III PARABELLUM CUP. 27 y 28 de mayo PALMA DE MALLORCA (NAF)
Publicado: Mar Feb 28, 2017 11:03 pm
Muy buenas Bloodbowleros!!!
Es un orgullo presentaros la 3ª edición de la Parabellum Cup, torneo por parejas, que se celebrará en Palma de Mallorca el fin de semana del 27-28 de Mayo.
Es el tercer año del torneo más grande que se celebra en las islas y estamos muy ilusionados con la organización. Esperamos veros a todos e invitaros a pasarlo en grande durante un finde de vicio.
Los que ya habéis estado…. esperamos que repitáis!!!! Los que no habéis probado todavía, apuntaos! Que la volveremos a liar este año!
FECHAS Y LOCALIZACIÓN
El evento se celebrará el fin de semana del 27 y 28 de mayo en Palma (Bar Es Talle, a 5 min. andando de Parabellum).
Fecha límite de inscripción (pago y envío de rosters): 14 de mayo 2017
Opción de disputar el viernes 26 la ronda reto opcional para aquellos que no quieran madrugar el sábado. Esta ronda opcional se celebrará en la Cafetería Bar Parabellum, organizador del torneo.
Ronda Reto Viernes 27 en Bar-Cafetería Parabellum:
https://www.google.es/maps/place/Parabe ... d3f5fa0060
Torneo Sábado 27 y domingo 28 en Bar Es Talle:
https://www.google.es/maps/place/Bar+Es ... !4d2.65441
Los rosters se deberán realizar con el archivo de rosters que te puedes descargar de:
http://www.cafeteriaparabellum.es/wp-co ... Roster.xls
Los archivos rellenados se deberán enviar a la dirección de correo, con el asunto "Parabellum Cup +Nick de jugador":
parabellumcup@cafeteriaparabellum.es
REGLAS DEL TORNEO
Torneo oficial NAF.
Torneo por parejas.
Los miembros de la pareja deben llevar razas diferentes.
Se utilizará el LRB 6.0 + Equipos Chaos Pact, Underworld y Slann
Cosas necesarias para cada entrenador:
Equipo de Blood Bowl.
Dados de block y dispersión.
Una copia de la lista de equipo.
El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar.
Lápiz o bolígrafo.
Los dados de 6 caras se entregarán a todos los participantes al inicio y serán de uso OBLIGATORIO durante el torneo.
Configuración del roster:
Los equipos disponen de 1.100.000 monedas para confeccionar el equipo (tier 1y tier 2).
Los equipos considerados tier 3 disponen de 1.150.000 monedas y la posibilidad de acceder a incentivos y jugadores estrella.
Equipos Tier 1: Amazonas, Enanos del Caos, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Hombres Lagarto, Nórdicos, No Muertos, Orcos, Skaven
Equipos Tier 2: Altos Elfos, Caos, Elfos pro, Humanos, Khemri, Nigromantes, Nurgle, Pacto del Caos, Slann
Equipos Tier 3: Goblins, Halflings, Lagartos stuntys (Kroxi+Eslizones), Ogros, Underworld, Vampiros
De manera adicional a estos equipos Tier 3 se les concede lo siguiente:
- Goblins: Soborno gratis
- Halflings: Pueden comprar Chef por 50.000
- Eslizones: Chica Bloodweiser gratis
- Ogros: Médico gratis
- Vampiros: Chica Bloodweiser gratis
Los equipos dispondrán desde la primera ronda de las habilidades descritas a continuación en función de su categoría:
Tier 1: 6 habilidades (una de ellas puede ser doble)
Tier 2: 7 habilidades (dos de ellas pueden ser doble)
Tier 3: 7 habilidades (tres de ellas pueden ser doble)
No se puede poner dos subidas a un mismo jugador.
Todas las miniaturas del equipo deben ser representativas o conversiones apropiadas de su posición.
El torneo es resurrección, por lo que después de cada partido se reseteará cualquier herida sufrida.
Se contará cualquier tipo de herida causada por entrenador, incluyendo placajes, público, pateos, pedradas, salir de zona, sprints, etc.
Los equipos que puedan levantar muertos podrán hacerlo de forma normal según reglamento, durante el partido.
Los procedimientos ilegales se aplicarán si uno de los dos entrenadores así lo desea.
Los sobornos costarán para los tier 3: 50.000 monedas.
FORMATO DEL TORNEO
Suizo a 6 rondas SIN final.
Cada pareja participará en seis partidos, siempre contra rivales diferentes.
La primera ronda los emparejamientos serán aleatorios a excepción de aquellos equipos que disputen ronda reto. Para que haya ronda reto, las dos parejas deben estar de acuerdo en aceptar el reto.
Se podrá jugar la ronda reto el viernes a partir de las 17h. Para ello, las dos parejas deberán estar de acuerdo y entregar el acta a algún organizador cuando finalice el partido el mismo viernes.
Los emparejamientos en las siguientes rondas se realizarán por orden de clasificación de la pareja respecto a los puntos acumulados.
Después de la última ronda, la pareja con más puntos del torneo serán los campeones absolutos.
PUNTUACIÓN Y EMPAREJAMIENTOS DEL TORNEO
Puntuación individual:
Por ganar: 3pts
Por empatar: 1pts
Por perder: 0pts
Puntos por conceder: -6
Criterio de desempate: 1º Puntos de los rivales. 2º Diferencia de TDs + (Diferencia de bajas /2) 3º Touchdowns 4º Bajas.
Puntuación por equipos:
Se sumará la puntuación de la ronda de los miembros del equipo para determinar su posición en el ranking general.
Emparejamientos:
Se determinarán los emparejamientos según la posición general del equipo, no de los componentes individuales del mismo.
Cualquier empate a puntos para determinar parejas ganadoras al final del torneo se resolverá por una ronda de penaltis entre los implicados. Cada miembro de la pareja lanzará 1D6 en el que un 1-2 es un fallo. El que más aciertos obtuviera ganará el desempate. En caso de empate se seguirán lanzando penaltis de uno en uno hasta que una de las dos parejas sea la vencedora. En caso de triple empates los lanzamientos los harán TODAS las parejas implicadas.
HORARIOS
Viernes 26-05-2017
17:00 a 2:30 Ronda Reto en Parabellum Cafetería Mallorca
Sábado 27-05-2017
9:30 Apertura de puertas
10:00 – 12:00 Primera ronda
12:15 – 14:15 Segunda Ronda
14:30 – 16:00 Pausa para comer
16:00 – 18:00 Tercera ronda
18:15 – 20:15 Cuarta Ronda
Domingo 28-05-2015
9:30 Apertura de puertas
10:00 – 12:00 Primera ronda
12:15 – 14:15 Segunda Ronda
15:00 Entrega de Premios
15:30 Pausa para comer
REGALOS POR PARTICIPAR
Mini especial del torneo:
Se entregará gratis a todos los participantes una miniatura conmemorativa por obra de Badger Kreatures.
Dados exclusivos del torneo:
Se entregará gratis a todos los participantes pareja de dados de 6 conmemorativos que serán de uso obligatorio durante el torneo.
TROFEOS Y PREMIOS
Trofeos por parejas:
Campeones absolutos con Copa NAF para ambos
Máximos Anotadores
Máximos Trilladores
Trofeo especial 1 reroll 1 (premio al último jugador del torneo en sacar 1 RR 1)
Cuchara de palo la pareja ganadora de la última mesa
Trofeos individuales:
Dados dorados del foro para el campeón individual (mejor clasificado individual).
Premio al mejor jugador de cada raza
Dados para los tres mejores clasificados individualmente cortesía de Akaro Dice:
Solo habrá un premio por entrenador. Un entrenador con dos o más premios se quedará con el de mayor importancia o el que él prefiera, dejando los otros a siguiente clasificado en esa categoría.
Los premios se entregaran a las parejas que queden por encima de media tabla.
SORTEOS
Jarras de cerveza customizadas para que no paséis sed en futuras ediciones:
Chapas conmemorativas para que fardéis de haber estado en las Islas!
También habrá sorpresas de la mano de Star Player Miniatures. Muchas gracias por vuestra colaboración chicos! Tendréis que esperar al domingo para saber qué regalos habrá!!!
PRECIOS DE INSCRIPCIÓN, ALOJAMIENTO Y COMIDAS
Precio del torneo por persona:
12 euros NAF – 15 euros no NAF.
Se debe hacer la transferencia por pareja, indicando el nombre de equipo y el nick de los integrantes de la pareja a:
TITULAR MARIA MAGDALENA VERGER BONET
C.C.C.: 0487 2210 10 9000016240
Código IBAN: ES60 0487 2210 1090 0001 6240
Código BIC: GBMNESMMXXX
Entidad : GRUPO BANCO MARE NOSTRUM. SPAIN
Tarifas alojamiento:
Hotel Abelay
C/ Pablo Iglesias, 49
Tel.: 971756034
Pvp 62,20€/noche habitación doble con desayuno
Reservar antes de día 14 de mayo a nombre de Parabellum Cup
Indicar Nombre y Nick en la reserva
Más información en:
http://www.hotelabelay.es
y
http://www.booking.com/hotel/es/abelay. ... al;ucfs=1&
Comidas y papeos:
Viernes 26 ronda reto en Cafetería Parabellum:
Cena 10€
Pechuga de pollo con salsa parabellum y guarnición
Postre y bebida
Comida Sábado 27
Menú 10€
Primero
Arroz brut / Macarrones boloñesa
Segundo
Esclope milanesa con patatas / Bacalao en salsa
Postre
Tarta de chocolate/ Tarta de vainilla
Cena Sábado 27:
Serranito con patatas y bebida 8€
Comida Domingo 28:
Menú 10€
Albóndigas suecas en salsa de tomate con guarnición
Postre y bebida
Os esperamos a todos!!
Es un orgullo presentaros la 3ª edición de la Parabellum Cup, torneo por parejas, que se celebrará en Palma de Mallorca el fin de semana del 27-28 de Mayo.
Es el tercer año del torneo más grande que se celebra en las islas y estamos muy ilusionados con la organización. Esperamos veros a todos e invitaros a pasarlo en grande durante un finde de vicio.
Los que ya habéis estado…. esperamos que repitáis!!!! Los que no habéis probado todavía, apuntaos! Que la volveremos a liar este año!
FECHAS Y LOCALIZACIÓN
El evento se celebrará el fin de semana del 27 y 28 de mayo en Palma (Bar Es Talle, a 5 min. andando de Parabellum).
Fecha límite de inscripción (pago y envío de rosters): 14 de mayo 2017
Opción de disputar el viernes 26 la ronda reto opcional para aquellos que no quieran madrugar el sábado. Esta ronda opcional se celebrará en la Cafetería Bar Parabellum, organizador del torneo.
Ronda Reto Viernes 27 en Bar-Cafetería Parabellum:
https://www.google.es/maps/place/Parabe ... d3f5fa0060
Torneo Sábado 27 y domingo 28 en Bar Es Talle:
https://www.google.es/maps/place/Bar+Es ... !4d2.65441
Los rosters se deberán realizar con el archivo de rosters que te puedes descargar de:
http://www.cafeteriaparabellum.es/wp-co ... Roster.xls
Los archivos rellenados se deberán enviar a la dirección de correo, con el asunto "Parabellum Cup +Nick de jugador":
parabellumcup@cafeteriaparabellum.es
REGLAS DEL TORNEO
Torneo oficial NAF.
Torneo por parejas.
Los miembros de la pareja deben llevar razas diferentes.
Se utilizará el LRB 6.0 + Equipos Chaos Pact, Underworld y Slann
Cosas necesarias para cada entrenador:
Equipo de Blood Bowl.
Dados de block y dispersión.
Una copia de la lista de equipo.
El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar.
Lápiz o bolígrafo.
Los dados de 6 caras se entregarán a todos los participantes al inicio y serán de uso OBLIGATORIO durante el torneo.
Configuración del roster:
Los equipos disponen de 1.100.000 monedas para confeccionar el equipo (tier 1y tier 2).
Los equipos considerados tier 3 disponen de 1.150.000 monedas y la posibilidad de acceder a incentivos y jugadores estrella.
Equipos Tier 1: Amazonas, Enanos del Caos, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Hombres Lagarto, Nórdicos, No Muertos, Orcos, Skaven
Equipos Tier 2: Altos Elfos, Caos, Elfos pro, Humanos, Khemri, Nigromantes, Nurgle, Pacto del Caos, Slann
Equipos Tier 3: Goblins, Halflings, Lagartos stuntys (Kroxi+Eslizones), Ogros, Underworld, Vampiros
De manera adicional a estos equipos Tier 3 se les concede lo siguiente:
- Goblins: Soborno gratis
- Halflings: Pueden comprar Chef por 50.000
- Eslizones: Chica Bloodweiser gratis
- Ogros: Médico gratis
- Vampiros: Chica Bloodweiser gratis
Los equipos dispondrán desde la primera ronda de las habilidades descritas a continuación en función de su categoría:
Tier 1: 6 habilidades (una de ellas puede ser doble)
Tier 2: 7 habilidades (dos de ellas pueden ser doble)
Tier 3: 7 habilidades (tres de ellas pueden ser doble)
No se puede poner dos subidas a un mismo jugador.
Todas las miniaturas del equipo deben ser representativas o conversiones apropiadas de su posición.
El torneo es resurrección, por lo que después de cada partido se reseteará cualquier herida sufrida.
Se contará cualquier tipo de herida causada por entrenador, incluyendo placajes, público, pateos, pedradas, salir de zona, sprints, etc.
Los equipos que puedan levantar muertos podrán hacerlo de forma normal según reglamento, durante el partido.
Los procedimientos ilegales se aplicarán si uno de los dos entrenadores así lo desea.
Los sobornos costarán para los tier 3: 50.000 monedas.
FORMATO DEL TORNEO
Suizo a 6 rondas SIN final.
Cada pareja participará en seis partidos, siempre contra rivales diferentes.
La primera ronda los emparejamientos serán aleatorios a excepción de aquellos equipos que disputen ronda reto. Para que haya ronda reto, las dos parejas deben estar de acuerdo en aceptar el reto.
Se podrá jugar la ronda reto el viernes a partir de las 17h. Para ello, las dos parejas deberán estar de acuerdo y entregar el acta a algún organizador cuando finalice el partido el mismo viernes.
Los emparejamientos en las siguientes rondas se realizarán por orden de clasificación de la pareja respecto a los puntos acumulados.
Después de la última ronda, la pareja con más puntos del torneo serán los campeones absolutos.
PUNTUACIÓN Y EMPAREJAMIENTOS DEL TORNEO
Puntuación individual:
Por ganar: 3pts
Por empatar: 1pts
Por perder: 0pts
Puntos por conceder: -6
Criterio de desempate: 1º Puntos de los rivales. 2º Diferencia de TDs + (Diferencia de bajas /2) 3º Touchdowns 4º Bajas.
Puntuación por equipos:
Se sumará la puntuación de la ronda de los miembros del equipo para determinar su posición en el ranking general.
Emparejamientos:
Se determinarán los emparejamientos según la posición general del equipo, no de los componentes individuales del mismo.
Cualquier empate a puntos para determinar parejas ganadoras al final del torneo se resolverá por una ronda de penaltis entre los implicados. Cada miembro de la pareja lanzará 1D6 en el que un 1-2 es un fallo. El que más aciertos obtuviera ganará el desempate. En caso de empate se seguirán lanzando penaltis de uno en uno hasta que una de las dos parejas sea la vencedora. En caso de triple empates los lanzamientos los harán TODAS las parejas implicadas.
HORARIOS
Viernes 26-05-2017
17:00 a 2:30 Ronda Reto en Parabellum Cafetería Mallorca
Sábado 27-05-2017
9:30 Apertura de puertas
10:00 – 12:00 Primera ronda
12:15 – 14:15 Segunda Ronda
14:30 – 16:00 Pausa para comer
16:00 – 18:00 Tercera ronda
18:15 – 20:15 Cuarta Ronda
Domingo 28-05-2015
9:30 Apertura de puertas
10:00 – 12:00 Primera ronda
12:15 – 14:15 Segunda Ronda
15:00 Entrega de Premios
15:30 Pausa para comer
REGALOS POR PARTICIPAR
Mini especial del torneo:
Se entregará gratis a todos los participantes una miniatura conmemorativa por obra de Badger Kreatures.
Dados exclusivos del torneo:
Se entregará gratis a todos los participantes pareja de dados de 6 conmemorativos que serán de uso obligatorio durante el torneo.
TROFEOS Y PREMIOS
Trofeos por parejas:
Campeones absolutos con Copa NAF para ambos
Máximos Anotadores
Máximos Trilladores
Trofeo especial 1 reroll 1 (premio al último jugador del torneo en sacar 1 RR 1)
Cuchara de palo la pareja ganadora de la última mesa
Trofeos individuales:
Dados dorados del foro para el campeón individual (mejor clasificado individual).
Premio al mejor jugador de cada raza
Dados para los tres mejores clasificados individualmente cortesía de Akaro Dice:
Solo habrá un premio por entrenador. Un entrenador con dos o más premios se quedará con el de mayor importancia o el que él prefiera, dejando los otros a siguiente clasificado en esa categoría.
Los premios se entregaran a las parejas que queden por encima de media tabla.
SORTEOS
Jarras de cerveza customizadas para que no paséis sed en futuras ediciones:
Chapas conmemorativas para que fardéis de haber estado en las Islas!
También habrá sorpresas de la mano de Star Player Miniatures. Muchas gracias por vuestra colaboración chicos! Tendréis que esperar al domingo para saber qué regalos habrá!!!
PRECIOS DE INSCRIPCIÓN, ALOJAMIENTO Y COMIDAS
Precio del torneo por persona:
12 euros NAF – 15 euros no NAF.
Se debe hacer la transferencia por pareja, indicando el nombre de equipo y el nick de los integrantes de la pareja a:
TITULAR MARIA MAGDALENA VERGER BONET
C.C.C.: 0487 2210 10 9000016240
Código IBAN: ES60 0487 2210 1090 0001 6240
Código BIC: GBMNESMMXXX
Entidad : GRUPO BANCO MARE NOSTRUM. SPAIN
Tarifas alojamiento:
Hotel Abelay
C/ Pablo Iglesias, 49
Tel.: 971756034
Pvp 62,20€/noche habitación doble con desayuno
Reservar antes de día 14 de mayo a nombre de Parabellum Cup
Indicar Nombre y Nick en la reserva
Más información en:
http://www.hotelabelay.es
y
http://www.booking.com/hotel/es/abelay. ... al;ucfs=1&
Comidas y papeos:
Viernes 26 ronda reto en Cafetería Parabellum:
Cena 10€
Pechuga de pollo con salsa parabellum y guarnición
Postre y bebida
Comida Sábado 27
Menú 10€
Primero
Arroz brut / Macarrones boloñesa
Segundo
Esclope milanesa con patatas / Bacalao en salsa
Postre
Tarta de chocolate/ Tarta de vainilla
Cena Sábado 27:
Serranito con patatas y bebida 8€
Comida Domingo 28:
Menú 10€
Albóndigas suecas en salsa de tomate con guarnición
Postre y bebida
Os esperamos a todos!!