IV HISPANIA BOWL - 4/3/17 - MÁLAGA
Publicado: Jue Dic 15, 2016 9:03 pm
IV HISPANIA BOWL
“Dame tu Fuerza…Pegaso!”
Sábado 4 de Marzo de 2017
Polideportivo El Limón - Alhaurín de la Torre - Málaga
INSCRIPCIÓN CERRADA!!!
"Saludos a los fanáticos del deporte más sangriento!!! Un año ha transcurrido desde el mayor espectáculo vivido en la Costra del Sol, y los Sacerdotes de Nuffle vuelven a preparar los Templos para albergar la IV Hispania Bowl!
Las crónicas de la pasada edición han recorrido el Imperio, atravesado las Montañas del Fin del Mundo, las Tierras Oscuras, cruzando el continente desde Norsca hasta la Tierra de los Muertos, y surcando los mares hasta Lustria, Ulthuan y Naggaroth…incluso en los Reinos del Caos!
Malaka, o como muchos la conocen “Magritta”, ya está envuelta en el júbilo de los preparativos y ya se empiezan a escuchar las primeras especulaciones acerca de quiénes serán los Campeones de Nuffle esta vez…y como tal, todo un ilegal despliegue de casas de apuestas y mafias parece que están dispuestos a sacar tajada, como siempre ha ocurrido en la Costra del Sol.
El mármol de los templos rezuma un olor distinto…los Sacerdotes han elegido una fecha muy especial para celebrar esta edición, haciéndola coincidir con un acontecimiento astronómico que no ocurría desde que la memoria alcanza…los Guerreros de Nuffle lucharán en los campos bajo la luz de un manto estelar en el que podrá avistarse la Constelación de Pegaso como nunca se ha visto…y según viejas leyendas, únicamente en estas fechas los mortales dignos de él pueden invocar su poder…
Ríos dorados surcarán las calles y las mejores Chicas BloodWeiser harán las delicias de todos los participantes con sus jarras rebosantes y sus curvas de infarto; los campos se teñirán de sangre una vez más...los equipos lucharán codo con codo junto a sus aliados, olvidando sus diferencias raciales, en busca de la mejor combinación para alcanzar la gloria...en el mayor espectáculo del Viejo Mundo...porque esto amigos… es Blood Bowl!
Cráneos para el trono de Nuffle!"
HORARIO
9:00 a 9:30 - Recepción
10:00 a 12:15 - Primera Ronda
12:30 a 14:45 - Segunda Ronda
15:00 – Paella y Cerveza!
16:00 a 18:15 - Tercera Ronda
18:30 a 20:45 - Cuarta Ronda
21:00 - Entrega de Premios
22:30 – Gran Cena de la Hispania Wargames y Fiesta del Ekipo Averno
FORMATO DEL TORNEO
- Modalidad: Parejas / Resurrección.
- 4 partidos sin final, un solo día de torneo.
Las parejas jugarán juntas en todo momento, y los enfrentamientos serán siempre de 2 contra 2.
No habrá Ronda Reto, sino que las Parejas serán distribuidas en la Primera Ronda de una manera especial, que informaremos unos días antes del torneo.
Cada Entrenador puntuará tanto individual como conjuntamente con su compañero, y esta puntuación total será la que determinará las mesas de juego y la posición en el torneo mediante el Sistema Suizo.
El sistema de puntuación será el siguiente:
13 puntos por Victoria de 2 Td
11 puntos por Victoria de 1 Td
8 puntos por Empate
5 puntos por Derrota de 1 Td
3 puntos por Derrota de 2 Td
-16 puntos por Concesión
Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, Puntos de rivales, Diferencia de Touchdowns + Diferencia de Bajas.
Serán los equipos cañeros capaces de ganar todos sus partidos por la mínima o intentarán arriesgar para conseguir la máxima puntuación?... Serán los equipos rápidos capaces de mantener el ritmo para llegar a lo más alto de la clasificación?... Sea como sea, esta puntuación mantiene la emoción viva hasta el final.
REGLAMENTO
Se utilizará el CRAP 6.0 de siempre con las novedades introducidas por la NAF a partir del 1 de Febrero del 2017. Estas son:
- El Hechicero estará permitido en el torneo.
- El Equipo Slann por supuesto.
- Nuevos Jugadores Estrella: Guffle Pusmaw (Nurgle 210k), Rasta Tailspike (Skavens 110k), Frank `N´ Stein (Humanos, Nigromantes, No-Muertos 210k) y Bilerot Vomiflesh (Caos y Nurgle 180k)
- Los Receptores del Equipo Humano pasan a costar 60k.
- Se vuelve a poder protestar las Expulsiones Arbitrales tanto de Faltas y Armas Secretas. Con un 1 el Entrenador es expulsado para el resto del encuentro, y tendrá un penalizador de -1 a la tirada de Táctica Brillante de la Tabla de Patada Inicial. De 2 a 5 el árbitro ignorará la protesta. Con un 6 el árbitro aceptará la protesta y el jugador expulsado podrá situarse en el Banquillo de Reservas del equipo, aunque no evitará el Cambio de Turno.
- Los Hombres Árbol de los equipos Halflings ganan la habilidad “Timmmber” y pueden recibir un bonificador de +1 a la tirada de levantarse por cada apoyo que reciba de un compañero de equipo que no esté en ninguna Zona de Defensa. Un 1 siempre falla.
- Las Cartas Especiales no están permitidas en este torneo.
- APLASTAR sigue funcionando como siempre, sin necesidad de gastar una Segunda Oportunidad.
PREMIOS
Tras finalizar el torneo, la pareja que haya acumulado más puntos será proclamada CAMPEONA DEL TORNEO. El Entrenador que individualmente haya acumulado más puntos y no forme parte de la pareja campeona, será proclamado como ELEGIDO DE NUFFLE.
Además, se entregarán los siguientes premios:
- GARRAS DE NUFFLE: a la pareja que más Bajas ocasiones. Contabilizarán las bajas causadas mediante Placajes, Armas Secretas, Faltas y jugadores arrojados al Público.
- ALAS DE NUFFLE: a la pareja que más Touchdowns anote.
- GUARDIANES DE NUFFLE: a la pareja que menos Touchdowns encaje.
- FAVORITO DE NUFFLE: al Entrenador Stunty que mejor clasificado acabe.
- BOKERÓN SALVAJE: al Entrenador que más "amenice" el torneo.
- CUCHARA DE PALO: al último clasificado del torneo.
- PREMIO CABALVISIÓN: al equipo más perita, o sea, al equipo más espectacular.
- BRAZO DE ORO: al Capitán que más Pases realice.
- BOTA DE ORO: al Capitán que más TD anote.
- GARRA DE ORO: al Capitán que más Bajas consiga.
Y también tendremos premios a las mejores razas, premios especiales de rondas y todo lo que podamos sortear entre los participantes.
Cada jugador tan sólo podrá adquirir un único premio, de esta manera nos aseguramos que haya el mayor número de jugadores premiados.
EQUIPOS
Cada pareja tiene que estar constituida por dos equipos cualesquiera pero tan sólo puede haber un equipo de Tier 1. La pareja deberá tener un nombre específico, independientemente del nombre de cada equipo.
Para fomentar un poco el uso de ciertas razas "perjudicadas", hemos hecho un pequeño ajuste en los Tier 2 y 3.
Los entrenadores dispondrán del siguiente dinero para confeccionar sus equipos:
Tier 1: 1.200.000
Amazonas, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, No-Muertos, Nórdicos, Orkos, Skavens
Tier 2: 1.250.000
Altos Elfos, Elfos PRO, Humanos, Nigromantes
Tier 3: 1.300.000
Caos, Pacto del Caos, Khemri, Nurgle, Underworld, Slann, Vampiros
Tier Stunty: 1.350.000
Goblins, Halflings, Ogros, Underworld sin Skavens, Lagartos sin Saurios
Con ese dinero hay que crear un equipo de un mínimo de 11 jugadores. Se pueden comprar subidas para los jugadores al coste normal:
- Habilidad Normal: 20.000
- Habilidad Doble: 30.000
- +1 MO o AR: 30.000
- +1 AG: 40.000
- +1 FU: 50.000
Cada jugador tan sólo podrá tener una subida como máximo (a excepción del Capitán, que se explica más abajo).
Todos incentivos están permitidos, con las siguientes excepciones:
- 0-1 CHICAS BLOODWEISER a 50.000.
- Los equipos Goblins y Underworld podrán comprar 0-3 SOBORNOS a 50.000. El resto a precio normal.
- Los equipos Halflings podrán comprar el CHEF a 50.000. El resto a precio normal.
- Los equipos Vampiros podrán comprar 0-2 MÉDICOS AMBULANTES a 50.000. El resto a precio normal.
- Los equipos de Ogros podrán alinear cualquier número de Snotlings hasta un máximo de 22 jugadores, sobrepasando así el límite de 16 jugadores en plantilla.
- No está permitido el uso de Cartas Especiales.
Los equipos podrán comprar Jugadores Estrella con los siguientes cambios:
- Tier 1: 0-1 Jugador Estrella
- Tier 2 y Tier 3: 0-2 Jugadores Estrella
- Tier Stunty: 0-3 Jugadores Estrella
Los Entrenadores de equipos No-Muertos y Nigromantes podrán emplear el conjuro "Reanimar a los Muertos". Los Entrenadores de equipos Nurgle podrán usar la "Putrefacción de Nurgle" en el momento de causar la muerte a un jugador rival. Estos jugadores adicionales tan solo podrán emplearse en la ronda en la que se generen, y serán retirados al finalizar el partido.
EL CAPITÁN
Cada equipo deberá tener un Capitán. A este jugador se le deberán asignar DOS SUBIDAS OBLIGATORIAMENTE. En el acta de los partidos habrá un espacio reservado para los puntos conseguidos por los Capitanes, ya sea mediante Pases, Bajas y TD.
Al finalizar el torneo, se entregarán las siguientes menciones especiales:
- Al Capitán que más Bajas haya causado.
- Al Capitán que más TD haya anotado.
- Al Capitán que más Pases haya realizado.
LOS FAVORITOS DEL PÚBLICO
La III Hispania Bowl nos dejó todo un espectáculo y como tal, el público espera ansioso a ver a sus estrellas de nuevo en los campos. Por este motivo, los Jugadores que fueron galardonados en la edición anterior, gozarán de un privilegio este año.
Estos son los jugadores galardonados:
PREMIOS POR PAREJAS: Estos jugadores tan solo disfrutarán de este “privilegio” si participan con la misma pareja que la edición anterior.
- LABB VIEJA GUARDIA. Pareja formada por SIR MAYANS y el DUKE LUTHOR, que ostentan el título de CAMPEONES DE NUFFLE de la III Hispania Bowl.
- HACHABLANQUERCIUX. Pareja formada por HACHABLANCA y NOERCIUX, que ostentan el título de GARRAS DE NUFFLE como Pareja Más Violenta.
- EKIPO AVERNO. Pareja formada por ERJOSE y WATO, que ostentan el título de ALAS DE NUFFLE como Pareja Más Anotadora.
- VILLARATO PARA RATO. Pareja formada por MAIKEL y SOYCU, que ostentan el título de GUARDIANES DE NUFFLE como Pareja con la Mejor Defensa.
PREMIOS INDIVIDUALES: Estos jugadores disfrutarán del privilegio independientemente de la pareja de la que formen parte.
- NALPHEIM. Vigente ELEGIDO DE NUFFLE, como Mejor Jugador Individual.
- NOERCIUX. Vigente FAVORITO DE NUFFLE, como Mejor Jugador Stunty.
- BELTHASOR. Actual BRAZO DE ORO, por el Capitán Mejor Pasador.
- RECHE. Actual GARRA DE ORO, por el Capitán Más Asesino.
- CRUZADO. Actual BOTA DE ORO, por el Capitán Más Anotador.
- FRIKRIK. Actual BOKERÓN SALVAJE, por ser el Entrenador que más espectáculo ofreció.
Todos deberán elegir un jugador de su equipo, que ganará la habilidad FAVORITO DEL PÚBLICO de manera gratuita para todos los partidos del torneo. Aunque hay una excepción…y él lo sabe…
ABANDONOS
Cualquier jugador es libre de abandonar la competición en cualquier momento, pero ese tipo de actos no son bien recibidos por parte del público y el resto de los Entrenadores.
Por este motivo, si un jugador abandona la competición o concede un partido POR VOLUNTAD PROPIA, no tendrá derecho a recibir ningún premio ni obsequios que vayan a ser sorteados.
MINIATURAS
Todos los equipos deberán estar representados por miniaturas adecuadas y debidamente diferenciadas las posiciones de cada jugador.
Es IMPRESCINDIBLE que las miniaturas estén pintadas, tanto la figura como la peana, con un mínimo de colores que diferencien telas, pieles y armaduras. Los equipos cuyas miniaturas no cumplan este requisito tendrán un penalizador de -2 a la FAMA después de realizar la tirada al comienzo de cada partido.
INSCRIPCIONES
Las parejas deberán formalizar su inscripción de forma conjunta mediante transferencia bancaria, indicando en el concepto el nombre de los dos entrenadores:
Concepto: IV Hispania (Yoni + Perry)
Datos bancarios:
IBAN: ES90 2100 2448 1202 0027 0306
La Caixa
Titular: Jesús Rodríguez Jiménez
Inscripción: 15€ (Jugador NAF) / 20€ (Jugador No-NAF) .Incluye:
- Inscripción al torneo.
- Los Jugadores NO NAF obtendrán el Alta o Renovación en la NAF, con los obsequios correspondientes, a menos que indiquen lo contrario.
- Alojamiento y duchas de manera gratuita (para el que quiera quedarse a dormir, pegarse una buena fiesta y disfrutar del solecito del domingo y de las Jornadas Hispania Wargames).
- Miniatura exclusiva de la IV Hispania Bowl.
- Dados del torneo, y no serán 2d6 nada más…
- Contadores de Turnos y Segundas Oportunidades.
- Cerveza…porque no se puede concebir el Blood Bowl de otra manera.
- ...y unas cuantas sorpresas que iremos desvelando conforme se vaya acercando la fecha.
En el caso de que haya entrenadores que no encuentren compañero, la organización formará parejas con todos los jugadores "sueltos" de manera aleatoria.
Plazas Disponibles: 60
Plazo máximo de Inscripciones: Domingo 26 de Febrero 2017.
Entrega de Rosters: hispaniabowl@gmail.com
Estad atentos a las novedades!
Os esperamos a todos...Cráneos para el trono de Nuffle!
“Dame tu Fuerza…Pegaso!”
Sábado 4 de Marzo de 2017
Polideportivo El Limón - Alhaurín de la Torre - Málaga
INSCRIPCIÓN CERRADA!!!
"Saludos a los fanáticos del deporte más sangriento!!! Un año ha transcurrido desde el mayor espectáculo vivido en la Costra del Sol, y los Sacerdotes de Nuffle vuelven a preparar los Templos para albergar la IV Hispania Bowl!
Las crónicas de la pasada edición han recorrido el Imperio, atravesado las Montañas del Fin del Mundo, las Tierras Oscuras, cruzando el continente desde Norsca hasta la Tierra de los Muertos, y surcando los mares hasta Lustria, Ulthuan y Naggaroth…incluso en los Reinos del Caos!
Malaka, o como muchos la conocen “Magritta”, ya está envuelta en el júbilo de los preparativos y ya se empiezan a escuchar las primeras especulaciones acerca de quiénes serán los Campeones de Nuffle esta vez…y como tal, todo un ilegal despliegue de casas de apuestas y mafias parece que están dispuestos a sacar tajada, como siempre ha ocurrido en la Costra del Sol.
El mármol de los templos rezuma un olor distinto…los Sacerdotes han elegido una fecha muy especial para celebrar esta edición, haciéndola coincidir con un acontecimiento astronómico que no ocurría desde que la memoria alcanza…los Guerreros de Nuffle lucharán en los campos bajo la luz de un manto estelar en el que podrá avistarse la Constelación de Pegaso como nunca se ha visto…y según viejas leyendas, únicamente en estas fechas los mortales dignos de él pueden invocar su poder…
Ríos dorados surcarán las calles y las mejores Chicas BloodWeiser harán las delicias de todos los participantes con sus jarras rebosantes y sus curvas de infarto; los campos se teñirán de sangre una vez más...los equipos lucharán codo con codo junto a sus aliados, olvidando sus diferencias raciales, en busca de la mejor combinación para alcanzar la gloria...en el mayor espectáculo del Viejo Mundo...porque esto amigos… es Blood Bowl!
Cráneos para el trono de Nuffle!"
HORARIO
9:00 a 9:30 - Recepción
10:00 a 12:15 - Primera Ronda
12:30 a 14:45 - Segunda Ronda
15:00 – Paella y Cerveza!
16:00 a 18:15 - Tercera Ronda
18:30 a 20:45 - Cuarta Ronda
21:00 - Entrega de Premios
22:30 – Gran Cena de la Hispania Wargames y Fiesta del Ekipo Averno
FORMATO DEL TORNEO
- Modalidad: Parejas / Resurrección.
- 4 partidos sin final, un solo día de torneo.
Las parejas jugarán juntas en todo momento, y los enfrentamientos serán siempre de 2 contra 2.
No habrá Ronda Reto, sino que las Parejas serán distribuidas en la Primera Ronda de una manera especial, que informaremos unos días antes del torneo.
Cada Entrenador puntuará tanto individual como conjuntamente con su compañero, y esta puntuación total será la que determinará las mesas de juego y la posición en el torneo mediante el Sistema Suizo.
El sistema de puntuación será el siguiente:
13 puntos por Victoria de 2 Td
11 puntos por Victoria de 1 Td
8 puntos por Empate
5 puntos por Derrota de 1 Td
3 puntos por Derrota de 2 Td
-16 puntos por Concesión
Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, Puntos de rivales, Diferencia de Touchdowns + Diferencia de Bajas.
Serán los equipos cañeros capaces de ganar todos sus partidos por la mínima o intentarán arriesgar para conseguir la máxima puntuación?... Serán los equipos rápidos capaces de mantener el ritmo para llegar a lo más alto de la clasificación?... Sea como sea, esta puntuación mantiene la emoción viva hasta el final.
REGLAMENTO
Se utilizará el CRAP 6.0 de siempre con las novedades introducidas por la NAF a partir del 1 de Febrero del 2017. Estas son:
- El Hechicero estará permitido en el torneo.
- El Equipo Slann por supuesto.
- Nuevos Jugadores Estrella: Guffle Pusmaw (Nurgle 210k), Rasta Tailspike (Skavens 110k), Frank `N´ Stein (Humanos, Nigromantes, No-Muertos 210k) y Bilerot Vomiflesh (Caos y Nurgle 180k)
- Los Receptores del Equipo Humano pasan a costar 60k.
- Se vuelve a poder protestar las Expulsiones Arbitrales tanto de Faltas y Armas Secretas. Con un 1 el Entrenador es expulsado para el resto del encuentro, y tendrá un penalizador de -1 a la tirada de Táctica Brillante de la Tabla de Patada Inicial. De 2 a 5 el árbitro ignorará la protesta. Con un 6 el árbitro aceptará la protesta y el jugador expulsado podrá situarse en el Banquillo de Reservas del equipo, aunque no evitará el Cambio de Turno.
- Los Hombres Árbol de los equipos Halflings ganan la habilidad “Timmmber” y pueden recibir un bonificador de +1 a la tirada de levantarse por cada apoyo que reciba de un compañero de equipo que no esté en ninguna Zona de Defensa. Un 1 siempre falla.
- Las Cartas Especiales no están permitidas en este torneo.
- APLASTAR sigue funcionando como siempre, sin necesidad de gastar una Segunda Oportunidad.
PREMIOS
Tras finalizar el torneo, la pareja que haya acumulado más puntos será proclamada CAMPEONA DEL TORNEO. El Entrenador que individualmente haya acumulado más puntos y no forme parte de la pareja campeona, será proclamado como ELEGIDO DE NUFFLE.
Además, se entregarán los siguientes premios:
- GARRAS DE NUFFLE: a la pareja que más Bajas ocasiones. Contabilizarán las bajas causadas mediante Placajes, Armas Secretas, Faltas y jugadores arrojados al Público.
- ALAS DE NUFFLE: a la pareja que más Touchdowns anote.
- GUARDIANES DE NUFFLE: a la pareja que menos Touchdowns encaje.
- FAVORITO DE NUFFLE: al Entrenador Stunty que mejor clasificado acabe.
- BOKERÓN SALVAJE: al Entrenador que más "amenice" el torneo.
- CUCHARA DE PALO: al último clasificado del torneo.
- PREMIO CABALVISIÓN: al equipo más perita, o sea, al equipo más espectacular.
- BRAZO DE ORO: al Capitán que más Pases realice.
- BOTA DE ORO: al Capitán que más TD anote.
- GARRA DE ORO: al Capitán que más Bajas consiga.
Y también tendremos premios a las mejores razas, premios especiales de rondas y todo lo que podamos sortear entre los participantes.
Cada jugador tan sólo podrá adquirir un único premio, de esta manera nos aseguramos que haya el mayor número de jugadores premiados.
EQUIPOS
Cada pareja tiene que estar constituida por dos equipos cualesquiera pero tan sólo puede haber un equipo de Tier 1. La pareja deberá tener un nombre específico, independientemente del nombre de cada equipo.
Para fomentar un poco el uso de ciertas razas "perjudicadas", hemos hecho un pequeño ajuste en los Tier 2 y 3.
Los entrenadores dispondrán del siguiente dinero para confeccionar sus equipos:
Tier 1: 1.200.000
Amazonas, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, No-Muertos, Nórdicos, Orkos, Skavens
Tier 2: 1.250.000
Altos Elfos, Elfos PRO, Humanos, Nigromantes
Tier 3: 1.300.000
Caos, Pacto del Caos, Khemri, Nurgle, Underworld, Slann, Vampiros
Tier Stunty: 1.350.000
Goblins, Halflings, Ogros, Underworld sin Skavens, Lagartos sin Saurios
Con ese dinero hay que crear un equipo de un mínimo de 11 jugadores. Se pueden comprar subidas para los jugadores al coste normal:
- Habilidad Normal: 20.000
- Habilidad Doble: 30.000
- +1 MO o AR: 30.000
- +1 AG: 40.000
- +1 FU: 50.000
Cada jugador tan sólo podrá tener una subida como máximo (a excepción del Capitán, que se explica más abajo).
Todos incentivos están permitidos, con las siguientes excepciones:
- 0-1 CHICAS BLOODWEISER a 50.000.
- Los equipos Goblins y Underworld podrán comprar 0-3 SOBORNOS a 50.000. El resto a precio normal.
- Los equipos Halflings podrán comprar el CHEF a 50.000. El resto a precio normal.
- Los equipos Vampiros podrán comprar 0-2 MÉDICOS AMBULANTES a 50.000. El resto a precio normal.
- Los equipos de Ogros podrán alinear cualquier número de Snotlings hasta un máximo de 22 jugadores, sobrepasando así el límite de 16 jugadores en plantilla.
- No está permitido el uso de Cartas Especiales.
Los equipos podrán comprar Jugadores Estrella con los siguientes cambios:
- Tier 1: 0-1 Jugador Estrella
- Tier 2 y Tier 3: 0-2 Jugadores Estrella
- Tier Stunty: 0-3 Jugadores Estrella
Los Entrenadores de equipos No-Muertos y Nigromantes podrán emplear el conjuro "Reanimar a los Muertos". Los Entrenadores de equipos Nurgle podrán usar la "Putrefacción de Nurgle" en el momento de causar la muerte a un jugador rival. Estos jugadores adicionales tan solo podrán emplearse en la ronda en la que se generen, y serán retirados al finalizar el partido.
EL CAPITÁN
Cada equipo deberá tener un Capitán. A este jugador se le deberán asignar DOS SUBIDAS OBLIGATORIAMENTE. En el acta de los partidos habrá un espacio reservado para los puntos conseguidos por los Capitanes, ya sea mediante Pases, Bajas y TD.
Al finalizar el torneo, se entregarán las siguientes menciones especiales:
- Al Capitán que más Bajas haya causado.
- Al Capitán que más TD haya anotado.
- Al Capitán que más Pases haya realizado.
LOS FAVORITOS DEL PÚBLICO
La III Hispania Bowl nos dejó todo un espectáculo y como tal, el público espera ansioso a ver a sus estrellas de nuevo en los campos. Por este motivo, los Jugadores que fueron galardonados en la edición anterior, gozarán de un privilegio este año.
Estos son los jugadores galardonados:
PREMIOS POR PAREJAS: Estos jugadores tan solo disfrutarán de este “privilegio” si participan con la misma pareja que la edición anterior.
- LABB VIEJA GUARDIA. Pareja formada por SIR MAYANS y el DUKE LUTHOR, que ostentan el título de CAMPEONES DE NUFFLE de la III Hispania Bowl.
- HACHABLANQUERCIUX. Pareja formada por HACHABLANCA y NOERCIUX, que ostentan el título de GARRAS DE NUFFLE como Pareja Más Violenta.
- EKIPO AVERNO. Pareja formada por ERJOSE y WATO, que ostentan el título de ALAS DE NUFFLE como Pareja Más Anotadora.
- VILLARATO PARA RATO. Pareja formada por MAIKEL y SOYCU, que ostentan el título de GUARDIANES DE NUFFLE como Pareja con la Mejor Defensa.
PREMIOS INDIVIDUALES: Estos jugadores disfrutarán del privilegio independientemente de la pareja de la que formen parte.
- NALPHEIM. Vigente ELEGIDO DE NUFFLE, como Mejor Jugador Individual.
- NOERCIUX. Vigente FAVORITO DE NUFFLE, como Mejor Jugador Stunty.
- BELTHASOR. Actual BRAZO DE ORO, por el Capitán Mejor Pasador.
- RECHE. Actual GARRA DE ORO, por el Capitán Más Asesino.
- CRUZADO. Actual BOTA DE ORO, por el Capitán Más Anotador.
- FRIKRIK. Actual BOKERÓN SALVAJE, por ser el Entrenador que más espectáculo ofreció.
Todos deberán elegir un jugador de su equipo, que ganará la habilidad FAVORITO DEL PÚBLICO de manera gratuita para todos los partidos del torneo. Aunque hay una excepción…y él lo sabe…
ABANDONOS
Cualquier jugador es libre de abandonar la competición en cualquier momento, pero ese tipo de actos no son bien recibidos por parte del público y el resto de los Entrenadores.
Por este motivo, si un jugador abandona la competición o concede un partido POR VOLUNTAD PROPIA, no tendrá derecho a recibir ningún premio ni obsequios que vayan a ser sorteados.
MINIATURAS
Todos los equipos deberán estar representados por miniaturas adecuadas y debidamente diferenciadas las posiciones de cada jugador.
Es IMPRESCINDIBLE que las miniaturas estén pintadas, tanto la figura como la peana, con un mínimo de colores que diferencien telas, pieles y armaduras. Los equipos cuyas miniaturas no cumplan este requisito tendrán un penalizador de -2 a la FAMA después de realizar la tirada al comienzo de cada partido.
INSCRIPCIONES
Las parejas deberán formalizar su inscripción de forma conjunta mediante transferencia bancaria, indicando en el concepto el nombre de los dos entrenadores:
Concepto: IV Hispania (Yoni + Perry)
Datos bancarios:
IBAN: ES90 2100 2448 1202 0027 0306
La Caixa
Titular: Jesús Rodríguez Jiménez
Inscripción: 15€ (Jugador NAF) / 20€ (Jugador No-NAF) .Incluye:
- Inscripción al torneo.
- Los Jugadores NO NAF obtendrán el Alta o Renovación en la NAF, con los obsequios correspondientes, a menos que indiquen lo contrario.
- Alojamiento y duchas de manera gratuita (para el que quiera quedarse a dormir, pegarse una buena fiesta y disfrutar del solecito del domingo y de las Jornadas Hispania Wargames).
- Miniatura exclusiva de la IV Hispania Bowl.
- Dados del torneo, y no serán 2d6 nada más…
- Contadores de Turnos y Segundas Oportunidades.
- Cerveza…porque no se puede concebir el Blood Bowl de otra manera.
- ...y unas cuantas sorpresas que iremos desvelando conforme se vaya acercando la fecha.
En el caso de que haya entrenadores que no encuentren compañero, la organización formará parejas con todos los jugadores "sueltos" de manera aleatoria.
Plazas Disponibles: 60
Plazo máximo de Inscripciones: Domingo 26 de Febrero 2017.
Entrega de Rosters: hispaniabowl@gmail.com
Estad atentos a las novedades!
Os esperamos a todos...Cráneos para el trono de Nuffle!