I AcornBowl NAF(BADAJOZ) 23/09/2017
Publicado: Lun Ago 07, 2017 10:53 am
Muy buenas gente!
Os dejo la información sobre la I Acorn Bowl que haremos en Badajoz el 23 de Septiembre de este año 2017.
ACORN BOWL (BLOOD BOWL TOURNAMENT)
SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE 2017
EN EL CENTRO VECINAL “PARDALERAS”
(c/ Antonio Cuellar Gragera, 15)
************"PLAZO ABIERTO HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2017 ************
PLAZO PARA ENTREGAR ROSTER HASTA EL 19 DE SEPTIEMBRE SE HARÁN PÚBLICO TODOS LOS ROSTERS EL 21 DE SEPTIEMBRE
CONTACTO
CORREO ELECTRÓNICO: federacionbellotabb@gmail.com
TELÉFONO: 685 347 400
INSCRIPCIONES
Cada participante deberá formalizar su inscripción mediante transferencia bancaria
PARTICIPANTE NAF: 10 euros
PARTICIPANTE NO NAF: 15 euros, (incluyendo en el precio la inscripción NAF)
Se deberá de indicar en el concepto el nombre/nick del entrenador:
Nº Cuenta: ES35 1491 0001 2121 6119 0224
Concepto: AcornBowl2017 (nick)
GUARDEN EL RECIBO
"TODO LO RECAUDADO IRÁ DESTINADO A PREMIOS, OBSEQUIOS Y SORTEOS"
HORARIO
9:30 Confirmación de asistencia y sorteo de 1a Ronda
10:00 Primera ronda
12:15 Segunda ronda
14:30 Comida
16:00 Tercera ronda
18:15 Cuarta ronda
20:30 Entrega de premios
FORMATO DEL TORNEO
El formato del torneo será Suizo a 4 rondas. Pudiendo ser la primera Ronda Reto: siendo obligatorio comunicarla a través del email de contacto antes del 19 de Septiembre y con los Rosters de los implicados entregados.
Los partidos serán de 2 horas de duración como máximo, pudiéndose aplicar la regla de los 4 minutos (si se acuerda entre jugadores). Si ha transcurrido la primera hora y aun no se ha llegado al segundo tiempo, entonces será obligatoria la aplicación de la regla de los 4 minutos. Una vez concluido el tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.
A partir de la RONDA 2, será OBLIGATORIO el uso de la regla de los 4 minutos en las 4 primeras mesas.
Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo.La organización no se hará responsable si una tarjeta esta rellenada de forma irregular.
El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0, pasados 30 minutos se le dará el partido por perdido con el resultado correspondiente a incomparecencia (Pierde 1-0 repartiéndose los puntos de la manera habitual según la tabla de puntos).
NORMAS DE CONDUCTA
Se respetará siempre al oponente, creemos que somos adultos y sabremos comportarnos con respeto hacia el otro.
Cualquier falta de respeto será comunicada a los organizadores y estos tomarán la decisión correspondiente, pudiendo dado por perdido el partido a la persona que agravie.
SORTEO PRIMERA RONDA
El sorteo de la primera ronda se realizará a primera hora de la mañana con todos los jugadores presentes, exceptuando los retos que ya estarán emparejados.
LAS REGLAS
Se empleará el CRAP 6.0 de siempre, además de todas aquellas modificaciones aprobadas por la NAF para los torneos.
Los hechiceros están permitidos en el torneo.
El equipo Slann está permitido en el torneo.
Los Receptores del equipo Humanos cuestan 60K.
Se vuelve a poder protestar las expulsiones.
Los Hombres Arbol de los Halfings ganan la habilidad Timmber.
Aplastar funciona como siempre sin tener que usar RR.
Las cartas especiales no están permitidas.
Nota* Aclarar que para confeccionar el equipo, debes tener al menos 11 jugadores de campo sin contar posibles estrellas.
EQUIPOS
TIERS 1
Dinero: 1050000
Subidas: 5 simples
Starplayer: No permitido
Incentivos: No tienen acceso
Obsequios: No tienen obsequios
Razas: Enanos, Enanos del Caos, Orcos, Elfos Silvanos, Elfos Oscuros, Norses, Amazonas, No Muertos, Skavens
TIERS 2
Dinero: 1100000
Subidas: 5 (1 puede ser doble)
Starplayers: No permitido
Incentivos: No tienen acceso
Obsequios: No tienen obsequios
Razas: Elfos Pro, Altos Elfos, Nigromantes, Humanos, Hombres Lagarto
TIERS 3
Dinero: 1150000
Subidas: 6 (2 pueden ser dobles)
Starplayer: Permitido
Incentivos: Pueden comprar cualquier incentivo que les permita el reglamento con dinero del roster; excepto mago y sólo 1 jugador estrella. Además de las cartas que no están permitidas en el torneo.
Obsequios
Vampiros: 1 Chica Bloodweisser
Razas: Caos, Pacto del Caos, Inframundo, Slann, Nurgle, Vampiros, Khemry
TIERS STUNTY
Dinero: 1200000
Subidas: 6 (3 pueden ser dobles)
Starplayer: Permitido
Incentivos: Pueden comprar cualquier incentivo que les permita el reglamento con el dinero del roster; excepto las cartas que no están permitidas en el torneo.
Obsequios
Eslizones: Ninguno
Inframundo: 1 soborno
Halfings: 1 Cheff
Goblins: 1 Soborno
Ogros: 1 Soborno + 1 chica Bloodweiser. No tienen limite de 0-16 snotlings, pudiendo superar los 16 jugadores máximos en plantilla.
Razas: Eslizones sin saurios (sin contar estrellas), Inframundo sin skavens (sin contar estrellas), Halfings, Goblins, Ogros
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras.
Se admiten todas las clases de marcas relativas al juego.
Sólo los equipos oficiales de la última revisión de reglas podrán usarse.
Son los siguientes:
Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Nigrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann, Underworld y Pacto de caos.
No se permitirá ningún otro equipo.
Los equipos deberían estar escritos en una hoja oficial de Blood Bowl u otro formato claro para ver los jugadores y sus características y habilidades. Todo jugador debería revisar su hoja de equipo de forma que ésta sea correcta puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo conllevará una sanción de 15 puntos en la puntuación final obtenida.
EVOLUCIÓN DEL EQUIPO
Se podrán subir las habilidades según las restricciones definidas en los tiers y en las tablas de equipo definidas como Simples o Dobles
PUNTUACIÓN DEL TORNEO
Aquí se explica cómo funcionará el sistema de puntuación en el evento. Éste será el factor que decidirá quién será el campeón. Los equipos se ordenarán en el ranking usando los siguientes conceptos.
El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
Victoria por 2 o más TD: 15 puntos
Victoria por 1 TD: 12 puntos
Empate: 8 puntos
Derrota por 1 TD: 5 puntos
Derrota por 2 o más TD: 3 puntos
DESEMPATE
En caso de empate en alguno de ellos, se mirará el siguiente apartado siempre en orden descendente:
1º Puntos obtenidos en el los partidos
2º Diferencia de Touchdowns (anotados - recibidos)
3º Diferencia de bajas (causadas - recibidas)
4º Touchdowns anotados
5º Bajas causadas
CONCESIONES
En una situación de concesión/abandono de un partido ya empezado; los jugadores afectados DEBEN AVISAR DE INMEDIATO a los árbitros. El ganador obtendrá el resultado que este vigente en el momento del abandono (a no ser que los jueces estimen lo contrario, como podría ser una concesión/abandono con un resultado de empate).
El jugador que conceda un partido queda automáticamente EXCLUIDO de optar a premio, aunque si a sorteo.
Durante el torneo, los jueces tendrán autoridad para poder tomar decisiones sobre cualquier situación imprevista que no aparezcan contempladas en estas bases.
INCOMPARECENCIA
En caso de una incomparecencia de un partido el resultado será de 1-0. Se le otorgarán al ganador 12 puntos y al perdedor 5, tal y como se describe en la tabla anterior.
PATROCINADORES:
-Goblin Guild Miniatures
-AsitenciaGráfica
-ExtreManga
-3DExtrePrint
-SarberTokns
-AkaroDice
-NoSoloMagic
-Jupiter Badajoz
-Dados Fuera
-Ludus in Tabula
LOS PREMIOS
Tras finalizar el torneo, se otorgarán los siguientes premios:
- PRIMER CLASIFICADO: TROFEO CAMPEÓN ACORNBOWL 2017 +CAMPO OFICIAL ACORNBOWL 2017 + DADOS DORADOS ACORNBOWL 2017
- SEGUNDO CLASIFICADO: REGLA DE DISPERSIÓN SUBCAMPEÓN ACORNBOWL 2017 +DADOS PLATEADOS ACORNBOWL 2017
- MAYOR KILLER: REGLA DE DISPERSIÓN MAYOR KILLER ACORNBOWL 2017 + DADOS DE BRONCE ACORNBOWL 2017
- MEJOR STUNTY: REGLA DE DISPERSIÓN MEJOR STUNTY ACORNBOWL 2017
- CUCHARA DE PALO
***TODOS LOS JUGADORES RECIBIRÁN UN PAR DE DADOS D6 OFICIALES ACORNBOWL 2017 + MARCADOR DE TOCHDOWN OFICIAL ACORNBOWL 2017***
- SORTEOS:
+CAMPO OFICIAL ACORNBOWL 2017
+CAMPO OFICIAL ACORNBOWL 2017
+CAMPO OFICIAL ACORNBOWL 2017
+CAMPO OFICIAL ACORNBOWL 2017
+CAMPO OFICIAL ACORNBOWL 2017
+CAMPO OFICIAL ACORNBOWL 2017
+CAMPO OFICIAL ACORNBOWL 2017
+PACK DE DADOS BLOOD BOWL DE GAMES WORKSHOP
+PACK DE DADOS BLOOD BOWL DE GAMES WORKSHOP
+PACK DE DADOS BLOOD BOWL DE GAMES WORKSHOP
+PACK DE DADOS BLOOD BOWL DE GAMES WORKSHOP
+BIG GUY GOBLIN GUILD MINIATURES
+MUÑECO FUNKO POP
+BIG GUY GAMES WORKSHOP
+EQUIPO GAMES WORKSHOP
¿QUÉ DEBO TRAER AL TORNEO?
- Equipo de Blood Bowl
-Cualquier tabla que creas que puedas necesitar.
- Dados para jugar.
Os dejo la información sobre la I Acorn Bowl que haremos en Badajoz el 23 de Septiembre de este año 2017.
ACORN BOWL (BLOOD BOWL TOURNAMENT)
SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE 2017
EN EL CENTRO VECINAL “PARDALERAS”
(c/ Antonio Cuellar Gragera, 15)
************"PLAZO ABIERTO HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2017 ************
PLAZO PARA ENTREGAR ROSTER HASTA EL 19 DE SEPTIEMBRE SE HARÁN PÚBLICO TODOS LOS ROSTERS EL 21 DE SEPTIEMBRE
CONTACTO
CORREO ELECTRÓNICO: federacionbellotabb@gmail.com
TELÉFONO: 685 347 400
INSCRIPCIONES
Cada participante deberá formalizar su inscripción mediante transferencia bancaria
PARTICIPANTE NAF: 10 euros
PARTICIPANTE NO NAF: 15 euros, (incluyendo en el precio la inscripción NAF)
Se deberá de indicar en el concepto el nombre/nick del entrenador:
Nº Cuenta: ES35 1491 0001 2121 6119 0224
Concepto: AcornBowl2017 (nick)
GUARDEN EL RECIBO
"TODO LO RECAUDADO IRÁ DESTINADO A PREMIOS, OBSEQUIOS Y SORTEOS"
HORARIO
9:30 Confirmación de asistencia y sorteo de 1a Ronda
10:00 Primera ronda
12:15 Segunda ronda
14:30 Comida
16:00 Tercera ronda
18:15 Cuarta ronda
20:30 Entrega de premios
FORMATO DEL TORNEO
El formato del torneo será Suizo a 4 rondas. Pudiendo ser la primera Ronda Reto: siendo obligatorio comunicarla a través del email de contacto antes del 19 de Septiembre y con los Rosters de los implicados entregados.
Los partidos serán de 2 horas de duración como máximo, pudiéndose aplicar la regla de los 4 minutos (si se acuerda entre jugadores). Si ha transcurrido la primera hora y aun no se ha llegado al segundo tiempo, entonces será obligatoria la aplicación de la regla de los 4 minutos. Una vez concluido el tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.
A partir de la RONDA 2, será OBLIGATORIO el uso de la regla de los 4 minutos en las 4 primeras mesas.
Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo.La organización no se hará responsable si una tarjeta esta rellenada de forma irregular.
El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0, pasados 30 minutos se le dará el partido por perdido con el resultado correspondiente a incomparecencia (Pierde 1-0 repartiéndose los puntos de la manera habitual según la tabla de puntos).
NORMAS DE CONDUCTA
Se respetará siempre al oponente, creemos que somos adultos y sabremos comportarnos con respeto hacia el otro.
Cualquier falta de respeto será comunicada a los organizadores y estos tomarán la decisión correspondiente, pudiendo dado por perdido el partido a la persona que agravie.
SORTEO PRIMERA RONDA
El sorteo de la primera ronda se realizará a primera hora de la mañana con todos los jugadores presentes, exceptuando los retos que ya estarán emparejados.
LAS REGLAS
Se empleará el CRAP 6.0 de siempre, además de todas aquellas modificaciones aprobadas por la NAF para los torneos.
Los hechiceros están permitidos en el torneo.
El equipo Slann está permitido en el torneo.
Los Receptores del equipo Humanos cuestan 60K.
Se vuelve a poder protestar las expulsiones.
Los Hombres Arbol de los Halfings ganan la habilidad Timmber.
Aplastar funciona como siempre sin tener que usar RR.
Las cartas especiales no están permitidas.
Nota* Aclarar que para confeccionar el equipo, debes tener al menos 11 jugadores de campo sin contar posibles estrellas.
EQUIPOS
TIERS 1
Dinero: 1050000
Subidas: 5 simples
Starplayer: No permitido
Incentivos: No tienen acceso
Obsequios: No tienen obsequios
Razas: Enanos, Enanos del Caos, Orcos, Elfos Silvanos, Elfos Oscuros, Norses, Amazonas, No Muertos, Skavens
TIERS 2
Dinero: 1100000
Subidas: 5 (1 puede ser doble)
Starplayers: No permitido
Incentivos: No tienen acceso
Obsequios: No tienen obsequios
Razas: Elfos Pro, Altos Elfos, Nigromantes, Humanos, Hombres Lagarto
TIERS 3
Dinero: 1150000
Subidas: 6 (2 pueden ser dobles)
Starplayer: Permitido
Incentivos: Pueden comprar cualquier incentivo que les permita el reglamento con dinero del roster; excepto mago y sólo 1 jugador estrella. Además de las cartas que no están permitidas en el torneo.
Obsequios
Vampiros: 1 Chica Bloodweisser
Razas: Caos, Pacto del Caos, Inframundo, Slann, Nurgle, Vampiros, Khemry
TIERS STUNTY
Dinero: 1200000
Subidas: 6 (3 pueden ser dobles)
Starplayer: Permitido
Incentivos: Pueden comprar cualquier incentivo que les permita el reglamento con el dinero del roster; excepto las cartas que no están permitidas en el torneo.
Obsequios
Eslizones: Ninguno
Inframundo: 1 soborno
Halfings: 1 Cheff
Goblins: 1 Soborno
Ogros: 1 Soborno + 1 chica Bloodweiser. No tienen limite de 0-16 snotlings, pudiendo superar los 16 jugadores máximos en plantilla.
Razas: Eslizones sin saurios (sin contar estrellas), Inframundo sin skavens (sin contar estrellas), Halfings, Goblins, Ogros
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras.
Se admiten todas las clases de marcas relativas al juego.
Sólo los equipos oficiales de la última revisión de reglas podrán usarse.
Son los siguientes:
Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Nigrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann, Underworld y Pacto de caos.
No se permitirá ningún otro equipo.
Los equipos deberían estar escritos en una hoja oficial de Blood Bowl u otro formato claro para ver los jugadores y sus características y habilidades. Todo jugador debería revisar su hoja de equipo de forma que ésta sea correcta puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo conllevará una sanción de 15 puntos en la puntuación final obtenida.
EVOLUCIÓN DEL EQUIPO
Se podrán subir las habilidades según las restricciones definidas en los tiers y en las tablas de equipo definidas como Simples o Dobles
PUNTUACIÓN DEL TORNEO
Aquí se explica cómo funcionará el sistema de puntuación en el evento. Éste será el factor que decidirá quién será el campeón. Los equipos se ordenarán en el ranking usando los siguientes conceptos.
El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
Victoria por 2 o más TD: 15 puntos
Victoria por 1 TD: 12 puntos
Empate: 8 puntos
Derrota por 1 TD: 5 puntos
Derrota por 2 o más TD: 3 puntos
DESEMPATE
En caso de empate en alguno de ellos, se mirará el siguiente apartado siempre en orden descendente:
1º Puntos obtenidos en el los partidos
2º Diferencia de Touchdowns (anotados - recibidos)
3º Diferencia de bajas (causadas - recibidas)
4º Touchdowns anotados
5º Bajas causadas
CONCESIONES
En una situación de concesión/abandono de un partido ya empezado; los jugadores afectados DEBEN AVISAR DE INMEDIATO a los árbitros. El ganador obtendrá el resultado que este vigente en el momento del abandono (a no ser que los jueces estimen lo contrario, como podría ser una concesión/abandono con un resultado de empate).
El jugador que conceda un partido queda automáticamente EXCLUIDO de optar a premio, aunque si a sorteo.
Durante el torneo, los jueces tendrán autoridad para poder tomar decisiones sobre cualquier situación imprevista que no aparezcan contempladas en estas bases.
INCOMPARECENCIA
En caso de una incomparecencia de un partido el resultado será de 1-0. Se le otorgarán al ganador 12 puntos y al perdedor 5, tal y como se describe en la tabla anterior.
PATROCINADORES:
-Goblin Guild Miniatures
-AsitenciaGráfica
-ExtreManga
-3DExtrePrint
-SarberTokns
-AkaroDice
-NoSoloMagic
-Jupiter Badajoz
-Dados Fuera
-Ludus in Tabula
LOS PREMIOS
Tras finalizar el torneo, se otorgarán los siguientes premios:
- PRIMER CLASIFICADO: TROFEO CAMPEÓN ACORNBOWL 2017 +CAMPO OFICIAL ACORNBOWL 2017 + DADOS DORADOS ACORNBOWL 2017
- SEGUNDO CLASIFICADO: REGLA DE DISPERSIÓN SUBCAMPEÓN ACORNBOWL 2017 +DADOS PLATEADOS ACORNBOWL 2017
- MAYOR KILLER: REGLA DE DISPERSIÓN MAYOR KILLER ACORNBOWL 2017 + DADOS DE BRONCE ACORNBOWL 2017
- MEJOR STUNTY: REGLA DE DISPERSIÓN MEJOR STUNTY ACORNBOWL 2017
- CUCHARA DE PALO
***TODOS LOS JUGADORES RECIBIRÁN UN PAR DE DADOS D6 OFICIALES ACORNBOWL 2017 + MARCADOR DE TOCHDOWN OFICIAL ACORNBOWL 2017***
- SORTEOS:
+CAMPO OFICIAL ACORNBOWL 2017
+CAMPO OFICIAL ACORNBOWL 2017
+CAMPO OFICIAL ACORNBOWL 2017
+CAMPO OFICIAL ACORNBOWL 2017
+CAMPO OFICIAL ACORNBOWL 2017
+CAMPO OFICIAL ACORNBOWL 2017
+CAMPO OFICIAL ACORNBOWL 2017
+PACK DE DADOS BLOOD BOWL DE GAMES WORKSHOP
+PACK DE DADOS BLOOD BOWL DE GAMES WORKSHOP
+PACK DE DADOS BLOOD BOWL DE GAMES WORKSHOP
+PACK DE DADOS BLOOD BOWL DE GAMES WORKSHOP
+BIG GUY GOBLIN GUILD MINIATURES
+MUÑECO FUNKO POP
+BIG GUY GAMES WORKSHOP
+EQUIPO GAMES WORKSHOP
¿QUÉ DEBO TRAER AL TORNEO?
- Equipo de Blood Bowl
-Cualquier tabla que creas que puedas necesitar.
- Dados para jugar.