TORNEO BENÉFICO OBELIXCUP. 2.09. MÁLAGA
Publicado: Mar Ago 08, 2017 7:18 am
TORNEO BENÉFICO OBELIXCUP. Torneo NAF.
Hace un mes, nuestro amigo y camarada de afición bokerón Obelix, vio como el fuego le arrebataba su taller de carpintería y lo perdio todo. Desde Málaga hemos querido organizar un torneo benéfico para recaudar dinero para que pueda recibir una pequeña ayuda que tanta falta le hace.
Formará además parte de la Ruta del bokerón y será el segundo y último torneo de la misma. El primero fue la Dirty.
Formato del torneo.
Tier 1: 1.100.000. 6 subidas y una pueden ser doble.
Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, No-Muertos, Nórdicos, Orcos, Skavens.
Tier 2: 1.150.000. 7 subidas y dos pueden ser dobles.
Amazonas, Altos Elfos, Elfos, Humanos, Nigromantes, Pacto del Caos.
Tier 3. 1.150.000. 8 subidas y tres pueden ser dobles.
Khemri, Nurgle, Caos, Slann y Underworld con ratas.
Tier 4: 1.200.000. 9 subidas y tres pueden ser dobles.
Halflings, Goblins, Ogros, Hombres lagarto sin saurios (se permite Kroxigor), Underworld sin ratas y Vampiros ( No son stuntys para competir por el mejor stunty).
Se pueden acumular habilidades en el mismo jugador. NO se pueden modificar los atributos de agilidad, fuerza....
LUGAR.
Calle Corregidor Nicolás Isidro número 7. Málaga. Club Averno
AFORO.
32 participantes.
DÍA.
2 septiembre.
INSCRIPCIÓN.
Ingresar al siguiente número de cuenta 10 euros. Poner número NAF.
ES76 2100 2582 5801 1025 8311
Caixa.
Titular Isabel González Torres.
correo para mandar roster ivanzarderusia@hotmail.com
Plazo máximo para los asistentes el día 28 de agosto.
Todo lo recaudado será para el camarada.
A petición de algunos compañeros de afición que no podrán venir nos han pedido que de forma simbólica abonarán su inscripición. A todos ellos desde ya le damos las gracias.
Todo el que quiera colaborar desde fila cero será más que bien recibido.
REGLAS DEL TORNEO.
Las reglas usadas serán las de la última edición del Living Rule Book 6.0.
Las modificaciones serán de apliación, siendo las siguientes:
Nuevos Jugadores Estrella: Guffle Pusmaw (Nurgle 210k), Rasta Tailspike (Skavens 110k), Frank `N´ Stein (Humanos, Nigromantes, No-Muertos 210k) y Bilerot Vomiflesh (Caos y Nurgle 180k).
Se puede protestar las faltas.
Hombre árbol de los Halflins su puede levantar con ayuda.
Receptores humanos 60 mo.
La habilidad de aplastar no se ve modificada por los últimos cambios.
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición.
Equipos pintados por favor y con peanas diferenciadas según posicional.
Los equipos deberían estar escritos en una hoja oficial de Blood Bowl u otro formato claro para ver los jugadores, sus características y habilidades. Se deben traer 2 copias de la hoja de equipo, se entregará una a la organización en el momento de la inscripción y la otra servirá para propia referencia. Todo jugador debería revisar su hoja de equipo de forma que ésta sea correcta puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo conllevará una sanción de 16 puntos en la puntuación final obtenida.
RONDA RETO Y ROSTER.
Por supuesto que hay ronda reto.
El sorteo de los emparejamiento se realizará el día 30 de agosto.
Plazo máximo para entregar equipo y abonar la inscripción será el día 28 de agosto. NO aplicable para los camaradas de fila cero.
Incentivos Stunties.
Vampiros. 1 chica gratis.
Underworld. 1 chica gratis.
Kroxigor y eslizones. 1 chica gratis.
Ogros. 2 chicas gratis. Pueden ser más de 16 jugadores.
Goblins. 1 soborno gratis.
Halflins. 1 cheff gratis.
Nota.
No Muertos y Nigromántes pueden levantar los Muertos. Importante, la Putrefacción de Nurgle es aplicable en este torneo del mismo modo que levantar muertos.
Logicamente el siguiente partido no lo jugarán.
Estrellas.
Tier 3. 0/1 estrella.
Tier 4. 0/2 estrellas.
EVENTOS.
El jugador que consuma más cerveza tendrá al final de torneo un regalo de parte de la organización.
HORARIO.
09:15 a 10:00 - Inscripción
10:00 a 12:00 - Primera ronda
12:30 a 14:30 - Segunda ronda
14:30 a 16:00 - Comida
16:00 a 18:00 - Tercera
18 h a 20 h Cuarta ronda
Puntuación.
Partido ganado 3
Paritdo empatado 1
Partido perdido 0
En caso de empate se tendrán en cuenta por orden de preferencia la diferencia de TD, las bajas y por último, los pases.
Arbitraje.
Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de ésta situación y lo que realmente se mayor busca es disfrutar del juego. El El punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, los árbitros del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0, pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido.
Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
PREMIOS.
Se concederán diplomas a los mejores de cada categoría, siendo:
Al mejor del torneo.
Al máximo anotador.
Al más violento.
Al más pisotón.
Al mejor Stunty.
Al mejor defensa.
Al mejor asistente.
LO MÁS IMPORTANTE, ES UN PARTIDO ENTRE COLEGAS Y VAMOS BEBER MUCHO Y PASARLO EN GRANDE. VA POR TI CAMARADA OBELIX.
Hace un mes, nuestro amigo y camarada de afición bokerón Obelix, vio como el fuego le arrebataba su taller de carpintería y lo perdio todo. Desde Málaga hemos querido organizar un torneo benéfico para recaudar dinero para que pueda recibir una pequeña ayuda que tanta falta le hace.
Formará además parte de la Ruta del bokerón y será el segundo y último torneo de la misma. El primero fue la Dirty.
Formato del torneo.
Tier 1: 1.100.000. 6 subidas y una pueden ser doble.
Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, No-Muertos, Nórdicos, Orcos, Skavens.
Tier 2: 1.150.000. 7 subidas y dos pueden ser dobles.
Amazonas, Altos Elfos, Elfos, Humanos, Nigromantes, Pacto del Caos.
Tier 3. 1.150.000. 8 subidas y tres pueden ser dobles.
Khemri, Nurgle, Caos, Slann y Underworld con ratas.
Tier 4: 1.200.000. 9 subidas y tres pueden ser dobles.
Halflings, Goblins, Ogros, Hombres lagarto sin saurios (se permite Kroxigor), Underworld sin ratas y Vampiros ( No son stuntys para competir por el mejor stunty).
Se pueden acumular habilidades en el mismo jugador. NO se pueden modificar los atributos de agilidad, fuerza....
LUGAR.
Calle Corregidor Nicolás Isidro número 7. Málaga. Club Averno
AFORO.
32 participantes.
DÍA.
2 septiembre.
INSCRIPCIÓN.
Ingresar al siguiente número de cuenta 10 euros. Poner número NAF.
ES76 2100 2582 5801 1025 8311
Caixa.
Titular Isabel González Torres.
correo para mandar roster ivanzarderusia@hotmail.com
Plazo máximo para los asistentes el día 28 de agosto.
Todo lo recaudado será para el camarada.
A petición de algunos compañeros de afición que no podrán venir nos han pedido que de forma simbólica abonarán su inscripición. A todos ellos desde ya le damos las gracias.
Todo el que quiera colaborar desde fila cero será más que bien recibido.
REGLAS DEL TORNEO.
Las reglas usadas serán las de la última edición del Living Rule Book 6.0.
Las modificaciones serán de apliación, siendo las siguientes:
Nuevos Jugadores Estrella: Guffle Pusmaw (Nurgle 210k), Rasta Tailspike (Skavens 110k), Frank `N´ Stein (Humanos, Nigromantes, No-Muertos 210k) y Bilerot Vomiflesh (Caos y Nurgle 180k).
Se puede protestar las faltas.
Hombre árbol de los Halflins su puede levantar con ayuda.
Receptores humanos 60 mo.
La habilidad de aplastar no se ve modificada por los últimos cambios.
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición.
Equipos pintados por favor y con peanas diferenciadas según posicional.
Los equipos deberían estar escritos en una hoja oficial de Blood Bowl u otro formato claro para ver los jugadores, sus características y habilidades. Se deben traer 2 copias de la hoja de equipo, se entregará una a la organización en el momento de la inscripción y la otra servirá para propia referencia. Todo jugador debería revisar su hoja de equipo de forma que ésta sea correcta puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo conllevará una sanción de 16 puntos en la puntuación final obtenida.
RONDA RETO Y ROSTER.
Por supuesto que hay ronda reto.
El sorteo de los emparejamiento se realizará el día 30 de agosto.
Plazo máximo para entregar equipo y abonar la inscripción será el día 28 de agosto. NO aplicable para los camaradas de fila cero.
Incentivos Stunties.
Vampiros. 1 chica gratis.
Underworld. 1 chica gratis.
Kroxigor y eslizones. 1 chica gratis.
Ogros. 2 chicas gratis. Pueden ser más de 16 jugadores.
Goblins. 1 soborno gratis.
Halflins. 1 cheff gratis.
Nota.
No Muertos y Nigromántes pueden levantar los Muertos. Importante, la Putrefacción de Nurgle es aplicable en este torneo del mismo modo que levantar muertos.
Logicamente el siguiente partido no lo jugarán.
Estrellas.
Tier 3. 0/1 estrella.
Tier 4. 0/2 estrellas.
EVENTOS.
El jugador que consuma más cerveza tendrá al final de torneo un regalo de parte de la organización.
HORARIO.
09:15 a 10:00 - Inscripción
10:00 a 12:00 - Primera ronda
12:30 a 14:30 - Segunda ronda
14:30 a 16:00 - Comida
16:00 a 18:00 - Tercera
18 h a 20 h Cuarta ronda
Puntuación.
Partido ganado 3
Paritdo empatado 1
Partido perdido 0
En caso de empate se tendrán en cuenta por orden de preferencia la diferencia de TD, las bajas y por último, los pases.
Arbitraje.
Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de ésta situación y lo que realmente se mayor busca es disfrutar del juego. El El punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, los árbitros del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0, pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido.
Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
PREMIOS.
Se concederán diplomas a los mejores de cada categoría, siendo:
Al mejor del torneo.
Al máximo anotador.
Al más violento.
Al más pisotón.
Al mejor Stunty.
Al mejor defensa.
Al mejor asistente.
LO MÁS IMPORTANTE, ES UN PARTIDO ENTRE COLEGAS Y VAMOS BEBER MUCHO Y PASARLO EN GRANDE. VA POR TI CAMARADA OBELIX.