V MorcillaCup Burgos
Publicado: Mar Sep 11, 2018 10:36 pm
Buenas Chavaladaaaaa!!!!
Que os pensabais que os ibais a quedar sin vuestra ración de morcilla???
Pos no hijosssss Nooooo!!!
Volvemos a la carga otro año mas para intentar hacer que juntos pasemos un día entretenido de unos y calvos .
Este año cambiamos de ubicación y nos vamos cerca del centro de Burgos a una bolera, este año no pasaremos frió o eso espero jajajaja!!!
Poco a poco os iremos poniendo cositas por aquí pero ya podéis ir apuntándoos.
De momento os dejo el cartel obra de nuestro socio LAFIRMA y os adelanto que habrá actualización de la app
REGLAMENTO MorcillaCup 2018
I. Formato
El torneo se jugará durante el propio domingo, jugándose los 4 partidos
seguidos.
Se jugará en formato suizo SIN final.
Como es menester, todos los partidos dispondrán de 2 horas para disputarse,
pudiendo la organización variar ese tiempo si lo considerase apropiado.
II. ¿Qué necesito?
Todos los jugadores deben traer su propio equipo, así como todo lo necesario
para jugar (dados, reglas, así como un campo por cada dos jugadores).
III. Reglas
Se jugará con las reglas del Living Rule Book 6.0.
Se podrán usar las razas Inframundo, Slann y Pacto del Caos.
Al ser un torneo de tipo Resurrección se jugará con estos cambios:
· Cada entrenador dispondrá de 1.050.000 monedas para hacer tu equipo
(Rating 105).
· Se permite el uso de jugadores estrella.
· La entrada, los cambios de Fan Factor y los Puntos Estrellas no se tendrán
en cuenta.
· Después de cada partido, cualquier herida es curada, incluso la muerte.
· Aquellos entrenadores que jueguen con equipos no muertos o nigrománticos
no podrán utilizar el conjuro de Levantar a los muertos.
La morcilla radioactiva!!
Al comienzo de cada partido los jugadores necesitan coger fuerzas y que
mejor que unas ricas morcillas preparadas en caldo de nuestra cercana
central nuclear de Santa María de Garoña.
Un jugador del equipo elegido al azar sufrirá una mutación que le durara
todo el partido, las mutación también será elegida al azar según tabla
aportada por la organización, si el jugador ya tuviera esa mutación no sufrirá
efecto alguno.
Tiers:
Tier 1.- Amazonas, Enanos del Caos, Elfos Oscuros, Enanos, Hombres Lagarto,
Norses, Skaven, No-Muertos, Elfos Silvanos
Tier 2.- Caos, Pacto del Caos, Orcos, Elfos Pro, Altos Elfos, Humanos, Khemri,
Nigrománticos, Nurgle, Slann.
Tier 3.- Halflings, Goblins, Ogros, Inframundo, Vampiros.
Habilidades:
Tier 1.- 4 habilidades simples.
Tier 2.- 4 habilidades simples y 1 doble.
Tier 3.- 4 habilidades simples y 2 dobles.
Solo se podrá poner una única habilidad a un jugador.
Ademas Halfings el chef a 50k, Goblins un soborno gratis y el resto de
sobornos a 50k, Ogros e Inframundo medico gratis y Vampiros chica
Booldweiser gratis.
Todas las miniaturas del equipo deben representar su posición en el campo
No valen las de cartón de la primera edición, ni bolas de papel albal, chapas
de cerveza o dados (no nos seáis tan cutres).
Si están todas pintadas, mejor.
IV. Tiempo para jugar la partida
Desde la organización se hará todo lo posible para que los entrenadores
dispongan de dos horas para la disputa de cada ronda.
Se anunciará la hora exacta de comienzo y fin de cada ronda, cinco minutos
antes del comienzo de ésta.
Tomando un único reloj como referencia para todas las partidas. Será
denominada como “La Hora”.
Si un entrenador tarda más de cinco minutos en presentarse en su mesa,
desde que se dé el comienzo de la ronda, el entrenador rival:
• 5 minutos – gana automáticamente la tirada de patada inicial.
• 10 minutos - fama: lanzará contra un representante de la organización que
tendrá fan factor 0, si el entrenador saca el doble que la organización su fama
será +2, cualquier otro resultado su fama será +1
• 15 minutos - Llegados a este punto, consideraremos que el entrenador no
se va a presentar y se le dará el partido por perdido. Si el entrenador hubiera
dado señales de vida y
una razón de peso, empezará el partido perdiendo 2 a 0
Estas medidas se tomarán para retrasar lo mínimo el comienzo del partido.
V. Puntuacion.
• Victoria por 2 o mas TDS: 13 puntos.
• Victoria por 1 TD: 11 puntos.
• Empate: 7 puntos.
• Derrota por 1 TD: 5 puntos.
• Derrota por 2 o mas TDs: 3 puntos.
• Conceder partido: 0 puntos.
Para resolver los empates se tendrán en cuenta los siguientes parámetros:
Diferencia de TD, Diferencia de HER, TD a favor, Her a favor, y por último
moneda al aire. Por Nuffle, que no llegue a esto.
VI. Premios
• Morcillero Mayor: Primer clasificado en la tabla.
• Tragaldabas: Máximo anotador del torneo.
• Guardavallas: Mejor defensa del torneo.
• Trinchador: Jugador con mayor número de bajas. (Contarán todas
las bajas que conlleven muerte que sean infligidas en placajes, por
el público, las que se causen por una tirada del propio jugador o las
causadas por las patadas iníciales).
• Amorcillado: Último clasificado en la tabla.
• Morcillín: Mejor Stunty clasificado.
Para poder optar a cualquiera de los premios hay que disputar la totalidad
de los partidos.
VII. Inscripción
El precio de la inscripción será de 15 euros para jugadores no NAF y 12 para
los que sean NAF si se paga antes del día 7 de Noviembre (incluido) y si se
paga el día del torneo la inscripción será de 15 euros seas o no seas NAF.
La inscripción se realizara por ingreso en la siguiente cuenta:
Caja Laboral Kutxa
ES14 3035 0265 48 2651024635
Titular: Félix Vivar Martínez
Por participar se recibirá un obsequio que estará garantizado para todos los
participantes que hagan su inscripción anticipada, realizando el pago de la
inscripción y manden un correo con todos sus datos de equipo y numero
NAF (si fuera oportuno) a la siguiente dirección de correo:
morcillacup@gmail.com o a través de nuestra aplicación para android que
puedes descargar del appstore.
Las plazas estarán limitadas a 50 jugadores.
Que os pensabais que os ibais a quedar sin vuestra ración de morcilla???
Pos no hijosssss Nooooo!!!
Volvemos a la carga otro año mas para intentar hacer que juntos pasemos un día entretenido de unos y calvos .
Este año cambiamos de ubicación y nos vamos cerca del centro de Burgos a una bolera, este año no pasaremos frió o eso espero jajajaja!!!
Poco a poco os iremos poniendo cositas por aquí pero ya podéis ir apuntándoos.
De momento os dejo el cartel obra de nuestro socio LAFIRMA y os adelanto que habrá actualización de la app
REGLAMENTO MorcillaCup 2018
I. Formato
El torneo se jugará durante el propio domingo, jugándose los 4 partidos
seguidos.
Se jugará en formato suizo SIN final.
Como es menester, todos los partidos dispondrán de 2 horas para disputarse,
pudiendo la organización variar ese tiempo si lo considerase apropiado.
II. ¿Qué necesito?
Todos los jugadores deben traer su propio equipo, así como todo lo necesario
para jugar (dados, reglas, así como un campo por cada dos jugadores).
III. Reglas
Se jugará con las reglas del Living Rule Book 6.0.
Se podrán usar las razas Inframundo, Slann y Pacto del Caos.
Al ser un torneo de tipo Resurrección se jugará con estos cambios:
· Cada entrenador dispondrá de 1.050.000 monedas para hacer tu equipo
(Rating 105).
· Se permite el uso de jugadores estrella.
· La entrada, los cambios de Fan Factor y los Puntos Estrellas no se tendrán
en cuenta.
· Después de cada partido, cualquier herida es curada, incluso la muerte.
· Aquellos entrenadores que jueguen con equipos no muertos o nigrománticos
no podrán utilizar el conjuro de Levantar a los muertos.
La morcilla radioactiva!!
Al comienzo de cada partido los jugadores necesitan coger fuerzas y que
mejor que unas ricas morcillas preparadas en caldo de nuestra cercana
central nuclear de Santa María de Garoña.
Un jugador del equipo elegido al azar sufrirá una mutación que le durara
todo el partido, las mutación también será elegida al azar según tabla
aportada por la organización, si el jugador ya tuviera esa mutación no sufrirá
efecto alguno.
Tiers:
Tier 1.- Amazonas, Enanos del Caos, Elfos Oscuros, Enanos, Hombres Lagarto,
Norses, Skaven, No-Muertos, Elfos Silvanos
Tier 2.- Caos, Pacto del Caos, Orcos, Elfos Pro, Altos Elfos, Humanos, Khemri,
Nigrománticos, Nurgle, Slann.
Tier 3.- Halflings, Goblins, Ogros, Inframundo, Vampiros.
Habilidades:
Tier 1.- 4 habilidades simples.
Tier 2.- 4 habilidades simples y 1 doble.
Tier 3.- 4 habilidades simples y 2 dobles.
Solo se podrá poner una única habilidad a un jugador.
Ademas Halfings el chef a 50k, Goblins un soborno gratis y el resto de
sobornos a 50k, Ogros e Inframundo medico gratis y Vampiros chica
Booldweiser gratis.
Todas las miniaturas del equipo deben representar su posición en el campo
No valen las de cartón de la primera edición, ni bolas de papel albal, chapas
de cerveza o dados (no nos seáis tan cutres).
Si están todas pintadas, mejor.
IV. Tiempo para jugar la partida
Desde la organización se hará todo lo posible para que los entrenadores
dispongan de dos horas para la disputa de cada ronda.
Se anunciará la hora exacta de comienzo y fin de cada ronda, cinco minutos
antes del comienzo de ésta.
Tomando un único reloj como referencia para todas las partidas. Será
denominada como “La Hora”.
Si un entrenador tarda más de cinco minutos en presentarse en su mesa,
desde que se dé el comienzo de la ronda, el entrenador rival:
• 5 minutos – gana automáticamente la tirada de patada inicial.
• 10 minutos - fama: lanzará contra un representante de la organización que
tendrá fan factor 0, si el entrenador saca el doble que la organización su fama
será +2, cualquier otro resultado su fama será +1
• 15 minutos - Llegados a este punto, consideraremos que el entrenador no
se va a presentar y se le dará el partido por perdido. Si el entrenador hubiera
dado señales de vida y
una razón de peso, empezará el partido perdiendo 2 a 0
Estas medidas se tomarán para retrasar lo mínimo el comienzo del partido.
V. Puntuacion.
• Victoria por 2 o mas TDS: 13 puntos.
• Victoria por 1 TD: 11 puntos.
• Empate: 7 puntos.
• Derrota por 1 TD: 5 puntos.
• Derrota por 2 o mas TDs: 3 puntos.
• Conceder partido: 0 puntos.
Para resolver los empates se tendrán en cuenta los siguientes parámetros:
Diferencia de TD, Diferencia de HER, TD a favor, Her a favor, y por último
moneda al aire. Por Nuffle, que no llegue a esto.
VI. Premios
• Morcillero Mayor: Primer clasificado en la tabla.
• Tragaldabas: Máximo anotador del torneo.
• Guardavallas: Mejor defensa del torneo.
• Trinchador: Jugador con mayor número de bajas. (Contarán todas
las bajas que conlleven muerte que sean infligidas en placajes, por
el público, las que se causen por una tirada del propio jugador o las
causadas por las patadas iníciales).
• Amorcillado: Último clasificado en la tabla.
• Morcillín: Mejor Stunty clasificado.
Para poder optar a cualquiera de los premios hay que disputar la totalidad
de los partidos.
VII. Inscripción
El precio de la inscripción será de 15 euros para jugadores no NAF y 12 para
los que sean NAF si se paga antes del día 7 de Noviembre (incluido) y si se
paga el día del torneo la inscripción será de 15 euros seas o no seas NAF.
La inscripción se realizara por ingreso en la siguiente cuenta:
Caja Laboral Kutxa
ES14 3035 0265 48 2651024635
Titular: Félix Vivar Martínez
Por participar se recibirá un obsequio que estará garantizado para todos los
participantes que hagan su inscripción anticipada, realizando el pago de la
inscripción y manden un correo con todos sus datos de equipo y numero
NAF (si fuera oportuno) a la siguiente dirección de correo:
morcillacup@gmail.com o a través de nuestra aplicación para android que
puedes descargar del appstore.
Las plazas estarán limitadas a 50 jugadores.