1 TORNEO CIUDAD DE MOLLINA POR EQUIPOS
Publicado: Jue Sep 14, 2017 9:02 am
1º TORNEO POR EQUIPOS CIUDAD DE MOLLINA
BASES DEL TORNEO.
Equipos de 10 jugadores y cada uno de ellos con un capitán que los representa .
Formato del torneo.
Tier 1: 1.100.000. 6 subidas y una pueden ser doble.
Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, No-Muertos, Nórdicos, Orcos, Skavens.
Tier 2: 1.150.000. 7 subidas y dos pueden ser dobles.
Amazonas, Altos Elfos, Elfos, Humanos, Nigromantes, Pacto del Caos.
Tier 3. 1.150.000. 8 subidas y tres pueden ser dobles.
Khemri, Nurgle, Caos, Slann e Inframundo con ratas.
Tier 4: 1.200.000. 9 subidas y tres pueden ser dobles.
Halflings, Goblins, Ogros, Hombres lagarto sin saurios (se permite Kroxigor), Inframundo sin ratas y Vampiros.
Ojo. El premio Stunty sólo será para los que realmente lo son, por tanto un vampiro no puede optar a esta categoría.
Se pueden acumular habilidades en el mismo jugador. No se pueden modificar los atributos de agilidad, fuerza....
Los equipos no pueden repetir raza y debe haber un mínimo de:
Tier 1.2 equipos.
Tier 2. 2 equipos.
Tier 3. 2 equipos.
Tier 4. 1 equipo.
El mínimo puede ser de un equipo si a cambio se designa otro equipo
De tier inferior .
Cada jugador tiene un número asignado y se enfrentará al que coincida con su contrincante en primera ronda. Las demás rondas será sistema suizo.
Se tendrá en cuenta la puntuación individual de los jugadores, pero las rondas serán ganadas, empatadas o pérdidas por la puntación total del equipo, es decir, se suman todos las puntuaciones y el total de puntos es el total de puntos del equipo.
Se enfrentarán los seis equipos en sistema de liga y la última ronda enfrentará a los 1 y 2 calsificados, los 3 y 4 y los 5 y 6. Siendo a modo de finales los tres encuentros. Por tanto el equipo ganador saldrá de la mesa que disputarán el primer y segundo puesto.
LUGAR.
Mollina, Ceullaj, Málaga.
DÍA.
7 y 8 de octubre.
INSCRIPCIÓN.
Cada capitán de equipo ingresará el coste del torneo y la estancia de su equipo, al número de cuenta.
ES76 2100 2582 5801 1025 8311
Caixa
Indicar en el ingreso el nombre del equipo.
El precio del torneo son 15 euros más el alojamiento.
El aforo es de 60 jugadores.
Fecha tope el 23 de septiembre de 2017.
CAPITÁN.
Tiene la obligación de comprobar todos los equipos de sus entrenadores asignados y mandarlos antes del 23 de septiembre de 2017 al correo ivanzarderusia@hotmail.com , junto con el ingreso realizado.
Se tiene que detallar el régimen de alojamiento de todo el equipo.
El capitán tendrá una Segunda Oportunidad asignada, que la podrán disfrutar en cualquier momento cualquier jugador de su propio equipo. No podrá usar dos Segundas en un mismo turno.
REGLAS DEL TORNEO.
Las reglas usadas serán las de la última edición del Living Rule Book 6.0.
Las modificaciones que se incluyan serán bien recibidas, siendo los receptores humanos inferiores de valor ( 60 mo), se podrán protestar las expulsiones, hombre árbol halflins, nuevas estrellas....
La habilidad de aplastar no se ve modificada por los últimos cambios.
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición.
Equipos pintados por favor y con peanas diferenciadas según posicional.
Se recomienda que cada capitán traiga campos. No obstante la organización intentará tener los suyos para todos los partidos.
Los equipos deberían estar escritos en una hoja oficial de Blood Bowl u otro formato claro para ver los jugadores, sus características y habilidades. Se deben traer 2 copias de la hoja de equipo, se entregará una a la organización en el momento de la inscripción y la otra servirá para propia referencia. Todo jugador debería revisar su hoja de equipo de forma que ésta sea correcta puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo conllevará una sanción que será impuesta por el comité organizativo.
Pasada la fecha del día 23 de septiembre y corregidos todos los equipos los capitanes tendrán acceso a los roster de los demás equipos.
Incentivos Stunties.
Vampiros. 1 chica gratis.
Underworld.1 chica gratis.
Lagartos sin saurios 1 chica gratis.
Ogros. 2 chicas gratis. Pueden ser más de 16 jugadores.
Goblins. 1 soborno gratis.
Halflins. 1 cheff gratis.
Se permiten todos los incentivos, incluido mago, salvo las cartas.
Nota.
No Muertos y Nigromantes pueden levantar los Muertos. Importante, la Putrefacción de Nurgle es aplicable en este torneo del mismo modo que levantar muertos.
Lógicamente el siguiente partido no lo jugarán.
Estrellas.
Tier 3. 0/1 estrella.
Tier 4. 0/2 estrellas.
EVENTOS.
Ninguno.
HORARIO.
09:00 a 09:30 - Inscripción
09:30 a 12:00 - Primera ronda
12:15 a 16:45 - Segunda ronda
14:00 a 15:00 - Comida
16:30 a 19:00 - Tercera
19:00 a 23:00 - Cuarta ronda
09:00 a 11:15 - Quinta ronda
11:30 a 14:00 - Finales.
PUNTUACIÓN.
Ronda ganada3
Ronda empatada1
Ronda perdida0
En caso de empate se tendrá en cuenta por orden de preferencia la diferencia de TD, las bajas y por último, los pases.
Los emparejamientos individuales, se regulan por el mismo sistema de puntos que por equipos, es decir, si ganan un jugador 3-0 , obtiene 3 puntos y 3 TD a favor.
Prima la victoria más que la diefencia de TD, que sólo se tendrán en cuenta en caso empates a puntos.
Arbitraje.
Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de ésta situación y lo que realmente se mayor busca es disfrutar del juego. El El punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, los árbitros del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0, pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido.
Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
PREMIOS POR EQUIPOS.
A los campeones y sub campeones absolutos.
PREMIOS INDIVIDUALES.
Al mejor del torneo.
Al máximo anotador.
Al más violento.
Al más pisotón.
Al mejor Stunty.
Al mejor defensa.
Al mejor asistente.
PRECIOS
PENSIÓN COMPLETA
37 EUROS
DESAYUNO
3,5 EUROS
ALMUERZO
12.50 EUROS
CENA
11.50 EUROS
TORNEO
15 EUROS
HABITACIÓN UNA NOCHE
9,5 EUROS
Pensión completa. Incluye alojamiento en la habitación, café de media mañana, almuerzo, merienda y cena.
Los que abonen sólo almuerzo tendrán incluido café de media mañana.
Quien venga el viernes podrá quedarse a dormir abonando una noche.
Cada capitán de provincia será el encargado de organizar la estancia de sus jugadores y tendrá la obligación de comunicarla a la organziación antes del día 23 de setptiembre.
Las cantidades serán abonadas antes de esa fecha al número de cuenta que se determine. En el ingreso se incluirá los gastos del torneo.
Ejemplo.
Los que vengan el sábado en pensión de completa y se marche el domingo después del torneo el coste del torneo será de 55.5 euros.
Aquellos que no deseen dormir sólo pagarán los gastos que allí se originen, pero tendrán que ser todos abonados antes del 23.09.2017.
BASES DEL TORNEO.
Equipos de 10 jugadores y cada uno de ellos con un capitán que los representa .
Formato del torneo.
Tier 1: 1.100.000. 6 subidas y una pueden ser doble.
Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, No-Muertos, Nórdicos, Orcos, Skavens.
Tier 2: 1.150.000. 7 subidas y dos pueden ser dobles.
Amazonas, Altos Elfos, Elfos, Humanos, Nigromantes, Pacto del Caos.
Tier 3. 1.150.000. 8 subidas y tres pueden ser dobles.
Khemri, Nurgle, Caos, Slann e Inframundo con ratas.
Tier 4: 1.200.000. 9 subidas y tres pueden ser dobles.
Halflings, Goblins, Ogros, Hombres lagarto sin saurios (se permite Kroxigor), Inframundo sin ratas y Vampiros.
Ojo. El premio Stunty sólo será para los que realmente lo son, por tanto un vampiro no puede optar a esta categoría.
Se pueden acumular habilidades en el mismo jugador. No se pueden modificar los atributos de agilidad, fuerza....
Los equipos no pueden repetir raza y debe haber un mínimo de:
Tier 1.2 equipos.
Tier 2. 2 equipos.
Tier 3. 2 equipos.
Tier 4. 1 equipo.
El mínimo puede ser de un equipo si a cambio se designa otro equipo
De tier inferior .
Cada jugador tiene un número asignado y se enfrentará al que coincida con su contrincante en primera ronda. Las demás rondas será sistema suizo.
Se tendrá en cuenta la puntuación individual de los jugadores, pero las rondas serán ganadas, empatadas o pérdidas por la puntación total del equipo, es decir, se suman todos las puntuaciones y el total de puntos es el total de puntos del equipo.
Se enfrentarán los seis equipos en sistema de liga y la última ronda enfrentará a los 1 y 2 calsificados, los 3 y 4 y los 5 y 6. Siendo a modo de finales los tres encuentros. Por tanto el equipo ganador saldrá de la mesa que disputarán el primer y segundo puesto.
LUGAR.
Mollina, Ceullaj, Málaga.
DÍA.
7 y 8 de octubre.
INSCRIPCIÓN.
Cada capitán de equipo ingresará el coste del torneo y la estancia de su equipo, al número de cuenta.
ES76 2100 2582 5801 1025 8311
Caixa
Indicar en el ingreso el nombre del equipo.
El precio del torneo son 15 euros más el alojamiento.
El aforo es de 60 jugadores.
Fecha tope el 23 de septiembre de 2017.
CAPITÁN.
Tiene la obligación de comprobar todos los equipos de sus entrenadores asignados y mandarlos antes del 23 de septiembre de 2017 al correo ivanzarderusia@hotmail.com , junto con el ingreso realizado.
Se tiene que detallar el régimen de alojamiento de todo el equipo.
El capitán tendrá una Segunda Oportunidad asignada, que la podrán disfrutar en cualquier momento cualquier jugador de su propio equipo. No podrá usar dos Segundas en un mismo turno.
REGLAS DEL TORNEO.
Las reglas usadas serán las de la última edición del Living Rule Book 6.0.
Las modificaciones que se incluyan serán bien recibidas, siendo los receptores humanos inferiores de valor ( 60 mo), se podrán protestar las expulsiones, hombre árbol halflins, nuevas estrellas....
La habilidad de aplastar no se ve modificada por los últimos cambios.
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición.
Equipos pintados por favor y con peanas diferenciadas según posicional.
Se recomienda que cada capitán traiga campos. No obstante la organización intentará tener los suyos para todos los partidos.
Los equipos deberían estar escritos en una hoja oficial de Blood Bowl u otro formato claro para ver los jugadores, sus características y habilidades. Se deben traer 2 copias de la hoja de equipo, se entregará una a la organización en el momento de la inscripción y la otra servirá para propia referencia. Todo jugador debería revisar su hoja de equipo de forma que ésta sea correcta puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo conllevará una sanción que será impuesta por el comité organizativo.
Pasada la fecha del día 23 de septiembre y corregidos todos los equipos los capitanes tendrán acceso a los roster de los demás equipos.
Incentivos Stunties.
Vampiros. 1 chica gratis.
Underworld.1 chica gratis.
Lagartos sin saurios 1 chica gratis.
Ogros. 2 chicas gratis. Pueden ser más de 16 jugadores.
Goblins. 1 soborno gratis.
Halflins. 1 cheff gratis.
Se permiten todos los incentivos, incluido mago, salvo las cartas.
Nota.
No Muertos y Nigromantes pueden levantar los Muertos. Importante, la Putrefacción de Nurgle es aplicable en este torneo del mismo modo que levantar muertos.
Lógicamente el siguiente partido no lo jugarán.
Estrellas.
Tier 3. 0/1 estrella.
Tier 4. 0/2 estrellas.
EVENTOS.
Ninguno.
HORARIO.
09:00 a 09:30 - Inscripción
09:30 a 12:00 - Primera ronda
12:15 a 16:45 - Segunda ronda
14:00 a 15:00 - Comida
16:30 a 19:00 - Tercera
19:00 a 23:00 - Cuarta ronda
09:00 a 11:15 - Quinta ronda
11:30 a 14:00 - Finales.
PUNTUACIÓN.
Ronda ganada3
Ronda empatada1
Ronda perdida0
En caso de empate se tendrá en cuenta por orden de preferencia la diferencia de TD, las bajas y por último, los pases.
Los emparejamientos individuales, se regulan por el mismo sistema de puntos que por equipos, es decir, si ganan un jugador 3-0 , obtiene 3 puntos y 3 TD a favor.
Prima la victoria más que la diefencia de TD, que sólo se tendrán en cuenta en caso empates a puntos.
Arbitraje.
Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de ésta situación y lo que realmente se mayor busca es disfrutar del juego. El El punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, los árbitros del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0, pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido.
Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
PREMIOS POR EQUIPOS.
A los campeones y sub campeones absolutos.
PREMIOS INDIVIDUALES.
Al mejor del torneo.
Al máximo anotador.
Al más violento.
Al más pisotón.
Al mejor Stunty.
Al mejor defensa.
Al mejor asistente.
PRECIOS
PENSIÓN COMPLETA
37 EUROS
DESAYUNO
3,5 EUROS
ALMUERZO
12.50 EUROS
CENA
11.50 EUROS
TORNEO
15 EUROS
HABITACIÓN UNA NOCHE
9,5 EUROS
Pensión completa. Incluye alojamiento en la habitación, café de media mañana, almuerzo, merienda y cena.
Los que abonen sólo almuerzo tendrán incluido café de media mañana.
Quien venga el viernes podrá quedarse a dormir abonando una noche.
Cada capitán de provincia será el encargado de organizar la estancia de sus jugadores y tendrá la obligación de comunicarla a la organziación antes del día 23 de setptiembre.
Las cantidades serán abonadas antes de esa fecha al número de cuenta que se determine. En el ingreso se incluirá los gastos del torneo.
Ejemplo.
Los que vengan el sábado en pensión de completa y se marche el domingo después del torneo el coste del torneo será de 55.5 euros.
Aquellos que no deseen dormir sólo pagarán los gastos que allí se originen, pero tendrán que ser todos abonados antes del 23.09.2017.