso de empate a puntos, serán los siguientes:
1.- Enfrentamiento directo (el que ganara de los dos si se enfrentaron en liga)
2.- Diferencia entre TD a favor y TD en contra.
3.- Diferencia entre Heridas infligidas y Heridas recibidas. El gestor de LIGAS utiliza la siguiente fórmula: 2*(TDF-TDC)+HF-HC
Premios
Se repartirá el 100% de la inscripción en premios.
Se sortearán equipos y accesorios de BB y habrá algún detalle sorpresa.
Además, habrá trofeos/diplomas conmemorativos para los entrenadores y jugadores más destacados:
- 1er Clasificado
- 2º Clasificado
- 3er Clasificado
- Diploma mejor Stunty (al jugador de Tier 4 mejor clasificado).
- Diploma máximo Killer (al que haga más heridas haga).
- Diploma máximo Anotador (al entrenador que más touchdown haga).
- Diploma máximo Defensor (al entrenador con menos touchdown en contra).
- Cuchara de Palo (para el ganador de la última ronda en la última mesa).
Los premios no serán acumulables. Si los premios de Anotador, Killer y/o Defensa recaeran sobre los 3 primeros pasarían al siguiente clasificado en cada área, así como tampoco se acumularán entre sí. La única excepción es el de “Mejor Stunty” que se puede acumular con uno de los otros 6, que bastante mérito tiene.
-----------------------------------------------------------------------PREINSCRITOS-------------------------------------------------------------------------------------------------------
1-Yoryo1979
2-Luismidela
3-Antonelli
4-Angron
5-Gliuon
6-Muro87
7-Sr.Lobo
8-Victarion
9-Jose Marcos
10-Amador.
--------------------------------------------------------------------------------------------
En primer lugar agradecer a todos los participantes la colaboración, ha sido un placer acogeros en el Club de nuestra asociación Doble Uno.
Para ser nuestro primer torneo creo que ha salido bastante bien, por supuesto gracias a todos los participantes que se han portado.
Pasó aqui la clasificación final del torneo:
1º Amador (Caos)
2º Pepin (Nigros)
3º Sebastian (Nigros).
4º Alex182 (Caos) "Máximo Defensor"
5º Yoryo1979 (Un Dead)
6º Damian (Elfos Pro) "Máximo Anotador"
7º Maillo (Norses) "Máximo Killer"
8º Juanfra (Lizardmen)
9º Humanos (Sr.Lobo)
10º Victor (Silvanos)
11º Pablo (Humanos)
12º Fran (Humanos) "Cuchara de Palo"
RESUMEN
-Día: 04 de Noviembre 2018
-Ubicación: Club DobleUno sito en C/ Don Juan 14 bajo de Úbeda (Jáen)
-Inscripción: 05 €uros (rosters e inscripciones hasta el 02/11/2018 inclusive)
-Formato: Suizo 4 rondas (sin final), Resurrección
-Trofeos para 8 categorias
- 1er Clasificado
- 2º Clasificado
- 3er Clasificado
- Diploma mejor Stunty.
- Diploma máximo Killer.
- Diploma máximo Anotador.
- Diploma máximo Defensor.
- Cuchara de Palo.
Lugar y fecha del torneo
El torneo tendrá lugar en el Club DobleUno sito en C/ Don Juan 14 bajo de Úbeda (Jáen).
El evento se celebrará el día 04 de Noviembre.
Número de participantes (entrenadores)
Se fija un límite máximo de 36 participantes (entrenadores).
Inscripción:
5 € - por participante
El plazo de inscripción se abre el 08 de Octubre de 2018 hasta el 02 de Noviembre de 2018. La inscripción se realizará por riguroso orden de pago. El pago se hará por transferencia.
En la inscripción se deberá incluir: Nombre Completo, Teléfono, e-mail y Excel con el equipo.
Titular: Jorge Serrano González
IBAN: ES06 0182 7325 1702 0156 4973
Asunto: UNDEAD [Nombre del Entrenador, por ejemplo: UNDEAD Yoryo1979]
Formato
Torneo formato individual/Resurrection a 4 partidos sin final. Un solo día de torneo.
Torneo NO NAF
Resurrection: Se juega todas las rondas con el equipo tal y como estaba en la Hoja de Equipo.
Horarios
Recepción de jugadores de 09:30 a 09:45.
1ª Ronda de 09:45 a 12:00.
2ª Ronda de 12:15 a 14:30.
--------a comer---------
3ª Ronda de 15:45 a 18:00.
4ª Ronda de 18:15 a 20:30.
Requisitos
Es necesario que cada Entrenador traiga:
- Equipo de Blood Bowl.
- Sus propios dados.
- Marcadores de turno/reroll.
- Reglas de Pase y plantillas de rebote.
- Cualquier cosa extra que estiméis oportuno para jugar.
El Entrenador que tenga el equipo sin pintar obtendrá un -1 al Factor de Hinchas. Considerándose por equipo pintado el tener mínimo 3 colores y peana decorada.
Organización de los Equipos
Cada entrenador elegirá una raza de las disponibles en el reglamento de la caja Básica 2016 de GW, así como Faqs, y Zona Mortal season 1 y 2.
Resumen de los cambios respecto al CRAP, autorizadas por el documento de la NAF:
- Receptor Humano: 60.000 mo.
- Corredor Skaven: Obtiene dagas envenenadas.
- Hombre Árbol Halfling: Puede ser asistido para levantarse.
- Habilidad Aplastar no precisa de gasto de Re-roll.
- Se puede protestar las expulsiones, con una tirada de 1D6:
1. Entrenador expulsado, -1 en táctica brillante y ya no puede protestar más.
2-5. No tiene efecto, expulsado normalmente.
6. Protesta surte efecto, el jugador se pasa al banquillo, pero se pierde turno.
Evento especial del Torneo.
En este torneo está dedicado al día de todos los Santos y para entrar en temática tendremos una serie de reglas especiales.
“Los Muertos Vuelven a la Vida”
Todos los jugadores que no tengan la habilidad Regenerar ganan REGENERAR A 6+ (las jugadores que tengan regenerar siguen aplicando su regla a 4+).
“Hace más frio que en los Cerros de Úbeda”
Durante todo el torneo se aplicara la Tabla de Clima INVERNAL
2D6 Resultado
2 Viento aullante: Cualquier intento de pase se efectúa con -1. Cada jugador lanza 1D6 y el viento sopla hacia la zona del perdedor. Cuando la pelota se
disperse por un mal pase lo hará en esa dirección, usa la plantilla orientada en esa dirección, luego lanza 1D6 y esa es la distancia que recorre. Hazlo una
segunda vez y luego dispersa el balón de forma normal.
3 Helada: El suelo está duro como el granito. Cuando un jugador es derribado suma +1 al resultado en la tirada de armadura.
4-10 Refresca: Cuenta como un resultado “Nice” en cuanto a los resultados de Cambio de Clima en la tabla de patada.
11 Nevada: Poca visibilidad y el suelo resbala. Cuando un jugador realiza un bombardeo (Blitz) su Fuerza se reduce en 1 mientras dura la acción.
12 Ventisca: Es un milagro que se pueda jugar. Cualquier intento de movimiento adicional puede resbalar y caer al suelo si no supera una tirada de
agilidad con -2, y solo se pueden realizar pases cortos y patadas.
(Reglas sacadas del Campo Nevado de Games Workshop)
“Día de los Muertos”
A la hora de crear el Equipo se permitirá llevar uno de los siguientes Jugadores Estrella (su uso no es obligatorio):
NOMBRE_____________________Coste____MO__FU__AG__AR_______________HABILIDADES
•Conde Luthor Von Drakenborg__390.000___6____5___4___9 _______Solitario, Regeneración, Mirada Hipnotica, Placar, Echarse a un Lado
•Frank N. Stein_______________210.000___4____5___1___9________Solitario, Regeneración, Golpe Mortífero, Abrirse Paso, Cabeza Dura, Mantenerse Firme.
•Hack Enslash________________120.000___6____3___2___7________Solitario, Regeneración, Sierra Mecánica, Arma Secreta, Echarse a un Lado.
•Humero Carpo_______________130.000___7____2___3___7________Solitario, Regeneración, Atrapar, Esquivar, Nervios de Acero.
•Ithaca Benoin_______________220.000____7____3___3___7________Solitario, Regeneración, Precisión, Pase Precipitado, Pasar, Nervios de Acero, Manos Seguras.
•J Orejapiojosa______________180.000____8____3___3___7_________Solitario, Atrapar, Recpción Heroica, Esquivar, Carrera
•Ratmut III__________________380.000____5____6___1___9_________Solitario, Regeneración , Forcejeo, Abrirse Paso, Golpe Mortífero.
•Setekh_____________________220.000____6____4___2___8_________Solitario, Regeneración, Placar, Abrirse Paso, Juggernaut, Robar Balón.
•Sinnebad____________________80.000____6____3___2___7_________Solitario, Regeneración, Arma Secreta, Puñal, Placar, En Pie de un Salto, Bloquear Pase, Echarse a un lado.
•Wilhelm Chaney_____________240.000____8____4___3___8_________Solitario, regeneración, Furia, Garras, Atrapar, Forcejeo.
Creación del Equipo
Cada entrenador dispondrá de una cantidad específica de monedas para crear su equipo inicial, que deberá estar formado por al menos 11 jugadores. Además cada equipo recibirá un número de habilidades gratis a repartir entre el resto del equipo, no pudiendo asignar más de una a un jugador exceptuando algunos Tier.
Tier 1: 1.150.000 m.o. (6 habilidades simples)
Amazonas, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, No-Muertos, Nórdicos, Orcos, Skavens.
Incentivos: De 0 a 1 Jugador Estrella Razas No-Muerto.
Tier 2: 1.200.000 m.o. (6 habilidades simples y una de ellas puede ser doble)
Altos Elfos, Elfos Pro, Humanos, Nigromantes, Hombres Lagarto, Bretonia y Khorne.
Incentivos: De 0 a 1 Jugador Estrella Razas No-Muerto.
Tier 3: 1.250.000 m.o. (7 habilidades simples y dos de ellas pueden ser dobles, un jugador puede acumular 2 habilidades SIMPLES)
Caos, Pacto del Caos, Nurgle, Underworld, Slann, Khemri y Vampiros.
Incentivos: De 0 a 1 Jugador Estrella Razas No-Muerto.
Tier 4: 1.300.000 m.o. (7 subidas simples y tres de ellas pueden ser dobles, 2 jugadores puede acumular 2 habilidades SIMPLES)
Halfling, Goblins, Ogros, Underworld sin Skavens, Hombres Lagarto sin saurios. Los siguientes equipos tienen regalos adicionales:
Goblins recibirán un soborno gratis.
Halflings Chef Halfling gratis.
Ogros, Underworld sin Skavens, Hombres Lagarto sin saurios contarán con Médico Ambulante gratis.
Incentivos: De 0 a 2 Jugador Estrella Razas No-Muerto.
Además, los equipos de Tier4 tienen acceso a los siguientes incentivos:
-0 a 2 Chicas Bloodweiser.
-0 a 3 Sobornos (A los goblins les cuesta 50k)
-0 a 1 Chef Halfling.
-0 a 2 Médicos Ambulantes.
NOTA: SOLO SE PERMITEN LOS INCENTIVOS INDICADOS EN CADA UNO DE LOS TIER.
NOTA: Al iniciar el partido NO habrán INCENTIVOS por la diferencia de coste de equipos.
Con dicho presupuesto se pueden comprar también Segundas Oportunidades, Animadoras, Ayudantes de Entrenador, Factor de Hinchas y Médico.
La Hoja de Equipo “Roster” se ha de enviar a este e-mail: DOBLE.UNO.ASOCIACION@gmail.com
Reglas aplicables
El torneo constará de cuatro rondas y se realizarán los emparejamientos por sistema suizo. El primer rival se asignará de manera aleatoria. Las miniaturas deberán representar correctamente su posición y estar numeradas coincidiendo con la Hoja de Equipo.
Es recomendable/no obligatorio que las bases de las miniaturas estén pintadas en colores distintos según la posición del jugador. Se recomienda el siguiente código de colores:
• Blitzer, Berserkers = rojo.
• Corredor, Receptor = amarillo.
• Lanzador = blanco.
• Líneas, Defensas = gris.
• Orcos Negros, Matadores, Hombres Lobo, Asesinos y todo posicional extraño = verde o morado.
•Big Guy (Troll, Ogro y demás grandotes) = Azul.
A los jugadores que tengan habilidades adicionales, se les deberá diferenciar de alguna forma que le permita al rival distinguirlos. Se recomienda poner gomas de colores alrededor de las minis, siguiendo el siguiente orden para distinguir más rápidamente la habilidad adicional:
• Placar = Rojo.
Para el resto de Habilidades Generales se usara el AZUL
• Esquivar = Verde.
Para el resto de Habilidades de Agilidad se usara el AMARILLO
• Defensa = Morado.
Para el resto de Habilidades de Fuerza se usara el NARANJA
Para el resto de Habilidades de Pase se usara el BLANCO
• Habilidades de Mutación se usara el ROSA
• Bajada de Característica y Jugadores Mercenarios/Solitarios = Negro.
No se usará la regla “Procedimiento Ilegal” pero se ruega a los entrenadores que sean meticulosos a la hora de registrar los turnos.
Puntos del Torneo
•Victoria por 2 o más Touchdown: 13 puntos
•Victoria por 1 Touchdown: 11 puntos
•Empate: 8 punto
•Derrota por 1 Touchdown: 4 puntos
•Derrota por más de 1 Touchdown: 1 puntos
•Conceder el partido, no presentarse: 0 puntos
RETRASOS, BAJAS Y SUPLENCIAS
Si un jugador llega 5 min tarde pierde la patada.
Si llega 10 min tarde empieza perdiendo 0-1.
Pasados 20 minutos se pierde el partido por 0-2.
Los criterios para establecer la clasificación, en caso de empate a puntos, serán los siguientes:
1.- Enfrentamiento directo (el que ganara de los dos si se enfrentaron en liga)
2.- Diferencia entre TD a favor y TD en contra.
3.- Diferencia entre Heridas infligidas y Heridas recibidas. El gestor de LIGAS utiliza la siguiente fórmula: 2*(TDF-TDC)+HF-HC
Premios
Se repartirá el 100% de la inscripción en premios.
Se sortearán equipos y accesorios de BB y habrá algún detalle sorpresa.
Además, habrá trofeos/diplomas conmemorativos para los entrenadores y jugadores más destacados:
- 1er Clasificado
- 2º Clasificado
- 3er Clasificado
- Diploma mejor Stunty (al jugador de Tier 4 mejor clasificado).
- Diploma máximo Killer (al que haga más heridas haga).
- Diploma máximo Anotador (al entrenador que más touchdown haga).
- Diploma máximo Defensor (al entrenador con menos touchdown en contra).
- Cuchara de Palo (para el ganador de la última ronda en la última mesa).
Los premios no serán acumulables. Si los premios de Anotador, Killer y/o Defensa recaeran sobre los 3 primeros pasarían al siguiente clasificado en cada área, así como tampoco se acumularán entre sí. La única excepción es el de “Mejor Stunty” que se puede acumular con uno de los otros 6, que bastante mérito tiene.
-----------------------------------------------------------------------PREINSCRITOS-------------------------------------------------------------------------------------------------------
1-Yoryo1979
2-Luismidela
3-Antonelli
4-Angron
5-Gliuon
6-Muro87
7-Sr.Lobo
8-Victarion
9-Jose Marcos
10-Amador.
--------------------------------------------------------------------------------------------
En primer lugar agradecer a todos los participantes la colaboración, ha sido un placer acogeros en el Club de nuestra asociación Doble Uno.
Para ser nuestro primer torneo creo que ha salido bastante bien, por supuesto gracias a todos los participantes que se han portado.
Pasó aqui la clasificación final del torneo:
1º Amador (Caos)
2º Pepin (Nigros)
3º Sebastian (Nigros).
4º Alex182 (Caos) "Máximo Defensor"
5º Yoryo1979 (Un Dead)
6º Damian (Elfos Pro) "Máximo Anotador"
7º Maillo (Norses) "Máximo Killer"
8º Juanfra (Lizardmen)
9º Humanos (Sr.Lobo)
10º Victor (Silvanos)
11º Pablo (Humanos)
12º Fran (Humanos) "Cuchara de Palo"