DIRTY BOWL. MÁLAGA 17 DE JUNIO DE 2017
Publicado: Vie Mar 24, 2017 5:23 pm
Desde las tierras bokeronas, el equipo Averno os quiere presentar el primer torneo DIRTY BOWL NAF, que se jugará en Málaga, en calle Caleta de Velez, Puerto de la Torre, Málaga, la capital de los bokerones el día 17 de junio del presente año.
Es el primero de la Ruta del bokeron.
INSCRIPCIÓN:
Fecha límite 12 de JUNIO 2017
Plazas: 70 (ampliado)
Para formalizar la inscripción tenéis que mandar un mail al correo ivanzarderusia@hotmail.com con los siguientes datos:
Nombre del jugador.
- Nick del jugador.
- IMPORTANTE: Nick NAF tal y como está en la NAF y el número (en caso de serlo).
- Raza con la que se va a jugar.
- Roster que se va a llevar.
- Copia del justificante de inscripción.
La inscripción del torneo son 18 euros y 23 para los jugadores no NAF, e incluye menú y autobús gratuito desde Málaga.
El menú estará compuesto de:
Primer plato: Porra Antequerana
Segundo plato: Carne al horno con salsa y patatas.
Postre: Natillas caseras
1 Bebida incluida (refrescos de lata, agua o cerveza)
El restaurante ofrece la opción de desayuno para que el que llegue con hambre y de tapas durante la tarde.
En el caso de alergias o no querer carne, por favor indicadlo antes para tenerlo en cuenta y ofreceros otra opción.
La inscripción deberá ser abonada a:
TITULAR: Carlos Iván González Morano
Código IBAN: ES60 2100 2582 5201 1003 3756
Entidad: Caixa
Concepto: Dirty y nombre del jugador.
FORMATO DEL TORNEO
- Resurrección a 4 rondas sin final.
- Los partidos serán de 2 horas de duración como máximo, pudiéndose aplicar la regla de los 4 minutos (si se acuerda entre jugadores). Si ha transcurrido la primera hora de juego y aún no se ha llegado al segundo tiempo, entonces será obligatoria la aplicación de la regla de los 4 minutos. Una vez concluido el tiempo, los organizadores podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.
Horario:
9:30 Confirmación de asistencia
10:00 Primera ronda
12:15 Segunda ronda
14:30 Comida
16:00 Tercera ronda
18:15 Cuarta ronda
20:30 Entrega de premios
El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido:
- Pasados 10 minutos, perderá la patada inicial.
- Pasados 20 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0.
- Pasados 30 minutos se le dará el partido por perdido.
REGLAMENTO
Se utilizará el LRB 6 de siempre con las novedades introducidas por la NAF a partir del 1 de Febrero del 2017. Estas son:
- Nuevos Jugadores Estrella: Guffle Pusmaw (Nurgle 210k), Rasta Tailspike (Skavens 110k), Frank `N´ Stein (Humanos, Nigromantes, No-Muertos 210k) y Bilerot Vomiflesh (Caos y Nurgle 180k).
- Los Receptores del Equipo Humano pasan a costar 60k.
- Se vuelve a poder protestar las Expulsiones Arbitrales tanto de Faltas y Armas Secretas. Con un 1 el Entrenador es expulsado para el resto del encuentro, y tendrá un penalizador de -1 a la tirada de Táctica Brillante de la Tabla de Patada Inicial. De 2 a 5 el árbitro ignorará la protesta. Con un 6 el árbitro aceptará la protesta y el jugador expulsado podrá situarse en el Banquillo de Reservas del equipo, aunque no evitará el Cambio de Turno.
- Los Hombres Árbol de los equipos Halflings ganan la habilidad “Timmmber” y pueden recibir un bonificador de +1 a la tirada de levantarse por cada apoyo que reciba de un compañero de equipo que no esté en ninguna Zona de Defensa. Un 1 siempre falla.
- Las Cartas Especiales no están permitidas en este torneo.
- APLASTAR sigue funcionando como siempre, sin necesidad de gastar una segunda Oportunidad.
El equipo ha de estar compuesto por 11 jugadores como mínimo. Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición.
Sólo los equipos oficiales, para clarificar este punto, son los siguientes:
Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann, Underworld y Pacto de caos. No se permitirá ningún otro equipo.
Los entrenadores dispondrán del siguiente dinero para confeccionar sus equipos:
Tier 1: 1.100.000. 8 subidas y dos pueden ser dobles.
Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, No-Muertos, Nórdicos, Orkos, Skavens
Tier 2: 1.100.000. 9 subidas y dos pueden ser dobles.
Amazonas, Altos Elfos, Elfos, Caos, Humanos, Nigromantes, Pacto del Caos, Khemri, Nurgle.
Tier 3: 1.150.000. 9 subidas y tres pueden ser dobles.
Halflings, Goblins, Ogros , Slann, Hombres lagarto sin saurios (se permite Kroxigor), Underworld y Vampiros.
Se pueden acumular habilidades en el mismo jugador. Un máximo de 6.
Todo jugador debería revisar su hoja de equipo de forma que ésta sea correcta puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo conllevará una sanción de 4 puntos en la puntuación final obtenida.
Incentivos:
Se permiten todos salvo el uso de cartas.
Tier 1. Hasta 1 estrella.
Tier 2. Hata 2 estrellas.
Tier 3. Hasta 3 estrellas.
- Los equipos de No Muertos y Nigromantes podrán utilizar el conjuro de levantar muertos. Si se logra levantar a un Zombie, una vez transcurrido el encuentro. Nurgle también podrá usar la putrefacción para ese partido y luego dejará de pertencer a la plantilla.
- Los equipos Goblins y Underworld de Goblins y Slizones, podrán comprar sobornos por 50.000. Tienen uno gratis.
- Los equipos de halflings podrán utilizar el chef por 50.000 .
- Los equipos de ogros podrán alinear cualquier número de Snotlings.
Ogros y Vampiros tendrán médico gratis.
Puntos de Torneo:
El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
Victoria por 2 o más TDs: 13 puntos
Victoria por 1 TD: 11 puntos
Empate: 8 puntos
Derrota por 1 TD: 5 puntos
Derrota por 2 o más TDs: 3 puntos
Concedido o abandono: -16 puntos (se considerará que su rival ha ganado por 1-0)
Desde la organización entendemos que jugar un partido con colegas y divertirte prima más que los puntitos NAF o la clasificación. Es por ello que en caso de que el rival tenga que abandonar el torneo por cualquier motivo justificado se le intentara sustituir para que su rival pueda acabar el partido y no se queda mirando cómo se divierten los demás. Lógicamente esto solo será aplicable siempre y cuando su rival quiera.
Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, Puntos de rivales, Diferencia de Touchdowns + Diferencia de Bajas.
Arbitraje:
En caso de duda se consultarán las reglas y si por lo que fuese no cubriesen determinado aspecto, los árbitros del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.
Cosas que deberíais traer:
- Equipo de Blood Bowl.
- Dos copias de la lista de equipo.
- Regla de pase, plantillas de rebote y devolución de balón.
- Banquillo.
- Dados para jugar los partidos.
- Campo propio para evitar posibles problemas.
Los Premios:
• Premio Campeón Dirty Bowl I : Al campeón del torneo.
• Premio Segundón : Al subcampeón del torneo.
• Premio al yo juego a la verdad: Al equipo más anotador.
• Premio Dolor : Al equipo más violento. Cualquier herida causada por público, armas secretas, puñales o estacas cuenta para el cómputo de bajas. No se computan las que se produzcan esquivando, en los sprint o haciendo falta (este último tiene categoría aparte).
• Premio Aqui no amigo: Al equipo con mejor defensa.
• Premio equipos basura: Al mejor Stunty, vampiros u ogros.
• Premio lo importante es particiar : Al vencedor en la última mesa de la última ronda.
• Premio al mijita: Premio al equipo mejor pintado (ver más abajo).
• Premio Kyo “Te piso la p*ta cabeza”: Al entrenador que más bajas haga pisando.
Premio la bokeron salvaje. El jugador que más espectáculo ofrece.
• Premio la mejor caracterización de su equipo.
Patrocinan:
Es el primero de la Ruta del bokeron.
INSCRIPCIÓN:
Fecha límite 12 de JUNIO 2017
Plazas: 70 (ampliado)
Para formalizar la inscripción tenéis que mandar un mail al correo ivanzarderusia@hotmail.com con los siguientes datos:
Nombre del jugador.
- Nick del jugador.
- IMPORTANTE: Nick NAF tal y como está en la NAF y el número (en caso de serlo).
- Raza con la que se va a jugar.
- Roster que se va a llevar.
- Copia del justificante de inscripción.
La inscripción del torneo son 18 euros y 23 para los jugadores no NAF, e incluye menú y autobús gratuito desde Málaga.
El menú estará compuesto de:
Primer plato: Porra Antequerana
Segundo plato: Carne al horno con salsa y patatas.
Postre: Natillas caseras
1 Bebida incluida (refrescos de lata, agua o cerveza)
El restaurante ofrece la opción de desayuno para que el que llegue con hambre y de tapas durante la tarde.
En el caso de alergias o no querer carne, por favor indicadlo antes para tenerlo en cuenta y ofreceros otra opción.
La inscripción deberá ser abonada a:
TITULAR: Carlos Iván González Morano
Código IBAN: ES60 2100 2582 5201 1003 3756
Entidad: Caixa
Concepto: Dirty y nombre del jugador.
FORMATO DEL TORNEO
- Resurrección a 4 rondas sin final.
- Los partidos serán de 2 horas de duración como máximo, pudiéndose aplicar la regla de los 4 minutos (si se acuerda entre jugadores). Si ha transcurrido la primera hora de juego y aún no se ha llegado al segundo tiempo, entonces será obligatoria la aplicación de la regla de los 4 minutos. Una vez concluido el tiempo, los organizadores podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.
Horario:
9:30 Confirmación de asistencia
10:00 Primera ronda
12:15 Segunda ronda
14:30 Comida
16:00 Tercera ronda
18:15 Cuarta ronda
20:30 Entrega de premios
El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido:
- Pasados 10 minutos, perderá la patada inicial.
- Pasados 20 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0.
- Pasados 30 minutos se le dará el partido por perdido.
REGLAMENTO
Se utilizará el LRB 6 de siempre con las novedades introducidas por la NAF a partir del 1 de Febrero del 2017. Estas son:
- Nuevos Jugadores Estrella: Guffle Pusmaw (Nurgle 210k), Rasta Tailspike (Skavens 110k), Frank `N´ Stein (Humanos, Nigromantes, No-Muertos 210k) y Bilerot Vomiflesh (Caos y Nurgle 180k).
- Los Receptores del Equipo Humano pasan a costar 60k.
- Se vuelve a poder protestar las Expulsiones Arbitrales tanto de Faltas y Armas Secretas. Con un 1 el Entrenador es expulsado para el resto del encuentro, y tendrá un penalizador de -1 a la tirada de Táctica Brillante de la Tabla de Patada Inicial. De 2 a 5 el árbitro ignorará la protesta. Con un 6 el árbitro aceptará la protesta y el jugador expulsado podrá situarse en el Banquillo de Reservas del equipo, aunque no evitará el Cambio de Turno.
- Los Hombres Árbol de los equipos Halflings ganan la habilidad “Timmmber” y pueden recibir un bonificador de +1 a la tirada de levantarse por cada apoyo que reciba de un compañero de equipo que no esté en ninguna Zona de Defensa. Un 1 siempre falla.
- Las Cartas Especiales no están permitidas en este torneo.
- APLASTAR sigue funcionando como siempre, sin necesidad de gastar una segunda Oportunidad.
El equipo ha de estar compuesto por 11 jugadores como mínimo. Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición.
Sólo los equipos oficiales, para clarificar este punto, son los siguientes:
Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann, Underworld y Pacto de caos. No se permitirá ningún otro equipo.
Los entrenadores dispondrán del siguiente dinero para confeccionar sus equipos:
Tier 1: 1.100.000. 8 subidas y dos pueden ser dobles.
Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, No-Muertos, Nórdicos, Orkos, Skavens
Tier 2: 1.100.000. 9 subidas y dos pueden ser dobles.
Amazonas, Altos Elfos, Elfos, Caos, Humanos, Nigromantes, Pacto del Caos, Khemri, Nurgle.
Tier 3: 1.150.000. 9 subidas y tres pueden ser dobles.
Halflings, Goblins, Ogros , Slann, Hombres lagarto sin saurios (se permite Kroxigor), Underworld y Vampiros.
Se pueden acumular habilidades en el mismo jugador. Un máximo de 6.
Todo jugador debería revisar su hoja de equipo de forma que ésta sea correcta puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo conllevará una sanción de 4 puntos en la puntuación final obtenida.
Incentivos:
Se permiten todos salvo el uso de cartas.
Tier 1. Hasta 1 estrella.
Tier 2. Hata 2 estrellas.
Tier 3. Hasta 3 estrellas.
- Los equipos de No Muertos y Nigromantes podrán utilizar el conjuro de levantar muertos. Si se logra levantar a un Zombie, una vez transcurrido el encuentro. Nurgle también podrá usar la putrefacción para ese partido y luego dejará de pertencer a la plantilla.
- Los equipos Goblins y Underworld de Goblins y Slizones, podrán comprar sobornos por 50.000. Tienen uno gratis.
- Los equipos de halflings podrán utilizar el chef por 50.000 .
- Los equipos de ogros podrán alinear cualquier número de Snotlings.
Ogros y Vampiros tendrán médico gratis.
Puntos de Torneo:
El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
Victoria por 2 o más TDs: 13 puntos
Victoria por 1 TD: 11 puntos
Empate: 8 puntos
Derrota por 1 TD: 5 puntos
Derrota por 2 o más TDs: 3 puntos
Concedido o abandono: -16 puntos (se considerará que su rival ha ganado por 1-0)
Desde la organización entendemos que jugar un partido con colegas y divertirte prima más que los puntitos NAF o la clasificación. Es por ello que en caso de que el rival tenga que abandonar el torneo por cualquier motivo justificado se le intentara sustituir para que su rival pueda acabar el partido y no se queda mirando cómo se divierten los demás. Lógicamente esto solo será aplicable siempre y cuando su rival quiera.
Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, Puntos de rivales, Diferencia de Touchdowns + Diferencia de Bajas.
Arbitraje:
En caso de duda se consultarán las reglas y si por lo que fuese no cubriesen determinado aspecto, los árbitros del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.
Cosas que deberíais traer:
- Equipo de Blood Bowl.
- Dos copias de la lista de equipo.
- Regla de pase, plantillas de rebote y devolución de balón.
- Banquillo.
- Dados para jugar los partidos.
- Campo propio para evitar posibles problemas.
Los Premios:
• Premio Campeón Dirty Bowl I : Al campeón del torneo.
• Premio Segundón : Al subcampeón del torneo.
• Premio al yo juego a la verdad: Al equipo más anotador.
• Premio Dolor : Al equipo más violento. Cualquier herida causada por público, armas secretas, puñales o estacas cuenta para el cómputo de bajas. No se computan las que se produzcan esquivando, en los sprint o haciendo falta (este último tiene categoría aparte).
• Premio Aqui no amigo: Al equipo con mejor defensa.
• Premio equipos basura: Al mejor Stunty, vampiros u ogros.
• Premio lo importante es particiar : Al vencedor en la última mesa de la última ronda.
• Premio al mijita: Premio al equipo mejor pintado (ver más abajo).
• Premio Kyo “Te piso la p*ta cabeza”: Al entrenador que más bajas haga pisando.
Premio la bokeron salvaje. El jugador que más espectáculo ofrece.
• Premio la mejor caracterización de su equipo.
Patrocinan: