I VULCANIABOWL. 27 de Mayo (Jaén).
Publicado: Jue Abr 12, 2018 4:22 pm
Vulcania Wargames se enorgullece de presentaros su primer torneo de Blood Bowl, la Vulcaniabowl I !!!
Lugar y fecha del torneo
El torneo tendrá lugar en la sede central de Vulcania situada en Av. Eduardo García Maroto, 1, 23006 Jaén.
El evento se celebrará el día 27 DE MAYO.
Número de participantes (entrenadores)
Se fija un límite máximo de 36 participantes (entrenadores).
Inscripción:
10 € - JUGADORES NAF
12 € - JUGADORES NO-NAF
El plazo de inscripción se abre el 19 de abril de 2018 hasta el 25 de mayo de 2018. La inscripción se realizará por riguroso orden de pago. El pago se hará en tienda o por transferencia.
En la inscripción se deberá incluir: Nombre Completo, Teléfono, e-mail y Excel con el equipo.
Titular: Juan Miguel Morillas Martí
IBAN: ES61 2103 0345 1500 3000 6979
Asunto: I Vulcaniabowl [Nombre]
Formato
Torneo formato individual/Resurrection a 4 partidos sin final. Un solo día de torneo.
Torneo NAF
Resurrection: Se juega todas las rondas con el equipo tal y como estaba en la Hoja de Equipo.
Horarios
Recepción de jugadores de 09:30 a 09:45.
1ª Ronda de 09:45 a 12:00.
2ª Ronda de 12:15 a 14:30.
--------a comer flamenquines en el Barranco---------
3ª Ronda de 15:45 a 18:00.
4ª Ronda de 18:15 a 20:30.
Requisitos
Es necesario que cada Entrenador traiga:
- Equipo de Blood Bowl.
- Sus propios dados.
- Marcadores de turno/reroll.
- Reglas de Pase y plantillas de rebote.
- Cualquier cosa extra que estiméis oportuno para jugar.
El Entrenador que tenga el equipo sin pintar obtendrá un -2 al Factor de Hinchas. Considerándose por equipo pintado el tener mínimo 3 colores y peana decorada.
Organización de los Equipos
Cada entrenador elegirá una raza de las disponibles en el reglamento de la caja Básica 2016 de GW, así como Faqs, y Zona Mortal season 1 y 2.
Resumen de los cambios respecto al CRAP, autorizadas por el documento de la NAF:
- Receptor Humano: 60.000 mo.
- Corredor Skaven: Obtiene dagas envenenadas.
- Hombre Árbol Halfling: Puede ser asistido para levantarse.
- Habilidad Aplastar no precisa de gasto de Re-roll.
- Se puede protestar las expulsiones, con una tirada de 1D6:
1. Entrenador expulsado, -1 en táctica brillante y ya no puede protestar más.
2-5. No tiene efecto, expulsado normalmente.
6. Protesta surte efecto, el jugador se pasa al banquillo, pero se pierde turno.
Evento especial del Torneo.
Entre los 11 jugadores mínimos los entrenadores han de incluir un Capitán, el cual será un jugador escogido entre los posicionales de la Raza elegida, que no sean de las opciones de 0-16, pudiendo superar con ello el límite máximo de posicionales. Ello significa que por ejemplo un Entrenador Orco podría llevar 4 Orcos Negros más un Capitán Orco Negro u otro ejemplo, un jugador elfo silvano podría llevar 2 Bailarines Guerreros y un Capitán Bailarín Guerrero.
A la hora de crear al Capitán se le podrán comprar las habilidades que se desee, pero no sobrepasando el máximo de puntos asignados al Capitán, los costes son los siguientes:
• Habilidad Simple 20.000 m.o.
• Habilidad Doble 30.000 m.o.
• +1Movimiento o +1Armadura 30.000 m.o.
• +1Agilidad 40.000 m.o.
• +1Fuerza 50.000 m.o.
NOTA: El gasto máximo del Capitán será el coste del posicional elegido + las habilidades elegidas.
Cada entrenador dispondrá de una cantidad específica de monedas para crear su equipo inicial, que deberá estar formado por al menos 11 jugadores. Además cada equipo recibirá un número de habilidades gratis a repartir entre el resto del equipo, no pudiendo asignar más de una a un jugador y no pudiendo dar habilidades extras al Capitán (detallado anteriomente).
Tier 1: 1.150.000 m.o. (5 subidas simples)
Amazonas, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, No-Muertos, Nórdicos, Orcos, Skavens.
(Máximo gasto en el Capitán 120.000 m.o.)
Tier 2: 1.200.000 m.o. (5 subidas simples y una de ellas puede ser doble)
Caos, Altos Elfos, Elfos Pro, Humanos, Nigromantes, Hombres Lagarto, Bretonia y Khorne.
(Máximo gasto en el Capitán 140.000 m.o.)
Tier 3: 1.250.000 m.o. (6 subidas simples y dos de ellas pueden ser dobles)
Pacto del Caos, Nurgle, Underworld, Slann, Khemri y Vampiros.
Vampiros recibirán 1 Chica Bloodweiser gratis.
(Máximo gasto en el Capitán 160.000 m.o.)
Tier 4: 1.300.000 m.o. (6 subidas simples y tres de ellas pueden ser dobles)
Halfling, Goblins, Ogros, Underworld sin Skavens, Hombres Lagarto sin saurios. Los siguientes equipos tienen regalos adicionales:
Goblins recibirán un soborno gratis.
Halflings Chef Halfling gratis.
Ogros, Underworld sin Skavens, Hombres Lagarto sin saurios contarán con médico gratis.
Además, los equipos de este Tier tienen acceso a estos incentivos:
-0 a 2 Chicas Bloodweiser.
-0 a 3 Sobornos (A los goblins les cuesta 50k)
-0 a 1 Chef Halfling.
-0 a 2 Médicos Ambulantes.
(Máximo gasto en el Capitán 180.000 m.o.)
NOTA: SOLO SE PERMITEN LOS INCENTIVOS INDICADOS EN CADA UNO DE LOS TIER.
NOTA: Al iniciar el partido NO habrán INCENTIVOS por la diferencia de coste de equipos.
Con dicho presupuesto se pueden comprar también Segundas Oportunidades, Animadoras, Ayudantes de Entrenador, Factor de Hinchas y Médico.
La Hoja de Equipo “Roster” podéis mandarla en el formato que prefiráis, como por ejemplo el LittleArmy. Se ha de llevar impresa la Hoja de Equipo, además habrá que mandarlo a esta e-mail: yoryo1979@gmail.com
Reglas aplicables
El torneo constará de cuatro rondas y se realizarán los emparejamientos por sistema suizo. El primer rival se asignará de manera aleatoria. Las miniaturas deberán representar correctamente su posición y estar numeradas coincidiendo con la Hoja de Equipo.
Es recomendable/no obligatorio que las bases de las miniaturas estén pintadas en colores distintos según la posición del jugador. Se recomienda el siguiente código de colores:
• Blitzer, Berserkers = rojo.
• Corredor, Receptor = amarillo.
• Lanzador = blanco.
• Líneas, Defensas = gris.
• Orcos Negros, Matadores, Hombres Lobo, Asesinos y todo posicional extraño = verde o morado.
•Big Guy (Troll, Ogro y demás grandotes) = Azul.
A los jugadores que tengan habilidades adicionales, se les deberá diferenciar de alguna forma que le permita al rival distinguirlos. Se recomienda poner gomas de colores alrededor de las minis, siguiendo el siguiente orden para distinguir más rápidamente la habilidad adicional:
• Placar = Rojo.
Para el resto de Habilidades Generales se usara el AZUL
• Esquivar = Verde.
Para el resto de Habilidades de Agilidad se usara el AMARILLO
• Defensa = Morado.
Para el resto de Habilidades de Fuerza se usara el NARANJA
Para el resto de Habilidades de Pase se usara el BLANCO
• Habilidades de Mutación se usara el ROSA
• Bajada de Característica y Jugadores Mercenarios/Solitarios = Negro.
No se usará la regla “Procedimiento Ilegal” pero se ruega a los entrenadores que sean meticulosos a la hora de registrar los turnos.
Puntos del Torneo
•Victoria por 2 o más Touchdown: 13 puntos
•Victoria por 1 Touchdown: 11 puntos
•Empate: 8 punto
•Derrota por 1 Touchdown: 4 puntos
•Derrota por más de 1 Touchdown: 1 puntos
•Conceder el partido, no presentarse: 0 puntos
•Si un entrenador no se presentara o llegara más de 30 minutos tarde, su rival ganará 1-0.
Los criterios para establecer la clasificación, en caso de empate a puntos, serán los siguientes:
1.- Enfrentamiento directo (el que ganara de los dos si se enfrentaron en liga)
2.- Diferencia entre TD a favor y TD en contra.
3.- Diferencia entre Heridas infligidas y Heridas recibidas. El gestor de LIGAS utiliza la siguiente fórmula: 2*(TDF-TDC)+HF-HC
Premios
Se repartirá el 100% de la inscripción en premios.
Se sortearán equipos y accesorios de BB y habrá algún detalle sorpresa.
Además, habrá trofeos conmemorativos para los entrenadores y jugadores
más destacados:
- 1er Clasificado = “Vulcano de oro”.
- 2º Clasificado = “Vulcano de plata”.
- 3er Clasificado = “Vulcano de bronce”.
- Mejor Stunty.
- Máximo Killer, al que haga más heridas haga.
- Máximo Anotador, al entrenador que más touchdown haga.
- Máximo Defensor, al entrenador con menos touchdown en contra.
- Asesino de Capitanes, al entrenador que hiera más Capitanes enemigos.
- Premio de Raza, al mejor clasificado de cada raza.
- Cuchara de Palo.
Los premios no serán acumulables. Si los premios de Anotador, Killer y/o Defensa recayeran sobre los 3 primeros pasarían al siguiente clasificado en cada área, así como tampoco se acumularán entre sí. La única excepción es el de “Mejor Stunty” que se puede acumular con uno de los otros 6, que bastante mérito tiene.
INSCRITOS:
Yoryo1979
Coach_Iosu NAF 21109
A_Lozano 23166
ochiobowl victor
ochiobowl Alberto comisario
ochiobowl damian orco
ochiobowl Miguel muro
ochiobowl Pablo
ochiobowl Luismi
Maillo - 24819
Lord taramor - 22365
Aitorlp - 25333
Lord_Gringor NAF 25082
Lumibralo NAF 20816
Gor NAF 24770
Ivan_landwehr naf 20817
Alex182
Juanma_Torres (NAF 24764)
OSTOS25 NAF 22856
Daniwarpaint
JACKJFBAUER 22364
Lugar y fecha del torneo
El torneo tendrá lugar en la sede central de Vulcania situada en Av. Eduardo García Maroto, 1, 23006 Jaén.
El evento se celebrará el día 27 DE MAYO.
Número de participantes (entrenadores)
Se fija un límite máximo de 36 participantes (entrenadores).
Inscripción:
10 € - JUGADORES NAF
12 € - JUGADORES NO-NAF
El plazo de inscripción se abre el 19 de abril de 2018 hasta el 25 de mayo de 2018. La inscripción se realizará por riguroso orden de pago. El pago se hará en tienda o por transferencia.
En la inscripción se deberá incluir: Nombre Completo, Teléfono, e-mail y Excel con el equipo.
Titular: Juan Miguel Morillas Martí
IBAN: ES61 2103 0345 1500 3000 6979
Asunto: I Vulcaniabowl [Nombre]
Formato
Torneo formato individual/Resurrection a 4 partidos sin final. Un solo día de torneo.
Torneo NAF
Resurrection: Se juega todas las rondas con el equipo tal y como estaba en la Hoja de Equipo.
Horarios
Recepción de jugadores de 09:30 a 09:45.
1ª Ronda de 09:45 a 12:00.
2ª Ronda de 12:15 a 14:30.
--------a comer flamenquines en el Barranco---------
3ª Ronda de 15:45 a 18:00.
4ª Ronda de 18:15 a 20:30.
Requisitos
Es necesario que cada Entrenador traiga:
- Equipo de Blood Bowl.
- Sus propios dados.
- Marcadores de turno/reroll.
- Reglas de Pase y plantillas de rebote.
- Cualquier cosa extra que estiméis oportuno para jugar.
El Entrenador que tenga el equipo sin pintar obtendrá un -2 al Factor de Hinchas. Considerándose por equipo pintado el tener mínimo 3 colores y peana decorada.
Organización de los Equipos
Cada entrenador elegirá una raza de las disponibles en el reglamento de la caja Básica 2016 de GW, así como Faqs, y Zona Mortal season 1 y 2.
Resumen de los cambios respecto al CRAP, autorizadas por el documento de la NAF:
- Receptor Humano: 60.000 mo.
- Corredor Skaven: Obtiene dagas envenenadas.
- Hombre Árbol Halfling: Puede ser asistido para levantarse.
- Habilidad Aplastar no precisa de gasto de Re-roll.
- Se puede protestar las expulsiones, con una tirada de 1D6:
1. Entrenador expulsado, -1 en táctica brillante y ya no puede protestar más.
2-5. No tiene efecto, expulsado normalmente.
6. Protesta surte efecto, el jugador se pasa al banquillo, pero se pierde turno.
Evento especial del Torneo.
Entre los 11 jugadores mínimos los entrenadores han de incluir un Capitán, el cual será un jugador escogido entre los posicionales de la Raza elegida, que no sean de las opciones de 0-16, pudiendo superar con ello el límite máximo de posicionales. Ello significa que por ejemplo un Entrenador Orco podría llevar 4 Orcos Negros más un Capitán Orco Negro u otro ejemplo, un jugador elfo silvano podría llevar 2 Bailarines Guerreros y un Capitán Bailarín Guerrero.
A la hora de crear al Capitán se le podrán comprar las habilidades que se desee, pero no sobrepasando el máximo de puntos asignados al Capitán, los costes son los siguientes:
• Habilidad Simple 20.000 m.o.
• Habilidad Doble 30.000 m.o.
• +1Movimiento o +1Armadura 30.000 m.o.
• +1Agilidad 40.000 m.o.
• +1Fuerza 50.000 m.o.
NOTA: El gasto máximo del Capitán será el coste del posicional elegido + las habilidades elegidas.
Cada entrenador dispondrá de una cantidad específica de monedas para crear su equipo inicial, que deberá estar formado por al menos 11 jugadores. Además cada equipo recibirá un número de habilidades gratis a repartir entre el resto del equipo, no pudiendo asignar más de una a un jugador y no pudiendo dar habilidades extras al Capitán (detallado anteriomente).
Tier 1: 1.150.000 m.o. (5 subidas simples)
Amazonas, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, No-Muertos, Nórdicos, Orcos, Skavens.
(Máximo gasto en el Capitán 120.000 m.o.)
Tier 2: 1.200.000 m.o. (5 subidas simples y una de ellas puede ser doble)
Caos, Altos Elfos, Elfos Pro, Humanos, Nigromantes, Hombres Lagarto, Bretonia y Khorne.
(Máximo gasto en el Capitán 140.000 m.o.)
Tier 3: 1.250.000 m.o. (6 subidas simples y dos de ellas pueden ser dobles)
Pacto del Caos, Nurgle, Underworld, Slann, Khemri y Vampiros.
Vampiros recibirán 1 Chica Bloodweiser gratis.
(Máximo gasto en el Capitán 160.000 m.o.)
Tier 4: 1.300.000 m.o. (6 subidas simples y tres de ellas pueden ser dobles)
Halfling, Goblins, Ogros, Underworld sin Skavens, Hombres Lagarto sin saurios. Los siguientes equipos tienen regalos adicionales:
Goblins recibirán un soborno gratis.
Halflings Chef Halfling gratis.
Ogros, Underworld sin Skavens, Hombres Lagarto sin saurios contarán con médico gratis.
Además, los equipos de este Tier tienen acceso a estos incentivos:
-0 a 2 Chicas Bloodweiser.
-0 a 3 Sobornos (A los goblins les cuesta 50k)
-0 a 1 Chef Halfling.
-0 a 2 Médicos Ambulantes.
(Máximo gasto en el Capitán 180.000 m.o.)
NOTA: SOLO SE PERMITEN LOS INCENTIVOS INDICADOS EN CADA UNO DE LOS TIER.
NOTA: Al iniciar el partido NO habrán INCENTIVOS por la diferencia de coste de equipos.
Con dicho presupuesto se pueden comprar también Segundas Oportunidades, Animadoras, Ayudantes de Entrenador, Factor de Hinchas y Médico.
La Hoja de Equipo “Roster” podéis mandarla en el formato que prefiráis, como por ejemplo el LittleArmy. Se ha de llevar impresa la Hoja de Equipo, además habrá que mandarlo a esta e-mail: yoryo1979@gmail.com
Reglas aplicables
El torneo constará de cuatro rondas y se realizarán los emparejamientos por sistema suizo. El primer rival se asignará de manera aleatoria. Las miniaturas deberán representar correctamente su posición y estar numeradas coincidiendo con la Hoja de Equipo.
Es recomendable/no obligatorio que las bases de las miniaturas estén pintadas en colores distintos según la posición del jugador. Se recomienda el siguiente código de colores:
• Blitzer, Berserkers = rojo.
• Corredor, Receptor = amarillo.
• Lanzador = blanco.
• Líneas, Defensas = gris.
• Orcos Negros, Matadores, Hombres Lobo, Asesinos y todo posicional extraño = verde o morado.
•Big Guy (Troll, Ogro y demás grandotes) = Azul.
A los jugadores que tengan habilidades adicionales, se les deberá diferenciar de alguna forma que le permita al rival distinguirlos. Se recomienda poner gomas de colores alrededor de las minis, siguiendo el siguiente orden para distinguir más rápidamente la habilidad adicional:
• Placar = Rojo.
Para el resto de Habilidades Generales se usara el AZUL
• Esquivar = Verde.
Para el resto de Habilidades de Agilidad se usara el AMARILLO
• Defensa = Morado.
Para el resto de Habilidades de Fuerza se usara el NARANJA
Para el resto de Habilidades de Pase se usara el BLANCO
• Habilidades de Mutación se usara el ROSA
• Bajada de Característica y Jugadores Mercenarios/Solitarios = Negro.
No se usará la regla “Procedimiento Ilegal” pero se ruega a los entrenadores que sean meticulosos a la hora de registrar los turnos.
Puntos del Torneo
•Victoria por 2 o más Touchdown: 13 puntos
•Victoria por 1 Touchdown: 11 puntos
•Empate: 8 punto
•Derrota por 1 Touchdown: 4 puntos
•Derrota por más de 1 Touchdown: 1 puntos
•Conceder el partido, no presentarse: 0 puntos
•Si un entrenador no se presentara o llegara más de 30 minutos tarde, su rival ganará 1-0.
Los criterios para establecer la clasificación, en caso de empate a puntos, serán los siguientes:
1.- Enfrentamiento directo (el que ganara de los dos si se enfrentaron en liga)
2.- Diferencia entre TD a favor y TD en contra.
3.- Diferencia entre Heridas infligidas y Heridas recibidas. El gestor de LIGAS utiliza la siguiente fórmula: 2*(TDF-TDC)+HF-HC
Premios
Se repartirá el 100% de la inscripción en premios.
Se sortearán equipos y accesorios de BB y habrá algún detalle sorpresa.
Además, habrá trofeos conmemorativos para los entrenadores y jugadores
más destacados:
- 1er Clasificado = “Vulcano de oro”.
- 2º Clasificado = “Vulcano de plata”.
- 3er Clasificado = “Vulcano de bronce”.
- Mejor Stunty.
- Máximo Killer, al que haga más heridas haga.
- Máximo Anotador, al entrenador que más touchdown haga.
- Máximo Defensor, al entrenador con menos touchdown en contra.
- Asesino de Capitanes, al entrenador que hiera más Capitanes enemigos.
- Premio de Raza, al mejor clasificado de cada raza.
- Cuchara de Palo.
Los premios no serán acumulables. Si los premios de Anotador, Killer y/o Defensa recayeran sobre los 3 primeros pasarían al siguiente clasificado en cada área, así como tampoco se acumularán entre sí. La única excepción es el de “Mejor Stunty” que se puede acumular con uno de los otros 6, que bastante mérito tiene.
INSCRITOS:
Yoryo1979
Coach_Iosu NAF 21109
A_Lozano 23166
ochiobowl victor
ochiobowl Alberto comisario
ochiobowl damian orco
ochiobowl Miguel muro
ochiobowl Pablo
ochiobowl Luismi
Maillo - 24819
Lord taramor - 22365
Aitorlp - 25333
Lord_Gringor NAF 25082
Lumibralo NAF 20816
Gor NAF 24770
Ivan_landwehr naf 20817
Alex182
Juanma_Torres (NAF 24764)
OSTOS25 NAF 22856
Daniwarpaint
JACKJFBAUER 22364