Puñalada Bowl - 25 Junio, Bilbao

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Responder
Thorgrum
Novato
Novato
Mensajes: 225
Registrado: Lun Ene 13, 2014 3:17 pm
#NAF: 1191

Puñalada Bowl - 25 Junio, Bilbao

Mensaje por Thorgrum »

Aupa Bloodbowleros,
Ya sabemos que vamos cortos de tiempo pero el domingo 25 de Junio hay torneo en Bilbao. Un torneo diferente para saciar la sed de sangre de la organización. Solo tres rondas para entreternos el domingo.

Imagen


Domingo, 25 de junio a las 9:30 en Bilbao en el Club Bilbohammer

Bilbohammer Asociación
Calle Iruña 1 Bis, planta 5º dept.2, 48014 Bilbao

https://www.facebook.com/events/1843586 ... c%22%7D%7D


REGLAS DEL TORNEO
Las reglas usadas serán las de la última edición, el Living Rule Book 6.0.
Torneo con formato resurrección (Los equipos no ganan experiencia ni sufren efectos de heridas para los siguientes partidos).

PUÑALES MAGICOS DE TILEA:
La nueva moda entre los Magos ha llegado al Blood Bowl.
Su pasión es ir a los partidos y darles estas armas para ver quien es el que hiere a mas contrincantes… ¡Realmente les da igual los equipos!, solo les interesan sus apuestas.

Al inicio de cada tiempo se tira 1d3+2 (1d6+2 TIER3) y ese será el numero de puñales Magicos de Tilea para tu equipo.
Una vez por turno el hechicero puede lanzar un puñal mágico de Tilea a un línea y este obtendrá la regla puñal.¡Ojo lanzar este hechizo es muy complicado!

Normalmente será ejecutado a 2+,pero si el jugador a realizado una acción de blitz será a 3+,en este caso todo habrá ido correctamente… pero si sale un 1 , el hechicero se equicoca de jugador y será el adversario quien apuñale al jugador que ha intentado apuñalar, este resultado no conlleva perdida de turno.

Los equipos Underworld, dispondrán de regeneración a 5+ cuando sufran este tipo de ataques.

El equipo ha de estar compuesto por 11 jugadores como mínimo, Jugadores estrella no permitidos salvo para tier 3. Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición.

Los equipos permitidos serán:

Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Elfos Pro, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Nigromantes, , Nurgle, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann, Underworld y Pacto de caos.
Los entrenadores dispondrán del siguiente dinero para confeccionar sus equipos:

Tier 1: 1.050.000
Amazonas, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Elfos Pro, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, No-Muertos, Nórdicos, Orcos, Skavens

Tier 2: 1.100.000
Altos Elfos, Caos, Humanos, Nigromantes, Slann, Pacto del Caos, Khemri, Nurgle, Underworld.

Tier 3: 1.180.000 ( 1d6+2 Puñales Magicos)
Halflings, Goblins, Ogros, Vampiros, Lagartos sin saurios y Underworld de goblins con Troll pero sin skavens.

Los equipos podrán comenzar el torneo según la siguiente configuración:

Tier 1.- 5 subidas simples a 5 jugadores distintos.
Tier 2.- 6 subidas simples a 6 jugadores distintos (una puede ser doble).
Tier 3.- 6 subidas simples a 6 jugadores distintos (dos pueden ser dobles).

Ninguna miniatura podrá tener más de una habilidad, y por supuesto esa habilidad tendrá que ser elegida entre las disponibles para ese jugador y posición.
Los equipos Tier 3 podrán comprar cualquier incentivo con el dinero de su roster.

Sistema de puntuación:
Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, puntos de los rivales, 2x(diferencia de Touchdowns (anotados - recibidos)) + diferencia de bajas (causadas - recibidas), Touchdowns anotados, bajas causadas. El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
Victoria por 2 o más TDs: 14 puntos
Victoria por 1 TD: 11 puntos
Empate: 8 puntos
Derrota por 1 TD: 5 puntos
Derrota por 2 o más TDs: 2 puntos
Concedido: 0 puntos

Horario:
10.00-12.00 Primera ronda
12.15 - 14.15 Segunda ronda
14:15 - 15.15 Comida
15.15 - 17.15 Tercera ronda
17:30 Entrega de premios

Premios:
-Premio al ganador del torneo
-Premio al causante de más Puñaladas magicas
-Premio al majete que ha acabado último
-Premio para todos!!! 2 dados Bilbohammer, contadores de Puñales Magicos y un balón BB de metal ( sin pintar)
-Sorteo de regalos para todos los participantes
Comida:
En el precio del torneo viene incluido un bocadillo y 1 refresco. Bocadillo a elegir entre lomo pechuga o hamburguesa.

Fecha:
El domingo 25 de Junio de 2017

Lugar:
Asociación Bilbohammer. Calle Iruña 1bis, 5º planta-Dept. 02. La mañana del torneo nos juntaremos en la puerta del edificio para entrar juntos.

Número Máximo de Participantes:
jugadores: 26. (asi que daros prisa)

Inscripción:
Deberán pagar una cuota de 15 euros antes del 23 de Junio de 2017.
El pago de la inscripción se realizará por transferencia bancaria a la siguiente cuenta: ES29 3008 0267 1830 04288217. Concepto: "Puñalada-Bowl + Nombre Apellido". En caso de no poder realizar la transferencia contactar con el mail descrito anteriormente.
Listas a GSR_84@hotmail.es

P.D.: Que no se diga que las puñaladas de este torneo son traperas. Son de Magos de primerisima calidad.
Ander
Novato
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Jue Ene 08, 2015 1:51 am
#NAF: 24902

Re: Puñalada Bowl - 25 Junio, Bilbao

Mensaje por Ander »

Mola, la regla de las puñaladas tiene pinta de ser unas risas. Si tengo libre ese finde y vienen más vitorianos (ejem, Gonzalo, ejem) me apuntaré.
Thorgrum
Novato
Novato
Mensajes: 225
Registrado: Lun Ene 13, 2014 3:17 pm
#NAF: 1191

Re: Puñalada Bowl - 25 Junio, Bilbao

Mensaje por Thorgrum »

Te esperamos. Seguro que se apuntan mas desde Vitoria y nos echamos unas risas que para eso se hizo la regla de las puñaladas.

Que linea quiere :pow:, cuando puede apuñalar... :biggrin:
Thantalas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 434
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:44 pm
#NAF: 14233

Re: Puñalada Bowl - 25 Junio, Bilbao

Mensaje por Thantalas »

Yo voy y creo que un colega también vendrá.
Torneo ermua 2009.
Ronde 3 mesa 1 Vampiros Vs amazonas
Los vampis estan overpowered.
Odoloste 2009: premio al mejor no muermo: vampiros.
Nº NAF: 14233.
Avatar de Usuario
gonmorcas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 428
Registrado: Lun Sep 09, 2002 4:16 pm
#NAF: 184
Ubicación: 20240, Ordizia

Re: Puñalada Bowl - 25 Junio, Bilbao

Mensaje por gonmorcas »

The North escribió:Mola, la regla de las puñaladas tiene pinta de ser unas risas. Si tengo libre ese finde y vienen más vitorianos (ejem, Gonzalo, ejem) me apuntaré.
yo no voy, lo siento

aunque molaria ir dando puñañadas a distro y siniestro
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Puñalada Bowl - 25 Junio, Bilbao

Mensaje por Sphinx »

Otro que no puede acercarse pero que recomienda mucho el torneo, el local y la organización son cojonudos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Thantalas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 434
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:44 pm
#NAF: 14233

Re: Puñalada Bowl - 25 Junio, Bilbao

Mensaje por Thantalas »

Yo estoy a expensas de transporte si lo consigo me apunto, para el viernes como muy tarde OS confirmo algo.
Torneo ermua 2009.
Ronde 3 mesa 1 Vampiros Vs amazonas
Los vampis estan overpowered.
Odoloste 2009: premio al mejor no muermo: vampiros.
Nº NAF: 14233.
Responder