MañoBowl Reborn 2017 Zaragoza 30/09 + 01/10
Publicado: Mar Mar 14, 2017 10:53 pm
En 2004 un grupo de valientes de la extinta NBBA encabezados por Darthblu realizó un torneo sin precedentes en Zaragoza llamado MañoBowl, 13 años después un grupo de Zaragozanos de Caesaraugusta blood bowl league (y yo que soy maño adoptado) nos hemos propuesto, no mejorar tan recordado evento, pero si al menos darle a Zaragoza un torneo como el que se merece, sin mas dilación os presento la ¡¡¡¡MAÑOBOWL REBORN 2017!!!!
El torneo se celebrará los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre del 2017 en el camping municipal de Zaragoza
http://www.campingzaragoza.com/
Camping Zaragoza - c/ San Juan Bautista de la Salle s/n - 50012 Zaragoza
info@campingzaragoza.com
Tel Camping. 876 24 14 95 - 693 643 157
Tel. Restaurante 876 647 657
Queremos dar las maximas comodidades durante el torneo con lo que este se realizará en un gran espacio acondicionado para tan magno evento, con bar disponible durante el torneo.
Precio de la inscripción 27€ no NAF 25€ NAF con comida y 17€ euros no NAF y 15€ NAF sin comida
El precio de la inscripción incluye comida típica aragonesa el sabado:
- Dados exclusivos del torneo con el logotipo de nuestra liga
Los dados serán de uso obligatorio durante los partidos oficiales del torneo.
- Mini exclusiva del torneo, gracias a hungry troll podremos regalar una miniatura muy especial.
Habrá premios y sorteos en función del numero de asistentes.
Sortearemos unos dados entre los asistentes, cortesía de nuestro patrocinador Akaro Dice
El torneo se realizará en el camping municipal de Zaragoza y hemos conseguido unos muy buenos precios para que los "Foraneos" puedan pernoctar a muy bajo precio:
Hay bungalows de 4 y 5 habitaciones el precio por persona y noche sería:
Atlantic(5 Pax): 13,40€
Borneo(4 Pax): 14,25€
Para reservar vuestro bungalow a este maravilloso precio teneis que contactar ya sea por mail info@campingzaragoza.com o por telefono 876 24 14 95 indicando el código "Torneo Blood Bowl" para que os apliquen el precio indicado.
Si teneis cualquier problema reservando vuestro bungalow en el camping o pregunta no dudeis en contactar conmigo.
REGLAS DEL TORNEO
Básicamente las mismas que la Reva con los cambios aprobados por la NAF ya que nos parecen las mejores y para que cambiar algo que funciona muy bien(Copy paste al canto ):
Para aclarar dudas:
Se empleará el LRB 6.0 de siempre, además de todas aquellas modificaciones aprobadas por la NAF para los torneos.
Los hechiceros están permitidos en el torneo a precio de 150K.
El equipo Slann está permitido en el torneo.
Los Receptores del equipo Humanos cuestan 60K.
Se vuelve a poder protestar las expulsiones.
Los Hombres Arbol de los Halfings ganan la habilidad Timmber.
Aplastar funciona como siempre sin tener que usar RR.
Los Jugadores Estrellas de siempre están permitidos, y además los nuevos aprobados por la NAF.
El nuevo roster goblin está permitido (Con los nuevos posicionales)
Linea orco en Pacto del caos
Se utilizará el LRB 6 + Chaos Pact, Underworld y Slann:
- Los equipos disponen de 1.100.000 de monedas para confeccionar el equipo.
Queremos premiar a todos los valientes entrenadores de stunties por lo que ellos tendrán 1.150.000 monedas.
Se consideran stunties los Goblins, Ogros, Halfings, Underword sin skavens y Lagartos sin saurios.
Los underworld que participen como stunty podrán alinear hasta 16 goblins.
Los equipos además tendrán degratis:
1x soborno; goblins y underworld sin skavens.
1x chica Bloodweiser; ogros, vampiros y lagartos stunty.
Cocinero; halfling.
- Se pueden comprar todos los incentivos (cartas, mago, sobornos, cocinero, animadoras... incluso uno o dos jugadores estrella)
- Los sobornos costarán para los GOBLINS 50.000 monedas.
Al principio del torneo se pondrán 9 habilidades de las cuales 3 de ellas pueden ser dobles.
Se puede poner más de una habilidad al mismo jugador.
NO Existe un tope máximo de subidas para un solo jugador, siendo válida cualquier combinación.
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones representativas de su posición.
Cualquier herida causada por pateo, público, arma secretas puñal o estaca, cuenta para el cómputo de bajas. No las que se produzcan esquivando o en los sprints.
El torneo será resurrección, por lo que después de cada partido cualquier herida es curada, incluso la muerte.
Aquellos entrenadores que jueguen con equipos No Muertos o Nigrománticos SI podrán utilizar el conjuro de levantar a los muertos.
- Todos los partidos deberán finalizarse en cuanto los comisarios anuncien que la ronda ha terminado. Los que tengan una jugada que pueda CLARA y RÁPIDAMENTE convertirse en TD (esto es, en ese turno o el siguiente, no más) deberán darse toda la prisa posible en realizarla, haciendo los movimientos y tiradas estrictamente imprescindibles para conseguirlo. Para evitar tener que cerrar un partido se recomienda a los jugadores que sean rápidos en sus turnos o que utilicen la regla de los 4 minutos para cada turno. Se avisara del tiempo que queda por ronda con avisos de 1 hora, 30 minutos, 10 minutos, 5 minutos y cierre de ronda. En este momento los comisarios comenzaran a cerrar partidos desde la mesa final hacia las primeras mesas; en el momento que un comisario cierre un partido esta decisión es irrevocable y se apuntara en el acta el resultado en el momento del cierre de ese partido.
- Miniaturas; Todos los equipos deberán llevar miniaturas que representen a la raza con la que juega.
- Material necesario: Cada jugador deberá traer además de sus equipo su campo, banquillos, dados de placaje (d6 no hace falta) dado de 8, reglamento, fichas y todo lo que pueda necesitar para disputar con normalidad un encuentro de bloodbowl.
FORMATO DEL TORNEO
Suizo a 6 rondas con final.
Cada jugador participará en seis partidos, siempre contra oponentes diferentes, salvo en la final.
En la primera ronda los emparejamientos serán aleatorios.
Los emparejamientos en las siguientes rondas se realizarán por orden de clasificación respecto a los puntos acumulados.
Tras la quinta ronda, los dos mejores equipos en función de los puntos acumulados hasta el momento se enfrentarán por el trofeo de Campeón del Torneo.
PUNTOS DE TORNEO
Victoria: 3 puntos
Empate: 1 punto
Derrota: 0 puntos
Concesión: -6 puntos
En caso de empate a puntos el criterio de desempate es la suma de puntos de los rivales.
INSCRIPCIÓN ABIERTA
Para inscribiros 3 pasos!:
1º Ya sea mandando un mail al correo manyobowlreborn2017@gmail.com o comunicando vuestro deseo de asistir en este post Indicando vuestro nick y número NAF.
2º Pagar la inscripción 27€ para los no NAF y 25€ para los NAF (Recordad que incluye la comida aragonesa del sabado) en caso de no querer comida la inscripción sera de 17€ para los no NAF y 15€ para los NAF.
3º Enviar vuestro roster al correo ya citado de la organización.
El excel para el roster lo podeis descargar del siguiente enlace: http://www.bbleagues.com/public/BBRoste ... %20Ed.xlsm
Hasta que estos 3 pasos no estén completos no se estará formalmente inscrito.
En principio no debería haber problemas de espacio ya que el sitio es muy grande pero aconsejamos que os apuntéis y reservéis el bungalow los que venís de fuera lo antes posible.
LOS PREMIOS
*nota: El puñal es solo para comparar tamaño
*nota2: WIP
1er Clasificado
Mejor equipo stunty
Mayor número de bajas
Mayor anotador
Mejor defensa
Premio Adoquín al ganado de la ultima mesa en la ultima ronda del torneo.
HORARIOS
Sábado 30
Inscripción 09.30h
Ronda 1 10h-12h
Ronda 2 12.30h-14.30h
Ronda 3 16.30h-18.30h
Ronda 4 19h-21h
Domingo 1
Ronda 5 09.30h-11.30h
Ronda 6 12h-14h
Acto seguido entrega de premios y despedida
PAGO DE LA INSCRIPCION
Pagos por transferencia a la siguiente cuenta:
Nombre de la BBVA
IBAN cuenta: ES29 0182 1604 0602 0152 3288
Titular Alberto Amor González
Pagos por paypal:
alberto87amor@gmail.com
enviad el pago como familiar que si no cobran comision y os parto las piernas.
Indicar en el concepto vuestro nick o si incluye la inscripción de varios mandad un correo a manyobowlreborn2017@gmail.com
Os presento el campo oficial del torneo, Gracias a JC Studio por su diseño.
Incluiremos más información e imagenes de los obsequios proximamente
Si alguna empresa desea patrocinar el torneo de cualquier forma será bien recibida y incluida en el apartado de patrocinadores.
El torneo se celebrará los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre del 2017 en el camping municipal de Zaragoza
http://www.campingzaragoza.com/
Camping Zaragoza - c/ San Juan Bautista de la Salle s/n - 50012 Zaragoza
info@campingzaragoza.com
Tel Camping. 876 24 14 95 - 693 643 157
Tel. Restaurante 876 647 657
Queremos dar las maximas comodidades durante el torneo con lo que este se realizará en un gran espacio acondicionado para tan magno evento, con bar disponible durante el torneo.
Precio de la inscripción 27€ no NAF 25€ NAF con comida y 17€ euros no NAF y 15€ NAF sin comida
El precio de la inscripción incluye comida típica aragonesa el sabado:
- Dados exclusivos del torneo con el logotipo de nuestra liga
Los dados serán de uso obligatorio durante los partidos oficiales del torneo.
- Mini exclusiva del torneo, gracias a hungry troll podremos regalar una miniatura muy especial.
Habrá premios y sorteos en función del numero de asistentes.
Sortearemos unos dados entre los asistentes, cortesía de nuestro patrocinador Akaro Dice
El torneo se realizará en el camping municipal de Zaragoza y hemos conseguido unos muy buenos precios para que los "Foraneos" puedan pernoctar a muy bajo precio:
Hay bungalows de 4 y 5 habitaciones el precio por persona y noche sería:
Atlantic(5 Pax): 13,40€
Borneo(4 Pax): 14,25€
Para reservar vuestro bungalow a este maravilloso precio teneis que contactar ya sea por mail info@campingzaragoza.com o por telefono 876 24 14 95 indicando el código "Torneo Blood Bowl" para que os apliquen el precio indicado.
Si teneis cualquier problema reservando vuestro bungalow en el camping o pregunta no dudeis en contactar conmigo.
REGLAS DEL TORNEO
Básicamente las mismas que la Reva con los cambios aprobados por la NAF ya que nos parecen las mejores y para que cambiar algo que funciona muy bien(Copy paste al canto ):
Para aclarar dudas:
Se empleará el LRB 6.0 de siempre, además de todas aquellas modificaciones aprobadas por la NAF para los torneos.
Los hechiceros están permitidos en el torneo a precio de 150K.
El equipo Slann está permitido en el torneo.
Los Receptores del equipo Humanos cuestan 60K.
Se vuelve a poder protestar las expulsiones.
Los Hombres Arbol de los Halfings ganan la habilidad Timmber.
Aplastar funciona como siempre sin tener que usar RR.
Los Jugadores Estrellas de siempre están permitidos, y además los nuevos aprobados por la NAF.
El nuevo roster goblin está permitido (Con los nuevos posicionales)
Linea orco en Pacto del caos
Se utilizará el LRB 6 + Chaos Pact, Underworld y Slann:
- Los equipos disponen de 1.100.000 de monedas para confeccionar el equipo.
Queremos premiar a todos los valientes entrenadores de stunties por lo que ellos tendrán 1.150.000 monedas.
Se consideran stunties los Goblins, Ogros, Halfings, Underword sin skavens y Lagartos sin saurios.
Los underworld que participen como stunty podrán alinear hasta 16 goblins.
Los equipos además tendrán degratis:
1x soborno; goblins y underworld sin skavens.
1x chica Bloodweiser; ogros, vampiros y lagartos stunty.
Cocinero; halfling.
- Se pueden comprar todos los incentivos (cartas, mago, sobornos, cocinero, animadoras... incluso uno o dos jugadores estrella)
- Los sobornos costarán para los GOBLINS 50.000 monedas.
Al principio del torneo se pondrán 9 habilidades de las cuales 3 de ellas pueden ser dobles.
Se puede poner más de una habilidad al mismo jugador.
NO Existe un tope máximo de subidas para un solo jugador, siendo válida cualquier combinación.
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones representativas de su posición.
Cualquier herida causada por pateo, público, arma secretas puñal o estaca, cuenta para el cómputo de bajas. No las que se produzcan esquivando o en los sprints.
El torneo será resurrección, por lo que después de cada partido cualquier herida es curada, incluso la muerte.
Aquellos entrenadores que jueguen con equipos No Muertos o Nigrománticos SI podrán utilizar el conjuro de levantar a los muertos.
- Todos los partidos deberán finalizarse en cuanto los comisarios anuncien que la ronda ha terminado. Los que tengan una jugada que pueda CLARA y RÁPIDAMENTE convertirse en TD (esto es, en ese turno o el siguiente, no más) deberán darse toda la prisa posible en realizarla, haciendo los movimientos y tiradas estrictamente imprescindibles para conseguirlo. Para evitar tener que cerrar un partido se recomienda a los jugadores que sean rápidos en sus turnos o que utilicen la regla de los 4 minutos para cada turno. Se avisara del tiempo que queda por ronda con avisos de 1 hora, 30 minutos, 10 minutos, 5 minutos y cierre de ronda. En este momento los comisarios comenzaran a cerrar partidos desde la mesa final hacia las primeras mesas; en el momento que un comisario cierre un partido esta decisión es irrevocable y se apuntara en el acta el resultado en el momento del cierre de ese partido.
- Miniaturas; Todos los equipos deberán llevar miniaturas que representen a la raza con la que juega.
- Material necesario: Cada jugador deberá traer además de sus equipo su campo, banquillos, dados de placaje (d6 no hace falta) dado de 8, reglamento, fichas y todo lo que pueda necesitar para disputar con normalidad un encuentro de bloodbowl.
FORMATO DEL TORNEO
Suizo a 6 rondas con final.
Cada jugador participará en seis partidos, siempre contra oponentes diferentes, salvo en la final.
En la primera ronda los emparejamientos serán aleatorios.
Los emparejamientos en las siguientes rondas se realizarán por orden de clasificación respecto a los puntos acumulados.
Tras la quinta ronda, los dos mejores equipos en función de los puntos acumulados hasta el momento se enfrentarán por el trofeo de Campeón del Torneo.
PUNTOS DE TORNEO
Victoria: 3 puntos
Empate: 1 punto
Derrota: 0 puntos
Concesión: -6 puntos
En caso de empate a puntos el criterio de desempate es la suma de puntos de los rivales.
INSCRIPCIÓN ABIERTA
Para inscribiros 3 pasos!:
1º Ya sea mandando un mail al correo manyobowlreborn2017@gmail.com o comunicando vuestro deseo de asistir en este post Indicando vuestro nick y número NAF.
2º Pagar la inscripción 27€ para los no NAF y 25€ para los NAF (Recordad que incluye la comida aragonesa del sabado) en caso de no querer comida la inscripción sera de 17€ para los no NAF y 15€ para los NAF.
3º Enviar vuestro roster al correo ya citado de la organización.
El excel para el roster lo podeis descargar del siguiente enlace: http://www.bbleagues.com/public/BBRoste ... %20Ed.xlsm
Hasta que estos 3 pasos no estén completos no se estará formalmente inscrito.
En principio no debería haber problemas de espacio ya que el sitio es muy grande pero aconsejamos que os apuntéis y reservéis el bungalow los que venís de fuera lo antes posible.
LOS PREMIOS
*nota: El puñal es solo para comparar tamaño
*nota2: WIP
1er Clasificado
Mejor equipo stunty
Mayor número de bajas
Mayor anotador
Mejor defensa
Premio Adoquín al ganado de la ultima mesa en la ultima ronda del torneo.
HORARIOS
Sábado 30
Inscripción 09.30h
Ronda 1 10h-12h
Ronda 2 12.30h-14.30h
Ronda 3 16.30h-18.30h
Ronda 4 19h-21h
Domingo 1
Ronda 5 09.30h-11.30h
Ronda 6 12h-14h
Acto seguido entrega de premios y despedida
PAGO DE LA INSCRIPCION
Pagos por transferencia a la siguiente cuenta:
Nombre de la BBVA
IBAN cuenta: ES29 0182 1604 0602 0152 3288
Titular Alberto Amor González
Pagos por paypal:
alberto87amor@gmail.com
enviad el pago como familiar que si no cobran comision y os parto las piernas.
Indicar en el concepto vuestro nick o si incluye la inscripción de varios mandad un correo a manyobowlreborn2017@gmail.com
Os presento el campo oficial del torneo, Gracias a JC Studio por su diseño.
Incluiremos más información e imagenes de los obsequios proximamente
Si alguna empresa desea patrocinar el torneo de cualquier forma será bien recibida y incluida en el apartado de patrocinadores.