IX SanFer Bowl "SBTours 2017" 27-Mayo
Publicado: Mié Dic 14, 2016 6:32 pm
BASES DE LA IX SANFER BOWL
FORMATO DEL TORNEO
Lugar del Torneo
Para esta edición, y por cortesía de nuestros compañeros de la Sherry Bowl, os hemos buscado un lugar de ensueño para celebrar el torneo. El torneo se celebrará el SABADO 27 DE MAYO 2017 en las magnificas instalaciones del club Nazaret, en Jerez de la Frontera (Cádiz).
Web: http://www.clubnazaret.org
Dirección: Avenida de Nazaret, 11406 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Modalidad
.Individual / Resurrection a 4 partidos sin final. Un sólo día de torneo. Torneo NAF
Normas de Conducta
A petición de varias personas creemos que es importante hacer hincapie en este apartado. Todos estamos aquí para pasar un buen día; eso es lo más importante y lo que queremos que prime en nuestro torneo.
Recordad que hay jugadores a los que no les importa la efusividad y los gritos apasionados de los jugadores que tienen frente a ellos; y otros en cambio les resulta incomodo o molesto. Para todos aquellos que les guste llevar su efusividad hasta las cotas más altas, rogamos pregunten previamente a sus adversarios si les molesta o se sienten incomodos para intentar evitarlo en la medida de lo posible.
En caso de que esto no se cumpla, cualquier jugador que se sienta agraviado por esta circunstancia; PUEDE Y DEBE, comunicarselo a los jueces, estos se acercarán a la mesa e intentarán mediar o poner fin a esta situación. Los jueces harán entonces un seguimiento más cercano, y de persistir esta actitud; podrán poner fin al partido con un resultado de derrota por 2-0 a la persona que ha cometido la infracción.
Esto es aplicable también a cualquier otro tipo de conducta o artimaña de algun jugador que pretenda sacar ventaja de situaciones que son externas al juego en sí; como perdida de tiempo deliverada; quitar los dados rapidamente antes de que el adversario pueda ver el resultado; discutir sobre los dados a usar en la partida, etc...
Recuerda, respeta a tu oponente, es un bien para todos.
Muchas gracias de antemano en nombre de todos los jugadores.
Reglamento
Se empleará el CRAP 6.0 de siempre, además de todas aquellas modificaciones aprobadas por la NAF para los torneos.
Los hechiceros están permitidos en el torneo.
El equipo Slann está permitido en el torneo.
Los Receptores del equipo Humanos cuestan 60K.
Se vuelve a poder protestar las expulsiones.
Los Hombres Arbol de los Halfings ganan la habilidad Timmber.
Aplastar funciona como siempre sin tener que usar RR.
Las cartas especiales no están permitidas.
Los Jugadores Estrellas de siempre están permitidos, y además los nuevos aprobados por la NAF.
Sorteo primera ronda
El sorteo de la primera ronda tendrá lugar un par de días antes del comienzo del torneo y se procurará hacer en un video en directo a través de nuestras redes sociales. Se intentará por todos los medios no agrupar en primera ronda a gente de la misma zona de juego.
Tiempo de partidas y distribución de mesas
El tiempo de cada partida será 2 horas y 15 minutos. La organización avisará cuando quede una hora para el final de la ronda. Si el partido aun no se encuentra en la segunda parte, los jugadores tendrán que aplicar obligatoriamente la regla de los 4 minutos por turno. Terminado el plazo para la ronda, la organización podrá interrumpir el partido igualando los turnos de los jugadores.
En las 8 primeras mesas del torneo, será OBLIGATORIO la aplicación de los 4 minutos por turno desde el comienzo del partido.
La primera ronda se hará a sorteo y la organización asignará el orden de las mesas a su libre criterio, bajo la premisa de agrupar en las primeras mesas a los jugadores más veteranos antes que a los más noveles (por razones más que evidentes).
Además; las 3 primeras mesas estarán delimitadas (siempre y cuando las condiciones del recinto lo permitan) y sólo la organización podrá acceder a su "zona".
Puntuaciones
El sistema de puntuación será el siguiente:
13 puntos por Victoria de 2 Td o más
11 puntos por Victoria de 1 Td
8 puntos por Empate
5 puntos por Derrota de 1 Td
3 punto por Derrota de 2 Td o más
Desempates
Los equipos se ordenarán en el ranking usando los siguiente criterios y en el orden indicado:
1º Puntos obtenidos en torneo
2º Puntos obtenidos por los rivales contra los que te has enfrentado en el torneo
3º Coeficiente de (2 x Diferencia de Touchdowns + Diferencia de Bajas)
4º Diferencia de TD anotados
5º Diferencia de Heridas causadas
6º Numero de TD anotados
7º Numero de Heridas causadas
8º Si despues de todo esto continuais empatados, la organización os dará una chocolatina!!
Incomparecencias
El ganador de un partido donde se den las circunstancias de ganador por incomparecencia, o ser jugador en ronda de descanso; se tratará como un resultado de 1-0 con 1 baja a favor y 0 en contra.
El perdedor de un partido por incomparecencia se le aplicará el resultado de 1-0 en contra con 1 baja en contra y 0 a favor.
Concesiones
En una situación de concesión/abandono de un partido ya empezado; los jugadores afectados DEBEN AVISAR DE INMEDIATO a los arbitros. El ganador obtendrá el resultado que este vigente en el momento del abandono (a no ser que los jueces estimen lo contrario, como podría ser una concesión/abandono con un resultado de empate).
MUY IMPORTANTE: El jugador que conceda un partido queda automáticamente EXCLUIDO de cualquier tipo de premio, ya sea por categorías o sorteo. Consideramos que esto es un juego de caballeros y quedan absolutamente penalizadas este tipo de conductas.
Durante el torneo, los jueces tendrán autoridad para poder tomar decisiones sobre cualquier situación imprevista que no aparezcan contempladas en estas bases.
EVENTOS DEL TORNEO
1- Si quieres algo bien hecho... hazlo tu mismo
¿Cuantas veces te has tirado de los pelos porque los inútiles de tus jugadores no han logrado seguir tus indicaciones?
¿Cuantas veces le has tomado manía a uno de tus pupilos por cagarla en el momento clave?
¿Cuantas veces has dicho... si yo estuviese en el campo lo haría mejor?
No sufras más!!! En esta edición de la Sanfer Bowl podrás calzarte la equipación de tu equipo y saltar al campo. Dirige a tus jugadores desde el mismo terreno de juego y siente como los motivas... (o como te ningunean).
¿Tendrás lo que hay que tener para alzarte victorioso y levantar el trofeo con tus propias manos? ¿O acabarás magullado y gimoteando con el rabo entre las piernas? Ahora más que nunca... TODO DEPENDE DE TI.
En esta edición los entrenadores saltarán con sus jugadores al terreno de juego.
De manera adicional al dinero del roster con el que montes tu equipo, e independientemente de la raza que seas, todos los jugadores podrán añadir a su equipo una figura que les representará a ellos sobre el terreno de juego.
Esta miniatura tendrá el nombre/nick naf del jugador que lo maneja y su perfil será el de un linea humano (ya que en la mayoría de los casos somos humanos) con la regla solitario.
Además, este jugador DEBERÁ escoger de manera obligatoria una serie de habilidades que se dividirán en 4 grupos. Estas habilidades están agrupadas siguiendo un criterio en base a lo útiles que son. DEBES escoger una habilidad de cada grupo. La configuración del entrenador se entregará al mismo tiempo que el roster.
IMPORTANTE A TENER EN CUENTA: El entrenador-jugador se considera un jugador más del equipo a TODOS LOS EFECTOS. El resultado de 1 AL PROTESTAR una expulsión, conlleva la expulsión del segundo entrenador que se encuentra en el banquillo dirigiendo al equipo. En ningún caso se podrá expulsar del terreno del juego al entrenador-jugador por sacar un 1 en la protesta ya que se considera un jugador de campo.
-----------------------------M F A AR Habilidades
ENTRENADOR/JUGADOR 6 3 3 8 Solitario
Nota: Las habilidades seguirán las mismas restricciones e incompatibilidades especificadas en el reglamento; además de las que se indiquen a continuación para algunos casos particulares.
La distribución de las habilidades a elegir es la siguiente:
GRUPO 1
Cabeza Hueca
Animal Salvaje
Realmente Estúpido (Si eliges esta habilidad puedes seleccionar otra habilidad extra que prefieras siempre que no sea del Grupo 4)
Temerario: El jugador va sin armadura alguna. Obtiene -2 a la armadura y +2 al movimiento. Esta habilidad no es compatible con Precavido, ni con Bola con Cadena. .
Borracho: La miniatura gana Furia + Realmente Estúpido (este Realmente Estúpido no te da derecho a la habilidad extra).
Fuera de forma: El jugador se encuentra en pésimo estado físico. La miniatura obtiene -1 FU, pero puede escoger otra habilidad extra incluidas las del grupo 4. Esta habilidad no es compatible con en Plena Forma, ni con Bola con Cadena (hay que estar muy fuerte para manejar una bola de acero gigente). .
GRUPO 2
Atrapar -------------------Juggernaut
Nervios de Acero----------Apariencia Asquerosa
Placaje Multiple ----------Pase Seguro
Presencia Perturbadora -- Bloquear Pase
Pase Precipitado ---------- Mano Grande
Perseguir ------------------ Piernas muy Largas
Cola Prensil----------------Zafarse
Cabeza Dura ---------------Carrera
Rastrero -------------------Recepción Heroica
Abrirse Paso --------------Precisión
Pro-------------------------Brazo Fuerte
Brazos Adicionales---------Favorito del Publico
Anticipación
GRUPO 3
Bola con Cadena + Arma Secreta + Sin manos (cambia los atributos a Mv3 y F7)
Sierra Mecánica + Arma Secreta
Bombardero + Arma Secreta
Puñal------------------------Pasar
Líder------------------------Patada
Echarse a un lado----------Tentaculos
Manos Seguras--------------Forcejeo
Placaje Heroico------------Mantenerse Firme
En Pie de un Salto-----------Aplastar
Cuernos---------------------Agallas
Dos Cabezas----------------Apartar
Pies Firmes: Esta habilidad no es compatible con Bola con Cadena (Una Bola que da vueltas sin control no puede correr con seguridad )
Precavido: El entrenador es consciente del peligro de saltar al campo. La miniatura obtiene +1 armadura. Esta habilidad no es compatible con Temerario.
Comprometido: El entrenador se ha puesto a entrenar como uno más del equipo. Pierde la regla solitario que trae de base.
Hipnotizador: El entrenador ha ido a clases de hipnosis. La miniatura gana mirada hipnótica.
GRUPO 4
Placa------------------------Garras
Golpe Mortífero------------Esquivar
Placaje Defensivo----------Juego Sucio
Saltar------------------------Pase a lo Loco
Furia ------------------------Defensa
Robar Balón
Influyente: El entrenador es prestigioso y tiene contactos en la federación. Mientras que la miniatura del entrenador-jugador se encuentre jugando SOBRE el terreno de juego (si esta en el banquillo, insconsciente o herido no tendrá efecto), su equipo obtendrá un modificador de +1 a sus tiradas para protestar una expulsión. Ya sea de arma secreta o al hacer faltas. Recuerda que un resultado de 1 al protestar siempre se considera un 1 natural a pesar del modificador.
En Plena Forma: El entrenador ha entrenado toda su vida. La miniatura obtiene +1 Fuerza. Esta habilidad no es compatible con Fuera de forma.
2- Los Elegidos del Público
A la hora de entregar los rosters, cada participante designará cuales son los dos equipos que más ama y los dos equipos que más odia.
La organización recordará e insistirá a los jugadores que hayan entregado los rosters y no lo hayan indicado. De seguir sin anotarlo tras el recordatorio, sus votos se considerarán nulos.
La votación es secreta hasta que se hayan entregado todos los rosters. Despues de esto, la votación de cada participante se hará pública y tanto los dos equipos más odiados como los dos más queridos por los participantes, obtendrán unos beneficios y handicaps especiales que se anunciarán al comienzo de la ronda 1 y tendrá vigencia para todo el torneo.
TIERS Y RAZAS PARTICIPANTES
Nota* Aclarar que para confeccionar el equipo, debes tener al menos 11 jugadores de campo sin contar posibles estrellas o el capitan.
TIERS 1
Dinero: 1050000
Subidas: 5 Habilidades Simples
Incentivos: No tienen acceso
Obsequios: No tienen obsequios
Razas: Enanos, Enanos del Caos, Orcos, Elfos Silvanos, Elfos Oscuros, Norses, Amazonas, No Muertos, Skavens
TIERS 2
Dinero: 1100000
Subidas: 6 Habilidades, pudiendo una de ellas ser doble
Incentivos: No tienen acceso
Obsequios: No tienen obsequios
Razas: Elfos Pro, Altos Elfos, Nigromantes, Humanos, Hombres Lagarto
TIERS 3
Dinero: 1150000
Subidas: 6 Habilidades, pudiendo 2 de ellas ser dobles
Incentivos: Pueden comprar cualquier incentivo que les permita el reglamento con dinero del roster; excepto mago y sólo 0-1 jugador estrella. Además de las cartas que no están permitidas en el torneo.
Obsequios: No tienen obsequios
Razas: Caos, Pacto del Caos, Inframundo, Slann, Nurgle, Khemry
TIERS STUNTY
Dinero: 1200000
Subidas: 6 Habilidades, pudiendo 3 de ellas ser dobles
Incentivos: Pueden comprar cualquier incentivo que les permita el reglamento con el dinero del roster; excepto las cartas que no están permitidas en el torneo.
Obsequios:
Eslizones: Ninguno
Inframundo: 1 soborno
Halfings: 1 Cheff + 1 chica Bloodweisser
Goblins: 2 Sobornos + 1 chica Bloodweisser
Vampiros: 2 Chicas Bloodweisser + Médico ambulante
Ogros: 2 Chicas Bloodweisser + Soborno. Tendrán además 1 subida extra Doble; y no tienen limite de 0-16 snotlings, pudiendo superar los 16 jugadores máximos en plantilla.
Razas: Eslizones sin saurios (sin contar estrellas), Inframundo sin skavens (sin contar estrellas), Halfings, Goblins, Vampiros, Ogros
CATEGORIAS PREMIADAS
Campeón – Equipo que consiga mayor puntuación al final del torneo.
Subcampeón – Equipo que consiga la segunda mayor puntuacion al final del torneo.
Mejor Stunty – Equipo de la categoria Stunty mejor clasificado en la general.
Killer – Equipo que más bajas logre, de cualquier tipo (armas secretas, faltas, público, etc...).
Mejor Ataque – Equipo que más TD anote durante el partido.
Mejor Defensa – Equipo que menos TD anote durante el partido.
Más Gafe – Al que más dobles caravelas saque.
Cuchara de Palo – A nuestro querido último clasificado.
Mejor Entrenador – Al entrenador que más experiencia gane durante el torneo. El ganador del mejor entrenador tendrá además el privilegio de poder diseñar a su gusto (siempre siguiente la estética del equipo), la siguiente miniatura del equipo SB Old Glories que estamos haciendo.
Entrenador más Bruto – Al que más heridas logre de cualquier tipo (armas, pisando, etc...).
Entrenador más Anotador – Al que más TD anote.
Entrenador más Pasador – Al que más pases completos realice.
Entrenador de Cristal – Al entrenador que más veces haya sido herido durante el torneo.
Entrenador más Inepto – Al entrenador que menos puntos de experiencia consiga. En caso de empate se lo llevará aquel cuyo equipo este peor clasificado en la general.
Además habrán muchos sorteos y sorpresas que os iremos desvelando a medida que se acerque la fecha del torneo.
Nota sobre los premios:
Los premios de categorias de equipos no serán acumulables entre sí (aunque si con los de entrenador). En caso de empate se le otorgará al que este más arriba en la clasificación general.
Los premios de entrenadores no serán acumulables entre sí (aunque si con los de categorias de equipos). En caso de empate se le otorgará al que esté más arriba en la clasificación general.
Esto significa que un mismo jugador sólo podrá obtener como máximo 1 premio de categoria y 1 premio de entrenador al mismo tiempo.
Nota sobre los sorteos:
Los regalos de sorteo estarán destinados en su totalidad a todos aquellos que no hayan obtenido ningún premio en las categorías indicadas anteriormente. La única excepción será los premios sorteados considerados importantes (tales como equipo pintado, equipo sin pintar, etc...). Estos premios importantes podrán tocarle a cualquiera. Si el campeón del torneo es agraciado con alguno de estos sorteos, deberá elegir con cual prefiere quedarse y el que deseche se volverá a sortear.
Para garantizar que todos los participantes tengan la misma probabilidad de obtener un premio importante por sorteo; estos se sacarán en primer lugar y se mantendrán ocultos a la vista de todos hasta el final del sorteo, que será cuando se muestren.
INSCRIPCIONES, HORARIOS Y REQUISITOS
Inscripción
Los jugadores NO NAF podrán pagar una inscripción como si fuesen NAF, pero deberán hacerse NAF alli en el mismo torneo y pagar su cuota anual correspondiente (5 euros anuales con obsequio de regalo). Si se detectara que algun NO NAF ha pagado como NAF y no cumplimentase el pago en el torneo, quedará automaticamente exclusido de los premios y sorteos.
Pago:
Mediante Paypal a: yosoyelpajaroespino@hotmail.com
Nota/Concepto: SFB + Nick
Importe: 15 euros NAF 20 euros No NAF
Mediente Transferencia a: 0182 6079 1802 01520703
Titular: Jesús Muñoz
Concepto: SFB + Nick
Importe: 15 euros NAF 20 euros No NAF
Plazas Disponibles: 48 plazas. Si hubiera mayor demanda, se podrían ampliar a más plazas, pero no podríamos asegurar sus obsequios una vez superado el limite de participantes inicial.
Plazo máximo de Inscripciones y entrega de Rosters: 22 de Mayo 2017
Entrega de rosters a: sanferbowl@hotmail.com (INDICAR EL NICK Y Nº NAF, SI NO SERA DEVUELTO EL CORREO Y NO INSCRITO)
Obsequios: Cada participante obtendrá de regalo un juego de dados exclusivos de la IX edición Sanfer Bowl y una miniatura inedita que forma parte de un equipo que con la colaboración de Hungry Troll y Pedro Ramos están esculpiendo a nuestro gusto. En cada torneo o evento que organicemos en la provincia de Cádiz se entregará un nuevo posicional del equipo hasta completarlo.
Horario del Evento
9:30 a 9:45 - Recepción
9:45 a 12:00 - Primera Ronda (Sera sorteada el Viernes)
12:15 a 14:30 - Segunda Ronda
14:30 a 15:40 - Comida
15:45 a 18:00 - Tercera Ronda
18:15 a 20:30 - Cuarta Ronda
20:45 - Entrega de Premios
Requisitos
Es imprescindible que los equipos estén pintados.
Es imprescindible que traigais una miniatura para representaros como entrenador en el terreno de juego (la miniatura que se entregará como obsequio puede servir aunque no este pintada, aunque necesitareis un poco de pegamento para fijarla a la peana).
Es imprescindible traerse todo lo necesario para jugar; reglas, dados, y cualquier cosa que estimeis oportuna.
SB TOUR 2017 (Sanfer Bowl + Shadow Bowl + Sherry Bowl)
Jugadores, bienvenidos al circuito SB TOUR 2017
¿Qué es la SB TOUR?
La SB TOUR es un circuito de los torneos más representativos de la provincia de Cádiz; y lo componen la Sanfer Bowl, la Shadow Bowl y la Sherry Bowl.
Estos torneos se celebrarán de forma independiente con sus propios premios y clasificaciones. Al final de la celebración de los tres torneos, se cogerán las dos mejores puntuaciones obtenidas por cada jugador y se sumarán para determinar quienes han sido los campeones de cada categoria de la SB TOUR 2017.
¿Cuando se entregan los galardones de la SB TOUR?
Los trofeos de la SB TOUR se entregarán una vez finalizada la Sherry Bowl, ya que es la última prueba del circuito. En ese mismo día, y una vez entregados los premios de la Sherry Bowl, se procederá a sumar las dos mejores puntuaciones de cada jugador en los torneos del circuito en que haya participado, y acto seguido se entregarán los galardones.
¿Puedo participar en la SB TOUR jugando una sola de las pruebas?
Si. Con tal de que participes en una de las citas ya comenzarás a sumar puntos en tu clasificación, pero recuerda que se tomarán las dos mejores puntuaciones y se sumarán, por lo que los jugadores que participen al menos en dos pruebas tendrán más posibilidades de sumar más puntos.
¿Como se paga la inscripción del SB TOUR?
Muy sencillo. Participando en los torneos ya estarás pagando tu cuota para el SB TOUR de forma automática. Una parte de la inscripción de cada torneo se destinará exclusivamente a los trofeos que se entregaran al final del circuito.
¿Como son las puntuaciones del SB TOUR?
Las puntuaciones serán exactamente iguales en los tres torneos; y los partidos que se jugarán serán los mismos, con lo que podrás obtener la misma puntuación máxima y mínima en todos los torneos.
¿Puedo cambiar de equipo en los torneos del SB TOUR?
Si!! Las puntuaciones se sumarán al jugador que participe, no al equipo que lleve. Puedes jugar los tres torneos con equipos diferentes si lo deseas, eso queda a elección del jugador.
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FORMATO DEL TORNEO
Lugar del Torneo
Para esta edición, y por cortesía de nuestros compañeros de la Sherry Bowl, os hemos buscado un lugar de ensueño para celebrar el torneo. El torneo se celebrará el SABADO 27 DE MAYO 2017 en las magnificas instalaciones del club Nazaret, en Jerez de la Frontera (Cádiz).
Web: http://www.clubnazaret.org
Dirección: Avenida de Nazaret, 11406 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Modalidad
.Individual / Resurrection a 4 partidos sin final. Un sólo día de torneo. Torneo NAF
Normas de Conducta
A petición de varias personas creemos que es importante hacer hincapie en este apartado. Todos estamos aquí para pasar un buen día; eso es lo más importante y lo que queremos que prime en nuestro torneo.
Recordad que hay jugadores a los que no les importa la efusividad y los gritos apasionados de los jugadores que tienen frente a ellos; y otros en cambio les resulta incomodo o molesto. Para todos aquellos que les guste llevar su efusividad hasta las cotas más altas, rogamos pregunten previamente a sus adversarios si les molesta o se sienten incomodos para intentar evitarlo en la medida de lo posible.
En caso de que esto no se cumpla, cualquier jugador que se sienta agraviado por esta circunstancia; PUEDE Y DEBE, comunicarselo a los jueces, estos se acercarán a la mesa e intentarán mediar o poner fin a esta situación. Los jueces harán entonces un seguimiento más cercano, y de persistir esta actitud; podrán poner fin al partido con un resultado de derrota por 2-0 a la persona que ha cometido la infracción.
Esto es aplicable también a cualquier otro tipo de conducta o artimaña de algun jugador que pretenda sacar ventaja de situaciones que son externas al juego en sí; como perdida de tiempo deliverada; quitar los dados rapidamente antes de que el adversario pueda ver el resultado; discutir sobre los dados a usar en la partida, etc...
Recuerda, respeta a tu oponente, es un bien para todos.
Muchas gracias de antemano en nombre de todos los jugadores.
Reglamento
Se empleará el CRAP 6.0 de siempre, además de todas aquellas modificaciones aprobadas por la NAF para los torneos.
Los hechiceros están permitidos en el torneo.
El equipo Slann está permitido en el torneo.
Los Receptores del equipo Humanos cuestan 60K.
Se vuelve a poder protestar las expulsiones.
Los Hombres Arbol de los Halfings ganan la habilidad Timmber.
Aplastar funciona como siempre sin tener que usar RR.
Las cartas especiales no están permitidas.
Los Jugadores Estrellas de siempre están permitidos, y además los nuevos aprobados por la NAF.
Sorteo primera ronda
El sorteo de la primera ronda tendrá lugar un par de días antes del comienzo del torneo y se procurará hacer en un video en directo a través de nuestras redes sociales. Se intentará por todos los medios no agrupar en primera ronda a gente de la misma zona de juego.
Tiempo de partidas y distribución de mesas
El tiempo de cada partida será 2 horas y 15 minutos. La organización avisará cuando quede una hora para el final de la ronda. Si el partido aun no se encuentra en la segunda parte, los jugadores tendrán que aplicar obligatoriamente la regla de los 4 minutos por turno. Terminado el plazo para la ronda, la organización podrá interrumpir el partido igualando los turnos de los jugadores.
En las 8 primeras mesas del torneo, será OBLIGATORIO la aplicación de los 4 minutos por turno desde el comienzo del partido.
La primera ronda se hará a sorteo y la organización asignará el orden de las mesas a su libre criterio, bajo la premisa de agrupar en las primeras mesas a los jugadores más veteranos antes que a los más noveles (por razones más que evidentes).
Además; las 3 primeras mesas estarán delimitadas (siempre y cuando las condiciones del recinto lo permitan) y sólo la organización podrá acceder a su "zona".
Puntuaciones
El sistema de puntuación será el siguiente:
13 puntos por Victoria de 2 Td o más
11 puntos por Victoria de 1 Td
8 puntos por Empate
5 puntos por Derrota de 1 Td
3 punto por Derrota de 2 Td o más
Desempates
Los equipos se ordenarán en el ranking usando los siguiente criterios y en el orden indicado:
1º Puntos obtenidos en torneo
2º Puntos obtenidos por los rivales contra los que te has enfrentado en el torneo
3º Coeficiente de (2 x Diferencia de Touchdowns + Diferencia de Bajas)
4º Diferencia de TD anotados
5º Diferencia de Heridas causadas
6º Numero de TD anotados
7º Numero de Heridas causadas
8º Si despues de todo esto continuais empatados, la organización os dará una chocolatina!!
Incomparecencias
El ganador de un partido donde se den las circunstancias de ganador por incomparecencia, o ser jugador en ronda de descanso; se tratará como un resultado de 1-0 con 1 baja a favor y 0 en contra.
El perdedor de un partido por incomparecencia se le aplicará el resultado de 1-0 en contra con 1 baja en contra y 0 a favor.
Concesiones
En una situación de concesión/abandono de un partido ya empezado; los jugadores afectados DEBEN AVISAR DE INMEDIATO a los arbitros. El ganador obtendrá el resultado que este vigente en el momento del abandono (a no ser que los jueces estimen lo contrario, como podría ser una concesión/abandono con un resultado de empate).
MUY IMPORTANTE: El jugador que conceda un partido queda automáticamente EXCLUIDO de cualquier tipo de premio, ya sea por categorías o sorteo. Consideramos que esto es un juego de caballeros y quedan absolutamente penalizadas este tipo de conductas.
Durante el torneo, los jueces tendrán autoridad para poder tomar decisiones sobre cualquier situación imprevista que no aparezcan contempladas en estas bases.
EVENTOS DEL TORNEO
1- Si quieres algo bien hecho... hazlo tu mismo
¿Cuantas veces te has tirado de los pelos porque los inútiles de tus jugadores no han logrado seguir tus indicaciones?
¿Cuantas veces le has tomado manía a uno de tus pupilos por cagarla en el momento clave?
¿Cuantas veces has dicho... si yo estuviese en el campo lo haría mejor?
No sufras más!!! En esta edición de la Sanfer Bowl podrás calzarte la equipación de tu equipo y saltar al campo. Dirige a tus jugadores desde el mismo terreno de juego y siente como los motivas... (o como te ningunean).
¿Tendrás lo que hay que tener para alzarte victorioso y levantar el trofeo con tus propias manos? ¿O acabarás magullado y gimoteando con el rabo entre las piernas? Ahora más que nunca... TODO DEPENDE DE TI.
En esta edición los entrenadores saltarán con sus jugadores al terreno de juego.
De manera adicional al dinero del roster con el que montes tu equipo, e independientemente de la raza que seas, todos los jugadores podrán añadir a su equipo una figura que les representará a ellos sobre el terreno de juego.
Esta miniatura tendrá el nombre/nick naf del jugador que lo maneja y su perfil será el de un linea humano (ya que en la mayoría de los casos somos humanos) con la regla solitario.
Además, este jugador DEBERÁ escoger de manera obligatoria una serie de habilidades que se dividirán en 4 grupos. Estas habilidades están agrupadas siguiendo un criterio en base a lo útiles que son. DEBES escoger una habilidad de cada grupo. La configuración del entrenador se entregará al mismo tiempo que el roster.
IMPORTANTE A TENER EN CUENTA: El entrenador-jugador se considera un jugador más del equipo a TODOS LOS EFECTOS. El resultado de 1 AL PROTESTAR una expulsión, conlleva la expulsión del segundo entrenador que se encuentra en el banquillo dirigiendo al equipo. En ningún caso se podrá expulsar del terreno del juego al entrenador-jugador por sacar un 1 en la protesta ya que se considera un jugador de campo.
-----------------------------M F A AR Habilidades
ENTRENADOR/JUGADOR 6 3 3 8 Solitario
Nota: Las habilidades seguirán las mismas restricciones e incompatibilidades especificadas en el reglamento; además de las que se indiquen a continuación para algunos casos particulares.
La distribución de las habilidades a elegir es la siguiente:
GRUPO 1
Cabeza Hueca
Animal Salvaje
Realmente Estúpido (Si eliges esta habilidad puedes seleccionar otra habilidad extra que prefieras siempre que no sea del Grupo 4)
Temerario: El jugador va sin armadura alguna. Obtiene -2 a la armadura y +2 al movimiento. Esta habilidad no es compatible con Precavido, ni con Bola con Cadena. .
Borracho: La miniatura gana Furia + Realmente Estúpido (este Realmente Estúpido no te da derecho a la habilidad extra).
Fuera de forma: El jugador se encuentra en pésimo estado físico. La miniatura obtiene -1 FU, pero puede escoger otra habilidad extra incluidas las del grupo 4. Esta habilidad no es compatible con en Plena Forma, ni con Bola con Cadena (hay que estar muy fuerte para manejar una bola de acero gigente). .
GRUPO 2
Atrapar -------------------Juggernaut
Nervios de Acero----------Apariencia Asquerosa
Placaje Multiple ----------Pase Seguro
Presencia Perturbadora -- Bloquear Pase
Pase Precipitado ---------- Mano Grande
Perseguir ------------------ Piernas muy Largas
Cola Prensil----------------Zafarse
Cabeza Dura ---------------Carrera
Rastrero -------------------Recepción Heroica
Abrirse Paso --------------Precisión
Pro-------------------------Brazo Fuerte
Brazos Adicionales---------Favorito del Publico
Anticipación
GRUPO 3
Bola con Cadena + Arma Secreta + Sin manos (cambia los atributos a Mv3 y F7)
Sierra Mecánica + Arma Secreta
Bombardero + Arma Secreta
Puñal------------------------Pasar
Líder------------------------Patada
Echarse a un lado----------Tentaculos
Manos Seguras--------------Forcejeo
Placaje Heroico------------Mantenerse Firme
En Pie de un Salto-----------Aplastar
Cuernos---------------------Agallas
Dos Cabezas----------------Apartar
Pies Firmes: Esta habilidad no es compatible con Bola con Cadena (Una Bola que da vueltas sin control no puede correr con seguridad )
Precavido: El entrenador es consciente del peligro de saltar al campo. La miniatura obtiene +1 armadura. Esta habilidad no es compatible con Temerario.
Comprometido: El entrenador se ha puesto a entrenar como uno más del equipo. Pierde la regla solitario que trae de base.
Hipnotizador: El entrenador ha ido a clases de hipnosis. La miniatura gana mirada hipnótica.
GRUPO 4
Placa------------------------Garras
Golpe Mortífero------------Esquivar
Placaje Defensivo----------Juego Sucio
Saltar------------------------Pase a lo Loco
Furia ------------------------Defensa
Robar Balón
Influyente: El entrenador es prestigioso y tiene contactos en la federación. Mientras que la miniatura del entrenador-jugador se encuentre jugando SOBRE el terreno de juego (si esta en el banquillo, insconsciente o herido no tendrá efecto), su equipo obtendrá un modificador de +1 a sus tiradas para protestar una expulsión. Ya sea de arma secreta o al hacer faltas. Recuerda que un resultado de 1 al protestar siempre se considera un 1 natural a pesar del modificador.
En Plena Forma: El entrenador ha entrenado toda su vida. La miniatura obtiene +1 Fuerza. Esta habilidad no es compatible con Fuera de forma.
2- Los Elegidos del Público
A la hora de entregar los rosters, cada participante designará cuales son los dos equipos que más ama y los dos equipos que más odia.
La organización recordará e insistirá a los jugadores que hayan entregado los rosters y no lo hayan indicado. De seguir sin anotarlo tras el recordatorio, sus votos se considerarán nulos.
La votación es secreta hasta que se hayan entregado todos los rosters. Despues de esto, la votación de cada participante se hará pública y tanto los dos equipos más odiados como los dos más queridos por los participantes, obtendrán unos beneficios y handicaps especiales que se anunciarán al comienzo de la ronda 1 y tendrá vigencia para todo el torneo.
TIERS Y RAZAS PARTICIPANTES
Nota* Aclarar que para confeccionar el equipo, debes tener al menos 11 jugadores de campo sin contar posibles estrellas o el capitan.
TIERS 1
Dinero: 1050000
Subidas: 5 Habilidades Simples
Incentivos: No tienen acceso
Obsequios: No tienen obsequios
Razas: Enanos, Enanos del Caos, Orcos, Elfos Silvanos, Elfos Oscuros, Norses, Amazonas, No Muertos, Skavens
TIERS 2
Dinero: 1100000
Subidas: 6 Habilidades, pudiendo una de ellas ser doble
Incentivos: No tienen acceso
Obsequios: No tienen obsequios
Razas: Elfos Pro, Altos Elfos, Nigromantes, Humanos, Hombres Lagarto
TIERS 3
Dinero: 1150000
Subidas: 6 Habilidades, pudiendo 2 de ellas ser dobles
Incentivos: Pueden comprar cualquier incentivo que les permita el reglamento con dinero del roster; excepto mago y sólo 0-1 jugador estrella. Además de las cartas que no están permitidas en el torneo.
Obsequios: No tienen obsequios
Razas: Caos, Pacto del Caos, Inframundo, Slann, Nurgle, Khemry
TIERS STUNTY
Dinero: 1200000
Subidas: 6 Habilidades, pudiendo 3 de ellas ser dobles
Incentivos: Pueden comprar cualquier incentivo que les permita el reglamento con el dinero del roster; excepto las cartas que no están permitidas en el torneo.
Obsequios:
Eslizones: Ninguno
Inframundo: 1 soborno
Halfings: 1 Cheff + 1 chica Bloodweisser
Goblins: 2 Sobornos + 1 chica Bloodweisser
Vampiros: 2 Chicas Bloodweisser + Médico ambulante
Ogros: 2 Chicas Bloodweisser + Soborno. Tendrán además 1 subida extra Doble; y no tienen limite de 0-16 snotlings, pudiendo superar los 16 jugadores máximos en plantilla.
Razas: Eslizones sin saurios (sin contar estrellas), Inframundo sin skavens (sin contar estrellas), Halfings, Goblins, Vampiros, Ogros
CATEGORIAS PREMIADAS
Campeón – Equipo que consiga mayor puntuación al final del torneo.
Subcampeón – Equipo que consiga la segunda mayor puntuacion al final del torneo.
Mejor Stunty – Equipo de la categoria Stunty mejor clasificado en la general.
Killer – Equipo que más bajas logre, de cualquier tipo (armas secretas, faltas, público, etc...).
Mejor Ataque – Equipo que más TD anote durante el partido.
Mejor Defensa – Equipo que menos TD anote durante el partido.
Más Gafe – Al que más dobles caravelas saque.
Cuchara de Palo – A nuestro querido último clasificado.
Mejor Entrenador – Al entrenador que más experiencia gane durante el torneo. El ganador del mejor entrenador tendrá además el privilegio de poder diseñar a su gusto (siempre siguiente la estética del equipo), la siguiente miniatura del equipo SB Old Glories que estamos haciendo.
Entrenador más Bruto – Al que más heridas logre de cualquier tipo (armas, pisando, etc...).
Entrenador más Anotador – Al que más TD anote.
Entrenador más Pasador – Al que más pases completos realice.
Entrenador de Cristal – Al entrenador que más veces haya sido herido durante el torneo.
Entrenador más Inepto – Al entrenador que menos puntos de experiencia consiga. En caso de empate se lo llevará aquel cuyo equipo este peor clasificado en la general.
Además habrán muchos sorteos y sorpresas que os iremos desvelando a medida que se acerque la fecha del torneo.
Nota sobre los premios:
Los premios de categorias de equipos no serán acumulables entre sí (aunque si con los de entrenador). En caso de empate se le otorgará al que este más arriba en la clasificación general.
Los premios de entrenadores no serán acumulables entre sí (aunque si con los de categorias de equipos). En caso de empate se le otorgará al que esté más arriba en la clasificación general.
Esto significa que un mismo jugador sólo podrá obtener como máximo 1 premio de categoria y 1 premio de entrenador al mismo tiempo.
Nota sobre los sorteos:
Los regalos de sorteo estarán destinados en su totalidad a todos aquellos que no hayan obtenido ningún premio en las categorías indicadas anteriormente. La única excepción será los premios sorteados considerados importantes (tales como equipo pintado, equipo sin pintar, etc...). Estos premios importantes podrán tocarle a cualquiera. Si el campeón del torneo es agraciado con alguno de estos sorteos, deberá elegir con cual prefiere quedarse y el que deseche se volverá a sortear.
Para garantizar que todos los participantes tengan la misma probabilidad de obtener un premio importante por sorteo; estos se sacarán en primer lugar y se mantendrán ocultos a la vista de todos hasta el final del sorteo, que será cuando se muestren.
INSCRIPCIONES, HORARIOS Y REQUISITOS
Inscripción
Los jugadores NO NAF podrán pagar una inscripción como si fuesen NAF, pero deberán hacerse NAF alli en el mismo torneo y pagar su cuota anual correspondiente (5 euros anuales con obsequio de regalo). Si se detectara que algun NO NAF ha pagado como NAF y no cumplimentase el pago en el torneo, quedará automaticamente exclusido de los premios y sorteos.
Pago:
Mediante Paypal a: yosoyelpajaroespino@hotmail.com
Nota/Concepto: SFB + Nick
Importe: 15 euros NAF 20 euros No NAF
Mediente Transferencia a: 0182 6079 1802 01520703
Titular: Jesús Muñoz
Concepto: SFB + Nick
Importe: 15 euros NAF 20 euros No NAF
Plazas Disponibles: 48 plazas. Si hubiera mayor demanda, se podrían ampliar a más plazas, pero no podríamos asegurar sus obsequios una vez superado el limite de participantes inicial.
Plazo máximo de Inscripciones y entrega de Rosters: 22 de Mayo 2017
Entrega de rosters a: sanferbowl@hotmail.com (INDICAR EL NICK Y Nº NAF, SI NO SERA DEVUELTO EL CORREO Y NO INSCRITO)
Obsequios: Cada participante obtendrá de regalo un juego de dados exclusivos de la IX edición Sanfer Bowl y una miniatura inedita que forma parte de un equipo que con la colaboración de Hungry Troll y Pedro Ramos están esculpiendo a nuestro gusto. En cada torneo o evento que organicemos en la provincia de Cádiz se entregará un nuevo posicional del equipo hasta completarlo.
Horario del Evento
9:30 a 9:45 - Recepción
9:45 a 12:00 - Primera Ronda (Sera sorteada el Viernes)
12:15 a 14:30 - Segunda Ronda
14:30 a 15:40 - Comida
15:45 a 18:00 - Tercera Ronda
18:15 a 20:30 - Cuarta Ronda
20:45 - Entrega de Premios
Requisitos
Es imprescindible que los equipos estén pintados.
Es imprescindible que traigais una miniatura para representaros como entrenador en el terreno de juego (la miniatura que se entregará como obsequio puede servir aunque no este pintada, aunque necesitareis un poco de pegamento para fijarla a la peana).
Es imprescindible traerse todo lo necesario para jugar; reglas, dados, y cualquier cosa que estimeis oportuna.
SB TOUR 2017 (Sanfer Bowl + Shadow Bowl + Sherry Bowl)
Jugadores, bienvenidos al circuito SB TOUR 2017
¿Qué es la SB TOUR?
La SB TOUR es un circuito de los torneos más representativos de la provincia de Cádiz; y lo componen la Sanfer Bowl, la Shadow Bowl y la Sherry Bowl.
Estos torneos se celebrarán de forma independiente con sus propios premios y clasificaciones. Al final de la celebración de los tres torneos, se cogerán las dos mejores puntuaciones obtenidas por cada jugador y se sumarán para determinar quienes han sido los campeones de cada categoria de la SB TOUR 2017.
¿Cuando se entregan los galardones de la SB TOUR?
Los trofeos de la SB TOUR se entregarán una vez finalizada la Sherry Bowl, ya que es la última prueba del circuito. En ese mismo día, y una vez entregados los premios de la Sherry Bowl, se procederá a sumar las dos mejores puntuaciones de cada jugador en los torneos del circuito en que haya participado, y acto seguido se entregarán los galardones.
¿Puedo participar en la SB TOUR jugando una sola de las pruebas?
Si. Con tal de que participes en una de las citas ya comenzarás a sumar puntos en tu clasificación, pero recuerda que se tomarán las dos mejores puntuaciones y se sumarán, por lo que los jugadores que participen al menos en dos pruebas tendrán más posibilidades de sumar más puntos.
¿Como se paga la inscripción del SB TOUR?
Muy sencillo. Participando en los torneos ya estarás pagando tu cuota para el SB TOUR de forma automática. Una parte de la inscripción de cada torneo se destinará exclusivamente a los trofeos que se entregaran al final del circuito.
¿Como son las puntuaciones del SB TOUR?
Las puntuaciones serán exactamente iguales en los tres torneos; y los partidos que se jugarán serán los mismos, con lo que podrás obtener la misma puntuación máxima y mínima en todos los torneos.
¿Puedo cambiar de equipo en los torneos del SB TOUR?
Si!! Las puntuaciones se sumarán al jugador que participe, no al equipo que lleve. Puedes jugar los tres torneos con equipos diferentes si lo deseas, eso queda a elección del jugador.
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