IrunGoBBowl X Gold Edition - 28 octubre ¡Inscripción abier
Publicado: Dom Sep 09, 2018 5:09 pm
¡¡Muy buenas!!
Este año el torneo será en domingo, el 28 de octubre
Reglamento
Las reglas usadas serán las de la ultimísima edición del Living Rule Book 6.0, no disponibles en castellano pero sí en inglés (en caso de no saber donde encontrarlas mandad un correo a urdampilleta@gmail.com), con las siguientes excepciones:
Sólo se podrán usar los equipos oficiales NAF: Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros y Hombres Lagartos. Además, los equipos de Pacto del Caos, Slann e Inframundo, que también están incluidos en el ranking NAF.
Los entrenadores disponen de 1.050.000 monedas de oro para confeccionar su plantilla. Se permiten Magos, Jugadores Estrellas, con todo tipo de incentivos.
Dependiendo de la competitividad teórica del equipo, se han otorgado beneficios adicionales:
Grupo 1: Elfos Silvanos, Enanos, Amazonas, No muertos, Skaven. 4 habilidades simples a 4 jugadores diferentes. Todos los equipos del grupo 1 deberán incluir en su roster inicial una chica bloodweiser, por lo que para confeccionar el equipo solo tendrán 1.000.000.
Grupo 2: Nigrománticos, Elfos Oscuros, Elfos Profesionales, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Nórdicos, Orcos, Humanos. 5 habilidades simples a 5 jugadores diferentes.
Grupo 3: Altos elfos, Caos, Inframundo, Nurgle, Pacto del Caos, Slann, Vampiros, Khemri. 5 habilidades simples y 1 doble a 6 jugadores diferentes.
Grupo 4: 3 habilidades simples y 3 dobles pudiendo dar dos habilidades a un mismo jugador, pero no dos dobles. Goblins, Halflings, Ogros, Underworld sin Skaven y Hombres Lagarto sin saurios. Los equipos del grupo 4 podrán adquirir los sobornos a 50K y los halflings el Chef por 50K (dejando esta el dinero correspondiente en tesorería)
Los equipos No muertos y Nigromantes, SI podrán utilizar los servicios de un nigromante para lanzar el conjuro "Reanimar a los muertos". El zombie reanimado sólo podrá utilizarse para el partido en curso, perdiéndose para los posteriores. A su vez, el equipo de Nurgle, NO podrá utilizar la habilidad "Putrefacción de Nurgle", ya que la adquisición del nuevo putrefacto transformado se debería realizar en la secuencia posterior al partido.
Si se descubre alguna irregularidad en la creación de un equipo (intencionada o no) durante el torneo, implicará una sanción de hasta 20 puntos en la clasificación final.
Los participantes jugarán todo el torneo con el mismo roster: no se gana experiencia adicional durante los partidos. Además todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. Se reconstruye el equipo con el que se comienza el torneo. Aún así los médicos pueden ser útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.
En las cuevas pasa de todo: los gobbos que atiborran las cuevas no tienen ni educación ni nada que se le parezca. Cada equipo dispondrá de una carta aleatoria de 50.000 para cada uno de los partidos. Los equipos del grupo 4 recibián DOS cartas. Estas cartas las proporcionará la organización (se repartirán cartas de poker y los textos en castellano y francés de todas las cartas).
Los gobbos jugamos en casa: cualquier equipo que incluya AL MENOS 1 JUGADOR Goblin, recibirá un +4 en su factor de hinchas.
Este año el torneo será en domingo, el 28 de octubre
Reglamento
Las reglas usadas serán las de la ultimísima edición del Living Rule Book 6.0, no disponibles en castellano pero sí en inglés (en caso de no saber donde encontrarlas mandad un correo a urdampilleta@gmail.com), con las siguientes excepciones:
Sólo se podrán usar los equipos oficiales NAF: Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros y Hombres Lagartos. Además, los equipos de Pacto del Caos, Slann e Inframundo, que también están incluidos en el ranking NAF.
Los entrenadores disponen de 1.050.000 monedas de oro para confeccionar su plantilla. Se permiten Magos, Jugadores Estrellas, con todo tipo de incentivos.
Dependiendo de la competitividad teórica del equipo, se han otorgado beneficios adicionales:
Grupo 1: Elfos Silvanos, Enanos, Amazonas, No muertos, Skaven. 4 habilidades simples a 4 jugadores diferentes. Todos los equipos del grupo 1 deberán incluir en su roster inicial una chica bloodweiser, por lo que para confeccionar el equipo solo tendrán 1.000.000.
Grupo 2: Nigrománticos, Elfos Oscuros, Elfos Profesionales, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Nórdicos, Orcos, Humanos. 5 habilidades simples a 5 jugadores diferentes.
Grupo 3: Altos elfos, Caos, Inframundo, Nurgle, Pacto del Caos, Slann, Vampiros, Khemri. 5 habilidades simples y 1 doble a 6 jugadores diferentes.
Grupo 4: 3 habilidades simples y 3 dobles pudiendo dar dos habilidades a un mismo jugador, pero no dos dobles. Goblins, Halflings, Ogros, Underworld sin Skaven y Hombres Lagarto sin saurios. Los equipos del grupo 4 podrán adquirir los sobornos a 50K y los halflings el Chef por 50K (dejando esta el dinero correspondiente en tesorería)
Los equipos No muertos y Nigromantes, SI podrán utilizar los servicios de un nigromante para lanzar el conjuro "Reanimar a los muertos". El zombie reanimado sólo podrá utilizarse para el partido en curso, perdiéndose para los posteriores. A su vez, el equipo de Nurgle, NO podrá utilizar la habilidad "Putrefacción de Nurgle", ya que la adquisición del nuevo putrefacto transformado se debería realizar en la secuencia posterior al partido.
Si se descubre alguna irregularidad en la creación de un equipo (intencionada o no) durante el torneo, implicará una sanción de hasta 20 puntos en la clasificación final.
Los participantes jugarán todo el torneo con el mismo roster: no se gana experiencia adicional durante los partidos. Además todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. Se reconstruye el equipo con el que se comienza el torneo. Aún así los médicos pueden ser útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.
En las cuevas pasa de todo: los gobbos que atiborran las cuevas no tienen ni educación ni nada que se le parezca. Cada equipo dispondrá de una carta aleatoria de 50.000 para cada uno de los partidos. Los equipos del grupo 4 recibián DOS cartas. Estas cartas las proporcionará la organización (se repartirán cartas de poker y los textos en castellano y francés de todas las cartas).
Los gobbos jugamos en casa: cualquier equipo que incluya AL MENOS 1 JUGADOR Goblin, recibirá un +4 en su factor de hinchas.