II DAUBOWL Road to WorldCup 24 de noviembre BARCELONA
Publicado: Mar Ago 28, 2018 7:21 am
Evento que se realizará durante las jornadas Dau Barcelona que se realizaran en el espacio de Fabra i Coast
C/Sant Adrià,20
Barcelona
INSCRIPCIÓN
Hacer el pago de 15e por pareja
y mandar un mail con los equipos a
daubowl2018@gmail.com
Antes del 21 de Noviembre
incluyendo el Nick de los 2
coach y los numeros NAF
en el caso de serlo, con el
nombre del equipo formado por la pareja.
Num.de cuenta
Límite 17/11/2018
21000923740100448257
Pere Areste
Poner en observaciones
Daubowl18/nicks de la pareja/n°NAF
Enviar al correo daubowl2018@gmail.com copia del recibo
Otro año más las DAU nos ha liado para que les montemos un torneo, se ve que llenasteis la caja del Bar, y desde el Templo y la Torre junto Alpha Ares queremos que bebáis, os insulteis, tirar y/o escupir dados y ya si eso intentar jugar a BloodBowl.
Como el año pasado volverá a ser un torneo por parejas, pero a menos de un año de mundial no podemos perder la oportunidad de que veais lo poco preparados que estais para tal evento.
El evento será transmitido por internet a través del canal de Badcoach. Poneros guapos para tal ocasión!
El torneo será a 4 rondas en modo RESURRECTION. Su horario:
09:00 - 09:30 Apertura de puertas y recepción de los jugadores
09:30 - 11:30 Ronda 1
11:30 - 13:30 Ronda 2
13:30 - 16:00 Podeis comer, beber y mirar el resto de las impresionantes jornadas DAU
16:00 - 18:00 Ronda 3
18:00 - 20:00 Ronda Final
20:00 - 21:00 Entrega trofeos y sorteos
TIERS
Tier 1: Amazonas, Bretonianos, Enanos del Caos, Elfos Oscuros, Enanos, Hombres Lagarto, Nórdicos, Orcos, Skaven, No Muertos, Elfos Silvanos
Tier 2: Pacto del Caos, Elfos Pro, Altos Elfos, Humanos, Khemri, Nigrománticos
Tier 3: Khorne, Caos, Nurgle, Slann, Inframundo, Vampiros
Tier 4: Goblins, Halflings, Ogros, Underworld sin ratas, Hombres Lagarto sin saurios
* Los equipos Underworld stunty podrán llevar 0-16 goblins.
* Se pueden utilizar los nuevos jugadores tanto para los goblins como el orco de pacto del caos.
* Coste del receptor humano 60K.
* El Hombre Árbol de los halfings gana la habilidad Timmber
* Se acepta protestar las faltas.
Las parejas deberán llevar equipos de diferentes TIERS a exception de las parejas que quieran optar al premio PAREJA STUNTY que deberán llevar, oh sorpresa!, dos equipos de TIER 4.
Las parejas STUNTY no podrán repetir raza
ROSTERS
Los entrenadores deben gastar un mínimo de 1,100,000 monedas de oro al crear su equipo. Cuando crees tu equipo, podrás comprar:
Un mínimo de 11 jugadores estándar de tu lista de equipo, antes de comprar cualquier estrella.
Incentivos. Su coste será el que se detalla a continuación, y permanecerá fijo durante las 4 rondas:
0-3 Sobornos, cada uno por 100k mo. Los Goblins los adquieren por 50k mo
0-1 Cocinero Halfling por 300k mo. Los Halflings lo adquieren por 100k mo
0-2 Jugadores estrella aprobados por la NAF, a su coste habitual
0-2 Chichas Bloodweiser, cada una por 50k mo
Los Hechiceros, ayudantes infames y/o Cartas Especiales están explícitamente prohibidas en el torneo
Tier Dinero Inicial Ronda 2 Ronda 3
1 1,160,000 40,000 40,000
2 1,200,000 50,000 40,000
3 1,250,000 50,000 40,000
4 1,250,000 70,000 40,000
Una habilidad "normal" cuesta 20k mo
Una habilidad "doble" cuesta 30k mo
Los tiers 1-3 pueden coger como máximo una habilidad doble en todo el torneo
Los equipos del tier 4 pueden coger más de una habilidad doble
Puedes otorgar dos habilidades a un único jugador. Ambas habilidades deben ser normales, y la segunda tendrá un coste de 30,000 mo. Estas habilidades pueden ser asignadas en diferentes rondas del torneo.
¡El dinero de las rondas 2 y 3 SOLO puede emplearse para comprar nuevas habilidades!
Todas las monedas que no sean usadas en su ronda no podrán ser usadas en futuras rondas!
Indicar al enviar el roster que subidas se hacen por ronda.
PUNTUACIÓN
1) Por parejas
5 puntos - Ganar los dos partidos
3.5 puntos - Ganar un partido y un empate
2.5 puntos - Ganar un partido y una derrota
2 puntos - Empatar los dos partidos
1 punto - Empatar un partido y una derrota
0 puntos - Dos derrotas
* Al final de la 4ª ronda se aplicarán los siguientes bonus:
1) Por cada 10 bajas por pareja se sumarán 0.5 puntos a la puntuación final
2) Por cada 5 touchdowns por pareja se sumarán 0.5 puntos a la puntuación final
2) Individual
2.5 puntos - Ganar partido
1 puntos - Empatar partido
0 puntos - Perder partido
-5 puntos - No presentarse ( se pierde el derecho a premio y/o sorteos )
DESEMPATES
1) Puntuación de equipo ( suma de puntos de cada uno de los componentes de la pareja )
2) Puntuación de oponentes
3) Diferencial de Touchdowns
4) Diferencial de Heridas realizadas
5) Mira que nos lo quereis complicar.... pues ale una moneda al aire
QUE TRAER
EQUIPO (QUE DEBEN REPRESENTAR LA RAZA Y POSICIÓN ADECUADAMENTE)
DADOS DE PLACAGE
DADOS DE DESVIO (D8) Y DE EQUIPO (D16)
CAMPO Y BANQUILLOS
REGLA DE PASE O CUALQUIER TABLA DE CONSULTA NECESARIA
LOS DADOS DE SEIS SERÁN ENTREGADOS EL MISMO DIA Y DE USO OBLIGATORIO DURANTE EL TORNEO.
ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO
1. Decidir entre los jugadores si se usarán procedimientos ilegales o no durante el partido. En caso de NO ponerse de acuerdo SE PITARÁN (TENIENDO EN CUENTA QUE VENIMOS A PASARLO BIEN, NO SE DEBERÍA SER TAN ESTRICTO).
2. Decidir entre los jugadores lo que entienden por un "dado borracho", se aconseja el uso de cubilete para evitar estas situaciones. La organización si tiene que valorarlo dará por tirada nula toda aquella que haya una mínima inclinación del dado (el dado tiene que estar completamente plano, incluso encima de una peana).
3. Se aconseja a los jugadores que para distinguir a los jugadores con habilidades se utilice algún sistema (peanas de plástico de colores, gomas pequeñas de colores para marcar las habilidades...)
4. Cualquier entrenador puede decidir jugar con los mismos dados de placaje que el oponente si así lo desea, PERO DEBERÁN JUGAR CON ELLOS TODO EL ENCUENTRO Y SIN CHUPARLOS.
5. Cualquier entrenador puede decidir aplicar la regla de los 4 minutos por turno y el oponente tendrá que aceptarla, PARA ESO VALDRÁ CUALQUIER CONOMETRO INCORPORADO EN CUALQUIER CELULAR ACTUAL.
6. Como se puntúa en pareja y el score solo reflejará la puntuación de la pareja, se anunciará al final de cada ronda el emparejamiento de las parejas según sea el último resultado. El que mejor resultado saque del último emparejamiento, encabezara como líder y se enfrentara al líder de la
pareja rival y siempre será del último resultado.
7. Habrá que rellenar el acta conjuntamente por las dos parejas enfrentadas, poniendo como primer equipo a los capitanes de esa ronda por encima de los dos segundones, la entrega de un resultado fuera de tiempo podría perjudicar en el buen curso del torneo, e incluso algún tipo de penalización.
8. COMPROBAR QUE EL EQUIPO DEL RIVAL ESTÉ CORRECTO. Todos los entrenadores deben revisar LA hoja de equipo y asegurarse de que ésta sea correcta, puesto que si se descubre durante el torneo alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) podría suponer una sanción y la perdida del partido que se esté jugando en el momento (según la gravedad del fallo).
9. EN EL CASO DE RETRASO POR PARTE DE UNO DE LOS RIVALES, SE PROCEDERÁ DE LA
SIGUIENTE MANERA; SIEMPRE QUE NO SEAN CAUSAS MAYORES…
CASO 0 (5 A 10 MIN) TARDE= PRIMER AVISO, SI HAY MAS DE UNO, SE ACTUARÁ COMO CASO 1.
CASO 1(- A 15MIN) TARDE = PATADA A FAVOR DEL AFECTADO.
CASO 2 (-A 20MIN) TARDE= EFECTO CASO 1 Y ADEMAS DE 0,5 PUNTOS MENOS.
CASO 3 (-A 30 MIN) TARDE= CASO 2 Y EMPIEZA GANANDO EL AFECTADO 1-0 .
PEOR CASO (+DE 30 MIN) = EL AFECTADO PUEDE OPTAR DIRECTAMENTE POR LA VICTORIA.
Durante el encuentro
Cualquier duda que surja será consultada a los arbitros de la organización, en el caso de no llegar a un acuerdo mutuo o no quedar aclarado el problema, se
decidirá hechando la moneda al aire, haciendo que el juego siga lo antes posible para el funcionamiento eficaz del torneo. Al fin y al cabo és un juego donde
venimos a pasarlo bien y evitaremos entrar en malas dinamics de competición.
Si hay algún descuido de tirada, como cabeza hueca, apriencia asquerosa o por el estilo se mirará de retroceder en la medida de lo posible si es en la jugada de
un mismo turno del ejecutor, en el caso de que fuese en turnos anteriores, lo sentimos, pero no se podrá hacer nada. Hay que recordar que las tiradas de
armadura serán obligatorias y que mientras no haya pasado el turno de uno mismo podrá efectuar esa tirada, ya que las bajas cuentan.
Se contabilizarán y deben ser reflejadas en el acta todas las bajas realizadas, ya sea por placajes como por esquivas fallidas, pisotones, el típico escalón y/o público.
PREMIOS
HABRÁ SORTEO DE PREMIOS PARA LOS ASISTENTES, ADEMÁS DE LOS TROFEOS PARA LAS SIGUIENTES CATEGORÍAS:
-Pareja ganadora DEL TORNEO
- Copa NAF. Jugador con mayor puntuación de la pareja con más puntuación al final del torneo.
-LOS MÁXIMOS ANOTADORES
-LA MEJOR DEFENSA
-LOS MÁS TRILLADORES
-THE BEST STUNTYS( LA MEJOR PAREJA STUNTY)
-LOS MALUZOS (LOS GANADORES EN LA ÚLTIMA MESA DE LA ÚLTIMA RONDA)
- Premio de pintura al equipo mejor pintado
En construcción, iremos añadiendo cartel, dados, regalos... iros apuntando!
Los dados D6 del torneo, de uso obligatorio estos o los de la edición anterior!
Dados de campeón y subcampeón cortesia de nuestro patrocinador Akaro Dice
PATROCINADORES
PREMIOS
Fotito de 3 de los equipos que vamos a sortear cortesia de nuestro patrocinador Hungry Troll!!