Silmabowl'17 sábado 22/7/2017(BARCELONA)
Publicado: Vie May 12, 2017 7:16 pm
SILMABOWL'17 22/7/2017(Barcelona)
Bienvenidos al torneo de Blood Bowl mas grande de Sants(Barcelona), un año más los Gnomos de Silmaril hacen posible reunir a los Coach mas atrevidos para disputar su torneo mas importante, los participantes disputarán un torneo formato suizo a cuatro partidos resurrección con las reglas LRB6 , en el primer match será de encuentro aleatorio sin ronda reto, además este año no solo los gnomos la liaran, además que tenemos que adaptarnos a las nuevas normativas para ser un torneo NAF, los jugadores estrella estarán los nuevos de el libro DEADZONE ONE(mirar a bajo), el receptor humano cuesta 60k y los halflings pueden ayudar al hombre árbol para levantarse,cada apoyo sumará un +1, la regla de gastar RR para usar la habilidad de Aplastar no se usará en este torneo . Se regalarán 4 gemas a cada Coach para usarlas durante el torneo(solo se podrán cambiar una por ronda) y como es bien conocido, en las tierras silmaril siempre ha influido el tiempo, así que como no queríamos que fuese muy perjudicial para los match, pensamos que podía ser de otra forma más suave...,cada ronda sera una estación del año como cada Silmabowl y tendrá su propia tirada de tiempo, las tablas están mas adelante.
https://www.thenaf.net/wp-content/uploa ... sFeb17.pdf
Además el torneo entra dentro del circuito de torneos de la Trébol, para premiar al final de año al mejor coach de las tierras catalanas.
el torneo se celebrara en nuestra sede, el Centre Social de Sants en
C/ Olzinellas nº30
Junto a la parada de Metro, Plaza de Sants (L1,L5)
Muy cerca de la Estación de RENFE BarcelonaSants.
Esperamos puntalidad y agilidad en los tiempos marcados (aunque ya se sabe...)
recepción desde las 9:15h
Comienzo del torneo 9:45h presentación y aclaración de normas.
Primer encuentro 10:00 - 12:00h
Segundo encuentro 12:15 - 14:15h
Descanso para comer 14:30 - 15:30 hay muchas opciones de restaurantes por la zona, variedad en precios para todos los gustos, también podemos mirar de pedir pizzas o chino para todos, posteatme la opción que os va mejor
Tercer encuentro 15:45 - 17:45h
Cuarto encuentro 18:00 - 20:00h
20:30 Entrega de premios y fiesta del Campeón Silmaril hasta que acabe la noche
COSAS QUE DEBÉIS TRAER
·Equipo de Blood Bowl
·Lista de equipo
·Plantilla de devolución del balón
·Dados de placaje y desvio (8 caras)
·Tablas de consulta rápida
·Campo propio
Todos los participantes recibirán dos dados para disputar sus encuentros, de uso obligatorio.
ya tenemos dados
Creación del roster:
TIER 1: dispondrán de 1.050.000 y 5 habilidades (4 simples y 1 doble) todas distintas y 1 habilidad por jugador
Elfos Oscuros. Elfos Silvanos. Enanos. Enanos del Caos. Hombres Lagarto. Nigromantes. No muertos. Nórdicos. Skavens.
ej: Elfos Oscuros ( 4 simples =fEsquivar, placar, líder, placaje defensivo y 1 doble=defensa)
TIER 2: dispondrán de 1.050.000, 7 habilidades (5 habilidades simples, y 2 habilidad doble ) como máximo podréis poner 1 habilidad simple repetida, no puede ser la doble y 1 habilidad por jugador.
Altos Elfos. Amazonas. Caos. Elfos. Khemri. Humanos. Nurgle. Orcos. Pacto del Caos. Slann. Inframundo.
ej: Altos elfos (5 simples =esquivar , esquivar, líder, placar, echarse a un lado y 2 dobles=Defensa, golpe poderoso)
Tier 3: dispondrán de 1.150.000,9 habilidades (6 habilidades simples, y 3 habilidades dobles. como máximo podréis poner 3 habilidades repetidas, que de las cuales pueden ser 2 dobles y en este caso podréis poner 2habilidades a 3 jugadores, indiferentemente si es una simple+doble o simple+simple o doble+doble.
Goblins. Halflings. Hobres Lagarto sin Saurios. Ogros. Vampiros. Inframundo sin Skavens.
ej;Goblins (6 simples = defensa, carrera, carrera, echarse a un lado, forcejeo, aplastar 3 dobles= defensa, placar, placar)
jugador 1(troll): placar(D) y defensa
jugador 2(troll): placar(D) y aplastar
jugador 3 : carrera
jugador 4: defensa(D), forcejeo
jugador 5: carrera
jugador 6: echarse a un lado
Los sobornos para Goblins serán de 50.000, y el cocinero Halfling para ellos será de 100.000.
Cada entrenador debe formar un roster con un mínimo de once jugadores, en el que podrá fichar jugadores estrellas, hasta 3 el número máximo.
Categorias de Premios:
Campeón SilmaBowl
Soy como Mítico(subcampeón)
Pichichi
Trillador
Muro
Stunty on fire
Para la correcta inscripción deberéis...
Postear aquí vuestra solicitud, efectuar el pago de la inscripción (15€) antes del 19/7/17 y mandar vuestro roster al correo indicando vuestro Nick y nº NAF, en caso de serlo, también comentad la opción que os apetece más para comer,hay varios restaurantes con variedad gastronómica por la zona.
Tendremos algún regalito de nuestros amigos de SUKUBUS STUDIO
Además, se sortearán campos por cortesía de JC STUDIOS
Los rosters deben enviarse a la siguiente dirección :
silmarilclub@gmail.com ,
Concepto: SILMABOWL'17 con el Nick y el numero Naf en la inscripción, en caso de serlo.
El ingreso en:
Assosiació Lúdica Club Silmaril
NIF G60189487
ES10 2100 5425 7401 0009 1130
EXTRAS DEL TORNEO
LAS ESTACIONES POR RONDA
Durante mucho tiempo los gnomos usaron estas gemas para realizar los cambios de estación, los dejaban situados de manera que cuando los rayos del sol cruzaban por su interior, proyectaba un haz de magia que transformaba todo lo que se cruzaba por su camino.
En cada ronda se aplicaran los efectos de cada una de las estaciones, PARA ESO USAREMOS LAS TABLAS DE TIEMPO DE CADA ESTACIÓN, donde encontraremos en cada estación un efecto de clima nuevo en el juego.
En de cada ronda se descubrirá una tabla del tiempo distinta hasta terminar las rondas y así las estaciones y sus climas, este evento será a elegido a suertes.
Ronda Verano,"LA TORMENTA DE VERANO" llueve tanto que el arbitro abandona el juego para ir a cubierto, -1 ATRAPAR,RECOGER BALÓN,INTERCEPTAR y cada equipo gana UN SOBORNO HASTA FINAL DE PARTE O TOUCHDOWN.
Ronda Primavera "POLEN EN EL AIRE" empieza la primavera y las flores polinizan en masa y se nota considerablemente en los campos de silmaril, -1 a PASAR por el polen que molesta en la visión del pasador y además la hierba esta alta y NO REBOTA EL BALÓN AL CAER AL SUELO
Ronda Invierno "HELADA" hace tanto frío que el campo esta helado, -1 ARMADURA POR CAER AL ESQUIVAR O A POR ELLOS, ademas si sacas un 6 con APE , ganas CARRERA HASTA FINAL DEL MOVIMÉNTO,EN EL CASO DE TENER CARRERA ESTE GANARÁ PIES FIRMES, EN EL CASO DE TENER LAS DOS PODRÁ HACER OTRO A POR ELLOS, PERO ESTE CAERÁ CON 1-2.
Ronda Otoño "FOLLAJE" hay tantas hojas en el campo que al jardinero gnomo no le ha dado tiempo a recoger todas la hojas del campo y las ha dejado amontonadas en un lateral, ELIGES CUAL DE LOS DOS LATERALES ESTA LLENO DE HOJAS Y EN ESTE LATERAL LOS A POR ELLOS SERAN A 3 O MAS ,LO QUE PASA QUE SI FALLA, NO PUEDE SEGUIR Y SE CONSIDERARÁ QUE NO HA AVANZADO ESA CASILLA NI TAMPOCO CAE AL SUELO.
Verano: esta es la tabla de tiempo (2-3) DÍA CALUROSO,(4-5) MUY SOLEADO,(6-11) DÍA PERFECTO,(12)TORMENTA DE VERANO
Primavera: esta es la tabla de tiempo (2)POLEN EN EL AIRE, (3) MUY SOLEADO, (4-9)DÍA PERFECTO, (10-11) LLUVIOSO,(12) VENTISCA
Invierno: esta es la tabla de tiempo (2)MUY SOLEADO, (3-9)DIA PERFECTO,(10-11)NIEVA igual que ventisca ,(12)HELADA
Otoño: esta es la tabla de tiempo (2)FOLLAJE ,(3)MUY SOLEADO, (4-9) DÍA PERFECTO,(10-11)LLUVIOSO(12)VENTISCA
LAS GEMAS SILMARIL
Surgen de los campos de Silmariliand, los gnomos llevan milenios recogiendo estos fragmentos de lo que fue un día una estrella enana, en su interior se encuentran las 4 luces de las estaciones, Invierno(blanco),Primavera(azul),Verano(amarillo) y Otoño(Naranja).
Las gemas y sus poderes: Todas las gemas pueden anular el poder de otra, pero hay que decidirlo antes del partido, además si uno de los dos coach decide usar la gema de la estación de la ronda, ese partido empezará con el clima especial de cada estación(Verano =tormenta de verano/Primavera=Polen en el aire/Invierno= Helada/Otoño=Follaje)Anular la gema de otro también se considera usar el poder, así que puede que anuléis la gema del otro pero causéis el efecto de la estación
Gema Invierno( blanca) - Una RR (solo para una parte) o una consumición en Barra.
Gema Primavera (Azul) - Un Médico de urgencias(útil para todos los tiers , pero solo funciona con 4 o+) o una consumición en Barra.
Gema Verano (amarillo) - Una Carta Tarjetas Especiales (de la nueva edición y todas saldrán del mismo mazo que tendrán los árbitros) o una consumición en Barra.
Gema Otoño (Naranja) - Una granada (se usa como una bomba de un bomber y hay que declarar a quien se la das al inicio del partido, el arbitro puede expulsar al jugador si cuando la granada es usada saca un 6 y considerará al jugador como arma secreta y lo expulsará al final de la parte o al marcar un touchdown) o una consumición en barra.
Os esperamos!!
Un cordial saludo a todos los bloodbowleros
P.D: el campo de la mesa 1 no se sortea
Bienvenidos al torneo de Blood Bowl mas grande de Sants(Barcelona), un año más los Gnomos de Silmaril hacen posible reunir a los Coach mas atrevidos para disputar su torneo mas importante, los participantes disputarán un torneo formato suizo a cuatro partidos resurrección con las reglas LRB6 , en el primer match será de encuentro aleatorio sin ronda reto, además este año no solo los gnomos la liaran, además que tenemos que adaptarnos a las nuevas normativas para ser un torneo NAF, los jugadores estrella estarán los nuevos de el libro DEADZONE ONE(mirar a bajo), el receptor humano cuesta 60k y los halflings pueden ayudar al hombre árbol para levantarse,cada apoyo sumará un +1, la regla de gastar RR para usar la habilidad de Aplastar no se usará en este torneo . Se regalarán 4 gemas a cada Coach para usarlas durante el torneo(solo se podrán cambiar una por ronda) y como es bien conocido, en las tierras silmaril siempre ha influido el tiempo, así que como no queríamos que fuese muy perjudicial para los match, pensamos que podía ser de otra forma más suave...,cada ronda sera una estación del año como cada Silmabowl y tendrá su propia tirada de tiempo, las tablas están mas adelante.
https://www.thenaf.net/wp-content/uploa ... sFeb17.pdf
Además el torneo entra dentro del circuito de torneos de la Trébol, para premiar al final de año al mejor coach de las tierras catalanas.
el torneo se celebrara en nuestra sede, el Centre Social de Sants en
C/ Olzinellas nº30
Junto a la parada de Metro, Plaza de Sants (L1,L5)
Muy cerca de la Estación de RENFE BarcelonaSants.
Esperamos puntalidad y agilidad en los tiempos marcados (aunque ya se sabe...)
recepción desde las 9:15h
Comienzo del torneo 9:45h presentación y aclaración de normas.
Primer encuentro 10:00 - 12:00h
Segundo encuentro 12:15 - 14:15h
Descanso para comer 14:30 - 15:30 hay muchas opciones de restaurantes por la zona, variedad en precios para todos los gustos, también podemos mirar de pedir pizzas o chino para todos, posteatme la opción que os va mejor
Tercer encuentro 15:45 - 17:45h
Cuarto encuentro 18:00 - 20:00h
20:30 Entrega de premios y fiesta del Campeón Silmaril hasta que acabe la noche
COSAS QUE DEBÉIS TRAER
·Equipo de Blood Bowl
·Lista de equipo
·Plantilla de devolución del balón
·Dados de placaje y desvio (8 caras)
·Tablas de consulta rápida
·Campo propio
Todos los participantes recibirán dos dados para disputar sus encuentros, de uso obligatorio.
ya tenemos dados
Creación del roster:
TIER 1: dispondrán de 1.050.000 y 5 habilidades (4 simples y 1 doble) todas distintas y 1 habilidad por jugador
Elfos Oscuros. Elfos Silvanos. Enanos. Enanos del Caos. Hombres Lagarto. Nigromantes. No muertos. Nórdicos. Skavens.
ej: Elfos Oscuros ( 4 simples =fEsquivar, placar, líder, placaje defensivo y 1 doble=defensa)
TIER 2: dispondrán de 1.050.000, 7 habilidades (5 habilidades simples, y 2 habilidad doble ) como máximo podréis poner 1 habilidad simple repetida, no puede ser la doble y 1 habilidad por jugador.
Altos Elfos. Amazonas. Caos. Elfos. Khemri. Humanos. Nurgle. Orcos. Pacto del Caos. Slann. Inframundo.
ej: Altos elfos (5 simples =esquivar , esquivar, líder, placar, echarse a un lado y 2 dobles=Defensa, golpe poderoso)
Tier 3: dispondrán de 1.150.000,9 habilidades (6 habilidades simples, y 3 habilidades dobles. como máximo podréis poner 3 habilidades repetidas, que de las cuales pueden ser 2 dobles y en este caso podréis poner 2habilidades a 3 jugadores, indiferentemente si es una simple+doble o simple+simple o doble+doble.
Goblins. Halflings. Hobres Lagarto sin Saurios. Ogros. Vampiros. Inframundo sin Skavens.
ej;Goblins (6 simples = defensa, carrera, carrera, echarse a un lado, forcejeo, aplastar 3 dobles= defensa, placar, placar)
jugador 1(troll): placar(D) y defensa
jugador 2(troll): placar(D) y aplastar
jugador 3 : carrera
jugador 4: defensa(D), forcejeo
jugador 5: carrera
jugador 6: echarse a un lado
Los sobornos para Goblins serán de 50.000, y el cocinero Halfling para ellos será de 100.000.
Cada entrenador debe formar un roster con un mínimo de once jugadores, en el que podrá fichar jugadores estrellas, hasta 3 el número máximo.
Categorias de Premios:
Campeón SilmaBowl
Soy como Mítico(subcampeón)
Pichichi
Trillador
Muro
Stunty on fire
Para la correcta inscripción deberéis...
Postear aquí vuestra solicitud, efectuar el pago de la inscripción (15€) antes del 19/7/17 y mandar vuestro roster al correo indicando vuestro Nick y nº NAF, en caso de serlo, también comentad la opción que os apetece más para comer,hay varios restaurantes con variedad gastronómica por la zona.
Tendremos algún regalito de nuestros amigos de SUKUBUS STUDIO
Además, se sortearán campos por cortesía de JC STUDIOS
Los rosters deben enviarse a la siguiente dirección :
silmarilclub@gmail.com ,
Concepto: SILMABOWL'17 con el Nick y el numero Naf en la inscripción, en caso de serlo.
El ingreso en:
Assosiació Lúdica Club Silmaril
NIF G60189487
ES10 2100 5425 7401 0009 1130
EXTRAS DEL TORNEO
LAS ESTACIONES POR RONDA
Durante mucho tiempo los gnomos usaron estas gemas para realizar los cambios de estación, los dejaban situados de manera que cuando los rayos del sol cruzaban por su interior, proyectaba un haz de magia que transformaba todo lo que se cruzaba por su camino.
En cada ronda se aplicaran los efectos de cada una de las estaciones, PARA ESO USAREMOS LAS TABLAS DE TIEMPO DE CADA ESTACIÓN, donde encontraremos en cada estación un efecto de clima nuevo en el juego.
En de cada ronda se descubrirá una tabla del tiempo distinta hasta terminar las rondas y así las estaciones y sus climas, este evento será a elegido a suertes.
Ronda Verano,"LA TORMENTA DE VERANO" llueve tanto que el arbitro abandona el juego para ir a cubierto, -1 ATRAPAR,RECOGER BALÓN,INTERCEPTAR y cada equipo gana UN SOBORNO HASTA FINAL DE PARTE O TOUCHDOWN.
Ronda Primavera "POLEN EN EL AIRE" empieza la primavera y las flores polinizan en masa y se nota considerablemente en los campos de silmaril, -1 a PASAR por el polen que molesta en la visión del pasador y además la hierba esta alta y NO REBOTA EL BALÓN AL CAER AL SUELO
Ronda Invierno "HELADA" hace tanto frío que el campo esta helado, -1 ARMADURA POR CAER AL ESQUIVAR O A POR ELLOS, ademas si sacas un 6 con APE , ganas CARRERA HASTA FINAL DEL MOVIMÉNTO,EN EL CASO DE TENER CARRERA ESTE GANARÁ PIES FIRMES, EN EL CASO DE TENER LAS DOS PODRÁ HACER OTRO A POR ELLOS, PERO ESTE CAERÁ CON 1-2.
Ronda Otoño "FOLLAJE" hay tantas hojas en el campo que al jardinero gnomo no le ha dado tiempo a recoger todas la hojas del campo y las ha dejado amontonadas en un lateral, ELIGES CUAL DE LOS DOS LATERALES ESTA LLENO DE HOJAS Y EN ESTE LATERAL LOS A POR ELLOS SERAN A 3 O MAS ,LO QUE PASA QUE SI FALLA, NO PUEDE SEGUIR Y SE CONSIDERARÁ QUE NO HA AVANZADO ESA CASILLA NI TAMPOCO CAE AL SUELO.
Verano: esta es la tabla de tiempo (2-3) DÍA CALUROSO,(4-5) MUY SOLEADO,(6-11) DÍA PERFECTO,(12)TORMENTA DE VERANO
Primavera: esta es la tabla de tiempo (2)POLEN EN EL AIRE, (3) MUY SOLEADO, (4-9)DÍA PERFECTO, (10-11) LLUVIOSO,(12) VENTISCA
Invierno: esta es la tabla de tiempo (2)MUY SOLEADO, (3-9)DIA PERFECTO,(10-11)NIEVA igual que ventisca ,(12)HELADA
Otoño: esta es la tabla de tiempo (2)FOLLAJE ,(3)MUY SOLEADO, (4-9) DÍA PERFECTO,(10-11)LLUVIOSO(12)VENTISCA
LAS GEMAS SILMARIL
Surgen de los campos de Silmariliand, los gnomos llevan milenios recogiendo estos fragmentos de lo que fue un día una estrella enana, en su interior se encuentran las 4 luces de las estaciones, Invierno(blanco),Primavera(azul),Verano(amarillo) y Otoño(Naranja).
Las gemas y sus poderes: Todas las gemas pueden anular el poder de otra, pero hay que decidirlo antes del partido, además si uno de los dos coach decide usar la gema de la estación de la ronda, ese partido empezará con el clima especial de cada estación(Verano =tormenta de verano/Primavera=Polen en el aire/Invierno= Helada/Otoño=Follaje)Anular la gema de otro también se considera usar el poder, así que puede que anuléis la gema del otro pero causéis el efecto de la estación
Gema Invierno( blanca) - Una RR (solo para una parte) o una consumición en Barra.
Gema Primavera (Azul) - Un Médico de urgencias(útil para todos los tiers , pero solo funciona con 4 o+) o una consumición en Barra.
Gema Verano (amarillo) - Una Carta Tarjetas Especiales (de la nueva edición y todas saldrán del mismo mazo que tendrán los árbitros) o una consumición en Barra.
Gema Otoño (Naranja) - Una granada (se usa como una bomba de un bomber y hay que declarar a quien se la das al inicio del partido, el arbitro puede expulsar al jugador si cuando la granada es usada saca un 6 y considerará al jugador como arma secreta y lo expulsará al final de la parte o al marcar un touchdown) o una consumición en barra.
Os esperamos!!
Un cordial saludo a todos los bloodbowleros
P.D: el campo de la mesa 1 no se sortea